0%
https://datingopiniones.es/flingster-opinion/Flingster
Affiliate Disclosure

Flingster Opinión 2021

Flingster Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 92%
Edad popular 22-25
Perfiles 3 349 827
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Flingster los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Chat gratis para todas las personas
  • El registro es sencillo y se puede realizar con un mínimo de detalles.
  • Sin restricciones cuando se trata de chatear con otros usuarios
  • Sin restricciones geográficas
contras
  • Falta de una aplicación móvil
  • Muchos perfiles en el sitio resultan ser falsos
  • Un porcentaje mayor de hombres que de mujeres
  • La opción de género preferido está disponible solo con una cuenta premium
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Flingster es una plataforma que logra ofrecer un sistema de ruleta de chat que puede conectar a un usuario con personas de todo el mundo. No hay restricciones en esta plataforma, y esto la hace ideal para conectarse con una persona al azar sobre cualquier tema.

¿Cómo funciona Flingster?

¿Cómo funciona Flingster?

El sitio Flingster se trata de chatear al azar con extraños para que las cosas sucedan en casi cualquier aspecto de la vida. El sitio permite que este chat, que puede ser en texto o video, se inicie instantáneamente ya que no se requiere verificación. Incluso se puede establecer un chat de video sin un proceso de verificación. La mayoría de las funciones del sitio son gratuitas, pero algunas opciones tienen su propio conjunto de cargos.

Análisis de audiencia

Flingster es accesible para todos los géneros e incluso está abierto a parejas. Esta faceta ayuda a atraer a una gran base de usuarios, que proviene de diferentes extremos del mundo. Sin embargo, Estados Unidos es el contribuyente más importante al tráfico con un alto número de miembros, ya que alrededor de 250.000 usuarios son de esta región. Se espera que la actividad semanal en el sitio esté en el área de 15,000 usuarios, lo que lo hace razonablemente bueno para un estilo de ruleta de chat.

Dado que los usuarios pueden optar por permanecer en el anonimato, es difícil pintar una imagen precisa de la estructura de miembros. Incluso entonces, es fácil ver que el sitio tiene más hombres que mujeres. La mayoría de los perfiles no parecen reales. Este sitio solo está destinado a mayores de 18 años. La mayor concentración de usuarios es de 25 a 34 años. En general, la cantidad de perfiles de mujeres es escasa. Es fácil encontrar diferentes idiomas, razas y religiones en la plataforma.

Características clave

Características clave

Aunque Flingster es una plataforma simple, algunos complementos divertidos pueden iluminar mucho el estado de ánimo. Algunas de las características actuales resultan ser:

Traducción

La comunidad internacional disponible en Flingster hace que sea importante contar con soporte para diferentes idiomas. Solo entonces la plataforma será verdaderamente global y útil para los miembros de todo el mundo. Dado que una gran parte de la base de usuarios proviene de los Estados Unidos, puede ser difícil para las personas de países donde el inglés no es el primer idioma o no es muy común. Para este propósito, un traductor está disponible en la plataforma de mensajes de texto para que las aplicaciones de terceros no aparezcan en la imagen. La función de traducción resulta ser bastante decente y puede ayudar a los usuarios a comprender qué personas que no hablan inglés

Máscaras AR

Máscaras AR

Cualquier usuario de sitios web de chat al estilo de la ruleta buscará mejorar la privacidad manteniendo la identidad protegida. Esta característica permite este proceso, ya que el usuario puede divertirse mucho con el diseño. Es probable que el diseño que se ha creado utilizando la funcionalidad AR refleje la estética y los intereses.

Facilidad de uso de Flingster

Flingster puede ser un destino fácil de usar para los apostadores, ya que logra presentar al usuario toda la información en fuentes fáciles, mientras que los botones son fáciles de navegar. El sitio no tarda más de un minuto en acostumbrarse, y esto es una señal de extrema facilidad de uso. Esta faceta lo hace ideal para que incluso los miembros mayores de la comunidad formen parte de la plataforma. Los operadores han podido crear en este diseño en gran parte debido a las funciones mínimas disponibles para los usuarios.

Diseño y usabilidad del sitio web de Flingster

Diseño y usabilidad del sitio web de Flingster

Los desarrolladores han optado por un diseño que no genere muchas complicaciones para el usuario. Se ha diseñado para mantener la sencillez y la sencillez. Incluso si un usuario no es experto en tecnología, no tendrá problemas para usar la plataforma, que tiene una sala de chat que es fácil de negociar. Todas las opciones del sitio se cargan muy rápido, pero puede llevar unos segundos conectarse con una coincidencia. Esto depende de la disponibilidad de otros usuarios o de la conexión a Internet. Dado que el sitio de escritorio se está transformando efectivamente para la versión móvil debido a la falta de una aplicación, los usuarios que se están transformando del acceso móvil al acceso de escritorio se encontrarán en casa en el sitio.

Si un usuario accede al sitio desde una computadora compartida, es importante cerrar la sesión. Las cookies del sitio se han configurado de tal manera que la sesión tarda varios días en cerrar sesión automáticamente.

Aplicación móvil Flingster

Flingster aún no ha lanzado una aplicación. Esta podría ser una de las mayores desventajas de las plataformas cuando muchos usuarios de citas en línea están utilizando aplicaciones móviles. La presencia de compatibilidad con un navegador móvil lo hace capaz de usarse en un teléfono inteligente. Aún así, la navegación puede resultar bastante torpe ya que se ha tomado como una modificación del escritorio. Incluso entonces, el sitio móvil tiene el mismo conjunto de funciones y se carga a un ritmo decente.

Atención al cliente

Atención al cliente

El sitio tiene una única opción importante, el formulario de contacto, cuando se trata de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para recibir asistencia. El formulario de contacto es necesario para comentarios, inquietudes, sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra cosa. Se solicita al usuario solo un conjunto mínimo de instrucciones como nombre, correo electrónico y asunto. Sin embargo, la opción de una función de chat en vivo hubiera sido tremenda. Antes de que a un usuario se le permita la posibilidad de enviar un mensaje, debe comprobarse a fondo. La plataforma proporciona una lista de sugerencias para posibles problemas que puede enfrentar el usuario. El usuario debe ponerse en contacto a través del mensaje de solo si este pequeño conjunto de sugerencias no resuelve sus problemas.

Proceso de registro y perfil de usuario de Flingster

Proceso de registro y perfil de usuario de Flingster

Flingster tiene una forma sencilla de abrir una cuenta en el sitio, ya que difícilmente tomaría uno o dos minutos, dada la menor cantidad de información requerida. Si un usuario no desea la integración con las redes sociales, los correos electrónicos están disponibles para una cuenta. Una vez en la cuenta, no hay mucho perfil de usuario y un miembro puede comenzar a usar la plataforma. Él o ella puede iniciar una conversación con usuarios de todo el mundo. No hay mucha información sobre cada usuario, ya que los perfiles son muy básicos. Debido a la falta de un proceso de verificación, la cantidad de spam y perfiles falsos puede ser mucho mayor. Un usuario puede ingresar la preferencia de género, pero esta función está disponible solo después de desbloquear la suscripción premium.

Cómo registrarse

El registro en Flingster es simple y fácil, ya que uno puede abrir una cuenta gratis. No hay muchos requisitos de información sobre el usuario, que solo tiene que dar el género y la dirección de correo electrónico antes de poder comenzar a chatear en la plataforma. El proceso de creación de cuenta también se puede realizar utilizando plataformas de redes sociales, y esto aumenta el aspecto de seguridad. Aún así, se puede evitar si los usuarios están preocupados por la extracción de información de los íconos de las redes sociales. Debido a la falta de un proceso de verificación, los usuarios pueden comenzar a chatear de inmediato.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

Una de las mayores ventajas de Flingster es el anonimato, ya que no hay mucha información disponible sobre un usuario a menos que comparta la misma en una conversación. La única información que está disponible para el usuario sería el país de ubicación y el sexo. Los usuarios pueden compartir cierta cantidad de información como género, relación o preferencia de tema. Si un usuario ha realizado algún tipo de verificación, se le proporciona una insignia especial. Esto, a su vez, aumenta la confianza que los usuarios tendrán en un perfil específico. Si un usuario quiere impresionar a la otra persona, puede crear un mensaje personalizado que intente causar una fuerte impresión antes de que se inicie el siguiente chat. Dado que se necesita muy poco tiempo para iniciar un nuevo chat, esta función es esencial.

La falta de un sistema probado, como tal, hace que el sitio sea bastante único. El usuario solo puede encontrarse con una persona que haya sido seleccionada por el sistema.

Búsqueda de Flingster

El concepto de búsqueda no es popular en Flingster, ya que se basa más en el sistema de chat estilo ruleta. La preferencia por este sistema también significa que el enfoque en brindar calidad es mucho menor en comparación con otros sitios. Un usuario gratuito no tendrá ni siquiera funcionalidades básicas, mientras que un miembro premium podrá ordenar a los usuarios según su género o ubicación. Los dos últimos marcan una gran diferencia en términos de usabilidad de esta plataforma, ya que las personas que se conectan en el chat están más en línea con las preferencias del usuario.

Emparejar y chatear

Emparejar y chatear

El sistema de emparejamiento utilizado en este sitio es muy similar a una rueda de ruleta y los usuarios en tierra sobre otros usuarios de forma aleatoria. El usuario gratuito ni siquiera tiene la oportunidad de elegir el género, pero este filtro está disponible para un miembro premium. Sin embargo, debido a la falta de calidad del perfil, la mayoría de los chats que terminan en la ventana se incluyen en la categoría de falso, desnudo o del mismo género. Como resultado, un usuario puede encontrarse cambiando al siguiente perfil la mayoría de las veces. De vez en cuando, es posible aterrizar en un perfil real que se las arregla para proporcionar mucho entretenimiento.

Opciones de suscripción de Flingster

Aunque Flingster es una plataforma gratuita para una cantidad considerable, también hay una opción paga en la plataforma que puede desbloquear algunas funciones cruciales. Depende completamente del jugador tomar la decisión difícil, ya que son positivos y negativos para ambos.

Versión gratuita

Una gran razón para registrarse en Flingster sería la falta de costos asociados con funciones como el chat de video. Un usuario puede registrarse en la plataforma sin ningún costo y también puede iniciar un chat de texto. Las funciones adicionales, como la traducción y las máscaras de realidad aumentada, también están abiertas a usuarios gratuitos. Como resultado, Flingster puede ser uno de los mejores en términos de empoderar al usuario gratuito. Incluso entonces, existen algunas razones fundamentales para pensar en obtener una suscripción paga.

Suscripción pagada

La membresía paga en Flingster puede proporcionar a los usuarios acceso a diferentes tipos de filtros, como el género y la ubicación. Un miembro pagado también recibirá una insignia que puede mejorar la popularidad y la visibilidad a los ojos de otros usuarios. Un usuario gratuito será bombardeado con muchos anuncios a lo largo de su tiempo en la plataforma.

Esto puede distraer bastante, y un usuario puede eliminar toda esa distracción de liberación con solo tocar un botón con la membresía premium. Además, una conexión en el pasado se puede volver a conectar si están disponibles e interesados.

Precios de Flingsters

Precios de Flingsters

Flingster tiene varias opciones flexibles para aquellos que quieran hacerse miembro. Comienza con un plan semanal, que costará $ 6,99. El usuario puede progresar a un plan mensual que costará $ 19,99. Esta es una propuesta costosa para muchos, ya que algunas aplicaciones de citas incluso cobran alrededor de la mitad de esta cifra. Finalmente, una opción de seis meses está disponible para recoger a $ 89.94. Las opciones mensuales o semanales tienen un precio relativamente bueno, pero el plan de seis meses tiende a ser demasiado caro.

Existen algunas técnicas para contratar esta suscripción, y una de ellas sería utilizar una tarjeta de crédito. Este sitio también logra ocultar la actividad como nombres y preferencias operativas debido a su modo discreto.

Cancelar suscripción

No hay opción para cancelar una membresía paga una vez que se ha recogido. La única opción disponible para el usuario es disfrutar de los días restantes del período de membresía. Esta política es diferente a cualquier otra en el escenario de citas en línea, donde a los usuarios se les reembolsará el monto total si no están contentos con los servicios. Sin embargo, Flingster no ofrece esta opción y es poco probable que se incluya en el futuro.

Seguridad Seguridad

Se ha realizado un esfuerzo razonable para garantizar que es poco probable que los usuarios se enfrenten a problemas cuando accedan a la plataforma por primera vez. Puede parecer que el elemento de seguridad no es tan bueno debido a la falta de un procedimiento de verificación en el momento del registro. El sitio de escritorio usa cifrado, pero hay mucha protección más allá de este elemento de seguridad. Sin embargo, es posible que los usuarios tampoco requieran muchas medidas de seguridad, ya que se comparte muy poca información en el perfil. Por lo tanto, el usuario en un estado consciente no se pondrá en riesgo.

Competidores y alternativas de Flingster

Aunque Flingster es una gran plataforma, hay algunos inconvenientes y problemas que permiten que la competencia se defienda por sí misma. Hay varios competidores en el mercado, pero las mejores opciones serían:

Chatrandom

Este sitio viene con múltiples funciones que ayudan a una persona a obtener acceso a un chat aleatorio con un miembro en una parte diferente del mundo. No toma mucho tiempo comenzar a chatear, ya que el sitio está más enfocado en este aspecto en particular.

Camsurf

Un miembro que busque un ambiente limpio para hacer nuevos amigos o incluso hablar con extraños apreciará el sitio Camsurf. Debido a la falta de contenido para adultos, este sitio puede ser una opción muy segura para una gran parte del público. Sin embargo, al mismo tiempo, alienará a los usuarios que buscan divertirse con personas al azar.

Tinychat

Este sitio viene con salas de chat junto con funciones para chat de voz o video chat. También se puede hacer un chat de texto en esta plataforma.

Conclusión

Flingster es una de las varias opciones disponibles para conocer gente nueva, pero este sitio se las arregla para venir con la ventaja de ser gratuito en todas las áreas clave. Tampoco hay muchos controles estrictos cuando se trata del proceso de registro. Aún así, a los usuarios les resulta fácil acceder a un chat que les proporcionará éxito. El Flingster puede parecer muy simple y con funciones, pero los usuarios deberían poder obtener una gran cantidad de entretenimiento en un período muy corto.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BBW Desire
9.1
Leer