0%
https://datingopiniones.es/fuckbook-opinion/FuckBook

FuckBook Opinión 2021

FuckBook Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 94%
Edad popular 26-28
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

FuckBook los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Aplicación móvil: se puede acceder a este sitio de citas a través del navegador de escritorio, así como a través de la aplicación móvil. Tiene una aplicación para teléfonos inteligentes que funciona bien.
  • La mayoría de las funciones de este sitio de citas son gratuitas: los usuarios pueden ver perfiles y enviar coincidencias de forma gratuita mientras utilizan esta plataforma de citas.
  • Proceso de registro: el proceso de registro de este sitio es fácil y rápido de usar. Lleva menos tiempo registrar su cuenta en este sitio.
  • Tiene varias formas en las que los miembros pueden interactuar. Estas formas incluyen tableros de anuncios, mensajes, cámaras de sitios en vivo y rompehielos.
  • Una gran cantidad de usuarios: el sitio web cuenta con más de 29 millones de miembros en todo el mundo con más de seis mil nuevos miembros mensuales, lo que lo convierte en uno de los sitios web de citas más populares del mundo.
  • Acepta todas las orientaciones sexuales: esta plataforma de citas está de acuerdo con todas las orientaciones sexuales. Estos incluyen comunidades heterosexuales, gays, lesbianas, transgénero y bisexuales.
contras
  • Cuentas pagas: los usuarios deben actualizar sus cuentas para ver y responder a los mensajes enviados por otros usuarios. Todas las funciones de comunicación están en cuentas pagas.
  • Chats falsos: a veces, crea mensajes falsos para atraer a los miembros a actualizar sus cuentas a cuentas premium.
  • Proporción de género: hay más hombres que mujeres que utilizan este sitio de citas. El número de hombres es el doble que el de mujeres.
  • No apto para relaciones serias y de largo plazo: este sitio de citas en línea no es ideal para miembros que buscan parejas serias o para aquellos que buscan parejas para el matrimonio. Los miembros simplemente se reúnen aquí para tener relaciones sexuales casuales con otros usuarios del sitio web.
  • Los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium para utilizar las funciones de comunicación de este sitio. Esto lo convierte en un sitio de citas caro de usar.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Fuckbook.com es un sitio web de citas en línea que se centra principalmente en las relaciones sexuales casuales entre sus usuarios.

Es un sitio de citas para adultos donde los miembros simplemente se reúnen para tener encuentros sexuales a cambio de dinero en efectivo. No es adecuado para citas a largo plazo o para personas que buscan parejas serias para casarse. Los miembros aquí simplemente coinciden, se conectan y se reúnen para tener sexo por dinero en efectivo.

Lanzado en 2009, este sitio de citas ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de citas en línea más grandes, siguiendo conjuntamente los sitios de citas Ashley Madison y theAdultFriendFinder. Los usuarios de FuckBook pueden buscar millones de personas en este sitio de citas, enviarles mensajes y también compartir sus fotos. Es una versión explícita para adultos de Facebook.

¿Cómo funciona FuckBook?

Revisión de FuckBook - ¿Es este sitio de citas confiable?

FuckBook funciona conectando diferentes tipos de personas a sus coincidencias preferidas. Estas personas se unen a este sitio web para buscar diversión; la mayoría de ellos practican sexo casual.

En resumen, conecta a quienes buscan sexo, con quienes lo dan, a cambio de efectivo. Se puede describir fácilmente como un burdel en línea.

Sin embargo, puede encontrar casos raros de usuarios coincidentes que se conocieron a través de esta plataforma y entablaron una relación seria.

Una breve mirada al análisis de audiencia

Este sitio de citas en línea tiene millones de miembros en todo el mundo que están clasificados de acuerdo con las siguientes categorías:

  • Geográfico: FuckBook tiene más de 29 millones de miembros en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de sus usuarios provienen de Estados Unidos y otros países europeos. Estos miembros están presentes en casi todos los países del mundo.
  • Género: este sitio admite todos los grupos de género. Los usuarios de esta plataforma de citas en línea son hombres, mujeres y el grupo transgénero.
  • Orientación sexual: en esta plataforma de citas, obtendrás todos los tipos de Orientación sexual. Puede encontrar individuos heterosexuales, gays, lesbianas y transexuales.
  • Edad: Acepta cualquier usuario que sea mayor de 18 años. El grupo mayoritario que utiliza este sitio web tiene entre 18 y 35 años.
  • Etnia: este sitio de citas en línea tiene todos los grupos étnicos del mundo. Aquí puedes encontrar árabes, indios, chinos, negros americanos, africanos, alemanes, entre otros grupos étnicos.

Características clave

FuckBook tiene características avanzadas que lo hacen agradable de usar entre sus miembros. Estas características esenciales incluyen:

  • PinBoards: esta es una función que permite a los miembros recopilar publicaciones de la línea de tiempo y fijarlas en sus tableros. Los usuarios pueden fijar publicaciones, clasificarlas en diferentes categorías o simplemente agruparlas para su uso posterior. Estos PinBoards pueden ser privados o se pueden poner en público para que los vean otros miembros.
  • Coincidencias: son perfiles que el usuario ha emparejado. Una vez que coincide con otro usuario, su perfil pasa a esta sección, donde puede verlo y comunicarse con él más adelante.
  • Rompehielos: estos son mensajes automáticos del sitio web para posibles coincidencias de usuarios. Es una función disponible para los titulares de cuentas premium y permite a los usuarios permitir que el sitio envíe estos mensajes automáticos a sus posibles coincidencias. Otros miembros deben estar en las cuentas premium para leer estos mensajes.
  • Sitio de cámaras: estas son cámaras web disponibles en el sitio web. Se utilizan para ver contenido explícito de otros usuarios, que incluyen fotos con clasificación X y videos porno amateur. Esta función está disponible en cuentas pagadas.
  • Blogs: esta es una función disponible para los titulares de cuentas premium. Los miembros pueden escribir sus pensamientos, fantasías y otros artículos relacionados que otros usuarios pueden ver y leer. Además de escribir, también puede revisar y leer los blogs de otros miembros.

¿Qué tan fácil de usar es FuckBook?

La respuesta es bastante breve: muy fácil de usar. Fue diseñado pensando en el usuario y es fácil de navegar. Con todo, podemos ver que se hizo un esfuerzo en esto.

Diseño y usabilidad del sitio web FuckBook: Puntos principales

El diseño de este sitio web es fácil de usar con características atractivas. En la página de inicio, encontrará la página de registro, en la que debe crear su cuenta antes de iniciar sesión. No puede utilizar este sitio web a menos que registre una cuenta en él.

Con sus colores rosa, blanco y negro, la apariencia de este sitio de citas resulta atractiva para sus usuarios.

Tiene pestañas bien organizadas, lo que lo hace parecer sencillo y rápido de usar.

Un vistazo a la aplicación móvil FuckBook

Este sitio de citas en línea no tiene una aplicación móvil funcional disponible para sus miembros.

Sin embargo, los usuarios pueden utilizar sus navegadores móviles para acceder a este sitio web a través de sus teléfonos móviles y tabletas.

La versión del navegador móvil tiene la misma calidad y uso que la de los navegadores de escritorio. Los contenidos de este navegador móvil son fáciles de encontrar y utilizar.

Los miembros pueden cargar fotos, comentar sobre otros usuarios, enviar mensajes y realizar cualquier otra actividad en este sitio web a través de navegadores móviles.

Sin embargo, hay muchas interrupciones al usar este sitio web en el navegador móvil, la mayoría de las cuales son causadas por anuncios emergentes.

¿Qué pasa con el servicio al cliente?

Revisión de FuckBook - ¿Es este sitio de citas confiable?

El sitio de citas FuckBook tiene un sistema de atención al cliente en funcionamiento al que se puede contactar a través de una dirección de correo electrónico.

También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de la pestaña «Contáctenos». Esta pestaña requiere que los miembros ingresen su dirección de correo electrónico, asunto y el mensaje deseado.

La retroalimentación siempre se da dentro de las 24 horas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Solo puede utilizar este sitio después de registrar su cuenta.

Esta plataforma de citas tiene un proceso de registro sencillo y rápido en el que los miembros pueden crear sus cuentas y también actualizar sus perfiles.

Solo los usuarios mayores de 18 años pueden registrarse.

Registrarse en FuckBook

El proceso de registro requiere que los miembros ingresen los siguientes detalles:

  • Género: los usuarios deben introducir su género en esta pestaña. Las opciones incluyen hombre, mujer o pareja.
  • Buscando: Tienes que indicar el tipo de género que estás buscando. Las opciones incluyen hombre, mujer y pareja.
  • Edad: debe seleccionar su edad. No se permiten usuarios menores de 18 años.
  • Dirección de correo electrónico: debe introducir su dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico se utilizará en inicios de sesión posteriores y también confirmará la cuenta registrada.
  • Nombre de usuario: debe crear un nombre de usuario único que puede utilizar en esta plataforma.
  • Contraseña: se requiere una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta.

Después de completar los detalles anteriores, puede proceder a registrarse en su cuenta.

Parámetros de verificación y calidad del perfil

Después del proceso de registro, se enviará un enlace a la dirección de correo electrónico para confirmar y verificar su cuenta. Debe hacer clic en el enlace para verificar la cuenta.

Una vez que se haya verificado la cuenta, puede continuar y completar la creación del perfil. La creación de un perfil requiere la siguiente información:

  • Ubicación: esta es el área donde se encuentra.
  • Acerca de mí: Es necesario que des una breve descripción de ti mismo.
  • Datos sociales: debe indicar el motivo de su visita al sitio. Las opciones incluyen: sexo casual, amistad, amor, contenido amateur de surf, citas, relación discreta y diversión en línea, para enseñar y también para aprender.
  • Estado de la relación: debe indicar el estado de su relación, que incluye: soltero, oscilante, relación abierta, apegado o simplemente prefiere no decirlo.
  • Ocupación: debe completar su ubicación en esta pestaña.
  • Religión: tienes que elegir entre las opciones sobre tu fe. Las opciones incluyen cristianos, musulmanes, hindúes, judíos, ateos, entre otros grupos religiosos.
  • Idiomas: debes elegir los idiomas que puedes hablar, que incluyen inglés, finlandés, chino, etc.
  • Educación: debe indicar su nivel de educación. Esto incluye escuela secundaria, universidad, estudiante, título, diploma, etc.
  • Ingresos: debe describir el rango de sus ingresos.
  • Fumar y beber: las opciones incluyen: Nunca, rara vez, socialmente, a menudo, muy a menudo, intentar dejar de fumar y dejar de fumar
  • Intereses: que pueden consistir en: leer, acampar, bailar entre otros
  • Características físicas: debe indicar su altura, origen étnico, tipo de cuerpo, ojos y color de cabello.
  • Tus intereses sexuales: esto puede incluir fetiches, tríos, sexo en grupo, etc.

También debe indicar las características de su pareja preferida. Estas funciones incluyen:

  • El género que buscas.
  • Pequeña descripción del partido
  • Edad de tu pareja
  • Habitos sociales
  • Características físicas.

Buscando en FuckBook

Revisión de FuckBook - ¿Es este sitio de citas confiable?

Hay varias opciones de búsqueda que se pueden utilizar para obtener su coincidencia preferida en este sitio para adultos. Puede buscar una coincidencia según las siguientes opciones:

  • Ubicación
  • Sexo
  • Con foto o no
  • Con perfil verificado o no
  • Años
  • Que buscan en este sitio
  • Relación
  • Etnicidad
  • Ingresos
  • Religión
  • Fetiches
  • idioma

Veamos el algoritmo de chat y emparejamiento

Después de obtener su coincidencia preferida, puede crear una conversación utilizando las siguientes funciones disponibles:

  • Mensajería: cuando encuentre un perfil que coincida, puede hacer clic en la función de mensaje y enviarle un mensaje. FuckBook tiene una aplicación de mensajería instantánea, que permite que el sitio web envíe mensajes en nombre del usuario.
  • Dar me gusta y comentar: puede comentar y dar me gusta a publicaciones, imágenes y videos de otros miembros sin siquiera hacerlos coincidir.
  • Rompehielos: son mensajes instantáneos enviados por FuckBook a miembros desde las cuentas de otros usuarios. Sin embargo, estos mensajes solo tienen como objetivo atraer a los usuarios a actualizar su cuenta a premium para ver el mensaje.

Todas estas funciones de comunicación se encuentran en cuentas pagas.

Opciones de membresía

Este sitio de citas para adultos tiene dos tipos de opciones de membresía. Cuenta gratuita y cuenta premium.

Cuentas Gratis

Las cuentas gratuitas están disponibles al registrarse. Los miembros con cuentas gratuitas tienen las siguientes ventajas:

  • Carga de fotos y videos: los miembros con cuentas gratuitas pueden cargar fotos y videos en sus perfiles.
  • Búsqueda: los usuarios de cuentas gratuitas pueden acceder a todas las funciones de búsqueda disponibles en este sitio de citas en línea.
  • Coincidencias: mientras están en cuentas gratuitas, los miembros pueden crear coincidencias con otros usuarios de este sitio de citas.
  • Actualización de estado: los usuarios de estas cuentas principales pueden actualizar su estado y publicar para que cualquiera las vea.
  • Visores de perfiles: los miembros que utilizan estas cuentas gratuitas pueden ver a los miembros que vieron sus perfiles de forma gratuita.
  • Tableros de anuncios: los miembros de cuentas gratuitas pueden crear sus publicaciones y fijarlas en tableros. También pueden anclar las publicaciones de otros usuarios en sus tablones de anuncios utilizando estas cuentas gratuitas.
  • Registro gratuito y creación de perfil: los usuarios de estas cuentas gratuitas pueden registrar sus cuentas y actualizar sus perfiles.

Para tener acceso a más funciones de este sitio de citas, los miembros deben actualizar sus cuentas a premium.

Cuentas Premium

Revisión de FuckBook - ¿Es este sitio de citas confiable?

Estas son cuentas de pago disponibles para los miembros de este sitio de citas. Estas cuentas disfrutan de todas las funciones disponibles en las cuentas gratuitas, con funciones avanzadas adicionales que incluyen:

  • Mensajes y regalos: los miembros de estas cuentas premium pueden enviar mensajes y regalos ilimitados a otros usuarios de este sitio web. Pueden enviar y responder mensajes ilimitados mientras están en estas cuentas.
  • Publicidad gratis: mientras usan esta plataforma de citas, los usuarios de cuentas premium no se ven interrumpidos por los anuncios emergentes. Disfrutan de usar este sitio sin interrupciones.
  • Insignia premium: los titulares de cuentas premium disfrutan de insignias premium. Esto se asigna a los miembros una vez que actualizan sus cuentas.
  • Comentarios: los miembros de las cuentas premium pueden comentar las publicaciones de otros usuarios en sus cronogramas.
  • Blogs: los usuarios de cuentas premium pueden escribir blogs en sus perfiles. Estos blogs se muestran a todos los demás usuarios para que los lean.
  • Karma Boost: los miembros de cuentas premium pueden aumentar su visibilidad con esta función. Este impulso hace que sean vistos fácilmente por más usuarios de esta plataforma de citas.

Opciones de precios

Las cuentas premium vienen con dos paquetes y planes de pago diferentes. Uno tiene que elegir el mejor plan de pago para usar mientras actualiza su cuenta a premium. Estos planes de pago incluyen:

  • Plan mensual a $ 25.00
  • Programa de tres meses a $ 37.40

Esto significa que cuantos más meses pague, más ahorrará en la suscripción.

¿Qué tan fácil puede cancelar su suscripción a FuckBook?

Cancelar su suscripción en FuckBook requiere que el usuario se comunique con el servicio de atención al cliente. Puede usar el botón «Contáctenos» que se encuentra debajo de la página o simplemente enviarles un correo electrónico solicitando la cancelación de su suscripción.

La retroalimentación y la cancelación siempre se otorgan dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud.

Sin embargo, los pagos ya realizados nunca se reembolsan.

Información de seguridad y protección de FuckBook

FuckBook ha tomado medidas para salvaguardar a sus usuarios y también proteger sus datos de ataques en línea. Tiene cifrado https, lo que dificulta que los piratas informáticos accedan a los datos de los miembros.

Su sistema de seguridad ha sido reconocido por la empresa XBIZ, lo que hizo que el sitio ganara un premio en 2014 por ser el sitio de citas del año.

Tiene una política de privacidad, que ha asegurado a los miembros sobre la seguridad de sus datos y otra información relacionada con estos datos. La política de privacidad ha proporcionado información detallada sobre:

  • Cómo utilizan y divulgan la información del usuario.
  • Cómo protegen la información.
  • Derechos de los usuarios
  • El tipo de información que recopilan.
  • Cómo se comparte esta información con terceros
  • Seguridad de la información

¿Existen alternativas o competidores de FuckBook?

Revisión de FuckBook - ¿Es este sitio de citas confiable?

Hay otras alternativas y competidores que los usuarios pueden utilizar en lugar de FuckBook. Estas alternativas incluyen estos cuatro.

  • C-fecha
  • Partido
  • Solteros de élite

Reflexiones finales

FuckBook se puede denominar como una versión para adultos de Facebook. Esto es como un sitio social donde los miembros pueden subir sus fotos, videos y blogs para que otros miembros los vean, comenten o les gusten. Gran parte de la actividad que se realiza en este sitio consiste en miembros que intentan encontrar parejas sexuales a cambio de dinero en efectivo.

Para los miembros que buscan encuentros sexuales fáciles a cambio de dinero, este es el sitio ideal. Puede encontrar coincidencias perfectas según las opciones de búsqueda seleccionadas. Es un sitio ideal para divertirse y disfrutar del sexo con otros usuarios.

A pesar de ser un buen sitio para conseguir pareja, este sitio no es adecuado para quienes buscan una relación seria o buscan a alguien para una relación a largo plazo. La mayoría de estos usuarios solo están aquí para tener sexo casual. Más como ser amigos con beneficios. Considerándolo todo, recomendamos la plataforma!

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: