0%
https://datingopiniones.es/flirt-opinion/Flirt
Affiliate Disclosure

Flirt Opinión 2021

Flirt Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 88%
Edad popular 22-25
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Flirt los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La interfaz de usuario del sitio es bastante fácil y simple de entender y usar.
  • Si bien debe pagar por ellos, las características del sitio son bastante útiles y agradables
  • Flirt.com tiene una enorme base de datos de usuarios
  • De uso gratuito para usuarias
  • Puede acceder a la membresía premium para una prueba de tres días
contras
  • La membresía de Flirt.com es bastante cara
  • No hay una aplicación móvil dedicada disponible
  • Verás muchos perfiles incompletos aquí.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


En resumen, Flirt es un sitio de citas que los solteros usan para buscar conexiones rápidas y relaciones casuales. El sitio se lanzó en 2009 y ha tenido una gran tracción desde entonces. La plataforma fue posteriormente adquirida por Cupid plc, o anteriormente conocida como EasyDate. Desde su adquisición, Flirt ha ganado más de un millón de usuarios de todos los rincones del mundo.

Las mujeres pueden utilizar todas las funciones de forma gratuita. Sin embargo, se recomienda que opte por una membresía premium con el fin de mantener segura su experiencia de citas. Si bien la adición de la membresía premium no fue recibida positivamente por los usuarios de Flirt desde hace mucho tiempo, el sitio ofreció un período de prueba de tres días por un costo mínimo. La plataforma también ha agregado un programa de Garantía de Satisfacción que permite a los miembros competir por un reembolso parcial si no les gustó lo que el sitio tenía para ofrecer.

El flirteo cómodo es de suma importancia para Flirt.com; es por eso que la plataforma ha implantado tantas medidas de seguridad y protección contra la estafa. Además, el sitio también ofrece funciones que subirán de nivel tu juego de coqueteo. Funciones como Flirtcast transmitirán un mensaje de Flirty a todos los miembros en línea, y «Me gusta en la galería» te permitirá encontrar coincidencias con facilidad. Estas funciones están diseñadas para miembros que buscan algo casual y divertido, en lugar de una relación seria o amorosa.

Revisión de coqueteo: ¿legítimo o estafa?

¿Cómo funciona el coqueteo?

Flirt.com tiene una amplia base de datos de usuarios. Aquí hay algunas ideas relacionadas con esto. Hemos reunido todo lo que necesita saber, así que vamos.

Análisis de audiencia

La base de datos de usuarios de Flirt es bastante diversa. Encontrarás un buen número de personas de casi todos los países del mundo. Sin embargo, el porcentaje más alto de miembros proviene de los EE. UU. La mayoría de los usuarios tienen entre 20 y 25 años. Como se mencionó anteriormente, todos los miembros de Flirt están simplemente en este sitio para buscar diversión, no una relación seria.

Por supuesto, puede encontrar algunos perfiles falsos aquí en Flirt. Llegas a saber que estos perfiles no son reales, ya que utilizan imágenes de celebridades como sus fotos de perfil. Los administradores del sitio trabajan arduamente para eliminar las cuentas falsas y de spam de inmediato. El sitio también tiene un proceso para verificar las imágenes antes de crear un perfil.

La mayoría de los usuarios aquí tienen entre 25 y 34 años, con un alto número de usuarias. Muy raramente, encontrará un usuario mayor de 55 años.

Características clave

Flirt.com ofrece muchas funciones especiales para sus usuarios. Si bien los miembros básicos solo pueden usar un número limitado de funciones, los usuarios premium pueden usarlas al contenido de su corazón. Algunas características incluyen:

  • Solicite más información
  • Si encuentra un miembro con un perfil incompleto, puede tocar este botón. Esto le permitirá al miembro en particular saber que le ha solicitado que complete su perfil.

  • Carga de video
  • Tienes la oportunidad de subir tres videos de 30 segundos cada uno en tu perfil. Estos videos se pueden utilizar para mostrar su personalidad y carácter.

  • Flirtcast
  • La función Flirtcase permitirá a los miembros enviar un mensaje fijo a todos los partidos con el clic de un solo botón. Los usuarios solo pueden enviar un Flirtcast cada 12 horas.

  • Galería de Me gusta
  • Like Gallery es una función de emparejamiento de tipo ruleta en la que se muestra la imagen de un usuario. Luego tienes la oportunidad de tocar el botón ‘corazón’ o el botón ‘X’. También verá tres selecciones de pestañas en las que le gustaron a los usuarios, los perfiles que le gustaron y sus gustos mutuos.

Características clave

Facilidad de uso de Flirt

Flirt.com es un sitio extremadamente fácil de entender y usar. Incluso si no eres un experto en tecnología, navegar por la plataforma no debería ser un problema para ti.

Website Design & Usability

Flirt.com tiene una interfaz muy sencilla, lo que facilita la navegación. Solo verá dos pestañas de funciones principales en el menú del encabezado: «Galería de Me gusta» y «Buscar».

Si toca ‘Buscar’, verá tres pestañas, Nuevos miembros, En línea ahora y Todos los miembros, además de todos los filtros de búsqueda. Todos los usuarios se muestran en una cuadrícula con indicadores que muestran si están en línea o no; los nuevos miembros tienen una marca de texto «Nuevo» en color rojo. Debajo de las imágenes de perfil, verá los nombres, la edad y la ubicación de los miembros. También están los mensajes ‘Guiño’ y ‘Chat’ para un contacto rápido.

Verá el botón «Actualizar ahora» en el lado derecho del menú del encabezado. Al tocar este botón, accederá a la página de actualización. Justo al lado está el ícono de chat que lo llevará a su bandeja de entrada. Verá un ícono de campana en el lado derecho del ícono de chat que enumera todas sus notificaciones. Si tiene notificaciones no leídas, verá una burbuja roja con notificaciones no leídas. Se puede ver un menú plegable en la parte más a la derecha de la página que lo llevará a la configuración de su perfil y cuenta.

Aplicación móvil Flirt

Además del sitio web habitual, Flirt.com también tiene una versión móvil a la que se puede acceder desde sus dispositivos móviles y tabletas. Sin embargo, todavía no hay una aplicación dedicada para iOS o Android disponible.

Como el sitio líder, podrá enviar mensajes a otros miembros, ver perfiles de otros usuarios, agregar imágenes a sus perfiles, etc.

También optará por una notificación de mensaje de texto cada vez que reciba un mensaje en su bandeja de entrada de Flirt. La versión móvil también le permite pagar su membresía a través de su dispositivo móvil sin problemas. La versión móvil de Flirt.com es bastante útil, especialmente si está lejos de su computadora de escritorio o computadora portátil o siempre en movimiento.

Atención al cliente

Atención al cliente

Flirt.com tiene una buena base de conocimientos, gracias a la sección de preguntas frecuentes muy detallada. Aquí encontrará todas las preguntas y problemas comunes que enfrentan otros usuarios. Si no encuentra la respuesta que busca, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de su formulario en línea. Aquí, puede escribir su pregunta, notas adicionales o comentarios a través del formulario web. Luego, el equipo trabajará en su problema y se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Proceso de registro y perfil de usuario

El registro de la cuenta es un proceso fácil y rápido. En general, no debería llevar más de uno o dos minutos crear una cuenta correctamente.

Cómo registrarse

El sitio no requiere mucha información al registrarse. Todo lo que necesita hacer es completar un formulario de información personal donde debe ingresar su género, el género de la persona que está buscando y su código postal. Luego, el sitio verificará su código postal y, si es válido, se lo llevará a los siguientes pasos para crear su cuenta.

A continuación, debe proporcionar una dirección de correo electrónico y designar una contraseña. Su dirección de correo electrónico debe ser válida ya que el sitio de citas enviará un enlace de verificación de cuenta. Debajo de este enlace de activación con un clic, verá el código de activación que debe ingresar manualmente en la página de verificación de cuenta de Flirt.com.

Calidad y verificación del perfil

Notarás que cada perfil de Flirt.com tiene información limitada sobre el usuario. En la parte superior del perfil, verá la imagen de visualización a la derecha, junto con su nombre de usuario, sexo, edad y ubicación. Debajo de esta sección, verá información personal, una galería que contiene imágenes y otros detalles. Puede pedirle al miembro más información si algunos campos de información aún no están llenos.

También encontrará una sección ‘Buscando’ en todos los perfiles; sin embargo, esta función está bloqueada para usuarios básicos. También hay sugerencias de miembros similares debajo de cada perfil.

Búsqueda de coqueteo

Búsqueda de coqueteo

Si quieres encontrar miembros con los que coquetear y divertirte, debes dirigirte a la sección de búsqueda. Puede configurar diferentes tipos de filtros como edad, sexo, ubicación, etc. También puede elegir entre tres categorías: Todos los miembros, Nuevos miembros y En línea ahora. Una vez que haga clic en el perfil de un miembro, verá instantáneamente el nombre, la edad, la foto y la ubicación del miembro, así como si ese miembro está en línea o no.

Si desea saber más sobre el miembro, simplemente puede solicitar más información cuando comience su conversación.

Coincidencia y chat

Flirt.com ofrece dos formas diferentes de iniciar el contacto con otros miembros. Primero puede enviar guiños o enviar mensajes directamente (a través de chats).

El botón de guiño es algo que verá en todos los perfiles. Enviar un mensaje de guiño le permitirá al usuario saber que te gusta y quieres coquetear con él. Esta función es de uso gratuito para todos. El otro botón, etiquetado como chat, le permitirá enviar un mensaje escrito al usuario.

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, se le proporcionarán cinco chats gratuitos que puede enviar a cinco miembros. Las respuestas se bloquearán para los usuarios masculinos y se eliminarán automáticamente después de 24 horas, a menos que actualice a una cuenta de miembro premium. Por otro lado, las usuarias pueden responder a los mensajes sin ningún tipo de restricción.

Cuando reciba un mensaje de miembros sospechosos, la plataforma le notificará que el perfil en particular está bajo observación por actividad anti-estafa. El sitio también enfatiza que una mayor interacción con ese perfil sospechoso dependerá del sentido común de los usuarios.

Además, la plataforma también tiene una ‘Galería de Me gusta’, que es casi similar a una actividad de emparejamiento de tipo ruleta. Se le mostrará una foto de perfil, y le puede gustar tocando el ícono del corazón; si no, puede tocar el botón ‘X’. La Galería de Me gusta le mostrará los Me gusta que envió, los Me gusta que recibió de los miembros y los Me gusta mutuos.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los planes de membresía premium y gratuitos de Flirt.com.

Versión gratuita

Todas las funciones de Flirt son gratuitas para mujeres. Sin embargo, debido a la gran cantidad de perfiles falsos creados para estafar a otros y su popularidad, el sitio recomienda que se actualice como usuario premium para acceder a todas las funciones. Sin embargo, algunas funciones gratuitas que puede utilizar como miembro básico incluyen:

  • Responder a cinco mensajes
  • Agregar usuarios a su lista de favoritos
  • Enviar guiños
  • Registrar una cuenta

Suscripción pagada

Como se mencionó anteriormente, el sitio recomienda que actualice su membresía para usar todas las funciones disponibles. Para compensar, Flirt.com ofrece grandes descuentos para los nuevos miembros que se registran en el sitio. Algunas características que puede usar como miembros premium incluyen:

  • Compartir videos y fotos en el chat
  • Soporte de atención al cliente premium
  • Opción de búsqueda extendida
  • La opción ‘Buscando’ está disponible
  • Las fotos son de mayor resolución
  • Chats ilimitados

Precios

Precios

El precio de la membresía paga es el siguiente:

Un mes: US $ 27,30 / mes; un total de US $ 27,30

Tres meses: US $ 15,30 / mes; un total de US $ 45,90

Seis meses: US $ 12,27 / mes; un total de US $ 73,60

Puede pagar la membresía con tarjeta de crédito; todos los pagos se mostrarán como ‘fenums.com’ en el extracto de su tarjeta de crédito.

Cancelar suscripción

Puede cancelar su suscripción, si encuentra que el sitio no ha cumplido con sus expectativas, a través de la opción de configuración. Además, Flirt.com también es una garantía de satisfacción que puede impugnar y aprovechar si los servicios no están a la altura.

Seguridad Seguridad

Flirt.com es un sitio de citas que sigue un conjunto de reglas estrictas. La plataforma garantiza que todos los perfiles se verifiquen o se traten como spam. El proceso de verificación es importante ya que muestra que el usuario es real y no un bot.

También puede informar o bloquear a un miembro que lo haga sentir incómodo. El sitio también elimina cualquier contenido ofensivo. También puede operar el sitio en ‘modo seguro’. Esto significa que los miembros bloqueados no podrán ponerse en contacto contigo. Esta función se puede activar poniéndose en contacto con el equipo de soporte de atención al cliente.

Alternativas de coqueteo y competidores

Por supuesto, es posible que no le guste Flirt.com. Sin embargo, si todavía está buscando excelentes alternativas, puede hacer uso de lo siguiente:

  • Badoo: Badoo es el primer sitio de citas gratuito del mundo que combina mensajería instantánea y álbumes de fotos. El lugar se inauguró en 2006 y ha ganado una gran cantidad de fanáticos desde entonces.
  • Tinder: Tinder es una aplicación móvil que te conecta con personas nuevas e interesantes que te rodean. Todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha si le gusta o no le gusta la persona, respectivamente. Si le gustas al otro miembro, será una coincidencia.
  • eHarmony: eHarmony es uno de los sitios de citas más premium de la actualidad. Tiene una base de datos de usuarios de más de un millón de miembros de todo el mundo. Además, casi el 90% de las parejas que se han conocido aquí terminan casadas, lo que lo hace perfecto para personas que buscan metas a largo plazo.
  • Citas Fling: Fling Dating es un sitio donde puedes chatear, coquetear y conocer gente que busca una relación casual. La plataforma le permite compartir imágenes con otros y enviar mensajes privados también.

Conclusión

Conclusión

A fin de cuentas, Flirt.com es una opción perfecta para las personas que buscan una relación casual. Es un sitio de citas popular y divertido para hombres y mujeres. La interfaz del sitio es fácil de entender y usar, y se adapta al espíritu informal de los miembros. El sitio ofrece muchas formas de contactar a otros miembros; además, la mayoría de los usuarios son de EE. UU.

Si bien la mayoría de las funciones deben pagarse, definitivamente obtendrá el valor por el dinero que gastó, porque todas estas funciones son bastante agradables y prácticas. Flirt.com es perfecto para personas que buscan una relación casual rápida y un proceso de registro simple. El sitio le permitirá practicar su conversación y habilidades encantadoras con extraños locales en Internet. El sitio web es completamente seguro y uno de los mejores sitios de citas del mercado actual.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CharmDate
8.6
Leer
Compatible Partners
9.3
Leer
CatholicSingles
9.3
Leer
Collarspace
9.6
Leer