https://datingopiniones.es/dave-bowden/Dave Bowden
Affiliate Disclosure

Dave Bowden

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
0 Posts
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Presentado en:
Men's Health
New York Times
Huffington Post
MAXIM

El escritor, editor y bloguero Dave Bowden se convirtió en uno de los autores más vendidos de Amazon al mostrar a sus compañeros introvertidos cómo superar el pensamiento excesivo, aplastar las dudas y tomar el control de su confianza.

La superación personal no es única para todos. Si desea convertirse en su mejor yo, lo que necesita, y lo que ofrece el trabajo de Dave, son respuestas a sus preguntas de desarrollo personal más urgentes, junto con consejos sencillos y prácticos que le muestran cómo lograr sus objetivos.

Dave no tiene que adivinar las luchas que enfrentan las personas mientras se esfuerzan por mejorar, porque las ha experimentado de primera mano. Al combinar su propia experiencia personal con la formación periodística y el ingenio irreverente que lo convirtió en un bloguero galardonado, Dave escribe libros informativos, perspicaces y atractivos que lo ayudarán a construir una mejor persona.

Lo que lo distingue de los llamados «gurús de la autoayuda» es su conexión personal con su audiencia, su estilo de escritura divertido, divertido y vertiginoso, y su compromiso de compartir consejos prácticos y probados que funcionan. Los consejos de Dave han aparecido en algunas de las publicaciones más confiables del mundo, como Reader’s Digest, Huffpost, Best Life, Business Insider, Health.com y más.

En su tiempo libre, a Dave le gusta hacer ejercicio en el gimnasio del sótano, ver televisión y películas a un ritmo que probablemente no sea saludable y fingir que sabe sobre vinos cuando su esposa lo lleva a un lugar elegante.