0%
https://datingopiniones.es/benaughty-review/BeNaughty

Revisión de BeNaughty: ¿fiar o estafa?

Revisión de BeNaughty: ¿fiar o estafa?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 91%
Edad popular 18-23
Perfiles 2 100 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.3
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

BeNaughty los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Servicio al cliente disponible fácilmente
  • Servicio al cliente disponible fácilmente
  • Sin anuncios
  • Proceso de registro rápido
  • El sitio es muy fácil de usar
contras
  • No tiene una aplicación móvil dedicada
  • Las posibilidades de conocer miembros fraudulentos son altas
  • La renovación del pago es automática por defecto
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si está buscando omitir las presentaciones tradicionales de los sitios de citas y comenzar a trabajar, BeNaughty es el sitio que puede ayudarlo a hacerlo. Este sitio de citas en particular ofrece a sus miembros una experiencia divertida al fomentar una comunidad traviesa de solteros y parejas. Las reglas de BeNaughty son simples: si lo que ves es agradable, te puede gustar; si no, puede omitirlo.

El punto de venta de BeNaughty es su sencillez y rapidez de resultados. El sitio ha sido diseñado para facilitar varios encuentros sexuales como tríos, encuentros, etc. entre adultos que consienten. Aquí, los miembros no buscan necesariamente relaciones a largo plazo. Si has probado suerte en la mayoría de los sitios de citas serios y buscas diversión, BeNaughty te proporcionará algo que iluminará toda tu experiencia de citas adultas.

Revisión de BeNaughty: ¿fiar o estafa?

¿Cómo actúa BeNaughty?

BeNaughty es un sitio de citas en línea bastante simple y directo. No quiere crear ningún tipo de complicación para sus usuarios.

Análisis de audiencia

En BeNaughty, encontrará personas de más de 70 países diferentes, con la mayor concentración proveniente de los Estados Unidos. En promedio, el sitio logra atraer a 3.90 millones de usuarios en seis meses para computadoras de escritorio; los usuarios pasan un promedio de cuatro minutos conectados. Según Google Play Store, la aplicación BeNaughty tiene una calificación de 3.6 sobre 5.

Las mujeres son los miembros más activos de este sitio. Casi siempre están en línea y darán la mayor cantidad de solicitudes de actividad. Incluso si los filtros de búsqueda le permiten buscar miembros del mismo sexo, nunca se quedará sin mensajes nuevos de miembros femeninos, si es hombre. Este es un testimonio directo de la cantidad de miembros femeninos que tiene el sitio.

Este sitio de citas admite solteros de diversas orientaciones sexuales como heterosexuales, homosexuales o bisexuales; hay varias opciones disponibles aquí. BeNaughty tiene como objetivo unir a las personas que desean experimentar juntos la magia del romance aventurero. Ya sea que esté buscando una pareja comprometida, un encuentro sexual, una cita casual o un cibersexo, BeNaughty tiene todo para todos.

¿Cómo actúa BeNaughty?

Funciones relevantes

BeNaughty ha trabajado para desarrollar una experiencia de citas completa e informal con varias características diferentes. Puedes conectarte con otros usuarios y empezar a coquetear casi de inmediato. Esto es gracias a las muchas herramientas que están disponibles a su disposición. Por ejemplo, la herramienta ‘Lindo o no’ le permitirá enfocarse en diferentes perfiles para mostrar su interés. Del mismo modo, existen muchas otras herramientas de búsqueda y comunicación eficaces que puede utilizar.

Algunas de sus características incluyen:

  • Busque por apariencia, orientación sexual, estado civil, ubicación, edad y género.
  • Ir a la Galería Me gusta para jugar al juego de deslizar llamado ‘Lindo o no’; aquí puedes encontrar personas a las que les haya gustado tu perfil y coincidencias mutuas.
  • Enviar guiños para mostrar su interés en un miembro en línea.
  • Como usuarios pagos, podrá hacer uso del sistema de mensajería de chat en vivo y también verificar si el destinatario ha leído sus mensajes o no.
  • A través de la función denominada Promocionar mi cuenta, el sitio enviará guiños y mensajes promocionales a posibles coincidencias en su nombre.
Funciones relevantes

BeNaughty Facilidad de uso

Como se mencionó anteriormente, el sitio no quiere complicar nada a sus usuarios. Por lo tanto, BeNaughty hace uso de un sitio web simple y lo cargó con muchas características diferentes y útiles.

Diseño y usabilidad de sitios web de BeNaughty

Las citas en línea informales nunca han sido tan fáciles como con BeNaughty, todo gracias a la interfaz fácil de usar y el diseño minimalista. Todas las herramientas se han incorporado bien dentro de la página de inicio para que no tenga que preocuparse por buscar los botones aquí y allá.

Incluso el perfil que cree tendrá un toque de minimalismo ya que solo mostrará la información necesaria. Al igual que en otros sitios de redes sociales, los perfiles de BeNaughty tienen una línea de tiempo de usuario donde puede compartir diferentes tipos de contenido y medios como fotos y videos.

Aplicación móvil BeNaughty

Además de la versión de escritorio intuitiva, BeNaughty también está disponible como una aplicación independiente para sus dispositivos Android e iOS; la aplicación se puede descargar a través de Google Play y Apple App Store para los dispositivos respectivos.

En general, la aplicación es más compacta que la versión de escritorio, pero está equipada con todas las funciones que normalmente usaría en BeNaughty. Los juegos y funcionalidades también están disponibles en la aplicación. A diferencia de la versión de escritorio, también podrá ver las imágenes de perfil de los usuarios.

La versión móvil de BeNaughty es muy conveniente y también se ve muy bien. Podrá charlar con otros miembros mientras camina por la calle, espera 5 / en la fila del autobús, toma un taxi o cena. Aquí tampoco hay anuncios ni ventanas emergentes. La aplicación móvil ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Atención al cliente de BeNaughty

BeNaughty es un sitio de citas en línea que cree en anteponer las necesidades de sus usuarios; por lo tanto, el equipo está disponible las 24 horas del día para ayudarlo con cualquier consulta. Puede comunicarse con ellos por teléfono y correo electrónico. El equipo de soporte trabajará rápido para brindarle las respuestas que está buscando.

Además, el sitio también cuenta con una sección de ‘ayuda’ muy informativa y detallada donde se describen diferentes servicios. Aquí también encontrará las respuestas a las preguntas más comunes. Si tiene preguntas particulares, puede enviarlas a través del formulario de contacto en línea.

Atención al cliente de BeNaughty

Proceso de registro y perfil de usuario de BeNaughty

Registrarse en BeNaughty no es más que un paseo por el parque. Todo lo que necesitas son algunas fotos y fotografías, ¡y listo!

Cómo registrarse

Cuando ingrese a la página de inicio de BeNaughty por primera vez, será recibido con dos opciones: ‘Soy nuevo’ e ‘Iniciar sesión’. Si está utilizando el sitio por primera vez y desea registrarse, debe tocar la opción anterior; si ya es miembro, toque este último.

Al tocar el botón «Soy nuevo», se le redirigirá a otra página. Aquí, solo necesita completar sus preferencias según el género, su nombre de usuario o nombre de usuario, cuántos años tiene, ubicación actual, dirección de correo electrónico y contraseña designada; Una vez que haya terminado, todo lo que necesita hacer es tocar ‘Unirse’.

La mejor parte del proceso de registro es que todo es gratis; lo único en lo que gastará es en sus datos de Internet. Una vez que cargue sus datos en los cuadros de descripción, deberá cargar una fotografía suya, que será su foto de perfil. Asegúrese de elegir una imagen que refleje mejor su personalidad; de esta forma, aumentará el número de respuestas que obtenga.

Una vez que haya terminado con lo anterior, puede enviar un Flirt Cast para mejorar sus puntos de vista.

Calidad y verificación del perfil

Si bien puede crear perfiles sin fotos o con descripciones vacías, hay muchos otros que están llenos de información e imágenes detalladas. El sitio es muy estricto con las fotos que se cargan para garantizar que vea las imágenes de personas reales, no símbolos, dibujos animados o cualquier otra imagen aleatoria.

Se sabe que BeNaughty realiza una prueba de perfil a través de las fotos cargadas. Si bien puede cargar álbumes de fotos, debe asegurarse de que no haya duplicados porque BeNaughty solo permitirá que se cargue una sola imagen una vez.

El sitio está en contra de estafadores y falsificaciones y eliminará los perfiles tan pronto como se encuentren. La información del perfil es directa al grano. También tiene la opción de solicitar información sobre un miembro si ha decidido omitirla; por ejemplo, si no hay género, verá un botón con la etiqueta «Solicitar agregar».

Calidad y verificación del perfil

El proceso de búsqueda de BeNaughty

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, puede comenzar a buscar miembros inmediatamente. Puede elegir entre una amplia gama de parámetros como educación, preferencia / orientación sexual, color de cabello, color de ojos, estado civil e incluso tatuajes y religión.

Gracias a los parámetros de búsqueda avanzada, puede reducir los resultados de la búsqueda rápidamente y buscar su socio potencial más rápido.

Chatear y emparejar

Las opciones de comunicación aquí son bastante sencillas y estándar. Una vez que encuentre al miembro potencial, puede enviar un simple mensaje de saludo o un guiño, iniciar una sesión de chat y luego agregarlo como amigo. Si lo tuyo es la comunicación con las masas, puedes hacer uso de la función FlirtCast una vez cada 12 horas para enviar un mensaje genérico idéntico a un gran número de miembros con solo un clic del mouse.

En BeNaughty, encontrará que todo el mundo es bastante relajado y pasivo. Hay muchas características que ayudarán a limitar o ampliar su búsqueda según sus especificaciones. Para sitios como este, la comunicación es el ingrediente clave. Esta es la razón por la que verá tantas salas de chat en las que puede participar activamente; esto también creará una conexión con los diversos usuarios.

Como sugiere el nombre del sitio, BeNaughty le permite hablar libremente y explorar cosas nuevas y diferentes dentro de sus límites. Las conversaciones sexuales, liberadas y traviesas son bienvenidas aquí en BeNaughty. Sin embargo, también encontrará algunas limitaciones en lo que respecta a la comunicación. Por ejemplo, un número de contacto personal no se muestra inmediatamente. Aún así, en caso de que desee comunicarse con el usuario fuera del sitio, puede hacer uso de sus identificadores de redes sociales y dirección de correo electrónico.

Chatear y emparejar

Opciones de membresía de BeNaughty

Al igual que en otros sitios de citas en línea, los servicios de BeNaughty se pueden utilizar de forma gratuita y se pueden pagar.

Versión gratuita

Sí, es posible registrarse en BeNaughty de forma gratuita y explorar el contenido. Sin embargo, estará limitado a enviar cinco mensajes a otros miembros por día. Puede crear una cuenta gratuita para ver si el sitio está hecho para usted o no. Una vez que utilice el sitio de forma gratuita, podrá decidir si BeNaughty es su taza de té o no.

  • Consulte la lista de nuevos miembros.
  • Compruebe qué miembros están en línea.
  • Agregue usuarios a su lista de favoritos.
  • Si eres mujer, la mensajería es gratuita.
  • Parpadeo

Suscripción pagada

Las cuentas pagas o premium están diseñadas para personas que desean mejorar su confiabilidad. El sitio ofrece un período de prueba de 3 días, después del cual debe elegir su plan. Aquí, necesitará su tarjeta de crédito.

Algunas características que obtienes como usuario premium son:

  • Comprobando la ubicación del miembro
  • Compartir videos y fotos en el chat
  • Desbloquea la información de citas ‘Buscando’
  • Ver álbum de fotos
  • Agrega mensajes para hombres

Precios de BeNaughty

El precio es el siguiente.

  • Un mes: US $ 27,30 / mes
  • Tres meses: US $ 15,30 / mes
  • Seis meses: US $ 12,30 / mes

Su suscripción se renueva automáticamente por el período que eligió inicialmente, y se aplican las mismas tarifas a menos que se modifiquen.

Cancelar su suscripción a BeNaughty

Si no le gusta lo que BeNaughty tiene para ofrecer, puede cancelar el pago automático en cualquier momento. Sin embargo, debe hacerlo antes de la fecha de facturación o, de lo contrario, también se le cobrará el mes actual.

Seguridad y protección del sitio web

La seguridad en BeNaughty es bastante estricta y mejorada. Tan pronto como informe a los estafadores y spammers, los administradores tomarán medidas inmediatas contra ese perfil. También puede ponerse en contacto con los administradores a través de su equipo de soporte dedicado, que está disponible a todas horas.

Los administradores son muy particulares con las medidas de seguridad. Además de verificar su número de teléfono y dirección de correo electrónico, los creadores de BeNaughty también utilizan la tecnología de encriptación SSL para proteger la información personal de sus usuarios.

El sitio también tiene una función llamada Modo seguro completo. Si opta por utilizar esta función, solo los usuarios verificados podrán comunicarse con usted. Podrá navegar por los perfiles sin interrupciones ni aprensiones.

Cancelar su suscripción a BeNaughty

Competidores traviesos y alternativas

BeNaughty es un gran sitio de citas online. Sin embargo, tiene sus desventajas. Si crees que BeNaughty no es el sitio para ti, puedes hacer uso de otras excelentes conexiones y sitios de citas trío me gusta:

  • AdultFriendFinder
    AdultFriendFinder se considera uno de los mejores sitios para adultos si está buscando una aventura. Ofrece una amplia gama de diferentes encuentros sexuales que podrías estar buscando: intercambio de parejas, tríos, encuentros, etc. Tiene más de 77 millones de usuarios en todo el mundo y registrar una cuenta aquí es gratis. Algunas funciones de comunicación incluyen video chat, foros, correo electrónico y mensajería instantánea.
  • FriendFinder-X
    FriendFinder-X es uno de los sitios de citas para adultos más antiguos que ha dominado el arte de emparejar solteros y parejas. Se jacta de tener 1,2 millones de usuarios hasta la fecha, y encontrar una aventura aquí es solo una de las muchas razones por las que la gente se une a este sitio. Al registrarse, recibe una cuenta gratuita que nunca caduca y le permite buscar coincidencias en su bandeja de entrada. El sitio también ofrece muchas formas diferentes de ligar.
  • Ashley Madison
    Ashley Madison es un nombre destacado en la industria de las aventuras. Fue fundado en 2001 y siguió siendo el primer sitio de citas de este tipo. Cientos y miles de solteros y parejas crean sus cuentas aquí todos los días. Libre de juicios y discreción, no es necesario tener una cuenta en las redes sociales para unirse al sitio. Ashley Madison está llena de funciones que te ayudarán a conectarte con personas sexys que buscan las mismas cosas.
  • Encuentra una nueva pasión
    Si bien el proceso de registro de Find New Passion es un poco largo, vale la pena el tiempo y el esfuerzo. La comunicación aquí es gratuita, a diferencia de la mayoría de los otros sitios de citas en línea. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta aquí y estará listo para comenzar. Si está tratando de devolver la pasión a su vida, ¡Find New Passion es el sitio para usted!
  • Gleeden
    Gleeden es un sitio de citas en línea que fue creado y es operado solo por mujeres. Hecho principalmente para mujeres, Gleeden es de alta calidad, anónimo y seguro. Crear una cuenta aquí es completamente gratis. Para los hombres, sus perfiles son evaluados primero por las mujeres y se basan en el sistema de pago de crédito. Para las mujeres, Gleeden les traerá verdadera felicidad.
Cancelar su suscripción a BeNaughty

Conclusión de la revisión de BeNaughty

Si está buscando conocer a solteros para una conexión informal y divertida o una relación a largo plazo, BeNaughty se considera una de las mejores opciones. Las herramientas de búsqueda son fáciles de entender y usar y ofrecen más funciones premium que la mayoría de los otros sitios web de citas basados en la ubicación.

El sitio también anima a sus usuarios a seguir sus traviesos deseos y ser sinceros. Crear su perfil aquí es muy fácil, y el entorno general de citas aquí es bastante diferente al de otros sitios de citas en línea. Los miembros aquí también son muy receptivos. BeNaughty es un sitio de citas que seguramente no te decepcionará.

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: