0%
https://datingopiniones.es/alt-com-opinion/Alt.com

Alt.com Opinión 2021

Alt.com Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 94%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Alt.com los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Amplias opciones de búsqueda y filtros de Alt.com.
  • Gran base de miembros: alrededor de 2 millones de perfiles.
  • Disponibilidad de ver películas para adultos o videos en vivo de forma gratuita.
  • Opciones para conocer gente nueva en salas de chat.
contras
  • No hay ninguna aplicación móvil de Alt.com disponible.
  • El envío y la recepción de mensajes solo es accesible para miembros premium.
  • El alto porcentaje de perfiles falsos y bots.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Alt.com es una plataforma de citas para personas interesadas en tipos de sexo alternativos o no convencionales: BDSM, fetiche, erótico y bondage. Cualquiera es bienvenido para poner a prueba sus fantasías sexuales y deseos profundamente ocultos. El sitio web fue lanzado por Friend Finder Network Inc., fundada por Andrew Conru, un empresario estadounidense.

¿Cómo conecta Alt.com a las personas?

Dado que el gusto de las personas por estilos de vida alternativos y sexo no convencional es diferente, los miembros de Alt.com deben proporcionar tanta información sobre sus preferencias sexuales como sea posible para encontrar personas que compartan sus intereses. Los usuarios pueden conocer personas buscándolas, uniéndose a una sala de chat o jugando un juego de emparejamiento. Después de ver a la persona o personas adecuadas, es hora de hacer contacto. Las formas indirectas de interacción son dar me gusta a sus perfiles, agregarlos a la lista de favoritos o enviar coqueteos. Los medios de comunicación directos son la mensajería y la realización de un video chat en vivo.

Estructura de miembros del sitio web según la geografía del usuario, la proporción de género y la distribución de edad

Revisión detallada de Alt.com: ¿es un sitio confiable de citas BDSM y sexo fetiche?

Los miembros del sitio web Alt.com son personas que tienen un gusto no tradicional por el sexo. Estas personas son fanáticas del BDSM: esclavitud, dominación o sumisión, masoquismo, citas con strapon, así como sexo fetichista y juegos de rol. Según el anuncio oficial del sitio web, tiene alrededor de dos millones de miembros en todo el mundo, de los cuales solo 450 mil son de Estados Unidos. La prueba de la geografía de Alt.com son los idiomas del sitio web: inglés, chino, francés, español, italiano, etc. El sitio no tiene restricciones con respecto a la orientación sexual, etnia, raza o incluso estado civil de sus usuarios. Tanto los solteros como las parejas casadas pueden registrarse y conectar a otros miembros solteros o parejas. La plataforma permite elegir tanto tu género como el género y orientación sexual de la persona que buscas. Por lo tanto, la plataforma Alt.com está abierta a personas heterosexuales, gays y lesbianas. En cuanto a la proporción de género, está muy desequilibrada ya que el 80 por ciento de los usuarios registrados son hombres. Son los líderes en todos los grupos de edad.

  • Las personas de 18 a 24 años ocupan el 19 por ciento de la población total de Alt.com.
  • La mayor parte pertenece al grupo de edad de 25 a 34 años, con un 7 por ciento de mujeres y un 19 por ciento de hombres.
  • La proporción de miembros que pertenecen al rango de edad de 35 a 44 vuelve a disminuir al 19 por ciento.
  • El porcentaje de usuarios mayores de 55 años crece inesperadamente hasta un 21 por ciento.

Funciones especiales para un emparejamiento eficaz

  • A través de la función Hot or Not, el sitio web Alt.com muestra fotos de diferentes miembros, y los usuarios pueden elegir si la foto es atractiva o no.
  • La función de compatibilidad astrológica muestra qué signos del zodíaco son compatibles contigo, qué animal es tu zodíaco chino y los gráficos de tu biorritmo sexual.
  • La sección Testimonios incluye reseñas de otros usuarios de Alt.com sobre usted. Asimismo, puede dejar comentarios sobre las cualidades deseables de otros miembros en la sección Testimonios de sus perfiles.
  • Los blings son pequeños íconos que puedes agregar a tus publicaciones para hacerlas más emocionantes o a tu perfil para describir tu personalidad a través de símbolos.
  • La sección Kinks permite buscar otros usuarios de Alt.com que estén interesados en los mismos kinks.

Registro y diseño fáciles de usar en Alt.com

Alt.com es un sitio web fácil de usar y centrado en el cliente que permite a sus miembros ahorrar tiempo en el registro y comenzar a usar las funciones de la plataforma de inmediato. El proceso de registro es sencillo y rápido: solo toma hasta cinco minutos. En cuanto a la navegación, incluso la persona menos experta en tecnología puede encontrar la ubicación de cada función en poco tiempo. Para la facilidad de uso del sitio web, todos los créditos van a la solución de color, ya que incluso el botón amarillo o blanco más oculto es visible sobre un fondo negro.

Soluciones de diseño de sitios web para una mejor visibilidad

Revisión detallada de Alt.com: ¿es un sitio confiable de citas BDSM y sexo fetiche?

El sitio web Alt.com mantiene todo simple en términos de diseño. El fondo de todas las páginas es negro y todas las secciones principales, botones y el texto están en colores amarillo o blanco. En la parte superior de su página, puede encontrar los mensajes y los íconos de notificación, así como las secciones principales de Mis cosas, Búsqueda, Acción en vivo, Comunidad y Lo más interesante. Por lo general, los usuarios no enfrentan ningún problema en la navegación del sitio web, ya que las soluciones de color y las fuentes de los textos permiten encontrar rápidamente los botones y partes necesarios.

¿Alt.com tiene una aplicación móvil?

Desafortunadamente, la plataforma Alt.com aún no tiene una aplicación móvil. Luego, puede preguntar cómo el sitio web logró tener una base de miembros tan grande sin una aplicación. Afortunadamente, el sitio está optimizado para dispositivos móviles. Los usuarios pueden acceder a la plataforma Alt.com desde cualquier teléfono inteligente o navegador. La versión móvil tiene las mismas funcionalidades y características que la versión de escritorio. Puede registrarse fácilmente, usar la función de búsqueda, enviar mensajes y comprar una membresía premium. El diseño del sitio móvil imita por completo la versión web completamente funcional. Lo fascinante de la versión móvil es que puede cambiar a la versión web con solo tocar el enlace Usar versión web completa en la parte inferior de la página. Y al revés, incluso si accedió a la plataforma Alt.com en su computadora o computadora portátil, puede hacer clic en el enlace Sitio móvil y usar la versión móvil en su computadora.

Comunicarse con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda

En el pie de página del sitio web Alt.com, puede ver el enlace Ayuda / Contacto. Al abrirlo, se le redirige a la sección Ayuda de Alt.com, donde puede encontrar varias preguntas frecuentes y sus respuestas. Por lo general, los usuarios buscan la solución a su problema en esta sección y se comunican con el equipo de atención al cliente del sitio web solo si no pueden encontrarla. Para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, los usuarios deben completar el formulario de comentarios ingresando su dirección de correo electrónico y nombre de usuario, seleccionando su tipo de comentario, por ejemplo, un problema de nombre de usuario o contraseña, preguntas con fotos u otro, escribir el mensaje y enviarlo. La segunda variante es enviar un correo postal a Campbell de Alt.com, la oficina de los Estados Unidos, o Amsterdam, la oficina de los Países Bajos.

Proceso de registro rápido y verificación de perfil obligatoria

Revisión detallada de Alt.com: ¿es un sitio confiable de citas BDSM y sexo fetiche?

El registro en el sitio web Alt.com no representa ningún desafío para los usuarios debido a su facilidad. Todo el proceso de registro toma hasta cinco minutos, principalmente porque los usuarios pueden completar los campos simplemente eligiendo una opción en el menú desplegable. Los inscritos deben ingresar la información necesaria sobre su edad, género, orientación sexual, etc. Sin embargo, cuando la cuenta ya está lista, los usuarios deben completar y verificar sus perfiles proporcionando información adicional.

Proceso de registro de cinco etapas

Para crear una cuenta del sitio web Alt.com, debe abrir su página de inicio. Todo el proceso de registro tiene cinco pasos. Al principio, debe ingresar quién es usted: un hombre, una mujer, una pareja tradicional de un hombre y una mujer, una pareja gay, una pareja de lesbianas o un grupo. A continuación, debe ingresar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón Registrarse ahora. Luego, debe ingresar información sobre su fecha de nacimiento y ubicación. Elija un nombre de usuario y establezca una contraseña. En la siguiente etapa, debe informar a los usuarios de la plataforma Alt.com sobre su orientación sexual, tipo de cuerpo, raza, estado civil y rol eligiendo una opción del menú desplegable. El paso final es escribir un párrafo introductorio para que otros miembros tengan una idea de quién eres.

Verificación obligatoria y perfiles informativos

Inmediatamente después del registro, los usuarios deben verificar sus direcciones de correo electrónico; de lo contrario, no podrán continuar. Además de la verificación por correo electrónico, la plataforma Alt.com también utiliza un servicio de verificación de perfil de terceros llamado ConfirmID. El servicio analiza la información personal del usuario como sexo, tipo de cuerpo, ubicación y confirma si todos los datos del perfil son correctos. Aunque no hay un campo obligatorio para completar, el sitio web Alt.com recomienda completar su perfil para una mayor exposición de búsqueda. Los usuarios pueden ingresar información sobre su ubicación, apariencia física como la longitud y el ancho del órgano masculino, el tamaño de los senos de las mujeres y otros. La plataforma recomienda encarecidamente subir fotos y no tener vergüenza de agregar videos también. Los miembros también pueden responder preguntas adicionales sobre sus intereses y fantasías y realizar una prueba de pureza para descubrir el nivel de su experiencia sexual.

Filtros de búsqueda extensos de Alt.com para encontrar coincidencias precisas

La función de búsqueda tiene algunos filtros primarios y extensos. Las cuentas gratuitas pueden buscar personas según su género, rol: sumiso o dominante, nivel de experiencia como un novato, una experiencia de seis meses, hasta cinco años o más de cinco años. También puede elegir el rango de edad y la ubicación. Tanto los miembros Gold como Silver pueden aplicar filtros como el idioma de comunicación, el signo astrológico, la raza, etc. Y algunos filtros son accesibles solo para miembros Gold, por ejemplo, el estado civil de los usuarios, la orientación sexual, el tipo de cuerpo, la religión, el nivel de educación, la altura, el tamaño del órgano masculino, el tamaño de los senos de las mujeres, etc. El sitio Alt.com permite guardar los resultados de búsqueda y volver a ellos en un momento más conveniente.

Encontrar coincidencias y establecer contacto con otros usuarios

Revisión detallada de Alt.com: ¿es un sitio confiable de citas BDSM y sexo fetiche?

Después de registrarse, es posible que desee conocer gente nueva y ponerse en contacto con ellos. El sitio web Alt.com ofrece algunas opciones. Al principio, puede utilizar la herramienta de búsqueda para filtrar personas según sus preferencias. Si es un miembro estándar con una cuenta gratuita, tendrá opciones de filtro limitadas, pero como miembro premium, tendrá múltiples opciones. En segundo lugar, puede encontrar su pareja perfecta en el juego Hot or Not. Si encuentra interesante el perfil de alguien, puede darle me gusta y agregarlo a su lista de favoritos, o puede enviarle una solicitud de amistad. Es posible que también desee enviar coqueteos a los usuarios, que es una función premium. La tercera opción para encontrar sexo fetichista, juegos de rol o un compañero BDSM es unirse a la sala de chat, que es accesible tanto para usuarios estándar como premium. Si es miembro Silver o Gold, puede enviar un mensaje sin dudarlo, pero esta función está bloqueada para las cuentas gratuitas. Y finalmente, como etapa final para hacer contacto, puede tener un chat de video en vivo con miembros en línea. La función está abierta y accesible para todos los usuarios.

Membresías gratuitas y premium con paquetes Silver y Gold

El sitio web Alt.com ofrece membresías gratuitas y premium. Después del registro, todos los usuarios reciben automáticamente cuentas que tienen muchas funciones y herramientas gratuitas. Pero la mayoría de las funciones son limitadas y los usuarios deben actualizar sus cuentas para acceder a esas funciones. El paquete premium incluye dos tipos de membresía: Silver y Gold; cada uno de ellos desbloqueando ciertas características.

Servicios incluidos en el paquete gratuito

  • La inscripción es gratuita para todos los miembros.
  • Los usuarios pueden cargar fotos de forma gratuita.
  • Los miembros gratuitos pueden unirse a las salas de chat para interactuar con otros miembros.
  • El uso de la función de coqueteo es gratuito para las cuentas estándar.
  • Los perfiles gratuitos de Alt.com pueden enviar flores a otras personas.
  • Las cuentas gratuitas pueden agregar otros usuarios a su Hotlist.
  • Como parte de la membresía gratuita, los usuarios pueden agregar a otras personas como amigos.
  • Con cuentas gratuitas, los usuarios pueden jugar al juego Hot or Not.
  • La búsqueda básica es gratuita.
  • La búsqueda de Kink también es una característica de las cuentas gratuitas.
  • Los usuarios gratuitos de Alt.com pueden usar la herramienta de cámara web para miembros en vivo.

Servicios desbloqueados por paquetes premium

Revisión detallada de Alt.com: ¿es un sitio confiable de citas BDSM y sexo fetiche?

La membresía premium incluye dos paquetes: Silver y Gold. Estos son los servicios que desbloquea la Suscripción Silver:

  • La membresía Silver brinda acceso ilimitado a los perfiles de todos los miembros. Pueden ver las cuentas o enviar mensajes.
  • En los resultados de búsqueda, los miembros Silver aparecen después de los usuarios Gold.
  • Los usuarios Silver pueden contactar a nuevos miembros que se acaban de unir a la plataforma Alt.com.
  • Los miembros Silver pueden acceder a los videos en vivo o grabados de otros miembros.
  • La suscripción Silver abre el acceso a los blogs, grupos o revistas de Alt.com solo parcialmente.
  • El equipo de atención al cliente de Alt.com ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, la membresía Alt.com Gold abre el acceso a las siguientes funciones:

  • Los miembros Gold aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Los usuarios Gold tienen derecho a contactar a nuevos miembros primero.
  • La suscripción Gold garantiza el acceso completo a los blogs, grupos y revistas del sitio web.
  • Los miembros Gold tienen derecho a subir fotos extra grandes.

Tarifas de membresía Silver y Gold

Ambos paquetes Silver y Gold incluyen tres planes de suscripción. Estas son las tarifas de la suscripción Silver:

  • La suscripción de un mes a Alt.com Silver cuesta 22,94 USD.
  • El precio mensual del plan Silver de tres meses disminuye a 13,79 USD, lo que hace un total de 41,37 USD.
  • La membresía de doce meses cuesta solo 123.51 USD ya que la tasa de un mes cae a 10.29 USD

Tanto la duración como los precios de la membresía Gold son diferentes de los precios de los planes de suscripción Silver.

  • La membresía Alt.com Gold de un mes cuesta 34,44 USD.
  • El plan de suscripción de cuatro meses cuesta 68,97 USD, con una tarifa mensual de 13,79 USD.
  • El plan más extendido es la membresía de dieciocho meses con un precio mensual de 10,29 USD, que en total hace 185,26 USD.

Los usuarios de Alt.com pueden comprar una suscripción a través de pagos con tarjeta de crédito o pagos con cheque.

Cancelación de renovaciones automáticas de suscripciones Silver u Gold

Una vez que el usuario de Alt.com compra una membresía, el sitio web activa automáticamente la función de facturación automática. Significa que cuando su suscripción esté a punto de caducar, la plataforma comprará automáticamente otro plan de suscripción hasta que desactive la renovación automática o cambie su plan de suscripción. Si desea cancelar su membresía Silver o Gold, debe abrir la página Mi cuenta desde el menú. Busque el botón Historial de facturación e Información de la tarjeta de crédito y haga clic en él. En la página abierta, puede ver el estado de su membresía. Haga clic en el botón APAGADO para desactivar el botón de renovación automática.

¿Es el sitio web confiable o fraudulento?

Revisión detallada de Alt.com: ¿es un sitio confiable de citas BDSM y sexo fetiche?

La plataforma Alt.com se preocupa por la seguridad y privacidad de los datos de sus miembros. Es por eso que tiene dos opciones de verificación: verificación por correo electrónico y ConfirmID. Sin embargo, la base de miembros del sitio web es enorme y tiene un alto porcentaje de perfiles falsos, estafas y bots. Recomendamos a todos los usuarios que estén alertas y bloqueen cualquier perfil con comportamiento sospechoso.

Sitios de sexo alternativo de la competencia de Alt.com

  • AdultFriendFinder es una plataforma de citas popular que permite encontrar parejas sexuales casuales o alternativas.
  • SwapFinder es una plataforma para experimentos sexuales y el cumplimiento de fantasías sexuales sucias.
  • Lust.net insta a los usuarios a abrazar sus deseos sexuales y practicarlos con parejas de conexión perfectas.

Conclusión

Alt.com es una plataforma de citas popular para adultos que están cansados del sexo tradicional y quieren experimentar uno alternativo. La base de miembros de la plataforma es enorme, por lo que cualquiera puede encontrar un socio con el que practicar su gusto único. Muchas de las funciones del sitio web son gratuitas, pero solo los miembros Gold y Silver pueden acceder a las esenciales. Los precios de los planes de suscripción son razonables. Aunque la plataforma Alt.com tiene dos procedimientos de verificación, el porcentaje de estafa es bastante alto.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Fast Flirting
9.4
Leer
FDating
9.7
Leer
Kasidie
9.6
Leer
FlirtWith
9.4
Leer