0%
https://datingopiniones.es/flirtymature-opinion/FlirtyMature
Affiliate Disclosure

FlirtyMature Opinión 2021

FlirtyMature Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con un chico mayor 3%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 91%
Edad popular 35-45
Perfiles 700000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

FlirtyMature los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una oportunidad para encontrar tu amor, a pesar de las largas distancias.
  • Función de chat en línea.
  • Posibilidad de informar sobre perfiles de spam.
  • Una gran oportunidad para grabar su video personal y subirlo a su perfil.
contras
  • Sin aplicación móvil.
  • El sitio es bastante nuevo.
  • Sin métodos de pago anónimos.
  • No hay demasiados miembros activos a diario.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El sitio FlirtyMature es una plataforma de citas 100% legal que puede conectar al usuario con personas de todo el mundo. Se clasifica como tradicional porque solo da la bienvenida a aquellos usuarios que tienen una orientación sexual tradicional. En general, el sitio FlirtyMature se trata de chatear aleatoriamente con extraños para abordar casi cualquier problema de la vida. Además, todo aquel que se una a esta plataforma de citas puede iniciar la comunicación en formato de texto o vídeo con quien quiera. Los criterios de búsqueda básicos en el sitio FlirtyMature incluyen:

  • Género
  • Años
  • Solo con foto
  • Ahora en línea
¿Cómo funciona FlirtyMature?

La búsqueda avanzada está disponible utilizando criterios refinados. La búsqueda local se utiliza para encontrar personas que quieran reunirse en su área. También puedes subir un video de perfil, que ayudará a destacar y atraer más atención. Luego, si es necesario, puedes bloquear al participante que te está molestando.

Ventajas de utilizar el servicio FlirtyMature:

  • Una oportunidad para encontrar tu amor, a pesar de las largas distancias.
  • Función de chat en línea.
  • Posibilidad de informar sobre perfiles de spam.
  • Una gran oportunidad para grabar su video personal y subirlo a su perfil.

Desventajas de usar el servicio FlirtyMature:

  • Sin aplicación móvil.
  • El sitio es bastante nuevo.
  • Sin métodos de pago anónimos.
  • No hay demasiados miembros activos a diario.
¿Cómo funciona FlirtyMature?

¿Cómo funciona FlirtyMature?

Las citas no deberían ser abrumadoras. Además, la apariencia de una persona es solo temporal, por lo que es mejor prestar atención a otra cosa. La FlirtyMaturelication te ayuda a encontrar una persona por carácter, preferencias, pasatiempos. El perfil permanece invisible para otros miembros del sitio hasta que pasa el proceso de registro. Cuando esté completo, puede cargar varias fotos y compartirlas con las personas que le gustan.

La navegación en el sitio FlirtyMature es muy sencilla. Incluso si es su primera experiencia con las plataformas de citas, no experimentará ninguna dificultad para usarla. Entonces, avancemos y veamos qué otras características merecen su atención.

Análisis de audiencia

FlirtyMature ayuda a atraer a un gran número de usuarios de todo el mundo. Sin embargo, Gran Bretaña es la que más contribuye al tráfico de este sitio. Los usuarios pueden permanecer en el anonimato durante largos períodos, lo que dificulta obtener una imagen precisa de la audiencia de FlirtyMature. A veces, algunos de los perfiles no parecen ser reales. Aquí solo pueden comunicarse personas mayores de 18 años. Sobre todo hay personas de 20 a 33 años. Entonces, la audiencia es lo suficientemente joven.

En cuanto a los visitantes diarios, FlirtyMature tiene 1.000 usuarios activos cada semana. La mayoría busca una relación seria. Significa que las posibilidades de encontrar un verdadero amor en tu vida son reales. Aún así, la mayoría de la audiencia prefiere usar una suscripción gratuita sin gastar dinero extra en una membresía paga.

Características clave

Un objetivo importante hoy es crear un espacio libre de intolerancia y prejuicio. Por lo tanto, FlirtyMature está disponible para absolutamente todas las personas que buscan a su alma gemela. Una función de «bloqueo de usuario» le permite restringir la capacidad de otro usuario para enviarle mensajes por completo. Sin embargo, si el comportamiento del usuario se vuelve inapropiado u obsceno, también recomendamos informarlo a los moderadores.

La mayoría de las veces, las personas desean interactuar con usuarios ubicados en su zona territorial. Por lo tanto, es imperativo poder emparejar usuarios localmente. Además, se proporciona una función de selección basada en criterios simples.

El chat / correspondencia es una característica esencial de los sitios y aplicaciones de citas modernos. El sitio FlirtyMature ofrece la opción de invitar o aceptar una invitación personal para chatear con otro usuario. Además de su foto de perfil, puede agregar un video corto a su cuenta. Díganos, por ejemplo, quién es usted y qué espera encontrar en el sitio. Puede utilizar esta función para personalizar su perfil. Dado que esta opción es relativamente nueva en el mundo de las citas online y no se utiliza mucho, sin duda destacarás.

FlirtyMature es un sitio de citas donde las personas interesadas en una comunicación cara a cara encontrarán lo que buscan con facilidad. Todas las fotos de perfil cargadas se verifican personalmente. Esta medida de seguridad adicional está diseñada para garantizar que solo estén disponibles cuentas reales, evitar fraudes y eliminar material promocional o inapropiado. Esto significa que en el sitio, conocerá solo a personas reales que desean una comunicación real.

Los usuarios no registrados no pueden ver la información de su perfil. Esta medida está diseñada para proteger su privacidad y garantizar que el contenido de su cuenta solo sea accesible para las personas con las que desea interactuar en el sitio. Además, dado que el sitio web tiene un diseño web completamente receptivo (su página está formateada para ajustarse a la pantalla del dispositivo), puede usarlo en una tableta o PC. Desafortunadamente, sin embargo, actualmente no hay aplicaciones móviles para iOS o Android. Quizás más adelante, los propietarios del sitio web solucionarán este problema y harán que su sitio de citas esté disponible para usar sobre la marcha.

¿Cómo funciona FlirtyMature?

FlirtyMature Facilidad de uso

Inicie una discusión guiñando un ojo o haciendo clic en la cuenta de alguien. Se necesitará algo de inversión para ver finalmente las fotos de esta persona. Una vez que hayas leído el perfil de la persona que el sistema ha elegido para ti, decides si te gusta o quieres omitir. Si está interesado en este colaborador de FlirtyMature, envíe un mensaje para demostrar que le gusta.

Una vez que reciba un mensaje, puede leerlo y responder de forma gratuita. Sin embargo, será útil si intenta responder después de una hora. De lo contrario, la aplicación borrará el mensaje. Esto se debe a que el reloj solo comienza a funcionar tan pronto como abre un mensaje.

Website Design & Usability

La interfaz de FlirtyMature es moderna y agradable. No está sobrecargado y el sitio tiene un diseño simple. Los grandes colores lo hacen dinámico y vibrante. Personas de todas las edades apreciarán la facilidad de uso y las buenas opciones de diseño. Los menús guían bien a los usuarios y puede comprender claramente qué herramientas cubren.

Aplicación móvil FlirtyMature

El sitio no ha lanzado una aplicación móvil. Tener compatibilidad con el navegador móvil permite usarlo en un teléfono inteligente, pero la navegación puede ser incómoda. Esto se debe a la percepción de una modificación del escritorio. Pero debe tenerse en cuenta que el sitio móvil tiene el mismo conjunto de funciones y se carga con buena velocidad.

Atención al cliente

En el proceso de uso del sitio web FlirtyMature, los visitantes pueden tener ciertas dificultades o preguntas. Los problemas asociados con «asuntos del corazón» tampoco toleran demoras. El equipo de soporte de FlirtyMature está casi todo el día para ayudar a las personas que han elegido este sitio como herramienta de citas.

El sitio ofrece las siguientes opciones de acción:

  • búsqueda independiente de respuestas a preguntas estándar;
  • enviar una carta al servicio de soporte;
  • comunicación con especialistas técnicos mediante una llamada telefónica.

Para empezar, vale la pena establecer sobre qué problemas los usuarios del sitio recurren a la administración de recursos en busca de ayuda.

Sus datos de información están protegidos y regulados por el equipo técnico de la aplicación para garantizar que está protegido contra manipulaciones y fugas de datos.

¿Cómo funciona FlirtyMature?

Proceso de registro y perfil de usuario

FlirtyMature garantiza a sus usuarios que las selfies que envíen no serán compartidas con terceros. En cambio, se utilizarán como medida de control. Esto ayuda a evaluar los perfiles fraudulentos y eliminarlos de la lista de usuarios. Pero, ¿qué pasa con el registro tal como está? Consulte a continuación para obtener más información sobre este punto.

Cómo registrarse

Como ya se mencionó, el proceso de registro toma solo un par de minutos. La verificación de fotos es importante si tienes objetivos serios. De lo contrario, crear un perfil es gratis y sencillo. Primero, debe proporcionar algunos detalles básicos y enviar una nueva foto, que luego debe confirmar con una selfie.

Ingrese su dirección de correo electrónico y obtenga información sobre actualizaciones o restablezca su contraseña. Una vez que complete todos los pasos de registro, no podrá volver a los anteriores. Solo puede editar los datos después de completar la creación del perfil de FlirtyMature.

Calidad y verificación del perfil

Si tiene una calidad de perfil promedio, verá el nombre, la edad, los intereses, las fotos y los videos. Si agrega más información, su perfil será más popular. Nadie tiene la oportunidad de ver el perfil del participante de inmediato. En primer lugar, ambas personas deben mostrar interés mutuo.

Los perfiles verificados tienen una marca de verificación junto a su nombre de usuario. Son estos perfiles los que se consideran auténticos. Además, puede pasar la prueba de verificación en la configuración de su cuenta. Este paso aumentará la popularidad de FlirtyMature y su perfil. También tiene la opción gratuita de cambiar su perfil y la configuración del perfil. Para hacer esto, debe abrir la sección «Editar perfil» y corregir los datos necesarios.

¿Cómo funciona FlirtyMature?

Búsqueda Madura Coqueta

FlirtyMature tiene una búsqueda de usuarios. Las videollamadas también están disponibles en caso de que prefiera la comunicación en vivo. Curiosamente, su imagen en la pantalla también se verá borrosa al principio. Sin embargo, solo unos segundos después de la conversación verá a la persona con la que está hablando. Muchos encuentran este enfoque mágico. Dos personas deben confiar en su afecto espiritual y compatibilidad antes de verse. La elección de un compañero no está influenciada por la apariencia.

Coincidencia y chat

Para saber qué perfil es popular, las personas pueden vincular a la calificación del perfil. Esta función está disponible para todos los miembros de FlirtyMature. Aplicación que visita tu perfil. Los componentes que afectan la calificación del perfil son los siguientes:

    Actividad;
  • ¿Cuántos datos proporciona sobre usted mismo?
  • Intervalo de reacción al mensaje;
  • Comentarios de las personas con las que habló.

Opciones de suscripción

Puede hacer un guiño a alguien para empezar a chatear sin ningún problema. Todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje inicial que demuestre su interés. Las fotos se aclaran después de que la persona responde. Ambos miembros tienen una hora para responder a los mensajes abiertos. Los métodos de comunicación son generalmente pocos y distantes entre sí, pero existe una diferencia entre una suscripción gratuita o paga a FlirtyMature.

Versión gratuita

Si tiene acceso a FlirtyMature con una cuenta gratuita, tiene los siguientes beneficios:

  • Recibir notificaciones;
  • Videollamadas;
  • Oportunidad de gustar a más personas de tus categorías favoritas.

Suscripción pagada

Si tiene acceso a FlirtyMature utilizando una cuenta paga, tiene los siguientes beneficios:

  • Crear un perfil;
  • Agregar fotos y videos a su cuenta;
  • Enviar o leer mensajes;
  • Reciba las mejores ofertas diarias;
  • Guiñando un ojo a la gente;
  • Edición de perfil.
¿Cómo funciona FlirtyMature?

Precios

Duración Costos Total
1 semana 7.00 USD / Semana 7,00 USD
1 mes 28,80 USD / mes 28,80 USD
3 meses 16,20 USD / mes 48,60 USD

Cancelar suscripción

Una de las herramientas que ayudan a mantener el bienestar y la seguridad de los miembros de FlirtyMature son los informes de perfiles. Cuando un usuario te bloquea o te informa, las acciones que puedes realizar con su cuenta se vuelven limitadas. Ya no puede iniciar sesión en su cuenta, abrir fotos, llamarlos o escribir mensajes.

FlirtyMature tiene un personal listo para ayudar en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con el soporte enviando un correo electrónico a [email protected]

En el sitio FlirtyMature, tiene la opción de cancelar su membresía paga y aún mantener su propio perfil activo. Si desea eliminar su propio perfil, tiene dos opciones. Primero, desactive el perfil ocultándolo para que los participantes no puedan verlo. La forma más fácil sería simplemente cerrar su propia cuenta, y luego el perfil se eliminará automáticamente. ¿Quieres usar el sitio más tarde? Luego, después de eliminarlo, cree otro perfil.

Puede cerrar su propia cuenta de forma totalmente gratuita. Tampoco será un problema darse de baja de ningún correo.

Seguridad Seguridad

Las innovaciones de seguridad de bot protegen los perfiles de FlirtyMature. El sitio valida todos los perfiles e imágenes. Al registrarse, las imágenes de perfil se verifican junto con la selfie requerida. Además, se revisan para asegurarse de que no infrinjan las pautas de la comunidad. Por lo tanto, FlirtyMature es completamente legal y seguro.

¿Cómo funciona FlirtyMature?

Alternativas y competidores de FlirtyMature

FlirtyMature es una de las aplicaciones de citas más recientes que existen. Las personas solteras que usan esta aplicación tienen pensamientos contradictorios. Algunas personas encuentran obsoleta la idea de desenfocar fotos, mientras que otras están felices de forjar vínculos más estrechos con las personas incluso antes del contacto visual. Esta aplicación de citas es para aquellos que valoran las cualidades internas de una persona más que su apariencia.

FlirtyMature es diferente de muchos otros servicios, por lo que es adictivo. Aquí, evalúas el perfil de una persona en función de sus sentimientos, cualidades e intereses. ¡Toma la decisión correcta y te sumergirás en un nuevo mundo de comunicación!

Conclusión

Las características únicas de FlirtyMature lo hacen destacar. Éstos son algunos de ellos:

  • FlirtyMature da a conocer su perfil entre diferentes personas.
  • Con la ayuda de filtros de búsqueda especiales, puede ver a las personas que pueden convertirse en sus socios potenciales.
  • Siempre puede acceder al contenido de video dentro de la aplicación.

En el campo de las citas online, existen servicios tanto abiertos como privados. Si valora la comunicación anónima y desea proteger su información, lo más probable es que elija una plataforma privada. A su vez, los sitios de citas abiertos a menudo permiten que cualquier persona, incluso usuarios no registrados, acceda al sitio y se familiarice con la información de su perfil.

Además, FlirtyMature es de código abierto. Si crea un perfil en este sitio de citas, estará disponible para que lo vean los usuarios registrados y no registrados. Por lo tanto, se recomienda que tenga cuidado y preste mucha atención a la elección de la información personal y las fotos que desea compartir.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Principales sitios web de citas

OneNightFriend
9.1
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
Together2Night
9.6
Leer