0%
https://datingopiniones.es/tinder-opinion/Tinder
Affiliate Disclosure

Tinder Opinión 2021

Tinder Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 89%
Edad popular 20-26
Perfiles 3.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Tinder los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • excelentes funciones de deslizamiento de Tinder para dar me gusta u omitir el perfil;
  • millones de usuarios registrados;
  • la plataforma de citas más popular disponible en la industria;
  • compatible con otras aplicaciones populares como Spotify, Snapchat y otras.
contras
  • falta de verificación del perfil;
  • información de perfil poco detallada;
  • las sugerencias se basan solo en imágenes, lo que hace que la plataforma sea bastante superficial;
  • La membresía gratuita permite deslizar solo 100 perfiles cada 12 horas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Tinder tiene una reputación de plataforma de citas para citas casuales y relaciones sin compromiso. Pero, ¿qué más lo convierte en el servicio de citas más popular del mundo? Según los datos que proporciona la empresa, los usuarios activos del servicio acceden a la aplicación en promedio 11 veces al día y pasan hasta 90 minutos en ella.

Esta plataforma de citas proporciona la revolucionaria tecnología de deslizamiento: si le gusta una foto, deslice el dedo hacia la derecha, si no, hacia la izquierda. Esto permite a Match Group, un desarrollador, sortear sus preferencias rápidamente. Aunque Tinder ha aparecido recientemente en el mercado, en solo un par de años, el número de sus usuarios superó los 50 millones. A modo de comparación, Pokemon Go lo hizo en 19 días, Facebook tardó dos años en llegar al mercado y, para la comunicación telefónica, tardó hasta 75 años.

La información esencial sobre cómo funciona Tinder

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

La aplicación realiza una búsqueda de posibles candidatos cercanos con la ayuda de los datos de geolocalización del usuario. Sin embargo, en la configuración, puede elegir una distancia de 100 millas, así como cambiar su ubicación actual, lo que hace posible conocer a alguien de otra parte del mundo. Sin embargo, esta función solo está disponible en la versión paga del servicio.

Aunque Tinder es un servicio de citas único, sigue siendo diferente de sus competidores. En primer lugar, es necesario utilizar una cuenta de Facebook para registrarse en la plataforma, lo que reduce un poco el riesgo de conocer a la persona equivocada. En segundo lugar, en Tinder, no puedes simplemente comenzar a hablar, primero debes tener un interés mutuo. Por un lado, esto complica un poco el proceso de citas, pero por otro lado, elimina usuarios molestos y el mismo contenido.

La información de Facebook está parcialmente duplicada en Tinder: el nombre, la edad e incluso las imágenes del usuario. Este último se puede cambiar, pero las imágenes se agregan solo desde álbumes de la red social. Puede escribir solo la descripción del perfil (máximo 500 caracteres).

Análisis de miembros

Según la geografía de los miembros, hay más hombres que mujeres registrados en la plataforma. Según los recursos de prensa de la empresa, hay hasta 1.600 millones de deslizamientos cada día. Por lo tanto, conduce a 1 millón de citas por semana. En total, hay más de 20 mil millones de partidos registrados, que son resultados asombrosos.

Tinder está diseñado principalmente para adultos jóvenes. Sin embargo, aquí puedes conocer gente de todas las edades. Para encontrar a la persona según sus preferencias de edad, simplemente especifique la búsqueda.

Si se trata de orientación sexual, no hay limitaciones sobre con quién puedes salir. Si eres heterosexual u homosexual, definitivamente encontrarás a alguien aquí para tu gusto.

Dado que Tinder es una plataforma mundialmente conocida, hay personas de diferentes nacionalidades registradas aquí. Ya sea que esté buscando una belleza asiática o una exótica belleza taiwanesa, siempre hay personas con las que puede ponerse en contacto independientemente de su origen étnico.

Características especiales

Tinder tiene una variedad de características especiales. Todos los que se unan a la comunidad pueden aprovechar al máximo herramientas tan entretenidas como:

  • Aumentar. En caso de que actualice su perfil, tendrá más posibilidades de encontrar una pareja perfecta. Además, aparecerás en la parte superior de la lista durante media hora, por lo que más personas notarán tu perfil.
  • Super impulso. Al suscribirte a esta nueva actualización, pones tu perfil en primer lugar para ver más coincidencias potenciales. Así, aumentarás significativamente tu perfil para hacerse notar.
  • Super gusta. Recibirás Super Likes todos los días para enviar a las personas que te interesan. Si siente que necesita más Super Likes, deberá actualizar su membresía a la premium. Para que sus perfiles favoritos se destaquen entre los cuervos, simplemente haga clic en la estrella azul para darle al usuario un Super Me gusta.
  • Rebobinar. En caso de que omita accidentalmente a la persona que le gusta, puede deshacer este deslizamiento ocasional.
  • Posibilidad de deslizar el dedo por todo el mundo. Es posible buscar personas solo dentro de su proximidad. Aproveche esta función para tener la oportunidad de deslizar a personas de todo el mundo.
  • Principales candidatos. El avanzado algoritmo de emparejamiento de Tinder ya ha elegido a los mejores candidatos para ti. Para que el algoritmo funcione con mayor precisión, especifique sus preferencias con precisión y honestidad.
  • Funciones especiales para miembros LGBTQ. Recibe alertas de viajeros si estás cerca de un miembro de una comunidad LGBTQ. Recibirás una notificación a través de la aplicación. El miembro puede ya sea cómo u ocultar su ubicación. Esta función está disponible para usuarios de iOS o Android.
  • Mediodía. Tinder, en asociación con la aplicación de seguridad personal de Noonlight y su botón de pánico integrado, es otro paso para proteger aún más al creciente número de clientes habituales. Con esta función, puede compartir toda la información sobre su cita. Si algo va mal durante la cita, el usuario puede enviar una señal de socorro discreta a través de la aplicación incorporada. La aplicación Noonlight notificará a los servicios de emergencia y rastreará la ubicación del usuario.
  • Deslizar noche. Esta función realmente mejorará tu experiencia de citas. Este es un tipo de juego interactivo en el que ambos pueden pasar un buen rato y aumentar sus posibilidades de encontrar su pareja perfecta.
  • Tinder U. Esta es una excelente oportunidad para conectar a sus compañeros de estudios universitarios. ¡Comienza tu juego de citas Tinder directamente en tu campus! Si quieres descubrir gente de otros campus, también puedes echarles un vistazo.
  • Leer el recibo. Averigüe si su pareja ha leído su mensaje o no. Aunque esta función es de pago, su socio sabrá que ha activado esta función durante una conversación.

¿Qué hace que Tinder sea fácil de usar?

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

Tinder es una plataforma extremadamente orientada al usuario que hace que su experiencia de citas sea lo más sencilla posible. Este recurso brinda a los usuarios grandes oportunidades para conocerse. Aquí puedes:

  • ver las páginas de otros usuarios y dar me gusta;
  • escribir mensajes;
  • instalar SuperLike (en una cantidad limitada, utilizando servicios gratuitos y sin restricciones después de comprar el servicio);
  • ver perfiles de usuario en Facebook para obtener más información sobre el usuario y asegurarse de que sea una persona real, no un bot.

Como puede ver, todo es tan fácil como el ABC. Esto hace que la plataforma sea tan atractiva para los usuarios de todo el mundo.

El diseño y usabilidad de la plataforma

El diseño de Tinder es bastante atractivo incluso para los usuarios más exigentes. Todo está diseñado en colores rosa y blanco. La interfaz es intuitiva, por lo que incluso un novato puede hacer frente rápidamente a sus funciones. La navegación es sencilla. Todo se carga rápido, por lo que puede acceder a cada función con facilidad. Mientras desliza el dedo, no es necesario esperar mucho para recibir la siguiente sugerencia. La experiencia que obtendrás en Tinder definitivamente mejorará tu vida social.

Aplicación móvil Tinder

La mayoría de los miembros usan Tinder en sus teléfonos inteligentes a través de la aplicación. Navegación sencilla, diseño atractivo, interfaz intuitiva, iconos fáciles de escribir, música de perfil, esto es solo un vistazo de lo que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo la aplicación, asegúrese de conocer todos los íconos antes de hacer clic en ellos. Esto evita el desperdicio de funciones gratuitas proporcionadas por desarrolladores como Super Likes, Boost y Rewind. La aplicación está disponible solo para usuarios de Android e iOS. Sin embargo, si usa Windows Mobile, puede descargar una aplicación de terceros llamada 6tin.

Soporte al cliente

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

El soporte al cliente en Tinder es muy conveniente de usar. Solo necesita escribir su pregunta en el campo especial y obtendrá una respuesta instantánea. Además, hay una sección informativa de preguntas frecuentes que consta de tres partes: una guía para Tinder, solución de problemas, seguridad y protección.

Sin embargo, si no puede encontrar las respuestas a las preguntas, siempre puede comunicarse con el equipo de atención al cliente. Está formado por profesionales expertos siempre dispuestos a brindarle toda la asistencia necesaria.

El proceso de registro y finalización del perfil

El proceso de registro es sencillo. Puede hacerlo a través de la aplicación móvil o utilizando una versión de escritorio del sitio. Siga leyendo para obtener una mejor idea de cómo registrarse en la plataforma y crear un perfil.

Cómo registrarse y proporcionar un proceso de verificación

El proceso de registro en Tinder tardará varios minutos. Todo lo que necesita es especificar su número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico. Después de eso, recibirá un mensaje de verificación. Solo revisa tu bandeja de entrada y sigue el enlace. Una vez que se haya verificado su correo electrónico, proporcione su información personal, como nombre, fecha de nacimiento y sexo. Luego cargue su foto de perfil para completar el proceso de registro. No es obligatorio unirse a su cuenta de Facebook con la página de Tinder. Esta es solo una de las formas de registrarse. Además, es posible registrarse con su cuenta de Facebook, número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico.

Información de perfil y soporte de aplicaciones

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

Además de utilizar el diseño del perfil, puede agregar música y fotos a su perfil para hacerlo más atractivo para los espectadores. Incluso es posible vincular su página de Tinder con su cuenta de Instagram, Spotify y Snapchat para que otras personas sepan más sobre usted. Además, con Spotify, puedes agregar algunas pistas de audio para darle un toque distinto a tu página.

Depende de usted cuánta información agregar a su perfil. Puede que tenga pocos detalles, pero que no resulte atractivo para los usuarios o que tenga muchos detalles para atraer más golpes correctos.

La característica distintiva de Tinder es que da la bienvenida a todos los miembros LGBTQ +. Pueden describir su orientación sexual como quieran.

Búsqueda de yesca

Sus perfiles deben coincidir para comenzar a buscar personas. No hay posibilidad de buscar miembros en particular si a ambos no les gustaron las cuentas del otro. De forma predeterminada, Tinder ofrece sugerencias por ubicación. Teniendo en cuenta el hecho de que hay millones de ciudadanos estadounidenses registrados en la plataforma, sus posibilidades de encontrar una pareja perfecta son muy altas.

Si siente que desea buscar a una persona de otro país, debe adquirir una función especial que le permitirá ponerse en contacto con los usuarios de todo el mundo.

¿Cómo hacer coincidir y chatear con los usuarios?

La mayoría de las personas que desean comenzar un viaje de citas buscan una plataforma con la capacidad de enviar un número ilimitado de mensajes de forma gratuita. Aquí es donde Tinder entra en escena.

Una vez que tenga una coincidencia con un usuario, puede enviar y responder los mensajes. Pero es imposible enviar un mensaje si no se han emparejado mutuamente. Si sientes que no quieres continuar una conversación o el usuario es demasiado molesto, siempre puedes desvincular al miembro. Por lo tanto, ni usted ni el usuario podrán enviar y responder mensajes de texto. También es posible denunciar al usuario si sospecha que ha cometido un fraude o si es demasiado ofensivo.

Es imposible eliminar mensajes, pero puede borrar todo el chat si lo desea. Si opta por las suscripciones Avail Tinder Gold y Tinder Plus, puede explorar más funciones de comunicación.

Planes de suscripción

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

Hay cuatro planes de suscripción disponibles en Tinder. Estudie detenidamente estos planes para elegir el más adecuado.

  • Tinder Gold menores de 28

Para usar este plan, pagará $ 15 por mes. Si desea utilizar una suscripción de 6 meses, esté listo para pagar $ 53, que son $ 8.83 por mes. Aquellos que quieran disfrutar de las funciones de Gold Tinder durante un año, opten por un plan anual que cuesta $ 83 ($ 6,92 por mes).

  • Tinder Gold mayor de 28

Este plan es mucho más caro. El plan de un mes cuesta $ 30. La suscripción de 6 meses es más beneficiosa: $ 113, que son $ 18,83 por mes. Si vas a utilizar el mayor potencial de Tinder durante 12 meses, prepárate para pagar 150 dólares.

  • Tinder Plus menores de 28

Para usar la plataforma al máximo, puede elegir la suscripción de 1 mes, que cuesta aproximadamente $ 10. La suscripción de 6 meses cuesta $ 35, que es $ 5.83 por mes. Para que su experiencia sea aún más beneficiosa, puede optar por un plan anual por casi $ 55, que son solo $ 4.58 por mes.

  • Tinder Plus mayores de 28

La suscripción de 1 mes cuesta casi $ 20. El plan de 6 meses es más ventajoso para los usuarios, $ 60, que son $ 10 por mes. Para explorar la plataforma al máximo, prepárese para pagar $ 80, que son solo $ 6.67 por mes.

Funciones disponibles para la membresía gratuita

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

Si eres un usuario gratuito, puedes disfrutar de muchas funciones. Herramienta de emparejamiento avanzada, opciones de mensajería ilimitadas, esto es solo un vistazo de lo que puede aprovechar al máximo. Además, puede obtener 1 Super Like por un día y buscar un miembro cerca de usted sin pagar un dólar. La descarga de la aplicación también es gratuita.

Funciones disponibles para la membresía paga

Actualice a Tinder Plus para acceder a funciones VIP como:

  • Cinco Super Likes todos los días
  • Me gusta ilimitados
  • Deshazte de los anuncios
  • Rebobinar
  • 1 impulso cada mes
  • Pasaporte

Con Tinder Gold, es posible disfrutar de todas las ofertas mencionadas anteriormente junto con otras únicas como Likes You y Top Picks:

  • Ver los usuarios a los que le gustas antes que a ti Me gusta u Omitir
  • Nuevos Top Picks por día
  • Me gusta ilimitados
  • Rebobinar
  • Cinco Super Likes todos los días
  • 1 impulso cada mes
  • Pasaporte
  • Deshazte de los anuncios

Política de precios

La política de precios de Tinder está por encima del promedio si se compara con los rivales. Sin embargo, teniendo en cuenta el activo de las características que ofrece esta plataforma, muchos usuarios consideran que vale la pena invertir.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Una vez que haya decidido cancelar su suscripción, puede usar Tinder Plus / Tinder Gold hasta que expire el plazo de su suscripción. Simplemente visite la sección Configuración ubicada en su página personal, seleccione la suscripción que desea cancelar y confirme la acción.

Seguridad y protección de los datos de los miembros

Revisión de Tinder: ¿Es un sitio web confiable o fraudulento?

Tinder ofrece una característica especial a sus usuarios para garantizar su seguridad: la verificación de la imagen de perfil. Esta función es necesaria no solo para la seguridad de los usuarios, sino también para evitar estafas. Todo lo que necesita es tomar una selfie rápida y enviársela al moderador para hacer una comparación con su perfil de foto. Si su imagen está verificada, obtendrá la marca de verificación azul cerca de su nombre de usuario.

Opciones detrás de Tinder

Si sientes que Tinder no funciona para ti, siempre puedes probar las otras plataformas de citas. Estas opciones incluyen una funcionalidad similar y brindan una experiencia de citas de primera clase:

  • AdultFriendFinder
  • BeNaughty
  • Ashley Madison

Resumen

Reúnase, charle y conéctese. Tinder es conveniente y simple. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha si le gusta una persona o hacia la izquierda para ir al siguiente perfil. Los desarrolladores han creado un sistema de consentimiento mutuo cuando el sistema conecta a dos socios si existe un interés mutuo. No sentirás estrés ni rechazo en la plataforma. La forma de encontrar una pareja entre los perfiles que te gustan es fácil. La usabilidad es bastante conveniente, por lo que definitivamente disfrutará mientras chatea con su pareja. Luego transfiera su comunicación del plano virtual al real cuando sienta que está listo. Es posible concertar una reunión, que, quizás, será el comienzo de una interesante aventura. Simplemente descargue la aplicación Tinder o use una versión de escritorio. ¡Buena suerte con tu elección!

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LDSPlanet
8.4
Leer
Jeevansathi
9.6
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer
JapanCupid
9.5
Leer