0%
https://datingopiniones.es/shagle-opinion/Shagle
Affiliate Disclosure

Shagle Opinión 2021

Shagle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 92%
Edad popular 23-25
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Shagle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro es cómodo y rápido
  • El sitio es legal y seguro
  • Ofrece anonimato
  • Alta proporción de mujeres
  • Revancha opcional
contras
  • La mayoría de las funciones están disponibles solo en cuentas premium
  • La distribución y el diseño podrían haber sido mejores
  • No hay aplicación disponible
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Shagle es uno de los sitios de video chat aleatorio más utilizados en la actualidad. Es la opción preferida para las personas que buscan conectarse con extraños en línea. Cuando fue lanzado en 2017 por Cogroup Limited, Shagle se convirtió en un gran éxito; el sitio prometía una experiencia anónima a los usuarios a los que les encantaba charlar con personas al azar en línea.

El sitio ofrece sus servicios de forma gratuita. También puede tener un chat en vivo con extraños al azar de cualquier parte del mundo. Debido al acceso de amplio alcance, Shagle también ha invertido en una herramienta de traducción de idiomas para ayudar a abordar las posibles barreras de comunicación entre sus miembros.

El sitio está equipado con algunas características interesantes; puede hacer uso del sistema de búsqueda avanzada que lo ayudará a conectarse con personas de ideas afines más rápido. Shagle también ofrece máscaras virtuales que le ayudarán a mantener su identidad en secreto, si lo desea. Los filtros de chat que están disponibles en la página de Configuración lo ayudarán a ordenar los grupos de chat de sus intereses específicos.

Por el momento, Shagle afirma tener alrededor de 1,6 millones de miembros en todo el mundo; la mayoría está compuesta por hombres. Leamos más sobre este sitio de video chat a continuación.

Shagle: cómo funciona

Shagle: cómo funciona

Shagle sigue estrictamente las reglas del anonimato. A continuación, se muestran algunas ideas sobre el funcionamiento del sitio.

Breve análisis de audiencia

Si bien Shagle puede ser una plataforma de video chat simple, promete una experiencia cómoda y segura. Como se mencionó anteriormente, los miembros tienen la opción de ocultar sus rostros; sin embargo, resulta que a la mayoría no les importa cómo se ve su compañero de chat.

El sitio afirma tener usuarios de 70 países diferentes. A medida que avanza la distribución por edad y género, encontrará casi dos quintas partes de toda la base de datos de usuarios entre las edades de 25 y 34 años, con un 68% de usuarios masculinos.

Desde su lanzamiento, Shagle ha pasado de 50.000 usuarios a 1,6 millones. Según la investigación, la mayoría de los visitantes provienen de países como Italia, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Características esenciales de Shagle

Shagle se asegura de que sus miembros disfruten del sitio al máximo. Algunas de sus características especiales incluyen:

  • Regalos virtuales
  • Además de los dulces mensajes, también puedes enviar regalos virtuales. Debe ser un miembro premium para usar esta función y enviar hermosos regalos virtuales.

  • Reconectate
  • Para los usuarios premium, tiene la oportunidad de volver a su chat anterior. Los usuarios básicos no tienen esta función.

  • Máscaras virtuales
  • Si desea permanecer en el anonimato durante sus sesiones de chat de video, puede optar por máscaras virtuales. Estas máscaras se pueden encontrar en la opción Chat.

  • Chat de texto
  • Si bien Shagle es principalmente un sitio de video chat, también ofrece la opción de enviar mensajes de texto. Simplemente puede tener una charla a la antigua usanza sin tener que revelar su rostro o si su cámara web está dañada.

    Facilidad de uso de Shagle

    Facilidad de uso de Shagle

    Shagle es considerado uno de los mejores sitios de video chat anónimo. Algunas de las razones se enumeran en la sección siguiente.

    Diseño y usabilidad de Shagle

    Cuando visite el sitio web principal de Shagle, notará que la interfaz de usuario del sitio de video chat es bastante conveniente. El cuadro de chat de video ocupará la mitad del espacio de la pantalla; también puede simplemente chatear con un solo miembro a la vez (o dos, si está chateando con una pareja).

    Para pasar al siguiente usuario, debe tocar la Flecha derecha que se puede encontrar en la misma página. Para conocer a un extraño de otro país, debe cambiar el filtro de ubicación.

    El chatbox se puede ver justo al lado de la pantalla de la cámara. Es lo suficientemente grande como para permitirle leer los mensajes con facilidad. El chatbox también muestra sus intereses y su país.

    También se puede acceder fácilmente a los filtros. Los filtros de ubicación y género se pueden encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla. Para las otras opciones de chat, debe mirar hacia la parte inferior derecha de la pantalla.

    Aplicación móvil Shagle

    A partir de ahora, Shagle no tiene una aplicación móvil dedicada. Sin embargo, aún puede hacer uso de sus servicios a través de su navegador móvil, que es casi lo mismo que la versión de escritorio.

    Navegar por la versión móvil es conveniente y fácil, ya que funciona casi de la misma manera que el sitio web principal. Los filtros de ubicación y género se pueden encontrar en la parte superior del sitio móvil, mientras que las opciones de chat y el chatbox están en la parte inferior.

    Dado que la versión móvil se carga rápidamente, navegar por el sitio en su dispositivo móvil es bastante fácil. Shagle se asegura de que esté listo para una sesión de video chat. Ahora, solo tiene que pensar en verse bien mientras chatea por video con otras personas a través de su dispositivo de teléfono móvil.

    Detalles de soporte al cliente

    Shagle no ha proporcionado ningún número de teléfono de atención al cliente ni dirección de correo electrónico. Sin embargo, puede completar un formulario y escribir los problemas que enfrenta en el cuadro «Ingrese el mensaje». El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la dirección de correo electrónico proporcionada por usted.

    Alternativamente, también puede consultar la sección de preguntas frecuentes; aquí, cientos de clientes han hecho una amplia gama de preguntas y consultas. Puede que encuentre la respuesta a lo que está buscando aquí.

    Registro y perfil de usuario

    Crear un perfil en Shagle es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos mencionados aquí.

    Cómo registrarse

    Crear una cuenta en Shagle no le llevará más de dos minutos. Debe registrarse con su dirección de correo electrónico y una contraseña designada; alternativamente, también puede hacer uso de su cuenta de Facebook o Google+ para crear su perfil de Shagle.

    Calidad y verificación del perfil

    Shagle asegura que la identidad de sus miembros permanece anónima para todos. No es necesario que ingrese su nombre, descripción o dirección para continuar. Tu cara a través de tu cámara web ya se usa en tu perfil. Si no desea revelar su rostro, puede hacer uso de una máscara virtual; estas máscaras se pueden encontrar en los filtros de chat.

    Para mantener mejor su anonimato y seguridad, Shagle ha creado reglas que debe seguir; de lo contrario, su cuenta podría terminar suspendida.

    • Limite de edad : Debes ser mayor de 18 años para registrar un perfil en Shagle.
    • Actitud: Una vez que se apruebe su membresía, no será ofensivo ni grosero con los demás. Tampoco se le permite compartir cosas inapropiadas con otros.
    • Sustancias: Hacer uso de drogas y otras sustancias prohibidas durante el chat de video es ilegal.
    • Violencia: La violencia o cualquier otro tipo de acciones y actividades dañinas hacia animales u otros seres humanos durante el chat de video también es una violación de las reglas y regulaciones.
    • Chantaje y fraude: Estafar y chantajear a otros está en contra de las reglas.

    Si experimenta alguno de los incidentes mencionados anteriormente, puede informar ese perfil de inmediato. Shagle no fomenta tales acciones ilegales y tomará la acción apropiada contra el miembro acusado.

    Información de búsqueda de Shagle

    Información de búsqueda de Shagle

    Encontrarás varios filtros de búsqueda en Shagle; todos son diferentes para la membresía básica y premium:

    • Filtro de ubicación: Puede elegir cualquier país entre 70 (para miembros básicos) o 200 (para miembros premium)
    • Filtro de género: Puede elegir entre Hombres, Mujeres y Parejas.
    • Filtro de chat: Aquí encontrará varias opciones, como filtros faciales, coincidencia e introducción. Todos estos parámetros se pueden configurar para su cuenta; serán visibles para otros miembros con los que esté chateando.

    Shagle chatear y emparejar

    Chatear en Shagle es una de las funciones más atractivas del sitio. Puede usarlo de forma gratuita en su computadora, computadora portátil o dispositivo móvil. Esto significa que puede pasar un día entero charlando con cientos de usuarios sin tener que gastar un centavo.

    La función de comunicación principal es el filtro de chat, que incluye:

    • Mensaje de introducción
    • Puede elegir tener un mensaje de introducción o no. Si desea una buena línea de apertura, debe redactar su texto en el cuadro provisto y luego tocar en ‘Guardar configuración’. Cada vez que seas transferido a un nuevo chat de video de Shagle, el miembro del otro lado de la pantalla verá esta vista previa tuya.

    • Género
    • Aquí, debe tocar Mujer, Hombre y / o Pareja. De hecho, aparte de los miembros individuales, algunos usuarios vienen en parejas.

    • Etiquetas
    • Puede configurar los filtros según las etiquetas. Debe elegir las etiquetas que se muestran en su cuadro de chat, que incluyen Amor, Coqueteo, Conexión, Hacer amigos, Citas, Charla, Coqueteo, Diversión, etc. Si bien el objetivo principal del sitio es que conozcas a extraños, también te permite chatear con miembros específicos y atractivos.

      Por lo tanto, las etiquetas pueden ayudarlo a filtrar aún más su búsqueda; si bien puede elegir entre las etiquetas disponibles, también puede sugerir una nueva etiqueta.

    • Filtro facial
    • Si desea difuminar su rostro, puede utilizar el Filtro facial. Además, también puede activar el Filtro facial cuando no se detecta la cara del otro miembro.

    • Conexión facial
    • Puede activar esta función si desea conectarse solo con personas cuyas caras se detectan.

      Una vez que haya terminado de realizar todos los ajustes y cambios, nunca olvide tocar «Guardar configuración». Volverá a la página de inicio principal y Shagle escaneará su base de usuarios una vez más. Si desea pasar al siguiente miembro, simplemente debe hacer clic en la flecha derecha.

      Sin embargo, hay ocasiones en las que puede tocar el botón Siguiente accidentalmente. Si tiene una membresía premium, simplemente puede regresar. Si eres un usuario gratuito, no tienes más remedio que pasar al siguiente miembro.

    Opciones de membresía

    Opciones de membresía

    Lea esta sección a continuación para tener una idea clara de las ofertas de suscripción y los precios de la membresía premium en Shagle.

    Gratis

    Sí, Shagle ofrece una versión gratuita. Ciertas funciones, como mensajes de texto y video chat, se pueden realizar sin tener que gastar dinero. Incluso se le proporciona acceso a miembros de diferentes naciones de forma gratuita.

    Algunas funciones a las que puede acceder con una cuenta gratuita incluyen:

    • Pasar al siguiente usuario
    • Filtros de chat
    • Filtros de ubicación
    • Chat de texto
    • Chat de video
    • Proceso de registro

    Pagado

    Por otro lado, si está buscando algo más que las funciones básicas, puede optar por un plan de suscripción semanal o mensual. Hay varias cosas que puede disfrutar con la ayuda de una cuenta premium. Algunos de ellos incluyen:

    • Experiencia de usuario sin publicidad
    • Filtro de ubicación para más de 200 países
    • Insignia verificada en el chat
    • Envío de regalos virtuales
    • Filtro de género

    Todos los precios están solo en dólares estadounidenses en este momento. Shagle no almacena su información de pago y todas las transacciones se procesan a través de Segpay, un procesador de terceros. Todo lo relacionado con el proceso de suscripción, como la apertura y la cancelación de la membresía, pasa por los términos y condiciones establecidos.

    Precios de Shagle

    Los precios de la cuenta premium en Shagle son los siguientes:

    Un mes – US $ 19,99 / mes

    Una semana – US $ 6,99 / semana

    De lo anterior, podemos decir que el precio general para acceder a la cuenta premium de Shagle es promedio.

    ¿Cancelar su suscripción a Shagle? Fácil.

    ¿Cancelar su suscripción a Shagle? Fácil.

    En caso de que no esté impresionado con los servicios de su cuenta premium, puede optar por cancelar su suscripción en cualquier momento. Todo lo que necesita hacer es tocar ‘Mi cuenta’ y luego ‘Cancelar membresía’. Su membresía premium se cancelará inmediatamente.

    Seguridad y protección del sitio web

    Sagle utiliza una tecnología de cifrado SSL de 256 bits para evitar que su base de datos de usuarios sea pirateada. Sin embargo, también debe tomar algunas medidas de precaución para asegurarse de que su perfil permanezca seguro. Las características generales de seguridad de Shagle son buenas. Dado que no tiene que agregar ninguna información personal para iniciar un chat, el nivel de anonimato sigue siendo alto.

    Alternativas de Shagle

    Algunas excelentes alternativas de Shagle incluyen:

    • VideoChat EE. UU.
    • VideoChat US se considera una de las mejores alternativas a Shagle. Es utilizado por una gran comunidad de personas de todo el mundo. El sitio de citas en línea se considera bastante único y ofrece muchas características diferentes para la comunicación.

      Este sitio de video chat es popular, principalmente en los EE. UU. Con esta aplicación, podrá comunicarse con casi cualquier persona en los Estados Unidos. Su conveniencia y facilidad son algunos de los muchos factores que lo hacen tan utilizado y diferente a otros sitios similares.

    • Ocams
    • Ocams es una excelente herramienta de video chat que puedes usar en lugar de Shagle. Aquí, puede conocer a extraños a través de su cámara web. La base de datos de usuarios es global. El sitio está hecho para citas en línea y chatear con amigos o extraños.

      También puede hacer uso de los contribuyentes para conectar personas basadas en países. Esta plataforma es muy utilizada ya que le permite enviar mensajes públicos y uno a uno. También puede buscar miembros según su sexo, estado civil, edad, etc. Este sitio es bastante confiable y seguro.

      Seguridad y protección del sitio web
    • Chatroulette
    • Chatroulette es un sitio de redes sociales que le permite comunicarse con otros miembros a través de cámaras web y micrófonos. Es una de las aplicaciones de llamadas más utilizadas y populares que le permite comunicarse con extraños de todo el mundo.

      Hay miles de miembros aquí que buscan sus dosis de emoción y diversión. Ha logrado conectar a personas de diferentes países y épocas. Este sitio de citas te ayudará a hacerte amigos, coquetear, chatear y tener citas. No hay límite de edad en Chatroulette.

    • Bazoocam
    • Bazoocam es un sitio de video chat en línea que puede usar si desea conversar con extraños de fronteras internacionales. Es una de las mejores plataformas para descubrir personas desconocidas y conocerlas. Con la ayuda de esta plataforma, puede enviar mensajes de texto o realizar un chat de video.

      Bazoocam es conocido por darle un giro divertido a las citas rápidas. Una vez que encuentre un perfil interesante, podrá conectarse con ese miembro en cuestión de minutos. Alternativamente, el sitio también puede emparejarte con un extraño; si te gusta la sesión de chat, puedes continuar con ella o, de lo contrario, puedes tocar el botón de saltar.

    • InstaCamSites
    • InstaCamSites es un fantástico sitio de video chat donde puedes encontrar extraños para un video chat en vivo. La plataforma está formada principalmente por niños y adultos que buscan hacer amigos de diferentes países. InstaCamSites es uno de los sitios de cámaras web en vivo más recomendados, mejor calificados y populares.

      Además, puede hacer uso de sus servicios de forma totalmente gratuita. InstaCamSites se considera una plataforma segura ya que no permite acciones específicas como fumar, beber o incluso quitarse la ropa con la cámara. Si no presta atención a las advertencias, será expulsado del sitio.

    Pensamientos finales

    Pensamientos finales

    Como concepto, Shagle se ha mantenido exitoso durante muchos años, reúne a miembros al azar para charlar. Sin embargo, a diferencia de otros sitios de video chat casuales, Shagle eliminará a las personas que infrinjan las reglas y las prohibirá. Es uno de los sitios de video chat gratuitos más fáciles, principalmente porque no es necesario crear una cuenta para iniciar el chat de video.

    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    BlackPeopleMeet
    9.7
    Leer
    BiCupid
    5.5
    Leer
    Bondage.Com
    9.9
    Leer
    Biker Planet
    9.6
    Leer
    BlackFling
    9.3
    Leer