0%
https://datingopiniones.es/meetme-opinion/MeetMe
Affiliate Disclosure

MeetMe Opinión 2021

MeetMe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 94%
Edad popular 24-29
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

MeetMe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Libre de unirse
  • Muchos juegos que se pueden usar para encontrar a otros usuarios
  • Aplicación móvil oficial para buscar fechas en cualquier momento
  • La capacidad de contactar a otros miembros mediante el chat incluso con una suscripción gratuita
contras
  • La función de búsqueda es limitada
  • Los perfiles no transmiten mucha información
  • Muchos anuncios para un miembro gratuito
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MeetMe es una aplicación y un sitio de redes sociales que puede ser un excelente destino para hacer amigos, simplemente coquetear o incluso encontrar el amor. El sitio acepta usuarios mayores de 13 años y cuenta con varias herramientas diseñadas para encontrarles posibles citas en todo el mundo. Es similar a un juego de citas a ciegas donde los usuarios pueden conocer a otros extraños al azar con la esperanza de encontrar su objetivo.

¿Cómo funciona MeetMe?

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

Esta aplicación y este sitio funcionan según el principio de encontrar nuevas relaciones para los usuarios. Se diferencia de los gustos de Facebook al ofrecer una opción para conectarse con extraños al azar. Una vez que un usuario inicia sesión en la cuenta, se le colocará en un mercado donde varios otros extraños buscan objetivos similares. Dependiendo de varios factores como la edad, los intereses y la ubicación, la aplicación sugerirá usuarios que pueden convertirse en posibles candidatos.

El usuario puede adquirir varias funciones en forma de créditos. Estas funciones se pueden utilizar para aumentar la atención y también para filtrar usuarios de forma mucho más completa. También se pueden ganar estos créditos haciendo objetivos específicos.

  • Datos demográficos de la audiencia y más
  • Hay más de 10 millones de usuarios en MeetMe, con alrededor de 2 millones activos. El sitio existe desde hace años y se ha establecido en diferentes partes del mundo. Incluso entonces, la mayor parte de la base de usuarios proviene de Estados Unidos. Esto resulta en una mezcla de raza y etnia. La población blanca es significativamente mayor y es posible filtrar a los usuarios según la etnia. La religión también es uno de los parámetros disponibles en la función de búsqueda, siendo los judíos, hindúes y musulmanes una minoría en esta aplicación, que sigue estando dominada por cristianos.

  • Aspectos clave
  • Hay algunas características clave de este sitio y eso lo hace muy especial. Aunque la interfaz de escritorio es muy antigua y torpe, estas funciones pueden maximizar los beneficios de usar la aplicación aún más. Los mejores son:

  • Admirador secreto
  • Este es un juego divertido al que los usuarios pueden jugar mientras se encuentran con un extraño al azar. La aplicación proporcionará una notificación si hay un admirador secreto de su perfil, pero no hay información sobre la otra persona. En cambio, hay imágenes de diferentes perfiles que se dan en la pantalla, y el usuario tiene que adivinar correctamente. Hay cinco conjeturas para cada persona, y si ninguna de ellas resulta ser correcta, la opción de contactar al admirador secreto desaparece por la ventana.

  • Preguntas
  • Es posible iniciar una conversación con un extraño sin tener una gran idea al respecto. Muchos usuarios de citas en línea lucharon por encontrar temas para iniciar conversaciones o romper el hielo. Sin embargo, ‘Preguntas’ es una característica que viene al rescate en este sentido. Es posible hacer una pregunta de forma anónima a un usuario, y la identidad de la otra persona se revelará solo si la otra persona da las respuestas correctas.

  • Selección rápida
  • Esta es una característica que es casi similar a la aplicación Tinder y su sistema de deslizamiento. Normalmente, al usuario se le muestran varios perfiles aleatorios con sus imágenes. Estos se apilan entre sí para que el usuario tenga que ir uno a la vez. Dependiendo del atractivo de un perfil, los usuarios pueden mostrar interés u omitir el perfil y pasar al siguiente perfil.

  • MeetMe Live
  • Esta es una plataforma de transmisión en la que los usuarios pueden conectarse en red y chatear con sus espectadores, quienes, a su vez, pueden mostrar su amor con regalos o botones similares. Por lo general, se envían como diamantes, que luego se pueden convertir en créditos que se pueden usar en la aplicación o en efectivo real.

¿Qué tan fácil de usar es MeetMe?

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

La ergonomía de la aplicación se ha mejorado mucho en los últimos años con actualizaciones periódicas, pero no se puede decir lo mismo del sitio de escritorio que se ha mantenido sin cambios durante varios años. Como resultado, el factor ergonómico difiere entre usuarios móviles y de escritorio. Los primeros podrán apreciar la facilidad de navegación y la capacidad de encontrar perfiles con facilidad. Mientras tanto, el usuario de escritorio estará dando vueltas en un lugar molesto, ya que la calidad del perfil tampoco es la mejor. Si fuera la aplicación, los usuarios podrían pasar rápidamente al siguiente perfil, y esto aumenta drásticamente sus posibilidades de éxito.

El aspecto del diseño

El diseño del sitio de escritorio es bastante anticuado y promedio. Es muy similar al diseño del antiguo sitio de Facebook. Cuando muchos de sus competidores adoptan un aspecto más moderno, MeetMe se ha quedado atascado con su propio diseño. Esto puede deberse al enfoque en la aplicación más que en el sitio de escritorio. La aplicación está varios años luz por delante del sitio de escritorio con su facilidad de uso, apariencia limpia e interfaz moderna. Sin embargo, la facilidad de uso del sitio aún se mantiene y los usuarios aún pueden moverse.

Aplicación móvil MeetMe

La aplicación se introdujo mucho más tarde en el ciclo de vida de MeetMe, pero rápidamente se ha convertido en una de las opciones preferidas para acceder a la plataforma. La aplicación tiene una estética mucho mejor en comparación con el escritorio, y también es mejor cuando se trata de funcionalidad. Muchas funciones están disponibles solo en la aplicación, ya que la marca ha comenzado a centrarse más en esta plataforma que en el escritorio.

Sistema de apoyo

No hay un sistema de soporte primario disponible en MeetMe. Es posible llegar a la marca a través del correo electrónico, y la respuesta (en nuestro caso) también fue bastante rápida y puntual.

Interfaz de perfil y proceso de registro MeetMe

El proceso de registro en MeetMe es sencillo, ya que se puede completar en el escritorio utilizando un perfil de Facebook o una dirección de correo electrónico. Si el usuario solo tiene acceso a la aplicación móvil, no hay forma de usar la opción de correo electrónico y solo puede registrarse usando una cuenta de Facebook. Solo se necesitan unos minutos para iniciar una cuenta, ya que para empezar se solicita un nivel básico de información. El sitio requiere información como nombre, sexo y dirección de correo electrónico. Depende del usuario decidir si desea agregar imágenes de inmediato.

Cómo registrarse

El proceso de registro puede ser muy rápido, y esto también puede ser positivo y negativo para el sitio. Ningún usuario necesita dedicar más de un par de minutos a terminar de abrir una cuenta. Se dirigen directamente a la interfaz de usuario después del registro. Es decepcionante que los usuarios no puedan completar otros elementos sobre su perfil, ya que hubiera sido mejor si se hubiera proporcionado esa opción antes de ser dirigidos al tablero. Todo lo que se necesita es un nivel básico de información sobre un individuo para abrir una cuenta.

Calidad del perfil y procedimientos de verificación

La calidad del perfil no es tan buena en MeetMe, ya que no hay mucha información proporcionada por los perfiles. Incluso para los nuevos usuarios que se registran, el sitio solicita la información necesaria como nombre, sexo y estado civil. Aunque hay muchas columnas que se pueden usar para transmitir más información, muchos perfiles son bastante básicos. Este aspecto se puede mejorar en comparación con los competidores del segmento.

MeetMe no tiene grandes pautas cuando se trata de crear perfiles, y esto puede resultar en una cantidad considerable de perfiles falsos. Además, el sitio tampoco realiza ninguna verificación de identidad o verificación de antecedentes de los nuevos miembros. Las imágenes de perfil son visibles para todas las personas, y no hay forma de bloquear a un grupo pequeño, aunque se puede hacer visible solo para amigos.

La funcionalidad de búsqueda MeetMe: lo que debe saber

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

La función de búsqueda puede ser básica o avanzada, según la preferencia del usuario. El usuario obtiene acceso inmediato a los millones de perfiles en el sitio después de registrarse. Estos se pueden ubicar usando la función de búsqueda, mientras que el usuario también puede decidir ver transmisiones de video o simplemente chatear. En esta etapa, también se pueden ingresar algunos atributos de perfil adicionales como nombre, ubicación, estado de relación, atributos físicos y más.

Encontrar coincidencias y mensajería

Las aplicaciones de Android e iOS son las formas preferidas de utilizar este servicio, ya que el sitio web ofrece solo una fracción de las opciones. Por lo tanto, un usuario maximizará sus posibilidades de encontrar una coincidencia excelente al usar la aplicación. Es posible buscar para encontrar miembros, y esto se puede hacer mediante el servicio de transmisión de video en vivo o las fuentes locales. Ambos se mostrarían al usuario como una cuadrícula. También es posible elegir coincidencias en función de las opciones generadas por MeetMe.

El feed de locales es una función que permite a los usuarios filtrar a otros miembros en función de varios atributos. Después de hacer el filtrado, los usuarios podrán hacer clic en un usuario que prefieran para iniciar el chat, además de poder ver sus fotos y perfil. Una búsqueda básica podrá filtrar perfiles según el género, la ubicación, la edad, la orientación y el estado en línea. Sin embargo, también se proporciona la funcionalidad de búsqueda avanzada, y puede clasificar a las personas según el estado de la relación, la preferencia de relación, la distancia del usuario, etc.

El servicio de transmisión en vivo es capaz de difundir contenido de uno a muchos, ya que es esencialmente una transmisión. Fundamentalmente, existe una opción para que otros usuarios interactúen con las transmisiones enviando mensajes. La transmisión en vivo podrá brindar la opción de clasificar entre preferencias nuevas, cercanas, de tendencias y favoritas.

En MeetMe existe un servicio automatizado de emparejamiento, y se puede encontrar en la sección Match. Se presentarán varios perfiles en esta función, y es responsabilidad del usuario llevarla adelante o no. La función de coincidencia se puede utilizar para refinar los resultados en función de parámetros como la ubicación, la edad, el sexo y el estado civil.

Opciones para suscribirse en MeetMe

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

MeetMe es un sitio gratuito para todos los usuarios, pero es posible obtener acceso a todas las funciones proporcionadas por el sitio web cuando los usuarios optan por la opción de pago.

Versión gratuita

La versión gratuita de MeetMe debería ser más que adecuada para muchos usuarios, ya que brinda acceso a la creación de perfiles, la plataforma de búsqueda, los servicios de chat y mensajería y el servicio de transmisión en vivo. A pesar de que elegir una suscripción paga tiene sus ventajas, la opción gratuita puede ser un excelente servicio de prueba.

Funciones para usuarios pagos

Los usuarios pagos podrán obtener créditos que actúan como una moneda virtual para ayudar a adquirir funciones adicionales. La intención principal de estas características adicionales es ayudar a aumentar la popularidad del perfil y esto, a su vez, atraerá más atención. Las características clave que se ofrecen son:

Destacado del partido y transmisión en vivo

La compra de créditos MeetMe proporciona acceso a Live Feed y Match Spotlight. Depende del usuario recoger tantos créditos como sea necesario. Fundamentalmente, MeetMe ha mantenido el tamaño del crédito muy flexible, e incluso es posible que los usuarios con diferentes presupuestos terminen siendo propietarios de créditos, lo que ayudará a resaltar su perfil.

Dinero del almuerzo

Además de recoger créditos para poder comprar funciones adicionales, los usuarios también pueden considerar ir por Lunch Money, que es una moneda virtual de la plataforma. Esto se puede usar para comprar temas y diseños que se adapten al perfil. Los usuarios no pueden recoger el dinero del almuerzo sin demostrar mucha dedicación y garantía al sitio MeetMe. Varias facciones pueden mostrar el compromiso, como el inicio de sesión diario, jugar múltiples juegos, publicar imágenes en el perfil, enviar mensajes a otros miembros, etc.

Si los usuarios no están contentos con el dinero del almuerzo que se les ofrece, siempre pueden usar una tarjeta de crédito o débito para retirar esta moneda virtual. También existe la opción de utilizar un giro postal o PayPal para el mismo. Si bien es posible retirar estos créditos sin ningún costo, muchos usuarios optarían por la ruta fácil de comprar la moneda.

Precios

MeetMe + sería una de las plataformas de suscripción más populares y se puede adquirir en diferentes períodos de tiempo. El plan de un mes costaría .99, mientras que un plan de seis meses costaría .99. Alternativamente, los usuarios también pueden optar por créditos, que se pueden comprar con solo 250 créditos para file = php / clean_code.php.99 y hasta .99 por 3700 créditos.

Cancelar su suscripción a MeetMe

El proceso de cancelación de una suscripción implicaba el envío de un correo electrónico que se utiliza para acceder a la cuenta. El correo electrónico debe enviarse al equipo de soporte con las intenciones declaradas.

MeetMe Seguridad y protección

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

El sitio no destaca en términos de seguridad, ya que no existen sistemas para verificar o comprobar la identidad de los usuarios. El anonimato proporciona a los usuarios un reinado libre. Es posible denunciar perfiles falsos, pero hay muy poca evidencia de que se esté tomando una acción. En el frente de la seguridad, las opciones de pago están encriptadas para que la información no se filtre.

Excelentes alternativas para MeetMe

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

Aunque MeetMe es una excelente opción para las personas que buscan relaciones a largo plazo, todavía hay varias opciones que pueden ser una gran alternativa. Se enumeran a continuación.

  • Tinder
  • Tinder es una de las aplicaciones de citas a corto plazo más populares disponibles en el mercado. Funciona en un sistema de deslizamiento simple que se puede usar para indicar atracción hacia un perfil o no. Debido a esta mecánica, Tinder es muy popular solo para citas a corto plazo y encuentros, y es poco frecuente presenciar una relación a largo plazo que surja de la misma.

  • OkCupid
  • OkCupid es una plataforma de citas que puede ofrecer algo para todos, ya que es ideal para encuentros casuales, citas a corto plazo e incluso relaciones a largo plazo. El sitio de escritorio y la aplicación son excelentes opciones para acceder a la plataforma. Muchas de las funciones del sitio web son gratuitas, pero las alternativas proporcionarán mejores resultados en términos de visibilidad. Esta plataforma tiene una interfaz de mensajería considerada como una de las mejores. Su popularidad en todo el mundo lo convierte en una opción ideal para salir con personas que no están cerca. Los filtros de búsqueda, el perfil completo y una sección de preguntas para comprender la personalidad son todos los aspectos más destacados de esta plataforma.

Reflexiones finales

MeetMe Review - ¡Averigüe si es legítimo o no!

MeetMe es más una plataforma de redes sociales que un servicio de citas, ya que se centra principalmente en las interacciones sociales y las discusiones grupales. Aunque el servicio carece de anonimato y seguridad que son esenciales para una plataforma de citas a corto plazo, esta puede ser una excelente opción para las personas interesadas en encontrar relaciones serias.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
BronyMate
9.5
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer