0%
https://datingopiniones.es/chatspin-opinion/Chatspin

Chatspin Opinión 2021

Chatspin Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 92%
Edad popular 18-27
Perfiles 16.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Chatspin los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Te conecta con extraños a través del chat de video
  • Viene con muchas funciones gratuitas de video chat
  • Disponible tanto como un sitio de escritorio como una aplicación móvil
  • Transmisión de audio y video de alta calidad
  • Más de 3000 usuarios activos al día
contras
  • No es un sitio de citas dedicado
  • No es mejor para el grupo de más de 30 años
  • Su cuenta premium permite un chat de cámara privado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Chatspin entró en el mundo de las citas en 2015. Es un producto de la empresa conocida como SMV Co. Desde su lanzamiento, Chatspin ha batido récords al tener más de mil millones de conexiones realizadas a través de su plataforma. Alexa, un producto de Amazon que recopila datos a través de Internet, afirma que Chatspin es la aplicación de video chat aleatorio emergente más rápida del mundo. Ha informado que más de un millón de usuarios permanecen activos en esta aplicación cada mes.

Chatspin funciona en 12 idiomas diferentes, lo que hace que esta aplicación sea amigable para los miembros que hablan un idioma diferente. No solo chats aleatorios. Chatspin tiene muchas más funciones que ofrecer. Promueve la seguridad y las conexiones genuinas a través de sus precauciones y características de filtros notables. Esta aplicación es diferente de otras aplicaciones de citas disponibles porque proporciona la función de chats de texto y videochats aleatorios.

Revisión de Chatspin

¿Cómo funciona Chatspin?

El sistema lo empareja aleatoriamente con otros usuarios, un usuario a la vez. Una vez emparejado, puede comenzar a chatear por texto o video con él o ella. Antes de comenzar a chatear en Chatspin, debes indicar el sexo, si eres mujer, hombre o pareja. Después de eso, su filtro de género predeterminado de personas desconocidas que coincidirán contigo se establece en ‘Todos’. Si selecciona filtrar las coincidencias para un género en particular, debe optar por su suscripción premium. Entonces, puede disfrutar de charlas decentes con extraños que emplean la aplicación aquí.

Análisis de audiencia

Chatspin disfruta de un tráfico increíble de personas de todo el mundo. La aplicación tiene más de 1,000 miembros en línea regularmente y más de 2,000 de varios otros países de los Estados Unidos. La tasa de género en Chatspin es 50% femenino y 50% femenino, ya que la gente visita aquí para divertirse. Aquí se pueden encontrar medio millón de miembros de todas partes del mundo, principalmente de Estados Unidos.

La mayoría de estos usuarios son jóvenes profesionales o estudiantes de entre 18 y 25 años. Aparentemente, la aplicación les atrae ya que están en la edad de exploración y les gusta interactuar con gente nueva en todo momento. La mayoría de ellos accede a este sitio para conocer nuevos amigos, matar el tiempo y tener conversaciones con personas al azar.

Características clave

En comparación con otras plataformas de video chat aleatorias, Chatspin ofrece varias funciones interesantes, que no obtienes en ningún otro lugar. Estas funciones incluyen:

Filtros de búsqueda

Con una cuenta premium, los usuarios pueden aplicar filtros de países. Estos filtros permiten a los usuarios elegir la ubicación desde donde les gusta buscar a sus interlocutores. Es una función de pago y obtiene usuarios de los Estados Unidos y del país de su residencia en una cuenta gratuita. Junto con eso, Chatspin ofrece filtros de género, con los cuales puede obtener coincidencias de acuerdo con su preferencia de género, ya sea femenino, masculino o parejas.

Máscaras faciales A / I

Las mascarillas A / I son las mascarillas que repiten tus movimientos faciales en todas direcciones. Chatspin presenta muchos de ellos, como lindas caras de animales, bigotes, máscaras faciales y muchos más. Estas máscaras te permiten ocultar tu rostro. Suelen ser encantadores y atractivos, por lo que más bien sirve como elemento de participación en la conversación.

Chats sin moderación

En Chatspin, sus moderadores supervisan todos los chats. Para evitar estafas o abusos, los administradores pueden ser parte de la conversación y evaluar la seguridad. Con una suscripción premium, los usuarios pueden mantener un chat completamente privado, que ni siquiera los moderadores pueden ver.

Además, los usuarios pueden disfrutar de un chat de cámara privado con otros usuarios si tienen una cuenta premium. Los administradores de Chatspin no moderan este tipo de chat.

¿Cómo funciona Chatspin?

Facilidad de uso de Chatspin

Cuando se trata de facilidad de uso, Chatspin es fácil de navegar. Todas las funciones están alineadas con tanta elegancia que es fácil encontrar una sin esfuerzo. Si desea disfrutar de una experiencia de usuario más amigable, entonces es recomendable optar por su aplicación móvil que por la versión de escritorio. En general, Chatspin ofrece un diseño agradable, de fácil acceso y fácil de usar.

Diseño y usabilidad de sitios web

En términos de diseño, Chatspin está diseñado para usuarios jóvenes y modernos. La aplicación general y el diseño web, incluidos los gráficos, la fuente y los colores (negro y amarillo), atraen a los jóvenes.

Cuando hablamos de su usabilidad, es mejor usar la aplicación móvil de Chatspin que la versión de escritorio. El escritorio consta de una ventana grande, donde puede ubicar las pestañas de inicio y finalización del chat, las flechas siguiente y posterior, y varios filtros. Todo esto ocupa aproximadamente el 75% de la pantalla. El resto de la pantalla se divide en dos, donde la mitad superior muestra el video que te gusta compartir y la mitad inferior muestra la ventana de chat.

Mientras usa la aplicación móvil, donde selecciona chat de texto o chat de video, ocupará toda la pantalla. Cambiar de videos a textos es relativamente fácil ya que los botones se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

Chatspin Mobile Application

Debido a su aplicación móvil, Chatspin ofrece una experiencia de usuario agradable y fluida. Esta plataforma de citas cuenta con una aplicación móvil gratuita para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación es una opción perfecta para los usuarios. En comparación con la versión web, la aplicación tiene un mejor diseño.

Además de las funciones de filtro del sitio en la versión de escritorio, la aplicación móvil viene con varias funciones adicionales. Estas funciones incluyen:

Filtros de interés

Los usuarios pueden ordenar sus conexiones aleatorias tocando algunos de los filtros de interés disponibles. Pueden acceder a estos filtros en la configuración del chat. Para encontrar las ubicaciones, busque el ícono de ajustes en la parte inferior de la página.

Mensaje de introducción

Otra característica fantástica que obtienes con la aplicación móvil es el ‘Mensaje de introducción’. Los usuarios pueden redactar este mensaje en la configuración de chat. Cada vez que te conectes a nuevos usuarios, este mensaje de introducción se enviará automáticamente a ese usuario.

Los usuarios pueden acceder a diferentes opciones de contacto en la parte inferior de la página. Además, pueden establecer filtros en la parte superior de cada página. Además, pueden finalizar el chat en curso saliendo de la aplicación móvil.

Atención al cliente

Chatspin brinda un soporte al cliente confiable. Para ponerse en contacto con el equipo de soporte, debe navegar a la sección ‘Contáctenos’ en el sitio web. Aquí encontrará las respuestas a la mayoría de sus consultas y preguntas relacionadas con problemas generales y errores de aplicación. Si está buscando asistencia con respecto a su cuenta, comuníquese con el departamento de asistencia de facturación del sitio.

Facilidad de uso de Chatspin

Proceso de registro y perfil de usuario

Registrarse en Chatspin apenas lleva más de 2 minutos. Todo lo que necesita hacer es ingresar una ID de correo electrónico válida. Además, hay otras opciones de registro disponibles a través de Facebook y Google. En esta plataforma, también puedes registrarte como parejas.

Es bastante fácil y rápido registrarse para obtener una cuenta de usuario en Chatspin. Para esto, solo tiene que ingresar una ID de correo electrónico válida y establecer una contraseña. Una vez que haya leído y confirmado su acuerdo de términos de uso, el sitio le envía un enlace para la verificación por correo electrónico. Una vez que haga clic en el enlace de correo electrónico proporcionado, puede emplear esta plataforma de citas de forma gratuita.

Si no desea proporcionar una identificación de correo electrónico, aún puede usar este sitio de citas y su aplicación móvil. El único problema es que no podrá actualizar a la cuenta premium. La cuenta premium le permite acceder a algunas funciones útiles para ofrecerle una experiencia de usuario placentera, específicamente utilizando la función de chat de video.

Cómo registrarse

Para registrarse en esta plataforma de citas, no toma más de un par de minutos. En Chatspin, los usuarios tienen dos opciones de registro a través de las redes sociales y el correo electrónico. Si opta por el procedimiento de registro de correo electrónico, debe confirmar su correo electrónico antes de comenzar a chatear. Para ello, debe hacer clic en el enlace proporcionado.

Si no desea compartir su dirección de correo electrónico con la plataforma, puede evitar usar su aplicación móvil. En ese caso, no puede optar por su cuenta premium, pero todas las funciones gratuitas estarán disponibles. Las ventanas emergentes le recuerdan sus registros cada vez que inicia sesión en su perfil de aplicación.

Al registrarse, los usuarios pueden seleccionar su género entre las opciones dadas, como hombres, mujeres o parejas. Cuando comienzan a utilizar la plataforma, pueden establecer sus preferencias de género dentro del filtro de búsqueda. Con este filtro, puede elegir si le gusta hablar con una pareja, un hombre, una mujer o con todos.

Calidad y verificación del perfil

Como Chatspin es una aplicación y un sitio web de citas aleatorios, no hay perfiles. Esto significa que no puede visitar ningún perfil de usuario en este sitio web. Cuando obtenga una coincidencia con otros usuarios, solo entonces podrá ver su sexo, edad y ubicación.

Cuando se trata de verificación, Chatspin se encarga de ello. Cuando los usuarios se registran en esta plataforma de citas utilizando su dirección de correo electrónico, deben verificarla. Recibirán un correo electrónico para verificar su cuenta. Si desea optar por un registro y verificación rápidos, puede crear un perfil de usuario a través de su cuenta de Google o Facebook. La aplicación verifica tus datos de estas redes sociales.

Proceso de registro y perfil de usuario de Chatspin

Búsqueda de Chatspin

El funcionamiento principal de Chatspin es simple. Aquí, debe establecer sus preferencias en el filtro de búsqueda y el algoritmo del sitio localiza un interlocutor para usted. Después de eso, depende de ti si te gusta chatear o no. Para salir del filtro de búsqueda, elija la pestaña ‘Finalizar chat’. Para saltar a otro usuario, toque ‘Siguiente’ en la sección de chat.

Búsqueda de Chatspin

Chatear y emparejar

Los chats solo pueden continuar con mensajes de texto o video. Para iniciar un chat de video con coincidencias aleatorias, debe permitir el acceso a sus dispositivos de video y audio. Para comenzar con un chat de texto, no es necesario activar ninguna función adicional. Tienes que escribir un texto para tu coincidencia y esperar una respuesta. Si le gusta chatear sin video, es mejor deshabilitar las funciones de video de ambos lados. Al hacerlo, tu pareja no podría compartir la transmisión de video contigo también.

A los usuarios también les puede gustar el perfil de usuario si necesitan hablar bien para enviar un ‘Me gusta’, seleccione la pestaña en forma de corazón. Encontrará este botón en la descripción del perfil de usuario. Además, muestra la cantidad de Me gusta enviados anteriormente. De lo contrario, puede tocar en ‘Siguiente’ y comenzar a chatear con otros miembros o regresar al chat anterior. Para volver a la ventana de chat, los usuarios deben comprar la suscripción premium.

Video chat

Los usuarios deben habilitar el micrófono de su dispositivo y dar acceso al video para usar con éxito la función de chat de video. Si selecciona este medio, también puede utilizar los filtros A / I disponibles. Estos filtros son máscaras faciales digitales que los usuarios pueden utilizar cuando se enfrentan a sus cámaras. Luego, su cámara detecta los rasgos faciales de manera inteligente y este sistema coloca la máscara sobre las partes correctas de su rostro.

Chat de texto

Si no se siente cómodo para mostrar su cara a extraños, Chatspin le permite ir a chats de texto. En este caso, el sistema encuentra una coincidencia aleatoria que también ha desactivado la función de video por su parte.

Para ambas funciones, si desea finalizar una conversación, puede tocar la pestaña ‘Finalizar chat’ presente en su pantalla. O bien, puede tocar la flecha derecha para conectarse con otros usuarios automáticamente. Como cualquiera puede utilizar este sitio, algunos miembros pueden aprovecharse de otros mediante estafas. Tenga cuidado con los usuarios que pueden preguntarle sobre datos personales como la información de la tarjeta de crédito. ¿No podrías darlos?

Chatspin chatear y emparejar

Opciones de suscripción

Chatspin ofrece dos opciones de membresía, que incluyen membresía gratuita y membresía premium. La membresía premium de Chatspin se conoce como Chatspin Plus. Chatspin Plus te permite acceder a funciones premium como filtros de género avanzados, transmisión de video HD y una selección de países más completa. Para activar este innovador programa de membresía, debe tocar «Actualizar» en la parte superior de la página después de iniciar sesión en su cuenta de Chatspin.

Versión gratuita

Chatspin incluye varios servicios gratuitos. Para utilizar esta plataforma de citas, puede crear una cuenta de forma gratuita. Esta aplicación te permite conectarte con usuarios aleatorios. La versión gratuita incluye filtros A / I y una opción para acceder a filtros de ubicación increíbles.

Suscripción pagada

Chatspin ofrece muchos servicios de pago, que no están disponibles con la versión gratuita. La versión paga viene con funciones avanzadas, que incluyen filtros de género y ubicación y una insignia VIP en el chat. Hay una opción para volver a conectarse con el miembro anterior, lo que no es posible en la versión gratuita. Además, no hay anuncios.

Precios

Los detalles de la suscripción premium de Chatspin son los siguientes:

  • Una semana: 6,99 USD a la semana
  • Un mes: 19,99 USD al mes
  • 6 meses: 14,99 USD al mes; un total de 89,94 USD

Cancelar suscripción

La suscripción premium de Chatspin se renovará automáticamente después de que finalice su plan existente. Para poner fin al cobro de pagos, los usuarios deben cancelar su suscripción. Para ello, tienes que visitar la Configuración de esta plataforma de citas. Una vez que haya cancelado la suscripción, no se le cobrará el próximo pago.

Opciones de suscripción a Chatspin

Seguridad y proteccion

En Chatspin, sus chats son moderados por sus administradores. Si algo sale mal, la administración se ocupará de ello. Sin embargo, dado que cualquiera puede emplear los servicios, tenga en cuenta que no debe dar sus datos personales a nadie, en su mayoría privados o bancarios. Si desea denunciar a un miembro abusivo, hay una pestaña «x» en la versión web y una opción de «bandera» en la aplicación móvil. Haga clic en estas pestañas e informe a esa persona de inmediato.

Competidores y alternativas de Chatspin

Aquí hay una lista de algunas alternativas a Chatspin:

  • Wingman: Wingman te permite encontrar una cita a través de tu amigo. Esta aplicación de citas necesita la ayuda de su familia y amigos para conseguirle una pareja.
  • TrueView: TrueView es una excelente aplicación para usuarios que buscan una relación a largo plazo. Esta aplicación es fácil de usar.
  • MeetMe: MeetMe permite a los usuarios conocer amigos en línea y de la vida real. La versión móvil de MeetMe representa una cafetería o bar.
  • The Inner Circle: esta comunidad de citas boutique entró en el mundo de las citas en 2012. Para convertirse en miembro, debe completar un formulario de solicitud.
Chatspin seguridad y protección

Conclusión

En general, emplear Chatspin podría ayudar a los usuarios a quienes les gusta tener una conversación aleatoria con otros. Muchos miembros están activos en esta plataforma de citas con regularidad, por lo que no tendrá ningún tiempo de inactividad mientras chatea. La plataforma de citas es conveniente y fácil de usar.

En Chatspin, puedes encontrar extraños para chatear e incluso hacer amigos internacionales. Hay una multitud joven en la plataforma. Por lo tanto, si tiene más de 30 años, es posible que no encuentre la audiencia que desea en este servicio.

La aplicación móvil de Chatspin es increíble. Es una plataforma amigable sobre la marcha para chatear con transmisión de video de alta calidad. Dado que los moderadores moderan todos los chats, disfrutará de seguridad si el chat comienza a salir mal de repente. Por lo tanto, pruebe esta aplicación y descubra si una persona al azar puede hacer que su corazón se acelere.

Sitios web recomendados

Fast Flirting
9.4
Read review
Little People Meet
8.9
Read review
Dating4Disabled
9.5
Read review
HongKongCupid
9.7
Read review
CatholicSingles
9.3
Read review
Enviar una opinión
Valoración: