0%
https://datingopiniones.es/revision-espiritual/Spiritual Singles

Revisión de solteros espirituales: ¿fiar o estafa?

Revisión de solteros espirituales: ¿fiar o estafa?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 89%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Spiritual Singles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los perfiles detallados permiten a los usuarios conocer mejor sus coincidencias antes de la reunión real.
  • Tiene un proceso de registro gratuito.
  • Fácil de navegar y usar incluso para personas con poca o ninguna experiencia.
  • Los perfiles verificados y las funciones de seguridad avanzadas hacen que este sitio sea seguro para cualquier persona.
  • Los miembros de este sitio están conectados espiritualmente.
contras
  • No existe una aplicación móvil para sus usuarios de Android y iPhone.
  • Caro: la mayoría de las funciones requieren una suscripción, que es costosa.
  • Baja membresía: en comparación con otros sitios, sus usuarios siguen siendo pocos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Spiritual Singles es un sitio de citas en línea para miembros serios que buscan otras personas solteras con ideas afines para relaciones a largo plazo guiadas por aspectos espirituales. Es para personas que consideran que su espiritualidad es una característica esencial en su vida.

Es un sitio de citas que combina conexión espiritual, dieta y personalidades para conectar sus parejas. Los usuarios de este sitio son un poco espirituales y les gusta estar conectados a perfiles de ideas afines para relaciones espirituales a largo plazo, que en última instancia conducen al matrimonio.

Se jacta de ser el único sitio de citas que verifica los antecedentes de sus miembros. Se compromete a proporcionar a sus miembros un tipo de relación consciente y evolucionada.

Este sitio de citas es propiedad de espiritualsingles.com y solo funciona a través del sitio web. No tiene aplicaciones móviles funcionales para sus miembros. Fue lanzado en el año 2002. La mayoría de sus usuarios provienen de los Estados Unidos de América, Marruecos, Georgia y el Reino Unido. Veamos su audiencia, uso y alternativas.

¿Cómo funcionan los solteros espirituales?

¿Cómo funcionan los solteros espirituales?

Para convertirse en miembro de este sitio, debe registrarse y crear una cuenta. Este sitio funciona de varias formas para conectar a sus usuarios con personas con ideas afines. La mayoría de estas relaciones son serias, lo que conduce a citas a largo plazo.

Este sitio de citas combina preguntas y respuestas de sus miembros para evaluar sus coincidencias compatibles. Sus perfiles son un poco detallados. Esto significa que cuanta más información proporciones, es probable que obtengas más coincidencias. En su mayoría, utiliza datos personales para crear posibles coincidencias.

A través de varios filtros de búsqueda, las cuentas también pueden obtener sus coincidencias preferidas de acuerdo con sus gustos y preferencias establecidos.

Para tener todas estas funciones, los usuarios deben iniciar sesión en el sitio web. No tiene aplicación móvil.

Análisis de audiencia

Al ser una plataforma de citas en línea, Spiritual Singles ha obtenido una gran cantidad de usuarios de todo el mundo. Estos usuarios se clasifican en las siguientes categorías:

  • Edad: este es un sitio web de citas para adultos. Contiene miembros mayores de 18 años. La mayoría de estos miembros son los jóvenes, que tienen entre 20 y 35 años de edad.
  • Género: este sitio contiene hombres y mujeres espirituales solteros que buscan parejas a largo plazo.
  • Orientación sexual: al ser un sitio guiado por aspectos espirituales y astrológicos, la mayoría de los usuarios son miembros heterosexuales. Cualquiera de los dos está buscando a las parejas de sus mujeres o viceversa. Sin embargo, también encontrará algunas comunidades LGBTQ utilizando este sitio.
  • Geográfico: este sitio contiene usuarios de todas las regiones del mundo. Sin embargo, la mayoría de sus miembros proceden de Estados Unidos, Reino Unido, Marruecos y Georgia.
  • Etnia: este sitio de citas contiene todo tipo de razas. Al usar este sitio web, puede encontrar estadounidenses negros, indios, árabes, africanos y otras etnias.
  • Objetivo: la mayoría de los usuarios de esta plataforma en línea son solteros espirituales que buscan socios serios a largo plazo. citas sapiosexuales , que conduce al matrimonio.

Características clave de Vitual Singles

Hay varias características esenciales diseñadas en este sitio para que sea funcional y fácil de usar. Estas características esenciales incluyen las siguientes:

  • Función de coincidencia de porcentaje: esto ayuda al usuario a comprender el porcentaje de compatibilidad entre sus perfiles y sus coincidencias. Da el nivel de compatibilidad entre su perfil y el de su pareja potencial.
  • Opciones de búsqueda avanzada: permiten a los miembros buscar otros perfiles mediante filtros avanzados, que incluyen personalidades, características corporales y hábitos.
  • Carga de medios: esta función permite a los usuarios cargar sus imágenes y videos en este sitio.
  • Preguntas y respuestas: son diferentes preguntas y respuestas que definen si un perfil es compatible con el otro. Es la retroalimentación proporcionada lo que representa la compatibilidad.
  • Informes de compatibilidad: son informes astrológicos únicos del sitio web, que muestran si los perfiles coinciden o no.

¿Es fácil de usar para los solteros espirituales?

¿Es fácil de usar para los solteros espirituales?

Cuando se trata de ser fácil de usar, podemos decir que Spiritual Singles lo es en promedio.

Podría haber sido mejor si el sitio web tuviera una aplicación móvil para sus miembros.

Sin embargo, el sitio web es excelente, con una buena interfaz de uso.

Diseño de solteros espirituales y uso del sitio web

El diseño del sitio web es simple pero modernizado. Las funciones son excelentes, ubicadas en lugares estratégicos para que los usuarios las noten y hagan clic en ellas rápidamente. Las características son mínimas y cada una tiene su uso único. La interfaz no está rellena, lo que la hace lucir ordenada y organizada.

Combinando su color azul y blanco, podemos decir que es genial usar el sitio web.

También puede encontrar historias de éxito e imágenes de modelos calientes en su página de inicio, lo que le dará una pista sobre lo que hay en el sitio web.

La única característica que falta en su sitio web es su aplicación móvil ausente.

¿Tienen los solteros espirituales una aplicación móvil?

Desafortunadamente, Spiritual Singles no tiene una aplicación móvil que funcione para sus miembros. No se encuentra en Android ni en iOS. Este es un inconveniente importante de esta plataforma en línea, ya que sus competidores tienen esta aplicación móvil.

Sin embargo, el sitio se puede utilizar en teléfonos inteligentes a través de navegadores móviles. Los usuarios deben escribir www.spiritualsingles.com en sus navegadores móviles para acceder al sitio. También se puede acceder a todas las funciones que se encuentran en el navegador de escritorio desde un navegador móvil. El problema será la calidad y la capacidad de funcionamiento de las características.

Atención al cliente

Hay soporte al cliente disponible todo el día, que se ocupa de los problemas cotidianos que surgen del uso de este sitio web.

Los miembros pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de la función de contacto disponible en el sitio web.

También se puede contactar al servicio de atención al cliente a través de las páginas de redes sociales, incluidas las páginas de redes sociales de Facebook y Twitter.

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

Para registrarse y utilizar el sitio web de citas para solteros espirituales, debe registrarse y crear una cuenta. El único proceso de registro disponible en este sitio web es mediante el uso de una dirección de correo electrónico. Después de registrarse, debe proporcionar los detalles completos de su perfil. Estos pasos se han explicado en detalle a continuación:

Cómo registrarse en solteros espirituales

Para registrarse y tener una cuenta en esta plataforma, debe proporcionar la siguiente información:

  • Nombre de usuario: el sitio web requiere que los usuarios tengan un nombre de usuario único y atractivo.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida en esta sección. Esto también verifica su cuenta.
  • Género: debe proporcionar los detalles de su género, ya sea masculino o femenino.
  • Orientación sexual: debe proporcionar su sexualidad en esta sección. Las opciones incluyen: heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, pansexual y asexual.
  • Contraseña: debe proporcionar una contraseña sólida y única para proteger su cuenta.

Después de completar los detalles anteriores, el siguiente paso será crear su perfil.

¿Cómo son los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Para obtener coincidencias adecuadas en este sitio web, debe tener un perfil completamente detallado.

Los perfiles de solteros espirituales son un poco detallados.

Esta sección requiere los detalles a continuación para completar su perfil.

  • Información básica: esto incluye el lema, su ubicación actual y la fecha de nacimiento.
  • Información personal: En esta sección, los usuarios deben proporcionar sus datos, que incluyen: Cuán espiritualmente se encuentran, alimentación y dieta general, opciones ecológicas, entre otra información.

Se recomienda completar todos los detalles en esta sección para tener mejores coincidencias. Los administradores del sitio web suelen realizar la verificación manualmente. Se necesitan de 2 a 8 horas para aprobar un perfil. Puede usar su cuenta sin aprobación, pero la mayoría de las funciones permanecerán inactivas hasta que se complete la aprobación.

Una vez que su cuenta haya sido aprobada, recibirá un correo electrónico de confirmación de los administradores de la plataforma.

¿Cuáles son las opciones de búsqueda de solteros espirituales?

¿Cuáles son las opciones de búsqueda de solteros espirituales?

Hay varias opciones de búsqueda disponibles en este sitio para que los miembros las utilicen para buscar sus coincidencias. Estas opciones de búsqueda incluyen las siguientes:

  • Edad: puede buscar miembros por su edad en este sitio de citas.
  • Orientación sexual: puedes buscar miembros heterosexuales, gays, lesbianas y otras sexualidades usando este filtro de búsqueda.
  • Ubicación: puede buscar personas según su área de vida.
  • Sexo: puede buscar hombre o mujer usando este filtro.
  • Búsqueda avanzada: consiste en buscar a los usuarios según sus características corporales, astrología, espiritualidad, pasatiempos e intereses, hábitos sociales, entre otros filtros.

Después de obtener sus posibles coincidencias, el siguiente paso será hacer coincidir y chatear con ellos para crear conversaciones. Estos pasos se explican a continuación:

Cómo hacer coincidir y chatear

Para hacer coincidir en este sitio, debe elegir sus perfiles preferidos utilizando los filtros de búsqueda. Estos filtros te traerán varios partidos. Puede elegir verlos en una vista detallada, una vista básica o una vista de galería, para mostrar sus fotos.

Desde estas vistas detalladas y básicas, puede enviar directamente sus chats de posibles coincidencias a través de la función de mensajería disponible en sus perfiles.

Desde los perfiles detallados, también puede enviar un saludo, como un rompehielos para llamar la atención. La vista de perfil completo contiene otras características avanzadas, incluida la prueba de compatibilidad astrológica, la compatibilidad con el sol, la compatibilidad con el amor y la pasión, una pestaña de comparación y la compatibilidad con preguntas coincidentes. Estas compatibilidades le muestran qué tan cerca o lejos sus perfiles se ajustan a sus gustos y preferencias.

Después de enviar mensajes, también puede decidir agregar miembros a su lista de favoritos para seguir siguiéndolos. El sitio web también permite a los usuarios bloquear perfiles no deseados en sus coincidencias. Después de emparejar, puede planificar su conexión y luego cumplir con sus citas espirituales.

Tipos de membresías espirituales para solteros

Tipos de membresías espirituales para solteros

Hay dos tipos de membresías en este sitio web para solteros espirituales. Éstos incluyen:

  • Membresía básica: estas son cuentas gratuitas disponibles en este sitio web. La membresía básica ofrece funciones limitadas a sus miembros.
  • Membresía Premium: son cuentas de pago en esta plataforma. Ofrecen todas las características de esta plataforma.

Estas cuentas y sus características se explican en detalle a continuación:

Membresía básica

Al ser cuentas gratuitas, las membresías básicas brindan a sus miembros las características que se mencionan a continuación:

  • Registro de cuenta gratuito y creación del perfil.
  • Pruebas de compatibilidad gratuitas para sus miembros.
  • Los titulares de cuentas gratuitas pueden agregar miembros a sus listas de favoritos.
  • Filtros de búsqueda: los miembros con membresía básica pueden hacer uso de los filtros de búsqueda mientras están en este sitio web.
  • Respuesta a mensajes: los usuarios de cuentas gratuitas pueden responder a los mensajes enviados por miembros de cuentas premium.
  • Carga de fotos y videos: los miembros de cuentas gratuitas pueden cargar cinco fotos y un video en sus cuentas.

Para acceder a otras funciones avanzadas de esta plataforma, se recomienda a los titulares de cuentas gratuitas que actualicen sus cuentas a premium.

Membresia premium

Estas son las cuentas de pago que ofrecen todas las funciones básicas y avanzadas de esta plataforma. Los miembros con cuentas premium disfrutan de los beneficios agregados a continuación:

  • Mensajes: los miembros con cuentas premium pueden enviar un máximo de 50 mensajes por día a otras cuentas.
  • Mensajes instantáneos: los titulares de cuentas premium pueden enviar mensajes instantáneos ilimitados a otros miembros de este sitio.
  • Carga de fotos y videos: los miembros con cuentas premium pueden cargar hasta 20 fotos y dos videos en sus perfiles.
  • Informes compatibles con astrología: los miembros con cuentas premium pueden leer estos informes en sus plataformas.

Precios Premium para solteros espirituales

Precios Premium para solteros espirituales

Los miembros deben suscribirse a diferentes paquetes de pago disponibles en esta plataforma de citas para acceder a las funciones premium mencionadas anteriormente. Los solteros espirituales proporcionan los siguientes paquetes de pago a los miembros de su cuenta premium:

  • Paquete de suscripción de un mes a $ 19.00, pagadero mensualmente.
  • Paquete de suscripción de tres meses a $ 39.00, pagadero trimestralmente.
  • Paquete de suscripción de seis meses a $ 60.00, pagadero semestralmente.

Cuantos más meses pague en paquetes, más ahorrará en suscripciones.

Cómo cancelar su suscripción para solteros espirituales

Todas estas suscripciones siguen renovándose automáticamente cuando alcanzan su fecha de vencimiento. Esta renovación automática siempre se realiza 24 horas antes de la fecha de vencimiento.

Para cancelar estas suscripciones, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática disponible en la configuración de su cuenta. Este ejercicio debe realizarse 48 horas antes de que finalice la suscripción actual.

El sitio web no reembolsa los pagos ya realizados. Los usuarios deben utilizar por completo el saldo restante antes de cancelar sus cuentas o cancelar sus suscripciones.

Funciones de seguridad y protección del sitio web

Hay varias características de seguridad que este sitio web ha implementado para proteger a los miembros y sus datos.

El sitio web siempre realiza la verificación para aprobar nuevas cuentas. Esto toma de 2 a 8 horas antes de que se apruebe el uso de estas cuentas.

El sitio web también ha proporcionado una función de bloqueo, que los miembros pueden usar para bloquear cuentas no deseadas o sospechosas. Los miembros también pueden informar sobre estas cuentas.

Spiritual Singles también tiene una política de privacidad detallada que tiende a proteger los datos de los miembros en este sitio web. La política de privacidad proporciona detalles sobre cómo este sitio web recopila datos, el tipo de datos que recopila y cómo los usa.

Competidores solteros espirituales

Competidores solteros espirituales

Los solteros espirituales se enfrentan a la competencia de sitios web bien establecidos cuando se trata de sitios de citas espirituales . Los lectores pueden consultar a estos competidores, que también podrían actuar como alternativas. Estos competidores incluyen los siguientes.

  • Solteros Adventistas

Este es un sitio de citas especializado para los solteros adventistas. Tiende a conectar a sus usuarios para relaciones a largo plazo con otras personas de ideas afines. Este sitio web utiliza fotos como requisitos principales y tiene estrictas medidas de seguridad. Se puede utilizar en los sitios web y también en aplicaciones móviles, tanto Google como iPhone.

  • eHarmony

Este es un sitio web de citas en línea para todo tipo de usuarios que buscan citas serias a largo plazo. Este sitio contiene miembros heterosexuales, gays, lesbianas, entre otros. Es uno de los sitios web con una gran membresía en el mundo. Se puede utilizar en el sitio y también a través de aplicaciones móviles, tanto en Google como en iPhone.

  • Partido

The Match es un sitio de citas para solteros serios que buscan amor y citas serias. Es una de las mejores plataformas para miembros solteros que buscan pareja para establecerse dentro del matrimonio. Este sitio también se puede utilizar en el sitio web y en aplicaciones móviles, que se pueden descargar en las plataformas Google e iOS.

Reflexiones finales

Spiritual Singles es una de las plataformas de citas online de más rápido crecimiento en el mundo. Las características son excelentes y, además, la interfaz es atractiva para cualquier usuario. Es un sitio muy recomendado para personas que buscan solteros espirituales de ideas afines para citas a largo plazo y relaciones serias.

Sin embargo, hay algunas desventajas con respecto a este sitio web. Estos incluyen la ausencia de la aplicación móvil y también su baja membresía, lo que puede hacer que uno busque otras alternativas. Sin embargo, es un sitio web que vale la pena probar.

Sitios web recomendados

Buscador de amigos adultos
9.2
Read review
AdventistSingles
9.6
Read review
Amor en Linea
9.6
Read review
Enviar una opinión
Valoración: