0%
https://datingopiniones.es/revision-de-tiempo/Nuestro tiempo

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

OurTime Review: ¿unirse o pasar?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 85%
Edad popular 22-25
Perfiles 1.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Nuestro tiempo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una gran comunidad de miembros relevantes en OurTime.
  • Se puede agregar una cantidad impresionante de fotos de forma gratuita.
  • Registro simple, interfaz y diseños claros para que las personas mayores de 50 se sientan cómodas.
  • La sala de video chat está a bordo.
  • Aplicación completa para descargar.
  • Puede agregar archivos de video y audio a un perfil.
contras
  • Sin contactos gratis, solo enviando coqueteos.
  • No hay verificación de identidad que haga de un sitio web un tren de cuentas falsas en rápido movimiento.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

OurTime apareció en la Web en 2011 como una creación de People Media Company. Se enfoca en personas mayores que conectan a personas mayores de 50 años. Teniendo en cuenta la edad de los miembros, está claro que la plataforma es buena para tener citas y encontrar almas gemelas en lugar de para aventuras. Algunas personas mayores están jubiladas y se sienten solas incluso cuando viven con sus cónyuges. OurTime ayuda a resolver el problema brindando la oportunidad de hacer amigos de intereses.

No hace mucho, la plataforma se fusionó con SeniorPeopleMeet y SeniorsMeet, que también son proyectos de People Media. Sus comunidades formaron un todo orgánico que aumentó las perspectivas de los miembros.

¿Cómo funciona OurTime?

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

OurTime conecta a las personas dentro del área o más allá de sus localidades. La plataforma permite el registro no solo para personas mayores, sino también para jóvenes en busca de amor que quieren tener una cita con un puma o DILF. El sitio web es fácil de usar: solo conteste algunas preguntas y estará listo para comenzar. Una vez que se haya convertido en un usuario registrado, comience a crear su perfil y luego obtenga una lista sugerida para marcar a las personas con las que le gustaría tener una cita o comunicarse. El algoritmo del sistema utilizará estos datos para seleccionar miembros que le gusten.

Debido a la variedad de filtros de búsqueda, puede elegir parejas según el origen étnico o el signo del zodíaco, religión o estado civil, ubicación o apariencia, etc. incluso el tipo de sangre se incluye en el conjunto de filtros. Puede mirar las fotos gratis, pero la mensajería es una opción paga. Si desea enviar regalos virtuales, es necesario adquirir algunos tokens.

Análisis de audiencia

El número total de miembros alcanza los 21,5 millones de personas. Desafortunadamente, OurTime está disponible solo en dos países (EE. UU. Y Canadá), por eso no es de extrañar que más de 1,500,000 miembros sean de EE. UU. Y 180,000 usuarios estén activos semanalmente. Cada mes, más de 8.000.000 de visitantes llegan al sitio web y 7.700.000 de ellos son estadounidenses. Sin embargo, también hay muchos usuarios de Canadá en OurTime.

La mayoría de los miembros son mujeres (55%), pero los hombres son un poco menos: 45%. La plataforma se centra en la audiencia de más de 50 años, pero podemos recomendarla para personas a partir de los 35 años. En cuanto a la identidad sexual, la mayoría de los miembros son heterosexuales debido a la edad de las personas. Hay algunos usuarios LGTB en el sitio web, pero son superados en número. Aquellos que buscan relaciones entre personas del mismo sexo deben optar por plataformas dedicadas.

La gente es muy cautivadora y te hace sentir emocionado y entusiasmado por conectarte. Sin embargo, muchos hombres señalan en sus reseñas que demasiadas mujeres buscan casarse nuevamente, mientras que muchos hombres prefieren iniciar solo las citas.

Características clave

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

Las siguientes funciones del sitio añaden diversión y entusiasmo mientras busca al socio:

  • El servicio OurTime viene con una interesante función «¿A quién te gusta?» Que permite hojear las fotos de otros miembros y guardar las fotos que te gustan para revisarlas más tarde.
  • Recibe notificaciones cuando otras personas ven su perfil. Por lo tanto, siempre sabrá quién ha visitado su página para evaluar su popularidad y la calidad de su perfil.
  • OurTime se preocupa por su tiempo y le notifica sobre el perfil que ya ha visto.
  • Hay muchas publicaciones de citas de expertos en el sitio para brindar a las personas sugerencias, consejos, noticias y otra información útil.
  • OurTime muestra la lista de eventos en vivo, incluidas clases de cocina y horas de cócteles. Esto hace que las citas sean más diversas y entretenidas.
  • La sección «Coincidencias» permite ver una serie de sugerencias y permite ver «Coincidencias de hoy».
  • La opción «Emparejarme» te hará visible en los partidos diarios, y el sistema te notificará si a otros miembros les gustas. Esta opción es útil si te da vergüenza dar el primer paso o tienes miedo al rechazo.

¿Nuestro tiempo es amigable para las personas mayores?

El panel de OurTime es fácil de usar y muy cómodo para los miembros sin un alto nivel de experiencia tecnológica. Esto hace que las personas mayores se deshagan de la necesidad de molestar a sus hijos, parientes o vecinos con las solicitudes de enseñarles a usarlo.

Varios menús desplegables y en la parte superior de las páginas web aseguran un movimiento sin problemas por todo el servicio. Se trata de editar información en un perfil, cargar imágenes, navegar a través de otros usuarios y corregir su tipo de membresía.

Website Design & Usability

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

OurTime presenta diseños muy claros y una navegación fácil. Algunas personas más jóvenes pueden considerar este diseño un poco desactualizado, pero es relevante para el público objetivo. La portada tiene solo cuatro pantallas con información básica. Puede ver incluso los principales consejos para tener citas online seguras. Sin embargo, la página de inicio carece de algunos botones con llamados a la acción que aumentarían la conversión del sitio web.

El pie de página es impresionante y proporciona a los visitantes muchos enlaces útiles. Incluso si no es un usuario registrado, hay historias felices, facturación y otros datos disponibles. La «Bandeja de entrada», «Conexiones», «Quién me gusta» y «Buscar» son las secciones principales del panel de control de OurTime. Cada uno de ellos incluye varias subsecciones para interactuar con otros miembros de la comunidad.

Aplicaciones móviles OurTime para iOS y Android

OurTime tiene una aplicación móvil gratuita simple y completa. Cuenta con iconos y botones grandes para que todo sea visible para las personas mayores con problemas de visión. Lo mismo ocurre con los menús y las fuentes. Entonces, la aplicación no es diferente de la versión de escritorio. No viene con algunas características ultramodernas ya que a las más de 5 personas no les importan.

La aplicación móvil es compatible con dispositivos Android e iOS. Si te gustan los productos de Apple, ten en cuenta que la aplicación requiere la versión 11.0 o posterior y ocupa 115,7 MB de memoria. OurTime pesa 21 MB para Android y necesita las versiones 5.0 y posteriores para ser instaladas.

Atención al cliente

OurTime ofrece un excelente servicio al cliente. Responden de inmediato a las inquietudes de los clientes y toman las medidas adecuadas de inmediato. Tienen la seguridad adecuada, pero los usuarios deben tener en cuenta la información que proporcionan en el perfil. Es fundamental informar cualquier comportamiento sospechoso para ayudar a que sea una experiencia segura y agradable.

Además, hay una sección de preguntas frecuentes en el sitio web de OurTime. Brinda a los miembros las respuestas a muchas preguntas de larga data y problemas dolorosos. Además, puede utilizar el formulario en línea para enviar su solicitud, quejas o preguntas y obtener una respuesta dentro de las 48 horas. También puede ponerse en contacto con el servicio de soporte a través del teléfono que está disponible de 8 a. M. A 5 p. M. De lunes a viernes.

Proceso de registro y perfil de usuario

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

La empresa facilitó el registro de acuerdo con la edad de la audiencia y sus habilidades en Internet. El formulario de solicitud tiene un diseño sencillo y ofrece registro paso a paso. Las fuentes utilizadas en el formulario son muy grandes, brillantes y claras, lo que hace que la información sea completamente legible.

Es un poco molesto que un solicitante no tenga la oportunidad de iniciar sesión con sus datos de Facebook. No obstante, OurTime permite cargar fotos directamente desde su cuenta de Facebook. Además, existe la opción de mostrar sus fotos en los recursos de socios de la empresa (solo con autorización).

Cómo registrarse

Primero, haga clic en el botón «Buscar ahora» para ver los siguientes campos para completarlos.

  • Lo que está buscando en términos de su género y el de su pareja deseada.
  • Tu País de Residencia.
  • Código postal para identificar su ubicación y ofrecer coincidencias en su área.
  • Nombre (puede usar un apodo si lo desea) y una contraseña.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de e-mail válida.

Luego obtendrás 200 caracteres para usarlos en una descripción de tu estilo de vida. Debe ser una declaración para expresar sus deseos, pasatiempos, expectativas y otros puntos clave. Entonces es posible subir 30 fotos para mostrar tu personalidad desde todos los ángulos. Elija imágenes de alta calidad donde otras personas puedan ver su apariencia y estilo de vida. Tenga en cuenta que las fotos grupales pueden ser desconcertantes y, en la mayoría de los casos, provocan una reacción violenta de otros miembros.

Calidad del perfil: características y verificación

No se preocupe si aún no ha actualizado su membresía, ya que incluso los usuarios gratuitos pueden ver los perfiles de otros miembros en OurTime. La plataforma carece de un sistema de verificación de identidad, por lo que es probable que haya cuentas falsas o de baja calidad. Sin embargo, los miembros de la comunidad señalan que todos son amables y educados en su mayor parte.

La página de perfil consta de varios campos y espacios de texto para completarlos. Todos ellos son opcionales y puede revelar u ocultar algunos detalles. A diferencia de muchos otros recursos, este hace que los perfiles sean muy completos. Muchos detalles permiten que el sistema lo conecte con los socios adecuados más rápido. Además, si algo ha cambiado en tu vida, puedes cambiar la información de tu perfil en cualquier momento.

Una vez que hayas hecho frente a la creación del perfil, responde solo tres preguntas sobre tu tipo de cita favorita, la hora del día preferida para la comunicación y si te gustan las cosas dulces o saladas. Ahora puedes comenzar tu búsqueda.

Algoritmo de búsqueda OurTime

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

Las opciones de búsqueda son gratuitas y permiten ver quién está en línea en este momento. Si eres una «persona longeva» en OurTime, configura la búsqueda para que te muestre solo los nuevos miembros. Los resultados del partido se actualizan todos los días. Considere algunos puntos de referencia en los que puede basar su búsqueda:

  • Estructura del cuerpo
  • Fotos
  • Etnicidad
  • Estado civil
  • Niños
  • Ubicación
  • Religión
  • Hábitos
  • Estado en línea
  • Signo de estrella
  • Aficiones
  • Años
  • Mascotas
  • Viaje

Difícilmente es una lista completa de filtros disponibles. Por ejemplo, es posible establecer un rango de distancia para su búsqueda, desde 25 millas de su ciudad / pueblo hasta 100 millas.

Coincidencia y chat

Los mensajes, el chat y las citas en línea lo obligan a pagar en OurTime; es por eso que debe actualizar su cuenta a una suscripción premium. Una vez que lo haya hecho, será posible llegar a las personas de varias formas diferentes.

La esquina inferior derecha de la pantalla muestra un icono de chat en vivo que revela la lista de miembros disponibles para comunicarse. Cuando pasa el mouse sobre uno de ellos con el cursor, sus características clave se vuelven visibles. Además, puede enviar un correo electrónico, conectarse discretamente a través de un mensaje de texto o por teléfono y agregar usuarios a favoritos.

También puede marcar la foto con la opción «Me interesa» para mostrar su disposición a ver más de cerca a su socio potencial. Envíe carteles digitales para coquetear e involucrar a otros miembros. Tenga en cuenta que debe adquirir tokens para este propósito.

Opciones de suscripción

Al final del proceso de registro, puede optar por una cuenta paga a la vez para desbloquear el potencial del sitio web completo. Puede omitir este paso y probar el sitio web como usuario gratuito para comprender si desea permanecer en OurTime para las citas.

Versión gratuita

OurTime viene con algunas opciones gratuitas para crear un perfil y mirar a través de otros miembros. Incluso puede comenzar a buscar socios adecuados y ver las coincidencias. Además, es posible conseguir «coqueteos» de usuarios premium. Sin embargo, una mayor interacción con el sitio web y la mensajería requiere una membresía paga.

Suscripción pagada

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

OurTime proporcionó a los clientes las siguientes funciones pagas según la duración del plan:

Suscripción de 1 mes:

  • Recibir, leer y enviar mensajes.
  • Para chatear en línea.
  • Consulta los remitentes de «Me gusta» o «Coqueteos».
  • Consulta los espectadores de tu perfil.

Los propietarios de 6 meses además pueden ver si el destinatario ha leído su texto y resaltar sus mensajes y perfiles (este último es válido solo para Value Plan). OurTime presenta muchas opciones de pago para realizar transacciones allí:

  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover).
  • Pago por correo.
  • PayPal.
  • Compras en la aplicación.

Precios

  • 1 mes – $ 31.96 / mes.
  • 6 meses – $ 15.96 / mes. ($ 95.76 en total).
  • Suscripción Value de 6 meses – $ 19.96 / mes. ($ 119.76 en total).

Además, debes comprar créditos para enviar regalos virtuales:

  • 55 créditos – $ 0.05 / crédito ($ 2.99).
  • 110 créditos – $ 0.05 / crédito ($ 5.99).
  • 280 créditos – $ 0.04 / crédito ($ 9.99).

Cancelar suscripción

Es necesario detener la renovación automática para cancelar suscripciones pagas y mantener su cuenta activa en OurTime. Ingrese a la sección «Configuración» y busque la opción «Mi cuenta» en un menú desplegable. Ingrese el «Estado de la cuenta» para hacer clic en el enlace «Ver estado de la cuenta» para elegir «Más cambios de estado de la cuenta» y luego haga clic en el enlace «Eliminar renovación automática».

Seguridad Seguridad

El cifrado SSL destaca OurTime como un sitio web «seguro», forma una conexión segura y el sitio se carga. Significa que la información y las comunicaciones entre un navegador y un servidor de un sitio web se realizan en formato cifrado. Si los piratas informáticos interceptan datos, no podrán leerlos ni manipularlos.

Algunas personas piensan que no es seguro señalar el código postal en el formulario de solicitud y que viola la privacidad del miembro. Podría ser justo si hablamos de los servicios de citas disponibles en todo el mundo, ya que se centran en las citas internacionales en línea. O bien, está bien con respecto a los sitios web de cámaras web que sirven a las personas para interactuar a través de chats de video. OurTime ofrece coincidencias en su área, y el código postal es la única forma de proporcionarle conexiones relevantes.

Los administradores del sitio web intentan hacer un seguimiento de los perfiles falsos y eliminarlos del sistema. Sin embargo, los miembros activos también pueden ser molestos o incluso peligrosos. Algunos de ellos son intolerantes o groseros. Si ha conocido a una persona así, siempre es posible bloquear a un usuario que actúa de forma sospechosa o presentar una queja.

Alternativas y competidores de OurTime

OurTime Review: ¿unirse o pasar?

OurTime tiene tres rivales clave que comparten el liderazgo del sitio web en el mercado de las citas:

  • eHarmony es una plataforma versátil en términos de rango de edad y está disponible en todo el mundo.
  • Plenty Of Fish (POF) es una de las plataformas de citas más grandes del mundo y destaca por una gran cantidad de funciones gratuitas.
  • Second Life atrae a mucha gente porque es gratis. Permite que las personas de todo el mundo se comuniquen, conversen entre sí a través de voz y mensajes de texto.
  • Silver Singles es ideal para el romance y el compañerismo. Ofrece coincidencias basadas en la personalidad y los intereses.
  • Zoosk se enfoca en relaciones serias y viene con un sistema de seguridad avanzado.

Conclusión

El servicio de citas para personas mayores es fácil de usar y no muy costoso. OurTime tiene buenas críticas y una gran cantidad de seguidores que aumentan sus posibilidades de encontrarse con personas fascinantes y genuinas mientras buscan un amor serio. En comparación con otros sitios, OurTime parece estar atento a los clientes para encontrar coincidencias y seleccionar trolls. La membresía es un poco cara, considerando muchos anuncios que se interponen en el camino. Los perfiles falsos con fotos antiguas de personas ocurren como en otros sitios de citas para personas mayores. Independientemente de algunos defectos, OurTime puede presumir de una gran cantidad de conexiones románticas. Se trata de citas casuales exitosas, relaciones felices y matrimonios de por vida.

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: