• Los miembros estándar no pueden enviar mensajes.
  • La mayoría de los usuarios están interesados en las citas, no en las amistades casuales.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Tastebuds es una revolución en el mundo moderno de las citas online. El sitio web de citas tiene una aplicación que es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. El sitio tiene como objetivo conectar a los solteros a través de sus gustos musicales y crear una comunidad de citas orientada a la música. Hemos revisado el sitio web de citas Tastebuds en detalle y hemos descubierto todas sus características y servicios para nuestros lectores. La aplicación tiene una forma única de conectar a las personas a través del mismo gusto musical. Las personas pueden encontrar nuevos amigos platónicos, compañeros de conciertos e incluso conectarse con alguien en la palanca íntima para una relación seria.

Tastebuds: ¿Cómo funciona el servicio de citas?

Revisión de Tastebuds - Informe auténtico sobre cómo conseguir una coincidencia

Tastebuds se originó en una idea única en la que se conectan con otros miembros en función de sus gustos musicales. Pueden hacer clic con otros miembros si sus gustos musicales son similares. En lugar de enfatizar la belleza física para una atracción o conectarse con los miembros, el sitio utiliza la música como medio para conectarse entre sí.

¿Cuál es la audiencia del sitio web?

La primera condición de Tastebuds para unirse al sitio es tener 18 años. Los miembros menores de 18 años no pueden ingresar al sitio de citas. Una vez que se registre en el lugar, le resultará evidente que la mayoría de los miembros del sitio se encuentran en el rango de edad de 25 a 35, tanto mujeres como hombres. Una de las razones por las que pudimos desentrañar es que el sitio web de citas musicales se estableció en la adolescencia de estos miembros y todavía lo disfrutan. Su popularidad en los adultos jóvenes podría interpretarse con su importante mayoría entre las edades de 18 y 25 años. Sin embargo, sea cual sea su edad o sexo, el atrevido sitio web protege la privacidad de sus miembros con sus estratégicas medidas de seguridad.

La mayoría de los miembros se unen a este sitio web para buscar amigos casuales con los que comparten el mismo gusto musical y crean un vínculo. Otros buscan compañeros de concierto, ya que pueden llevarlos a pasar noches divertidas con su banda favorita. Luego, algunos quieren salir con alguien que tenga un gusto musical similar a ellos.

¿Qué hace que las papilas gustativas sean diferentes?

Cada aplicación de citas tiene una característica única que la distingue de los otros sitios de citas; lo mismo ocurre con las Tastebuds. Algunas de sus características son exclusivas del sitio web. La primera característica es compartir música con otros miembros para mostrar lo que estás pensando. En cierto nivel, pocos miembros creen que es un poco espeluznante que alguien envíe tu canción romántica donde a otros les encanta la idea de escuchar algunos géneros nuevos o probar algunas canciones nuevas. Compartir música y encontrar personas de ideas afines en la música es el corazón y el alma del sitio y el enfoque principal alrededor del cual gira todo el sitio web.

Hay otra característica llamada Bomba de mensajes; es una característica fascinante del sitio, que es divertido de usar. Lo que tiene que hacer es elegir una pregunta que el sitio ya proporcionó en el menú cuando la arrastre hacia abajo. Luego, el mensaje se transmite a ocho miembros que son sus posibles coincidencias para obtener respuestas. Esta es la parte divertida, ya que las respuestas serán todas diferentes, algunas impresionantes, algunas aburridas y algunas ni siquiera responderán. Es un servicio fantástico con fines divertidos. La lista de preguntas también es notable. Son los mismos que le pedirías a alguien cuando conversas con tus amigos durante una cena o una charla nocturna. Los rangos son bastante amplios y profundos. En un nivel más profundo, la pregunta es: «¿Qué te hace feliz?» Mientras que en el modo más ligero, la pregunta es como, «¿Preferirías tener platos para las manos o tazas para las orejas?»

Luego está Soapbox, que forma hilos y también discusiones sobre bandas, música y la vida en general. Puede unirse a un foro o crear su hilo.

Por último, hay una función llamada Bored que te convierte en investigador. Puede buscar imágenes falsas que no parezcan legítimas, hacer clic en la imagen y enviarla.

¿El sitio web de Tastebuds es fácil de usar?

La interfaz general y la navegación del sitio web son fáciles de usar y fáciles de entender para profesionales y principiantes.

¿Qué aspecto tiene el sitio web?

Echaremos un vistazo al diseño general si el sitio web de citas no es incorrecto, pero tampoco es muy impresionante. La pantalla es la misma que la de cualquier otro sitio web de citas o red social. La diferencia entre Tastebuds y otros sitios es que los usuarios pueden ver muchos íconos de música dispersos en el sitio web. La página se carga en cinco segundos en Internet de alta velocidad y tarda entre 1 y 2 minutos en Internet de baja velocidad. Todas las funciones son fáciles de navegar y las herramientas disponibles tampoco son complicadas. Sin embargo, si miramos la sección del foro, parece un poco de la vieja escuela y no se combina con el tema moderno del sitio web. Hemos visto muchas reseñas de clientes que sugieren diferentes ideas para mejorar el sitio web. Aún está por verse si el sitio actuará sobre ellos o no.

Aplicación móvil y versión del navegador de Tastebuds

El sitio web de Tastebuds tiene una aplicación móvil que es conveniente para el usuario que ama usar el servicio sobre la marcha. La versión móvil del sitio está en formato HTML5, lo que lo hace compatible con cualquier teléfono inteligente o tableta. Esto indica que el navegador móvil es compatible con Android, blackberry, Windows Phone y muchas más marcas de dispositivos móviles. La versión móvil tiene todas las características del sitio web de escritorio. Inicie sesión en su cuenta y comience a usar el navegador de la misma manera que el sitio de escritorio.

Servicio de atención al cliente

Para contactar con el servicio de atención al cliente del sitio web por cualquier problema, los miembros pueden comunicarse con su número, que es +44 7770 892146.

En segundo lugar, envían un correo electrónico a su cuenta de servicio de atención al cliente [email protected].

Si nada de esto funciona para usted, puede enviar un correo a su dirección en «Tastebuds Media Ltd., 33 Inkerman Road, Kentish Town, NW5 3BT, Londres, Reino Unido».

¿Cómo empezar a utilizar el servicio?

El proceso de registro del sitio web no requiere mucho tiempo y los perfiles tienen información esencial. Echemos un vistazo rápido a ambas operaciones.

Proceso de registro

El proceso de registro de Tastebuds es simple y directo, y solo requiere uno o dos minutos de su tiempo. También implica verificación por motivos de seguridad. Los miembros pueden iniciar sesión a través de su cuenta de Facebook, que es un método sin complicaciones, ya que su información se toma del perfil de FB del miembro. La segunda opción es iniciar sesión manualmente proporcionando la información requerida del sitio web y registrarse. Más tarde, puede iniciar sesión con su cuenta. Después de iniciar sesión en su cuenta, los usuarios deben proporcionar cierta información personal y solicitarle que cargue algunas imágenes. Una vez hecho esto, el siguiente paso es escribir tu música y banda favoritas. Como se mencionó anteriormente, Tastebuds hace combinaciones basadas en música; el sitio web utilizará esta información para encontrar las mejores coincidencias que tengan gustos musicales similares. Una vez que proporcionó toda la información, el sitio le preguntó a la o en la esquina lateral derecha si en la pantalla hay una pestaña que indique 100%. Sugiere que tiene una mayor probabilidad de obtener las mejores coincidencias.

Sin embargo, no es obligatorio completar todos los campos de su perfil, pero puede hacer que su perfil sea impresionante y aumentar sus posibilidades de encontrar mejores coincidencias. Puedes editar cualquier área de tu perfil cuando quieras y puedes subir tantas fotos como desees.

¿Se controla la calidad del perfil en las papilas gustativas de alguna manera?

Tastebuds han adoptado una política de seguridad cuando los ingresos a la seguridad de sus miembros. Toda la información proporcionada se revisa minuciosamente con fines de validación. Cuando ve un perfil, el usuario puede ver la sección de información detallada de la nación, que valida la autenticidad del perfil. También hay estadísticas del usuario cuando se ve en línea la última vez que inició sesión. Si un usuario sospecha que un perfil es falso o está confirmado, debe informar al servicio de atención al cliente al instante. También hay una opción para bloquear miembros molestos; también puede desbloquear dichos miembros en caso de que cambie de opinión.

Para completar un perfil, el usuario debe agregar información personal y proporcionar el nombre de su banda, género musical, artista o nombre de canción favoritos. Los miembros también deben agregar una foto de portada a su perfil para completar la tarea. Estas fotos de perfil son visibles para todos los miembros. También hay otro campo llamado datos sobre mí que se puede completar en cualquier momento.

Servicios de búsqueda gratuita de Tastebuds

Los miembros de Tastebuds pueden utilizar la función de búsqueda avanzada del sitio web para encontrar las mejores coincidencias. Tanto los miembros estándar como los premium pueden utilizar muchos filtros. Los miembros pueden buscar según la edad, la ubicación, el género, los fanáticos de los artistas e incluso el estado civil. Tenga en cuenta que los miembros de Tastebuds no siempre están listos para la fecha; la mayoría busca amigos platónicos con quienes compartir su amor por la música. Algunos de ellos son probables y necesitan un compañero que los acompañe a un concierto, ya sea que hagan clic o no, eso nadie lo sabe.

Papilas gustativas: ¿Cómo funcionan las coincidencias y el chat?

Tastebuds permite a sus nuevos miembros ponerse en contacto con otros miembros en su primer intento. Las opciones de envío y recepción de mensajes están limitadas para los miembros estándar. Para tener acceso a la opción de mensajes ilimitados, los usuarios deben suscribirse al Backstage Pass, que es la membresía premium del sitio de citas.

Tiene la opción de Message Bomb, que es una característica interesante. En esta función, puede enviar una pregunta previamente descrita desde el sitio web a 8 de sus coincidencias. Las preguntas son generales, así como profundas. Las respuestas de los partidos son impresionantes la mayor parte del tiempo y por un motivo para iniciar una conversación. Luego, existe la opción de obtener Lucky Click en la elección, y lo dirigirá al perfil de una de sus posibles coincidencias.

Opciones de suscripción en el sitio web de citas Tastebuds

Tastebuds ofrece una suscripción premium llamada Backstage Pass para miembros varones. La suscripción tiene tres niveles mensuales, tres meses y seis meses. Para disfrutar de todas las funciones del sitio web, recomendamos a nuestros usuarios que utilicen los servicios premium.

Membresía estándar

En el momento del registro, y si no optas por la versión premium, la aplicación cuenta con ciertas funcionalidades gratuitas para que los miembros estándar disfruten de la aplicación.

• Los miembros estándar pueden crear un perfil de forma gratuita.
  • Pueden explorar la búsqueda para encontrar coincidencias basadas en la música.
  • Pueden chatear con otros miembros, solo cuando ambos se agradan.
  • Pueden enviar canciones a sus partidos para iniciar la comunicación.
  • Pueden agregar sus bandas favoritas a sus perfiles para encontrar posibles coincidencias.

Membresia premium

• Los miembros Premium pueden enviar y recibir mensajes privados ilimitados de los miembros.
  • No me molestan, interrumpidos por anuncios en el tablero.
  • Pueden usar el sitio web en modo incógnito, lo que los muestra como desconectados incluso cuando estás conectado.
  • Pueden visitar el perfil de otros miembros como miembro anónimo.

Estructura de precios en el sitio web de citas Tastebuds

• La tarifa de suscripción de un mes es de 10 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 6.66 USD por mes y 19.98 USD en total.
  • La tarifa de suscripción de seis meses es de 5,00 USD por mes y 30,00 USD en total.

Las tarjetas de crédito y PayPal pueden realizar pagos.

¿Cómo cancelar la suscripción a Tastebuds?

El sitio web de citas tiene una opción de renovación automática para los suscriptores premium una vez que expire su suscripción; se renueva automáticamente para evitar cualquier interrupción en los servicios. Si desea cancelar su suscripción, vaya a la página de configuración de su cuenta y cambie la configuración de su suscripción. Le recomendamos que cancele su suscripción al menos dos días antes del vencimiento para evitar cualquier inconveniente.

Medidas de seguridad y protección

Tastebuds promete proporcionar un entorno seguro para sus miembros y mantener su privacidad confidencial. Aplican el método SSL para proteger la privacidad de sus usuarios. Tastebuds tiene una política de no tolerancia contra estafadores o perfiles falsos. Si detectan algún perfil falso, cancelan la cuenta inmediatamente. Pero estoy en términos de prevención de la medida Tastebuds están bastante atrasados, no existen medidas validadas para evitar que los estafadores ingresen al sitio web. Los miembros deben ser responsables e informar cualquier actividad sospechosa o perfil falso al sitio web m a través de su servicio de atención al cliente. Además de todos estos miembros, bloquee y desbloquee a cualquier miembro que desee.

¿Hay sitios web similares a Tastebuds?

• Tinder
  • Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares con una amplia base de usuarios. El sitio es conocido por sus relaciones casuales y divertidas. El sitio tiene filtros de búsqueda integrales donde los usuarios pueden encontrar miembros según su origen étnico, edad, género, intereses, ubicación, etc. El sitio de citas tiene muchas características similares a Tastebuds.

• Partido
  • Match es un popular y pionero en el mundo de las citas online. El sitio web tiene una enorme base de usuarios donde puede encontrar miembros con una variedad de intereses. El sitio tiene personas con millones de antecedentes y preferencias. Habrá alguien que comparta su elección o interés en la plataforma.

• Hinge
  • Hinge es una de las plataformas de citas en línea únicas como Tastebuds; tiene su tema. El sitio web de citas no tiene opción de navegar, y solo los miembros serios pueden convertirse en miembros del sitio.

Tastebuds: Palabras finales

Tastebuds es el paraíso para cualquier aficionado a la música. Si tiene un iPhone, iPad o iPod Touch, puede descargar la aplicación y divertirse mientras viaja. Puede escuchar una variedad de música que le envían diferentes miembros. Esto les dará a los miembros la oportunidad de experimentar nuevos gustos musicales y explorar nuevos artistas y géneros. Puede encontrar miembros que compartan su amor por la música y que también tengan gustos musicales similares. Puede buscar coincidencias según la ubicación, la edad y también el nombre del artista. El sitio web busca coincidencias según la información que los usuarios proporcionan en su perfil. Sea completo e informativo al dar detalles sobre usted y su artista o banda favorita. Puede encontrar un amigo para discutir y recibir actualizaciones sobre su artista favorito. También puede encontrar un compañero de concierto que pueda acompañarlo al concierto y hacer que su aburrida noche sea divertida. Si te encanta la música y quieres encontrar a alguien con gustos similares, Tastebuds es un sitio web de citas ideal.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden