0%
https://datingopiniones.es/okcupid-opinion/Okcupid
Affiliate Disclosure

Okcupid Opinión 2021

Okcupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Okcupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Puede consultar los perfiles de los usuarios e interactuar con la gente de la plataforma de forma gratuita;
  • Diseño intuitivo;
  • Una amplia gama de opciones de género y orientación sexual;
  • Buena correspondencia basada en preguntas.
contras
  • Demasiadas funciones gratuitas ahuyentan a los clientes potenciales;
  • Una mala elección de amantes en pueblos y ciudades más pequeños;
  • No puede chatear con grupos de usuarios;
  • El chat de video y audio no está disponible;
  • Opciones de verificación deficientes;
  • No puedes subir videos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Iniciada en 2004, la plataforma de citas por Internet Okcupid es uno de los principales recursos temáticos en todo el mundo. Cuenta con funciones de contacto decentes, lo que permite a los usuarios encontrar una novia fácilmente. Una de las características distintivas más llamativas del proyecto es que la mensajería gratuita está disponible para los interlocutores con la condición de que realmente se agraden.

La plataforma se actualiza periódicamente, abriendo nuevas oportunidades para encontrar amantes. Su aplicación de citas móvil es reconocida como una de las mejores del nicho de mercado. Siga viendo este artículo de Okcupid para obtener más información sobre el tema.

Okcupid: ¿Cómo funciona?

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

El recurso en línea permite a los usuarios comenzar instantáneamente a elegir coincidencias, utilizando opciones gratuitas bastante atractivas. No se le cobrará por enviar cartas a sus posibles novios. Aquellos que necesitan aprovechar al máximo la plataforma están obligados a seguir con la función de lista A. Como resultado, pueden cambiar sus nombres de usuario, almacenar muchos mensajes, recorrer los perfiles de forma anónima y disfrutar de opciones de búsqueda avanzadas.

En la plataforma, el emparejamiento se basa en preguntas que se espera que responda. Por lo tanto, cada perfil visitado por usted adquiere un cierto porcentaje de compatibilidad de coincidencias. Respectivamente, conociendo este porcentaje, es posible sacar conclusiones concretas.

Okcupid audiencia

Con 50 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Okcupid resulta ser uno de los recursos de citas online más poblados de la actualidad. La gran mayoría de usuarios proceden de Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos. Los usuarios masculinos definitivamente dominan el sitio. Todos los días, puede ver aproximadamente 100.000 usuarios en línea.

El rango de edad de 25 a 34 años es algo común en el proyecto de citas. Por regla general, se trata de jóvenes especialistas que buscan socios adecuados. Los usuarios buscan diferentes tipos de relaciones. Entre ellos, se pueden mencionar encuentros, hacer nuevos amigos, citas a largo o corto plazo.

No hace mucho tiempo, Okcupid tenía que ver principalmente con encuentros. Ahora, muchas personas en el sitio web de citas buscan relaciones serias. Por cierto, cuando se trata de mensajes, los miembros masculinos parecen ser más activos en comparación con las mujeres.

Al igual que en otras plataformas de citas, además de los heterosexuales, el sitio también da la bienvenida a usuarios bisexuales, lesbianas y gays. La diversidad de género de la plataforma puede sorprender a cualquiera porque el sitio web ofrece elegir entre 22 orientaciones sexuales y 13 identidades de género. Una gran cantidad de recursos de citas hoy en día no ofrecen nada más que los usuarios tradicionales femeninos y masculinos. Como ves, a este respecto, Okcupid es mucho más diverso.

Características principales de Okcupid

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

No hace falta decir que cualquier recurso moderno de citas en línea viene con una gran cantidad de características especiales que hacen que el emparejamiento sea más agradable y absorbente. En este sentido, Okcupid no es inferior a la gran mayoría de sus competidores. Echemos un vistazo a cómo la popular plataforma puede cambiar positivamente su experiencia de citas.

  • Mira a quién le gustas: solo los usuarios premium pueden utilizarlo. Si cambia a la pestaña Me gusta, quedará claro a quién le gustas realmente.
  • Impulso: si aprovechas esta increíble función, tu perfil se mostrará en los resultados de búsqueda con más frecuencia.
  • Blog de Okcupid: Aquí puede aprender cómo beneficiarse del proyecto de citas, en particular, su aplicación avanzada. Además, aquí puede obtener un montón de valiosos consejos para las citas. Como resultado, disfrutarás de mayores posibilidades de conocer a un amante de por vida.
  • Double Take: es una solución de combinación perfecta. Aquí se espera que se deslice hacia ambos lados, aceptando o rechazando a los candidatos proporcionados en una interfaz tipo ruleta.

Okcupid: ¿Es lo suficientemente fácil de usar?

Ciertamente, la facilidad de uso parece ser uno de los principales matices que los entusiastas de las citas en línea consideran al evaluar una nueva plataforma para sus aventuras amorosas. Veamos qué tan fácil de usar es Okcupid:

Okcupid usabilidad y diseño

Cualquiera que llegue a la plataforma nota que todo en el sitio es visualmente atractivo. Aquellos que desarrollaron la interfaz de usuario del sitio hicieron un buen trabajo al hacerla ordenada, bastante simple y elegante. Es muy fácil acceder a la función necesaria aquí. Todo es accesible a través de las pestañas ubicadas en el menú superior del sitio.

Okcupid utiliza tonos pegadizos de blanco y azul; difícilmente puede hacer que sus ojos se sientan cansados. Las notificaciones en el sitio web están resaltadas con el color rosa. Todos los elementos ocupan el lugar correcto y nada distrae del proceso de datación.

Llegar a chicas calientes sobre la marcha

Acceder a los amantes sobre la marcha es algo muy adecuado. Si está intrigado por esta oportunidad, aproveche la aplicación móvil Okcupid. Con una sola mano, puede acceder a todas las funciones necesarias, simplemente apresúrate a la parte inferior de la pantalla.

Quizás, la mejor ventaja de la aplicación es que el producto es bastante bueno para utilizar la función Double Take. En este sentido, es más conveniente en comparación con la versión de escritorio. Si tiene un gran interés en la candidatura propuesta, debe deslizar el dedo hacia la derecha. Respectivamente, al deslizar hacia la izquierda, la persona rechaza al amante potencial. Además, cada vez que ve la página de un miembro a través de esa función, ve una ventana que le ofrece enviarle una carta.

También puede configurar notificaciones para recibir información oportuna de nuevos mensajes, actualizaciones y coincidencias.

Atención al cliente: ¿Responde lo suficiente?

Si necesita ayuda, lo primero que debe hacer es optar por la sección de preguntas frecuentes. Allí es necesario utilizar las palabras clave correspondientes para detectar el problema necesario. En caso de que no pueda encontrar la solución a su problema, no dude en optar por su servicio de atención al cliente. Contáctelos a través de un formulario o mensajería en el sitio.

Creemos una cuenta

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

El primer paso en cualquier proyecto de citas en Internet es sin duda el registro. Okcupid también espera que cree una cuenta. Le permitirá disfrutar del uso completo de la plataforma. Un usuario medio no tiene ninguna dificultad para registrarse en Okcupid. Echemos un vistazo más de cerca al proceso.

Procedimiento de registro

Como nuevo usuario, debe completar el formulario correspondiente. Te llevará unos cinco minutos. Especifique su correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre, por no mencionar su ubicación. Si no está dispuesto a utilizar el formulario de registro estándar, cree una cuenta a través de Facebook.

Eso no es todo. Prepárate para hacer una gran cantidad de preguntas. Depende de usted revelar sus hábitos, expectativas de relación, religión, preferencias, su orientación sexual, etc. De hecho, su respuesta al cuestionario ayudará al proyecto de citas a configurar el algoritmo de coincidencia para satisfacer sus necesidades específicas.

Hablando de verificación y calidad del perfil

En la parte superior de la página de inicio, se encuentra la galería de fotos de la persona, así como un resumen de perfil. Como regla general, la mayoría de los usuarios utilizan frases cortas para representar sus personalidades. Bueno, es muy fácil evaluar cualquier perfil de Okcupid, ya que muestra la respuesta de la persona al cuestionario. Estos datos determinan el porcentaje de compatibilidad entre la persona elegida y usted. Además, para ver este porcentaje, vea el perfil elegido a través de la función Double Take o el filtro de búsqueda.

Además de esto, la plataforma de citas por Internet espera que verifiques tu cuenta. Ese es un enfoque sólido. Es positivo no solo para ti, sino también para los demás miembros, ya que ofrece una garantía absoluta de que tratarás con verdaderos amantes en la plataforma.

Una forma sencilla de proteger su cuenta de citas es verificar su número de teléfono. Además, si necesita la máxima seguridad, no puede prescindir de la autenticación de dos factores. Por lo tanto, con cada intento de iniciar sesión desde un nuevo dispositivo, el sitio le enviará un código especial a su teléfono inteligente. Al ingresar el código, es posible acceder a su cuenta de citas. Por cierto, no es necesario que ingrese su contraseña una vez más si proporciona su número de teléfono.

No hace mucho tiempo, los usuarios no necesitaban agregar números de teléfono. Hoy, Okcupid lo exige. Respectivamente, si enfrenta algún problema técnico con su teléfono o es reacio a agregar su teléfono, solo queda cerrar su cuenta. Además, si necesita ayuda, no dude en comunicarse con su equipo de soporte.

Búsqueda: un montón de detalles cruciales

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

De hecho, la búsqueda parece ser la forma más eficaz de detectar amantes. Para comenzar su viaje amoroso en el proyecto de citas con la versión de escritorio, debe utilizar la sección Buscar coincidencias. Con la aplicación móvil, utilice la sección Búsqueda de coincidencias. Verás amantes potenciales. Los resultados se determinan mediante filtros de búsqueda predeterminados, teniendo en cuenta su género, ubicación, edad, etc. Modifique su búsqueda en cualquier momento introduciendo opciones adicionales como intereses, por ejemplo. Por cierto, los miembros de Okcupid A-List tienen la oportunidad de agregar opciones como Tipo de cuerpo y Atractivo.

Los resultados de la búsqueda se presentan en formato de cuadrícula. Siga desplazándose hacia abajo si está dispuesto a obtener más resúmenes. De hecho, la aplicación le permite hacer lo mismo. En este caso, es necesario desplazarse horizontalmente.

Los resúmenes incluyen las principales imágenes de perfil, el nombre de pila de las personas, su ubicación, edad, sin mencionar su porcentaje de coincidencias. Una vez que observe un punto verde en el perfil de la persona, puede estar seguro de que está en línea ahora. Además, un punto azul representa cambios recientes, como mensajes nuevos o configuraciones que se configuraron después de la última vez que visitó el perfil. Además de esto, una línea azul debajo de la imagen clave apunta a una notificación nueva. Mientras tanto, un círculo dorado alrededor de una imagen indica que alguien ha apreciado tu perfil.

Mientras realiza la búsqueda, toque / haga clic en el perfil necesario para ver estas cosas. Puede leer la descripción y las imágenes del perfil. Además, es posible evaluar el porcentaje de coincidencia disponible. En caso de que esté satisfecho con la página de la persona, toque el ícono de estrella para que le guste. Respectivamente, si no lo necesita, simplemente arrástrelo hacia la izquierda. Alternativamente, use el icono X.

Cómo chatear y detectar coincidencias

El sitio web de citas fomenta la participación activa de los miembros, generando así un espacio de citas único. Aparentemente, su respuesta al cuestionario propuesto ayuda a determinar candidatos dignos para usted. Cada pregunta de coincidencia consta de cinco partes:

  • Tu respuesta
  • Tu cuestionario
  • La misma pregunta de tu interlocutor
  • La respuesta anticipada
  • La indicación de que esta pregunta en particular parece ser crucial para usted

Intenta responder tantas preguntas como puedas porque, en este caso, el servicio te brindará amantes que cumplan tus expectativas.

Al mirar a través de la página del miembro, haga clic / toque en el Porcentaje de coincidencia para que su pareja responda en comparación con las suyas.

La interacción del usuario en Okcupid también está disponible en forma de ensayos extravagantes como «Esa es la canción más triste jamás cantada». Estos ensayos normalmente constan de varios párrafos y ayudan a otras personas a conocerte mucho mejor. Además, estos ensayos no tienen un impacto en los porcentajes de coincidencia de los suyos. Aparte de eso, pueden facilitar enormemente su búsqueda y pueden ayudar a otras personas a detectarlo.

Necesita venir a la página web Who You Like para evaluar los perfiles de las personas que merecen sus gustos. Estos perfiles están marcados con un botón de mensaje. En consecuencia, haga clic en él para comenzar a comunicarse.

A diferencia de sus numerosos competidores, Okcupid permite escribir y enviar cartas a otros usuarios de forma totalmente gratuita. Utilice la función Double Take para ver quién le envió una carta. Las cartas del miembro se enviarán a la página web de la conversación si intercambiaste Me gusta con él o ella.

Principales tipos de suscripción

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

Como la gran mayoría de los proyectos de citas por Internet, Okcupid ofrece dos tipos principales de suscripción. Por supuesto, estas son membresías pagas y gratuitas. Veamos qué esperar de ellos.

Suscripción gratuita: quedará gratamente sorprendido

El proyecto de citas es generoso y la cantidad de servicios accesibles de forma gratuita es impresionante. Entonces, los usuarios gratuitos pueden:

  • Obtener y enviar cartas
  • Crear un perfil
  • Familiarícese con una lista de gustos mutuos
  • Buscar amantes
  • Consultar otros perfiles de usuario
  • Aprovecha la función Double Take
  • Sea consciente de todos los amantes potenciales

Membresía paga: qué esperar

Okcupid ofrece dos tipos de suscripción premium: A-List Basic y A-List Premium. Ambos tipos se renuevan automáticamente.

  • Los miembros de A-List Basic están mejor clasificados en los resultados de búsqueda. Pueden obtener la lista completa de usuarios interesados en ellos. Además de esto, los usuarios de A-List Basic pueden aprovechar los filtros de búsqueda avanzados, como el tipo de cuerpo y el atractivo. Además, tienen la posibilidad de enviar me gusta sin límites. Aparte de eso, a los miembros de A-List Basic no les molestan los anuncios.
  • Los usuarios de A-List Premium pueden disfrutar de todo lo accesible tanto para usuarios gratuitos como para A-List Basic. Además, pueden usar la función Daily Auto Boost para garantizar que otros usuarios vean más sus perfiles. Sus letras tienen la máxima prioridad: siempre ocupan la parte superior de la página de conservación. Además, los usuarios de A-List Premium pueden acceder a mejores coincidencias. Finalmente, pueden conocer la respuesta pública de todos al cuestionario antes de que sean respondidas.

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

¿Cuánto debe pagar?

Premium de lista A

  • Suscripción de un mes – $ 34.90
  • Suscripción de tres meses – $ 89.70
  • Suscripción de seis meses – $ 149.40

A-List básico

  • Suscripción de un mes – $ 19.95
  • Suscripción de tres meses – $ 44.85
  • Suscripción de seis meses – $ 59.70

Cómo cancelar su suscripción

Para hacer esto, necesita ir a la sección Configuración de la cuenta.

Seguridad y protección

El sitio de citas hace un gran esfuerzo para garantizar una seguridad suficiente. Para ello, la plataforma de citas implementa la última tecnología de encriptación. También depende de los miembros vigilar su seguridad. Requieren asegurarse de que su configuración personal excluya muchas cosas no deseadas. Los usuarios deben tomar precauciones razonables al comunicarse con otros miembros.

Si se viola su privacidad o si se enfrenta a otro problema, aproveche los botones de informe o bloqueo en su perfil.

Los rivales más notables

Okcupid: ¿Deberías probarlo?

Por supuesto, Okcupid no es el único proyecto de citas digno. Hay otros sitios web de citas no menos impresionantes.

  • Match: Viene con muchas características únicas. Los expertos destacan su eficaz proceso de emparejamiento.
  • EHarmony: También cuenta con un complejo sistema de emparejamiento. Además, la plataforma se enfoca en relaciones serias.
  • Zoosk: este recurso fácil de usar es conocido por su emparejamiento conductual.
  • Un montón de pescado: es bastante asequible para los miembros pagos. Su emparejamiento se basa en intensos cuestionarios.

Conclusión

Si necesitas encontrar una novia, Okcupid sin duda te ayudará a cumplir este objetivo. Ya sea que esté interesado en relaciones serias o encuentros, la plataforma de citas en línea de buena reputación puede ayudarlo a encontrar a la persona adecuada. Solo necesita registrarse en la plataforma, buscar coincidencias y comenzar a comunicarse con las personas que le interesan. El proyecto de citas por Internet es especialmente popular entre los usuarios de entre 20 y 30 años. Si desea contar con las mejores coincidencias, tiene sentido comprar una membresía premium. No te arrepentirás de quedarte con Okcupid.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Instabang
9.4
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer