0%
https://datingopiniones.es/edarling-opinion/eDarling
eDarling Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 93%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

eDarling los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una de las primeras cosas que hace es solicitar sus calificaciones en la interfaz de citas. Esto, junto con los cortafuegos y las largas preguntas que un usuario sin educación no puede comprender o le irritaría.
  • eDarling tiene fama de tener un mínimo de más de 188.000 nuevos miembros cada mes de su público objetivo de Europa. Esto es bastante sorprendente, ya que muchos sitios web de citas rivales ni siquiera tienen ese número en su base de datos completa, habla más por mes. Como lo demuestran los nuevos suscriptores pagos, tira todos los meses; es evidente que están haciendo algo asombroso.
  • Tiene un medio para las sugerencias de los socios después de realizar una prueba de personalidad y de conformidad con los deseos del usuario. eDarling procedería a presentarles a los usuarios solteros que encajen con sus personalidades y se adapten a ellos. Esta es una hazaña loable.
  • Es una plataforma de emparejamiento. eDarling cuenta con una serie de algoritmos que funcionan a partir del conocimiento de la psicología moderna, que es analizada por las diferentes facetas de la personalidad de un usuario. Después de esto, el usuario será presentado a un socio potencial que se ajuste a la factura y se adapte a los rasgos de carácter únicos. Tuviste la oportunidad de familiarizarte con personas con las que no solo tienes mucho en común. Tus diferencias serían similitudes de una manera única nunca antes vista.
  • Tiene una aplicación móvil que funciona disponible tanto para usuarios de iPhone como para usuarios de Android. No soy un fanático de los anuncios del sitio web y los inicios de sesión extenuantes en el sitio web. No se preocupe, eDarling lo tiene. Tiene una aplicación de teléfono dedicada que está disponible tanto en su tienda de Android como en la tienda de aplicaciones de iOS. Esto está en consonancia con la práctica moderna y optimizando la experiencia del usuario.
contras
  • En su mayoría, es demasiado exclusivo para usuarios alemanes a pesar de que afirma ser internacional. eDarling tiene un sesgo hacia los ciudadanos alemanes o las personas de habla alemana. Quizás sea porque se fundó en Alemania, o quizás porque encontrar el amor es algo exclusivo de los hablantes de alemán. Esto ha sido una espina en la carne para los usuarios que no tienen inclinación hacia los alemanes.
  • Los términos y condiciones estrictos lo convierten en un sitio de citas solo para personas de 35 años o más. Hay términos y condiciones estrictos que un usuario debe cumplir para hacer de eDarling un sitio para personas que buscan el amor en la treintena. Un sitio web que no permite citas casuales. eDarling tiene una búsqueda de socios estricta y seria, esto junto con el hecho de que el 85% de sus usuarios están educados, hace de eDarling una perspectiva aburrida e inútil para una clientela millennial y más joven.
  • Quejas por exceso de anuncios en la interfaz del sitio web. No es inusual escuchar a los clientes de un servicio quejarse de los anuncios pagados incesantes y fallas en la experiencia en línea masiva. Sin embargo, en ocasiones parece demasiado en eDarling. Ciertamente apesta cuando estás a punto de cerrar una cita o progresar en una 'búsqueda infructuosa hasta ahora' cuando de repente aparece un anuncio sobre monos domesticados para adopción en el enlace de tu sitio web ya ocupado. Esto es realmente un dolor.
  • Demasiadas preguntas en la sección "conocerte". eDarling ha sido elogiado por su innovación y la optimización de algoritmos modernos para brindar a un sitio web una experiencia fantástica. Sin embargo, un cuestionario de más de 200 ciertamente se siente en el lado positivo, ya que la mayoría de las personas simplemente van a un sitio como Tinder o Biker Planet, donde no tendrán tantas preguntas para comenzar un viaje incierto.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: