0%
https://datingopiniones.es/badoo-opinion/Badoo
Affiliate Disclosure

Badoo Opinión 2021

Badoo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 96%
Edad popular 18-25
Perfiles 3.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.9
Visitar el sitio

Badoo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Badoo es famoso en todo el mundo;
  • Sin cargo para unirse;
  • Bonificaciones especiales por tarifa pagada;
  • La edad de los usuarios varía desde adolescentes tardíos hasta adultos;
  • Badoo proporciona una aplicación particular para teléfonos móviles;
  • Hay muchos perfiles reales y activos.
contras
  • A veces puede encontrarse con cuentas falsas;
  • El amplio espectro de aplicaciones cuesta dinero;
  • Sucede que los usuarios pueden bloquearse.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Hoy en día, la gente quiere ampliar sus límites tanto como sea posible. Y este es el caso no solo de los viajes, sino también de las relaciones. Badoo fue creado para quienes quisieran mezclar nacionalidades en sus parejas; por eso está disponible para todo el mundo. Charlar por mensajes de texto traerá mucho más placer que nunca con la ayuda de un sistema bien desarrollado. El objetivo principal de esta revisión es ilustrar toda la información necesaria sobre Badoo y brindar información clara para futuros usuarios.

¿Cuáles son los principios básicos de Badoo Work?

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

Muchos sitios web de citas quieren que la empresa alcance una cobertura global, pero no todos pueden permitírselo. La red Badoo se está desarrollando cada vez más y tiene alrededor de 350 millones de usuarios. Para comprender mejor el fenómeno de tal popularidad, debemos señalar cómo funciona.

En primer lugar, es genial cuando el sitio web y una aplicación especial están disponibles para las personas. Nadie tiene tiempo suficiente para sentarse frente a la pantalla y esperar la respuesta. En la medida en que esta red está en todo el mundo, las personas simplemente tienen diferentes zonas horarias. La aplicación Badoo te informa sobre nuevos mensajes y usuarios a diario.

En segundo lugar, existe un proceso de registro sencillo. Tienes que crear tu perfil agregando una foto y completando información sobre ti y fijando tu ubicación. Badoo se orienta en el último punto. Dado que se ha creado el perfil, el sistema de búsqueda le ayudará a buscar personas interesantes. Por supuesto, es vital admitir que no todos los hombres y mujeres están listos para el matrimonio y comienzan a comunicarse solo para conectarse. Por otro lado, quién sabe a dónde puede conducir la conversación.

En tercer lugar, tiene servicios de pago si desea tener algunas posibilidades extendidas. Algunos usuarios se quejan de este punto, pero nadie puede cambiar nada, y una versión premium le costará $ 2.99. Tanto la versión gratuita como la cargada son populares entre la gente; por eso podemos decir que Badoo siempre encontrará a su cliente. La versión premium te ayudará a encontrar pareja en una ciudad natal. ¿Recuerdas la ubicación? Puedes elegir, pero a veces vale la pena pagar.

La División de Perspectivas

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

Desde el principio, Badoo estuvo detrás de Facebook. Sin embargo, desde 2012 es un sitio web autosuficiente, lo que puede impulsar su índice de clientes. Badoo no siempre se presenta como un sitio web de citas, y dice que es un lugar único para que las personas se comuniquen con un enfoque en las citas. Tiene una amplia audiencia de diferentes países:

  • América del Norte, Central y del Sur (hay más de 12 millones de usuarios solo en los Estados Unidos);
  • España;
  • Italia;
  • Alemania;
  • Republica checa;
  • Polonia;
  • Reino Unido (si desea conocer a algunas damas internacionales);
  • Suecia;
  • Rusia.

Por supuesto, no se incluyen todos los países, pero en esta lista se presentan diferentes continentes, tantos países como idiomas se hablen.

Badoo está abierto para ambos sexos, mayores de 18 años. Si hablamos de las estadísticas, los hombres son usuarios más activos que las mujeres. Tal vez porque un hombre siempre quiere conquistar a una mujer primero y necesita ser productivo. Los hombres de 26 a 34 años están en la parte superior de la lista, al igual que las mujeres, la edad perfecta para comenzar relaciones serias. Los usuarios mayores están en la categoría 55+. Badoo también respeta a las personas dedicadas a diferentes grupos étnicos o preferencias sexuales. Nadie puede legitimar derechos.

Lineamientos clave

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

Ningún sitio web puede extenderse sin algunas características clave, y Badoo tiene algunas. Uno de ellos es una función de Encuentros y Cercanos. Estas son dos categorías que están disponibles para usuarios de portátiles, es decir, para la versión de teléfono inteligente. Abrir estos enlaces puede ayudarlo a que la conversación sea más natural y sorprendente.

Una categoría Encuentro muestra los intereses de las personas y la información principal, por lo que es posible que le guste o no a un nuevo amigo. Un grupo cercano nunca te dará la oportunidad de aburrirte en tu ciudad. Solo encuentra una persona con quien pasar el tiempo. También hay un punto fundamental interesante para mostrar la hora y la ubicación en las que se cruzaron sus caminos. Quizás su nueva pareja estaba sentada en la mesa de al lado ayer a las 3 en punto.

Badoo también tiene algunas características negativas, especialmente para bloquear cuentas si no sigue las reglas. Sin embargo, la gente se queja de que sus perfiles fueron borrados por error sin derecho a llamarlos.

¿Badoo realmente muestra la facilidad de uso?

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

De acuerdo con la tasa de edad, Badoo es una organización muy centrada en el cliente porque permite registrarse incluso si tienes 60 años. Lo mejor es que incluso a esa edad podrás encontrar pareja. Además, tiene una lista de reglas, que no debes infringir; de lo contrario, se bloqueará su cuenta. Si ya conoció a su pareja y desea dejar de buscar, es posible eliminar una página personal usted mismo. Eso es muy conveniente para que tu nuevo amante no se ponga celoso. La facilidad de uso de Badoo también se abre en la modernidad del sitio web y la aplicación, aparte del hecho de que existe desde hace mucho tiempo.

Principales aspectos del diseño y usabilidad del sitio web

Badoo tiene un diseño bastante simple, y esa es la belleza. Ningún anuncio adicional o imágenes aleatorias pueden distraerlo del proceso de comunicación. En el lado derecho de la pantalla, encontrará información personal con diferentes páginas de pestañas. Incluyen:

  • Gustos;
  • Encuentros;
  • Cerca;
  • Visitantes;
  • Mensajes;
  • Igualmente.

El sitio de citas funciona increíblemente rápido y, después de unos minutos de registro, puede comenzar a interactuar. Desde el lado izquierdo de la pantalla, se muestran los perfiles de otros usuarios con una foto grande e información personal. Puede ser que te guste o no te guste con dos signos únicos. Además, hay una selección de los usuarios más famosos.

Aplicación móvil Badoo: ¿eficiente o innecesaria?

La creación de la aplicación ha ayudado a Badoo a alcanzar un nuevo nivel. Es fácil de usar ambos, pero la versión móvil es conveniente para situaciones cotidianas. Muchas personas en sus comentarios admiten que nunca encontrarían una pareja sin un acceso rápido a la comunicación debido a su impaciencia. Tiene la misma lista de funciones para que no te pierdas ninguna noticia o actividad no leída. Además, puede utilizar todos sus bonos pagados. La aplicación tiene una hermosa interfaz y es muy llamativa. Las notificaciones sonoras le informarán sobre nuevos Me gusta y visitantes. Todos los derechos están protegidos también, por lo que debe ser educado y amable con todos porque de lo contrario, podrá ser bloqueado.

La cuestión de la asistencia al cliente

Si Badoo no hubiera estado tan orientado al cliente, no habría tenido tanto éxito. Por este motivo, las personas que han creado el sitio web se encargan del contacto y atención al cliente.

En primer lugar, tiene un centro de ayuda donde los operadores están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Pueden dar algunos detalles sobre el pago, resolver el problema con el comportamiento inadecuado de otros usuarios o rectificar el error.

En segundo lugar, hay una consulta de prensa para aquellos que estén muy interesados en las redes sociales y sigan las últimas tendencias. La información actualizada siempre se acomoda directamente a la primera solicitud. Hay un breve formulario para completar para contactar.

En tercer lugar, como nuevo usuario, siempre recibe notificaciones por correo electrónico sobre nuevas bonificaciones u ofertas especiales. No olvide revisar su correo electrónico para estar en el centro de los eventos. Badoo afirma que todas las demandas deben decidirse.

El proceso de registro

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

Como se mencionó anteriormente, el proceso de registro es sumamente simple. Si tienes un perfil en otras redes sociales, por ejemplo, Facebook o Twitter, te permite conectarte y sincronizarlo con el nuevo perfil relacionado de Badoo. También hay otra forma: responder preguntas comunes sobre usted, como la orientación sexual, el motivo del contacto, información primaria sobre pasatiempos e intereses, datos personales, etc.

En consecuencia, para finalizar el proceso de registro, es necesario aprobarlo abriendo un enlace único que será enviado a su dirección de correo electrónico. Después de eso, dedique un tiempo y suba las mejores fotos. Las imágenes brillantes y fascinantes atraen al sexo opuesto, y tienes más posibilidades de llevar la cuenta a la cima.

Además, si el registro se realiza con la ayuda de un dispositivo móvil, puede llevar la función de ubicación y notificación a bordo de inmediato. Si tienes la suerte de tener una versión actualizada, también es vital que subas varias imágenes increíbles tomadas con la cámara de tu teléfono móvil o la cámara de la aplicación Badoo.

Recuerda que solo tú puedes hacer que tu perfil sea interesante y atractivo. Use bromas, cuente historias divertidas, tome fotos emocionales y sonríe. Sea activo, abierto a la comunicación y tómelo con calma.

Pasos importantes para registrarse

A pesar de que las operaciones de firma son muy simples, hay varios puntos en los que es crucial pensar antes de convertirse en miembro. Si nos fijamos en la tabla de contenido, la nota media de la inscripción en Badoo es de 3 puntos de 5. Las reglas estrictas lo explican de acuerdo con la verificación de las fotos. No a todos les gusta aprobar que las imágenes sean reales, pero el sitio puede bloquearlo en caso de romper la regla.

Además, no olvides finalizar las operaciones de verificación en tu correo electrónico porque, en el otro caso, tienes un límite de uso del sitio web. En realidad, puede tomarse como una gran ventaja si todavía duda sobre lo bueno que es.

Las características del perfil

En general, la gente toma la comunicación en los sitios de redes sociales primero como un juego. Este pequeño secreto se tuvo en cuenta cuando se creó Badoo. Gracias a este enfoque, no solo hay cuestiones triviales sobre usted, sino también algunas pruebas de personalidad relacionadas con la política, la moda, la religión, el deporte, etc. La calidad del perfil también se puede estimar presentando un sistema de puntuación único. ¿Recuerdas cuando pasaste el nivel de un nuevo juego la última vez? Eso instiga porque cuantos más puntos consigas, más alto alcanzará tu perfil. En esas circunstancias, no todos los usuarios de Badoo valoran este sistema de puntuación, y como ilustración de este hecho, obtiene solo 2 puntos de 5 en el índice.

El procedimiento de búsqueda de Badoo

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

La búsqueda de Badoo es tan simple como el proceso de registro, de hecho. Por supuesto, está orientado a sus demandas. Si estás dispuesto a conocer a alguien ahora mismo, puedes usar un enlace que te mostrará quién está cerca y con ganas de conocer. Así es como funciona la función de ubicación. Si su objetivo es solo enviar mensajes, puede buscar a una persona por criterios y fotos o hechos críticos. Vaya con sus agallas.

Interacción y composición de pareja

En la medida en que la función principal de Badoo es la comunicación, la mensajería es gratuita para todos. Si la persona coincide con sus demandas, puede escribir un mensaje o simplemente enviar emoticonos. Los dos primeros mensajes están abiertos para todos y sin un «procedimiento de coincidencia». Sea paciente y espere hasta que la otra persona le responda. Después de eso, la operación de emparejamiento se realiza y ningún límite puede detenerte.

Los detalles de la función de suscripción

Una suscripción siempre trae algunos beneficios. Badoo no es la excepción a esta regla. Las personas que se han suscrito, aún reciben las noticias primero y obtienen el máximo de ventajas. Es decir, que a veces este favor cuesta dinero.

Gratis para tomar

Hay algunos servicios gratuitos. Por ejemplo, los filtros de búsqueda están abiertos, así como las cuentas de los miembros y los mensajes de texto. Puedes coquetear y participar en un juego de correspondencias. Además, está disponible la visualización de visitantes a su cuenta y puede comentar sobre diferentes fotos o imágenes.

Bonificaciones de tarifas

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

Para la membresía premium, la lista de funciones es más completa. Aparte de los que se mencionaron anteriormente en la versión gratuita, puede resaltar los mensajes. Como resultado, verá algunos usuarios nuevos antes que aquellos que no quieren pagar o incluso visitar un sitio de forma anónima. Tienes la oportunidad de subir la posición en la parte superior dando regalos y pegatinas únicas. Por tanto, merece la pena.

Precio del comprador

La cantidad a cambiar depende del período. Entonces, en Badoo, debes pagar unos 12 dólares por un mes. Si te gusta una versión premium, la tarifa de seis meses será de unos 48 dólares. Por cierto, el acceso de por vida será tuyo solo por 80 dólares. Para mayor comodidad, diferentes opciones de pago como susceptibles, por ejemplo, una tarjeta de crédito, con la ayuda de teléfonos móviles o PayPal.

¿Qué debe saber sobre la cancelación de una suscripción?

El servicio de contacto siempre está listo para resolver todo tipo de problemas, por lo que es posible cancelar la suscripción si lo desea. Recuerda que nadie te devolverá tu dinero. Y si ha solicitado un préstamo para convertirse en miembro premium, primero debe pagar todo el dinero. Badoo está protegido por la ley de los traficantes dobles.

Cuestión de seguridad y protección de derechos

Revisión de Badoo: ¿seguro o malicioso?

Al tener tantos usuarios, Badoo no tiene la posibilidad de no estar seguro. Las personas comparten sus datos y se toman medidas confiables para protegerlos. Si tuvo algún problema con el seguro, no se quede callado y comuníquese con la política de privacidad de inmediato. En diferentes comentarios, las personas se quejan de cuentas falsas o comportamientos groseros que deben detenerse. Por eso el número de páginas bloqueadas es tan elevado.

Rivales comerciales de Badoo

Si hay algunas razones por las que no le gusta que Badoo esté flotando en Internet, puede encontrar diferentes sitios web alternativos. Por ejemplo, MeetMe, Mingle 2 o JustSayHi son los principales.

Línea de fondo

Badoo es muy popular debido a las diferentes características. Es moderno, se desarrolla rápido y sabe lo que quiere el público objetivo. Está listo para cambiar y siempre busca nuevas formas y oportunidades para atraer a nuevos usuarios. Sin embargo, también hay algunas desventajas, y los suscriptores las describen en diferentes comentarios. De todos modos, tener debilidad por Badoo o no, depende de ti.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Farmers Dating Site
9.5
Leer
FlirtWith
9.4
Leer
Livelinks
9.6
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer
Loveaholics
9.4
Leer