https://datingopiniones.es/divulgacion-del-anunciante/DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE
Affiliate Disclosure

DIVULGACIÓN DEL ANUNCIANTE

DatingReviewer es un ayudante en línea para aquellos que buscan la plataforma adecuada para encontrar una pareja de forma gratuita. El sitio web permite a los servicios de citas publicitar sus sitios pagando una determinada suma de dinero. Aquí puede encontrar solo la descripción de los servicios de citas que nos brindaron compensación publicitaria pero no todos los servicios de este dominio disponibles en Internet. Si la empresa brindara apoyo financiero al sitio, influiría en su calificación.

La compensación no es el factor principal que afecta la descripción del servicio de citas en nuestro sitio web. La promoción pagada proporcionada por algunas empresas no es decisiva en lo que respecta a nuestras calificaciones. DatingReviewer presta atención a muchos factores: reputación, conversión, etc.

El sitio web contiene varios tipos de anuncios, que incluyen fotos, videos y pancartas. DatingReviewer hace todo lo posible para que la experiencia de las citas de los usuarios sea segura y cómoda y trata de proporcionar información relevante para la comodidad y seguridad de los usuarios. Tenga en cuenta el hecho de que las descripciones de los servicios de citas están escritas de manera elocuente.