0%
https://datingopiniones.es/edarling-opinion/eDarling
Affiliate Disclosure

eDarling Opinión 2021

eDarling Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 93%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

eDarling los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una de las primeras cosas que hace es solicitar sus calificaciones en la interfaz de citas. Esto, junto con los cortafuegos y las largas preguntas que un usuario sin educación no puede comprender o le irritaría.
  • eDarling tiene fama de tener un mínimo de más de 188.000 nuevos miembros cada mes de su público objetivo de Europa. Esto es bastante sorprendente, ya que muchos sitios web de citas rivales ni siquiera tienen ese número en su base de datos completa, habla más por mes. Como lo demuestran los nuevos suscriptores pagos, tira todos los meses; es evidente que están haciendo algo asombroso.
  • Tiene un medio para las sugerencias de los socios después de realizar una prueba de personalidad y de conformidad con los deseos del usuario. eDarling procedería a presentarles a los usuarios solteros que encajen con sus personalidades y se adapten a ellos. Esta es una hazaña loable.
  • Es una plataforma de emparejamiento. eDarling cuenta con una serie de algoritmos que funcionan a partir del conocimiento de la psicología moderna, que es analizada por las diferentes facetas de la personalidad de un usuario. Después de esto, el usuario será presentado a un socio potencial que se ajuste a la factura y se adapte a los rasgos de carácter únicos. Tuviste la oportunidad de familiarizarte con personas con las que no solo tienes mucho en común. Tus diferencias serían similitudes de una manera única nunca antes vista.
  • Tiene una aplicación móvil que funciona disponible tanto para usuarios de iPhone como para usuarios de Android. No soy un fanático de los anuncios del sitio web y los inicios de sesión extenuantes en el sitio web. No se preocupe, eDarling lo tiene. Tiene una aplicación de teléfono dedicada que está disponible tanto en su tienda de Android como en la tienda de aplicaciones de iOS. Esto está en consonancia con la práctica moderna y optimizando la experiencia del usuario.
contras
  • En su mayoría, es demasiado exclusivo para usuarios alemanes a pesar de que afirma ser internacional. eDarling tiene un sesgo hacia los ciudadanos alemanes o las personas de habla alemana. Quizás sea porque se fundó en Alemania, o quizás porque encontrar el amor es algo exclusivo de los hablantes de alemán. Esto ha sido una espina en la carne para los usuarios que no tienen inclinación hacia los alemanes.
  • Los términos y condiciones estrictos lo convierten en un sitio de citas solo para personas de 35 años o más. Hay términos y condiciones estrictos que un usuario debe cumplir para hacer de eDarling un sitio para personas que buscan el amor en la treintena. Un sitio web que no permite citas casuales. eDarling tiene una búsqueda de socios estricta y seria, esto junto con el hecho de que el 85% de sus usuarios están educados, hace de eDarling una perspectiva aburrida e inútil para una clientela millennial y más joven.
  • Quejas por exceso de anuncios en la interfaz del sitio web. No es inusual escuchar a los clientes de un servicio quejarse de los anuncios pagados incesantes y fallas en la experiencia en línea masiva. Sin embargo, en ocasiones parece demasiado en eDarling. Ciertamente apesta cuando estás a punto de cerrar una cita o progresar en una 'búsqueda infructuosa hasta ahora' cuando de repente aparece un anuncio sobre monos domesticados para adopción en el enlace de tu sitio web ya ocupado. Esto es realmente un dolor.
  • Demasiadas preguntas en la sección "conocerte". eDarling ha sido elogiado por su innovación y la optimización de algoritmos modernos para brindar a un sitio web una experiencia fantástica. Sin embargo, un cuestionario de más de 200 ciertamente se siente en el lado positivo, ya que la mayoría de las personas simplemente van a un sitio como Tinder o Biker Planet, donde no tendrán tantas preguntas para comenzar un viaje incierto.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

Breve resumen

Breve resumen

eDarling tiene un público objetivo de personas de treinta y tantos años que buscan relaciones serias y posiblemente compañía para la vida. Es un sitio web que hace uso de pruebas de personalidad y algoritmos impulsados para hacer felices para siempre una posibilidad casi segura. Seguro, seguro y certificado. Es una ruptura con la norma de búsquedas personalizadas y pasa el Ave María.

eDarling no se ocupa de las búsquedas personalizadas, ya que funciona con un método moderno de búsqueda de contactos. Lo hace utilizando una serie de algoritmos avanzados para hacer coincidir a los usuarios con otros usuarios con rasgos de personalidad similares.

eDarling ha sido ampliamente criticado por centrarse en los clientes alemanes y segregar a otros nacionales. Esto es deplorable ya que otros ciudadanos no pueden beneficiarse de su servicio de primera categoría. También tiene fantásticas opciones de seguridad, así como la facilidad para cancelar una suscripción en caso de que no esté obteniendo el valor de su dinero.

¿Cómo funciona eDarlingWork?

¿Cómo funciona eDarlingWork?

Hace uso de membresías pagadas. eDarling tiene una serie de opciones de pago y paquetes, como gratis, premium y premium, además de todos los cuales tienen diferentes pros y contras.

Ordena las especificaciones para los usuarios. eDarling no permite búsquedas aleatorias ni gratuitas para todos. Funciona con un conjunto moderno de algoritmos que clasifican las opciones de socios según la encuesta detallada realizada. Usted especifica y ellos lo hacen. Dices, capitalizan. Ha sido un innovador en el juego de la industria de las citas y trabaja arduamente para brindar a los usuarios una experiencia valiosa y una buena relación calidad-precio.

Utiliza una serie de algoritmos complejos para emparejarlo con socios a diario, ya que no hay una función de búsqueda. Debido a la falta de una función de búsqueda, eDarling se esfuerza por utilizar sus sofisticados algoritmos y su moderna base de datos para proporcionar a los usuarios un conjunto de coincidencias de socios únicos a diario. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto funciona con suscripciones pagas. Cuanto más gaste, más coincidencias de socios se le proporcionarán.

Los usuarios gratuitos pueden buscar partidos enviando sonrisas y cinco preguntas, mientras que los usuarios premium pueden enviar mensajes a casi cualquier persona en el sitio. Los usuarios gratuitos son los lotes desfavorecidos en esta plataforma; sin embargo, son bastante privilegiados ya que no están completamente excluidos de la diversión. Tiene una opción de usuario que permite a los usuarios gratuitos buscar coincidencias enviando sonrisas y las cinco opciones de preguntas. Mientras que los usuarios premium pueden enviar mensajes a casi cualquier persona con la que el sitio los relacione. Las diferencias que podrían hacer unas pocas libras.

Un análisis exhaustivo de la audiencia de eDarling

  • Geografía

Fundada en Alemania, por lo tanto, con inclinación alemana. Sin embargo, se ha expandido a lo largo de los años a diferentes países y climas. También se ha movido rápido en África, como se vio en el reciente aumento de usuarios argelinos. Tal vez tenga que ver con la conexión francesa, ya que eDarling es el mayor proveedor de citas en línea en el país del amor.

Está disponible para toda Europa. La industria de las citas está en su apogeo histórico en Europa, y eDarling es uno de los principales actores. Está abierto a toda Europa y más allá.

  • Orientacion Sexual

Atiende a todas las orientaciones sexuales. eDarling satisface todas las preferencias sexuales y no discrimina en absoluto. Atiende tanto a hombres y mujeres homosexuales como heterosexuales. Las opciones están presentes para todas las personas y la privacidad está bien asegurada.

La comunidad LGBTQ lo ha elogiado. eDarling ha sido ampliamente elogiado y elogiado universalmente por figuras clave de la comunidad LGBTQ, ya que fue uno de los primeros sitios en romper con una norma discriminatoria presente en la antigua Europa.

La función anónima ayuda a las personas a expresar sus intereses sin temor a ser juzgadas. La función anónima, que es un punto fuerte del sitio web, ayuda a los miembros tan asustados. El hecho de que no necesite buscar y aún se le proporcionarán miembros que se ajusten a sus rasgos de personalidad y preferencias sexuales es una hazaña loable.

  • Años

Da la bienvenida a todos los adultos legales al sitio.

Tiene un sesgo particular para los mayores de 35 años.

  • Etnicidad

No discrimina raza

Promueve la creciente diversidad en la Europa moderna

eDarlingEssential Características

Tiene un estado del arte y una prueba de personalidad de primer nivel. El sitio web tiene un método de prueba de personalidad de última generación que permite a los usuarios elegir entre unas 200 preguntas, que luego se imputarían en un algoritmo. Esto lleva entre treinta y cuarenta minutos, pero vale la pena, ya que no hay una opción de búsqueda en el sitio web.

Agrupa a los miembros en diferentes categorías, como miembros gratuitos, miembros premium y miembros premium plus. No hay opción de búsqueda en el sitio web. Esto es tanto un regalo como una maldición. Un regalo en el sentido de que a los miembros se les garantiza la privacidad de sus compañeros de trabajo y familiares. Es una maldición; debido a que los miembros nunca pueden volver atrás para cambiar sus preferencias, tampoco pueden buscar pretendientes potenciales si desean romper con su norma autoinfligida.

¿Es eDarlingUser amigable? ¡Bueno, sí!

¿Es eDarlingUser amigable? ¡Bueno, sí!

La aplicación móvil es bastante detallada, fácil de entender y fácil de usar. Es muy similar al sitio web; por lo tanto, es una transición sin esfuerzo para los usuarios mayores. Tiene un modo oscuro y un modo claro, también, de acuerdo con las prácticas modernas.

También está presente un servicio de atención al cliente rápido, eficiente y trabajador que se mantiene actualizado y puntual. Garantiza que los clientes estén satisfechos con su producto y obtengan el valor de su dinero.

Discusión sobre la usabilidad y el diseño del sitio web de eDarling

eDarling es un sitio web de citas moderno. Ha sido un pilar en la industria de las citas en línea desde 2009. Bendecido con una excelente interfaz, una base de datos avanzada y algoritmos de ultrasonido, eDarling ha estado a la vanguardia de un cambio en la marea de personas solitarias, solteras y con el corazón roto en esos climas.

El diseño del sitio web es bastante básico y, en muchos sentidos, antiguo. Lamentablemente, no ha estado a la altura de las prácticas de sitios web modernos, y eso es una lástima teniendo en cuenta la posición global de la empresa.

Los widgets están dispersos por todo el lugar, y eso hace que la experiencia no valga la pena, sin embargo, hay una mejora notable en la aplicación móvil que hace uso de diseños fáciles de entender y una plétora de idiomas para una clientela diversa.

¿Existe una aplicación móvil para eDarling?

La aplicación móvil para eDarling, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y en la tienda de aplicaciones de iPhone, se creó el 16 de enero de 2015 y se puso a disposición del público el mismo 16 de enero de 2015.

Publicado por Spark Networks Services GmbH. La aplicación de citas se siente como una ocurrencia tardía, considerando cuánto tiempo tardó en crearse en comparación con cuando se creó el servicio de citas. Este es un soplo de aire fresco en comparación con otros sitios de citas.

La aplicación está estructurada de manera similar al sitio web, lo que facilita su operación. Puede hacer uso de las notificaciones push, enviar sonrisas y también realizar todas las funciones del sitio web de una manera práctica.

¿Qué pasa con el servicio al cliente?

Hay una línea directa y una dirección de correo electrónico a las que puede enviar quejas. Esto es esencial y sorprendente, ya que las cuentas de bagre se marcan rápidamente y se cancelan de inmediato.

La facilidad de contacto está bastante asegurada, ya que los clientes siempre tienen historias encantadoras que contar sobre la cortesía que reciben cuando se comunican con el servicio de atención al cliente o el grupo de apoyo.

¿Qué es el proceso de registro y el perfil de usuario?

¿Qué es el proceso de registro y el perfil de usuario?

Una vez que busque la página de host, proceda a seleccionar su género y emparejarlo. Luego elige su correo electrónico y contraseña propuesta. Es probable que su navegador le aconseje que tenga una contraseña segura, que es difícil de adivinar y fácil de recordar. A continuación, se le redirige a la prueba de personalidad eDarling, en la que responde unas 200 preguntas, en su mayoría haciendo clic en las opciones de imagen y diagramas cortos.

Luego, carga una foto clara que resalta todas las características que desea que se representen en la esencia misma de sus mejores características. Proceda a esperar tranquilamente que eDarling termine de calcular sus coincidencias de rasgos de personalidad y compañeros de personalidad similares. Ahora has terminado. Siéntete libre de encontrar algo de amor en eDarling.

Creando una cuenta

Simplemente seguirá todos los pasos anteriores, después de lo cual esperará a que se envíe un correo electrónico de verificación a su dirección de correo electrónico registrada. Después de esto, puede iniciar sesión con su ID de miembro único y contraseñas de miembro únicas.

¿Cómo es la calidad y verificación del perfil en el sitio web?

La calidad del perfil es indudablemente alta. Hay una comunidad interesante en el sitio web.

Además, la calidad de su perfil y el tiempo necesario para responder las preguntas largas y detalladas es el factor determinante para los socios con los que se le asignará. Un perfil de calidad le dará al usuario una mejor oportunidad de encontrar una coincidencia de calidad, y un perfil apresurado y desorganizado reducirá las coincidencias del usuario a casi nada.

En cuanto a la verificación, los miembros solo son verificados cuando compran el paquete premium plus. Esto genera ventajas adicionales en el sitio web, así como en la aplicación móvil, ya sea que se descargue en la tienda de aplicaciones de iPhone o en la tienda de aplicaciones de Android.

Cómo buscar una captura en eDarling

No existe una opción de búsqueda práctica en eDarling, ya que el sitio web y la aplicación móvil utilizan una plataforma de emparejamiento única para ayudarlo a encontrar su pareja perfecta. Esto tiene sus pros y sus contras; sin embargo, es un soplo de aire fresco en comparación con los sitios web de citas genéricos que flotan en Internet en estos días.

¿Cómo funcionan los procesos de emparejamiento y chat en eDarling?

¿Cómo funcionan los procesos de emparejamiento y chat en eDarling?

Los partidos se hacen como resultado de los rasgos de su personalidad, que se obtienen al registrarse. Estos utilizan un conjunto único de algoritmos que clasifican las opciones de socios.

El chat solo comienza después de que se consideran intereses similares y se emparejan los socios. Después de lo cual puedes enviar mensajes y sonrisas a tu pareja en un chat personal.

Tipos de membresía

Un sitio versátil y flexible que le permite elegir entre una variedad de opciones y paquetes. eDarling atiende tanto a los miembros a los que les encantaría una experiencia gratuita como a los miembros que desean calidad, relación calidad-precio y experiencia de pago.

Hay cuatro opciones para elegir:

  • Membresía gratis
  • Suscripción paga de tres meses
  • Suscripción paga de seis meses
  • Suscripción paga de doce meses.

Versión gratuita

Este sitio web es gratuito. Puede emparejarse, enviar mensajes y familiarizarse con cualquier otro usuario. No es obligatorio pagar y adquirir un plan de suscripción.

Membresía pagada

Existe una variedad de opciones para los usuarios de eDarling que desean pagar por beneficios adicionales y funciones más amplias. Las opciones de suscripción premium tienen una duración de tres a doce meses, así como precios que oscilan entre 0,98 € por día y 2,16 € por día. También puede suscribirse al paquete premium plus para obtener beneficios adicionales.

Precios

El paquete de precios de suscripción es el siguiente (a través de scamtest.biz)

  • Suscripción 3 meses: 194,70 €, equivalente a 2,16 € por día
  • Suscripción 6 meses: 269,40 €, equivalente a 1,50 € por día
  • Suscripción 12 meses: 358,80 €, equivalente a 0,98 € por día
  • Premium Plus: 5 € adicionales al mes

Opciones de pago: Visa, Mastercard, American Express, Lastschrift, PayPal

Periodo de preaviso: 6 semanas

Cancelación de suscripciones en eDarling

Si no está disfrutando de la experiencia, las suscripciones se pueden cancelar comunicándose con la sección de atención al cliente en la parte inferior del sitio web.

¿Qué tan seguro es eDarling?

¿Qué tan seguro es eDarling?

La seguridad y la protección son una prioridad importante en eDarling. De ahí las numerosas preguntas, así como la rápida eliminación de cuentas sospechosas. Esto, junto con su centro de atención al cliente operativo 24/7, lo convierte en un actor importante en la industria.

eDarlingAlternatives y competidores en la industria

  • LoveScout24

Tiene el título no oficial como el mejor sitio web de citas en Alemania que ofrece servicios, términos y condiciones similares. Es mucho más antiguo que eDarling y tiene opciones de seguridad más sólidas. Sin embargo, LoveScout24 es difícil de operar ya que rechaza la traducción de aplicaciones y plataformas.

  • OkCupid

A diferencia de LoveScout y eDarling, este sitio web es mayormente gratuito y le permite responder tantas preguntas generadas como sea posible. También funciona de manera similar a eDarling en el sentido de que utiliza las preguntas generadas para formar un algoritmo que se utilizará para emparejar socios potenciales. Sin embargo, un gran demérito es su baja calidad en comparación con otros competidores.

Conclusión

Conclusión

eDarling es un actor importante e innovador en la industria de las citas. Ha prestado servicios a millones de clientes y siempre trabaja para mejorar y brindar un servicio incomparable. Una cualidad discreta que posee es su capacidad para escuchar las quejas de los clientes e implementarlas.

eDarling ha existido durante más de una década y siempre parece ser más fuerte. Tiene la suerte de contar con un equipo fuerte, una marca fantástica e innovadores adecuados. Sin duda, este es un empujón de límites en el juego de la industria de las citas.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Caffmos
9.4
Leer
CharmDate
8.6
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiCupid
5.5
Leer