0%
https://datingopiniones.es/revision-de-opinion/Engánchate

HookUp Opinión 2021

HookUp Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 77%
Edad popular 30-35
Belleza 68%
Perfiles 82 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 5.1
Fraude Muy raramente
Valoración
5.2
Visitar el sitio

Engánchate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Dedicado íntegramente a las personas que quieren ligar
  • Fácil de conocer gente aventurera
  • Permite fotografías de desnudos
  • Sistema seguro para proteger los datos del usuario
  • Registro gratuito
contras
  • No para personas que buscan una relación significativa
  • Tiene contenido muy sexualmente explícito que podría resultar perturbador para algunas mujeres.
  • Los chats con cámara de video no siempre son fluidos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

HookUp es un sitio web de citas para adultos galardonado donde los usuarios se reúnen solo para tener sexo casual. Es uno de los sitios de conexión más populares en los EE. UU. En este momento, con oficinas ubicadas en Lagos. El sitio web ha creado un gran revuelo porque está dirigido a personas que no tienen inhibiciones sobre el sexo casual y las aventuras de una noche y les ayuda a encontrar el tipo de pareja que satisfaga sus necesidades.

Debe enfatizarse que HookUp está diseñado solo para sexo casual, y aquellos que buscan algo significativo y a largo plazo pueden sentirse decepcionados. Alguien que conozcas a través de HookUp podría terminar convirtiéndose en algo más para ti, y las cosas podrían ponerse serias más adelante, pero en general, los usuarios aquí prefieren el sexo sin condiciones.

HookUp proporciona una plataforma espléndida para aquellos que quieren liberarse de la monotonía de su vida sexual y explorar la multitud de opciones cuando se trata de encontrar parejas sexuales. La mayoría de los usuarios quieren probar algo nuevo, lo que a menudo no pueden en su vida sexual habitual o simplemente porque son solteros. Saciar el deseo físico es una necesidad primordial, y HookUp se asegura de que no tenga dificultad para encontrar a la persona adecuada.

A lo largo de los años, Hook-up ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria, siendo los más notables los premios XBIZ, los premios YNOT y los premios GFY, entre otros.

También se lanzó recientemente una aplicación en diciembre de 2019, que ha tenido más de 1000 descargas. La aplicación necesita la versión de Android 4.1 y superior y tiene un tamaño de aproximadamente 5.3 MB. Las funciones de la aplicación todavía se actualizan periódicamente, ya que es comparativamente más nueva que el sitio web.

¿Cómo funciona HookUp?

¿Cómo funciona HookUp?

HookUp funciona principalmente como cualquier otro sitio web de citas para adultos, donde los usuarios deben registrarse y declarar qué tipo de pareja están buscando. A diferencia de otras aplicaciones de citas convencionales, HookUp permite a sus usuarios subir fotos de ellos mismos desnudos para que los buscadores conozcan el tipo de parejas disponibles para ellos. Dado que la aplicación está destinada principalmente al sexo casual, es mejor tomar una decisión informada que arriesgarse a decepcionarse más tarde. La aplicación tiene una clasificación de edad de 18+.

Después de registrarse en el sitio web, los usuarios deben cargar sus imágenes y una breve introducción sobre sí mismos. Un miembro activo puede navegar a través de miles de perfiles, ya sean hombres, mujeres, solteros o parejas, o si busca parejas del mismo sexo. HookUp promete satisfacer todo tipo de fantasía sexual.

¿Cuál es la reacción de la audiencia a HookUp?

La reacción de la audiencia a HookUp ha sido muy buena hasta ahora, y la mayoría de los miembros han declarado en sus testimonios que han cancelado sus suscripciones de todos los demás sitios web de citas casuales y conexiones después de haber encontrado HookUp. HookUp disfruta de una gran cantidad de seguidores entre los seguidores de la cultura de la conexión, y los amigos de sus grupos de compañeros recomiendan encarecidamente el sitio.

Lo que funciona para HookUp es que proporciona una salida para que las personas dejen salir sus frustraciones sexuales y dejen ir todas las inhibiciones. Personas de diversas etnias y orígenes han creado sus perfiles en el sitio web de HookUp, por lo que seguramente encontrará lo que desee. Los estudios han demostrado que la vida sexual insatisfecha y la energía sexual reprimida pueden tener un efecto devastador en la calidad de vida que uno está llevando, y HookUp evita que eso suceda.

Lo mejor de HookUp es que se alienta a los usuarios a ser ellos mismos y buscar activamente todo lo que no pueden buscar en el mundo exterior por temor al juicio social. Algunas parejas entienden cómo una vida sexual regular y aburrida puede eliminar la chispa en la vida real, razón por la cual incluso las parejas se inscriben para una experiencia de trío, y nadie las juzga por eso. Goza de una calificación de 4.4 en Google Play Store.

Características esenciales de HookUp

HookUp tiene algunas características excelentes, y una de ellas es que registrarse es completamente gratis. Para una aplicación que permite tanta libertad a sus usuarios, mantenerla gratuita es muy recomendable y una de las principales razones de su popularidad.

La aplicación y el sitio web HookUp permiten el chat de texto y multimedia. Es decir, el sitio web permitirá a los miembros intercambiar fotos y videos, y también permitirá compartir contenido sexualmente explícito.

HookUp permite a los usuarios guardar otros perfiles de usuario en su lista de ‘Favoritos’. Ha habido demasiados casos en los que un perfil que a uno le ha gustado especialmente se ha perdido más tarde en el mar de perfiles y uno no ha podido localizarlo. Agregar el perfil a la lista de ‘Favoritos’ le permite guardar los perfiles que más le gustan.

HookUp también permite a los usuarios comunicarse a través de modos en línea y fuera de línea. Esto ayuda a los usuarios a navegar por los perfiles de forma silenciosa y solo se vuelven visibles cuando se sienten cómodos y confiados para interactuar con otro usuario. Las mujeres encuentran especialmente útil esta función, ya que pueden mantener a raya la atención no deseada si no están dispuestas a hablar en un momento determinado.

HookUp también permite chatear sin conexión, es decir, incluso si no desea revelar que está en línea a los otros perfiles en general, aún puede mantener una conversación con un perfil de su elección y alguien que le guste. Esto ayuda a mantener una conversación ininterrumpida ya que otros usuarios no siempre le envían mensajes para entablar una conversación con ellos.

HookUp tiene una sección de chat de cámara de video dedicada donde los usuarios pueden chatear por video con otros miembros a través del sitio web. Pueden ser tan aventureros y atrevidos como quieran estar frente a la cámara y, sin embargo, no es necesario compartir ninguna otra información de contacto personal para habilitar la sección de chat. El sitio web utiliza la cámara del dispositivo en sí, y todas las comunicaciones se realizan estrictamente a través del sitio web.

La calidad de coincidencia de HookUp es excepcional, y los usuarios obtienen coincidencias de perfil y sugerencias que habían indicado al registrarse. Esto aumenta drásticamente las posibilidades de encontrar la pareja perfecta para una noche de diversión informal y emociones emocionantes. Los usuarios, sin embargo, no pueden publicar comentarios o reseñas sobre ningún otro miembro en ningún lugar del perfil o en ningún sitio web de terceros.

¿Es HookUp tan fácil de usar como afirma?

¿Es HookUp tan fácil de usar como afirma?

HookUp ha sido diseñado de una manera muy fácil de usar y parte de su popularidad radica en la capacidad del sitio web para atraer a las personas a su mundo al instante. Los usuarios pueden navegar por las distintas páginas fácilmente y navegar a través de cientos de perfiles con un desplazamiento suave.

Puntos clave de conexión con respecto a la usabilidad y el diseño del sitio web

Lo primero que llama la atención de los usuarios cuando visitan la página de inicio del sitio web es una mujer sensual que muestra su hermoso cuerpo contra un fondo oscuro y algo misterioso. Esto crea instantáneamente el ambiente para el tipo de experiencia que un usuario puede esperar disfrutar y definitivamente despierta su interés.

Una vez que el usuario ha iniciado sesión correctamente, la página se redirige a una cuenta configurada en una página donde el usuario puede proporcionar su imagen y cargar cualquier otra información que desee para mejorar sus posibilidades de encontrar un socio.

Además de los perfiles de los miembros, el sitio web también tiene una sección dedicada a Cupidos en línea, que es la sección de fantasía y entretenimiento del sitio. Los cupidos en línea animan a los miembros a participar más en la comunidad y hacer que su tiempo en el sitio web sea más atractivo.

¿Qué tan buena es la aplicación móvil HookUp?

La aplicación móvil HookUp es relativamente nueva en comparación con el sitio web y aún se está actualizando gradualmente. Cada nueva actualización encuentra algunas características nuevas agregadas a la aplicación, y también ha hecho sentir su presencia entre los practicantes de la cultura de la conexión. La ventaja de usar la aplicación es que los usuarios pueden permanecer conectados mientras están en movimiento a través de su teléfono inteligente, en caso de que no estén usando un dispositivo que admita el sitio web.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

HookUp tiene un sistema de soporte al cliente muy sólido, y tratan de garantizar que todos los problemas de los miembros se resuelvan lo más rápido posible. El sitio web intenta dar a sus posibles usuarios una idea clara sobre en qué se están metiendo, pidiéndoles que revisen los Términos y condiciones antes de registrarse. Estos términos se pueden encontrar en hookup.com/pop.php?page=terms , y muchas consultas de los usuarios se responden aquí.

Además, HookUp también tiene una sección separada dedicada a las preguntas frecuentes, donde se responden de antemano varias preguntas e inquietudes comunes. Esta sección responde preguntas sobre cómo iniciar sesión y registrarse, comunicarse con otros miembros, cargar fotos e información de la cuenta. Si el usuario aún tiene algunas preguntas adicionales, puede comunicarse directamente con el administrador.

Todo esto se puede hacer a través de hookup.com/support/ . HookUp intenta ponerse en contacto con el usuario y resolver el problema lo más rápido posible. La página también tiene una sección del Centro de respuestas que responde preguntas básicas sobre la galería de fotos, los chats de video, la búsqueda de miembros y los mensajes SMS, entre otros.

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro en HookUp es bastante simple y se puede realizar directamente desde la página de inicio del sitio web. El sitio web también ayuda a sus nuevos usuarios en cada paso del camino para configurar su perfil de manera interesante y atractiva para maximizar sus posibilidades de conseguir un socio.

Aquí le mostramos cómo registrarse

La página de destino es donde los usuarios pueden registrarse y deben proporcionar detalles específicos como nombre, edad, número de móvil, ID de correo electrónico, fecha de nacimiento, preferencias de socio y país con código postal. Esto refina los criterios de coincidencia y el sitio web puede ofrecer mejores sugerencias según la ubicación. Los usuarios también pueden acceder a los Términos y Condiciones desde aquí antes de aceptar registrarse.

Calidad de perfil de HookUp. ¿Qué es el proceso de verificación?

Una vez que el miembro ha completado los detalles, se envía un enlace a la identificación de correo electrónico para su verificación. Solo después de que se verifique la identificación de correo electrónico, se completará la configuración de la cuenta. También se puede enviar una OTP al número de móvil proporcionado por el usuario. El proceso de verificación se sigue estrictamente para no permitir que ningún usuario configure un perfil falso, y los miembros habituales también pueden informar sobre estos problemas. HookUp también tiene una agenda Anti-Spam que los miembros pueden consultar en hookup.com/pop.php?page=antispam .

Opciones de búsqueda de HookUp

Opciones de búsqueda de HookUp

HookUp es uno de los pocos sitios web de citas para adultos que permite al usuario buscar un perfil específico. Esto se debe a que alguien podría querer saber si una persona que le agrada también está usando la plataforma de citas o simplemente buscar un perfil que ha visto hace algún tiempo y desearía volver a conectarse con el miembro más tarde.

Con los usuarios que buscan perfiles específicos de vez en cuando, hay más posibilidades de encontrar un socio que le guste y con quien quiera conectarse, y en ocasiones da lugar a algo más significativo en una etapa posterior.

El proceso de chat y emparejamiento en HookUp

El proceso de chat en HookUp es lo que lo hace tan interesante, y los usuarios esperan poder comunicarse con otros adultos de ideas afines que quieran reunirse para tener sexo casual. El proceso de charlar es una excelente manera de conocerse y descubrir con qué se siente cómoda o no la otra persona.

Dado que HookUp tiene una muy buena proporción de parejas, las posibilidades de encontrar una pareja que esté interesada en las mismas cosas en materia de sexo son muy altas. Los usuarios también pueden elegir aplicando filtros y revisando las fotos y videos proporcionados para tener una idea sobre el tipo de persona con la que se conectarían.

Opciones de membresía de HookUp

Opciones de membresía de HookUp

Si bien HookUp es gratuito para registrarse, también hay otras opciones de membresía premium.

Gratis

La versión gratuita de la aplicación permite al usuario enviar mensajes a solo diez usuarios. Esto puede ser limitante, ya que una vez que los diez usuarios se agotan, hay que esperar a que lo contacten para entablar una conversación.

Pagado

Al cambiar a la cuenta Pro, los usuarios pueden enviar mensajes ilimitados a cualquier perfil que deseen. También se puede participar en chats en vivo ilimitados. El plan varía de mensual a trimestral y los pagos se pueden realizar mediante tarjetas de crédito.

Cuesta $ 3 por tres días, $ 25 por un mes o $ 70 por tres meses. Puedes pagar con tarjeta de crédito.

Cancelación de su suscripción a HookUp

Los usuarios pueden cancelar sus suscripciones pagas y volver a su cuenta gratuita cuando lo deseen. Sin embargo, eso reduce la emoción hasta cierto punto, ya que algunas funciones se vuelven inaccesibles. Los usuarios también pueden cambiar de un plan de suscripción a otro. Sin embargo, si el usuario elige cancelar su cuenta de HookUp por completo, debe ir a Configuración de la cuenta y Desactivar sus cuentas. Sin embargo, aquellos que han usado HookUp apenas han sentido la necesidad de hacerlo.

Seguridad y protección del sitio web

Hook-up cuenta con una amplia seguridad en el sitio web para proteger la privacidad de sus usuarios y proteger sus datos. Usan Firebase Authentication, Firebase Storage y Firebase Database para su aplicación, creando un sistema de seguridad de triple capa que detiene a los piratas informáticos y evita la filtración de datos de cualquier tipo.

Competidores y alternativas de HookUp

Competidores y alternativas de HookUp
  • Fervur: es una de las aplicaciones más descargadas en Google Play Store y es ideal tanto para citas como para ligar. Solteros o parejas, jóvenes o maduros, cualquiera puede encontrar aquí la pareja de sus sueños, y los precios son muy nominales.
  • Hud: Hud se promociona como la aplicación de citas número 1 en la actualidad y goza de una popularidad sin precedentes. La aplicación está dirigida a personas que desean tener sexo casual y hace que las cosas sean más divertidas al dirigirse a los perfiles de los miembros como Dormitorios.
  • Pure: Pure es otra aplicación importante para citas y encuentros que ha logrado captar la atención de los usuarios con sus dibujos animados gráficos que explican sus servicios. Tienen una política de privacidad muy segura con cifrado de extremo a extremo y eliminan automáticamente los chats de la base de datos para que no puedan volver a utilizarse más tarde.

¿Cuál es el veredicto de HookUp?

¿Cuál es el veredicto de HookUp?

HookUp permite a sus miembros explorar su lado erótico y les ayuda a conectarse con parejas que tienen inclinaciones similares. El sitio ha logrado construir un estado muy exclusivo y no es en absoluto cutre o común, como lo son algunas aplicaciones y sitios web de citas para adultos. Aquellos que vienen aquí para buscar el máximo placer de la vida tienen una satisfacción garantizada y se han convertido en clientes leales de HookUp a lo largo de los años.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados