0%
https://datingopiniones.es/onenightfriend-opinion/OneNightFriend
Affiliate Disclosure

OneNightFriend Opinión 2021

OneNightFriend Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 98%
Edad popular 26-35
Belleza 60%
Perfiles 2 360 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

OneNightFriend los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar. El sitio web y su interfaz móvil son fáciles de usar, lo que significa que cualquiera puede usarlos cómodamente.
  • Aplicación móvil: tiene una aplicación móvil completamente funcional que pueden descargar tanto los usuarios de iPhone como los de Android.
  • Los usuarios pueden cambiarlo a su idioma preferido, especialmente en la aplicación móvil, haciendo clic en el icono de la bandera.
  • Flirtcast. El sitio web permite a los usuarios enviar tantos Flirtcast como sea posible, a múltiples usuarios. Esto se puede hacer dos veces al día.
  • Proporciona registro gratuito y creación de perfil a todos los nuevos usuarios.
  • Rompehielos. Esta plataforma de citas tiene guiños, que se pueden utilizar para llamar la atención sobre posibles coincidencias.
  • Modo seguro completo: los usuarios pueden activar el modo seguro completo, donde solo los miembros verificados pueden contactarlos.
contras
  • Costoso. No puede chatear con ningún otro usuario sin actualizar su cuenta a una prima.
  • Género no proporcional. El número de hombres se duplica en comparación con el de mujeres.
  • No disponible en todas las regiones. Dado que es un sitio de citas del Reino Unido, se centra principalmente en el nicho del Reino Unido, que no está disponible para otras regiones del mundo.
  • No apto para citas y relaciones a largo plazo. Está diseñado para miembros que desean una experiencia sexual de una noche.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Bienvenido a nuestra revisión de OneNightFriend para 2020. En esta revisión, vamos a discutir más de las características de este sitio, cómo se usa, sus ventajas, desventajas y también daremos una pequeña pista sobre sus competidores. Únase a esta revisión para obtener más información.

OneNightFriend es un sitio web de citas en línea, específicamente para miembros que buscan una experiencia sexual de una noche. Es utilizado principalmente por miembros que buscan citas a corto plazo.

Se considera un sitio web de citas británico, cuyos miembros residen principalmente en el Reino Unido y los Estados Unidos, incluidos los países vecinos. Es utilizado principalmente por hombres que buscan aventuras sexuales rápidas. El número de hombres en este sitio es el doble que el de mujeres.

OneNightFriend se puede usar a través de navegadores de escritorio y como un sitio web y también se puede descargar y usar en teléfonos inteligentes, a través de aplicaciones móviles. La aplicación móvil se puede descargar e instalar de forma gratuita. Continúe leyendo esta revisión para conocer el uso y las funciones del sitio web.

¿Cómo funciona OneNightFriend?

OneNightFriend

OneNightFriend es un sitio de citas en línea destinado a personas que buscan una aventura de una noche, también conocido como sexo casual. Siempre conecta a miembros de ideas afines, de acuerdo con sus gustos y preferencias.

OneNightFriend solo empareja a miembros que no están muy lejos unos de otros. En su mayoría, coincide con miembros a menos de cien kilómetros de distancia. Para conectarse con un miembro en este sitio, debe registrarse y crear una cuenta. Esto siempre es gratis. Luego cargue sus fotos y busque su pareja preferida.

Después de obtener los perfiles preferidos, puede darles me gusta y enviarles mensajes. Enviar un mensaje en este sitio requiere una suscripción. La mensajería es una función premium. Su perfil preferido debe tener una cuenta paga para responder a su mensaje.

Los miembros también pueden activar la función de modo seguro, que permite que solo los perfiles verificados les envíen mensajes. La función del servicio de chat también se puede activar mediante la suscripción.

¿Qué pasa con la estructura de la audiencia?

El sitio de citas OneNightFriend es utilizado principalmente por hombres que buscan mujeres para disfrutar de citas a corto plazo o casuales. Estos miembros se pueden describir utilizando las siguientes categorías:

  • Geográfico: este sitio de citas está disponible para su uso en países europeos. La mayoría de estos miembros provienen de los países de los Estados Unidos y el Reino Unido. Estados Unidos tiene más de medio millón de miembros.
  • Etnia: esta plataforma contiene diferentes tipos de razas. En este sitio web, encontrará afroamericanos, árabes, indios, chinos, entre otras etnias.
  • Edad: este es un sitio de citas para adultos. Los miembros son mayores de 18 años. La mayoría de usuarios de este grupo son los jóvenes, de entre 25 y 35 años.
  • Género: este sitio es apto para todos los géneros. Encontrarás machos buscando hembras y viceversa.
  • Orientación sexual: este sitio contiene todo tipo de orientaciones sexuales. Puede encontrar miembros heterosexuales, gays, lesbianas y otras comunidades LGBTQ en este sitio.
  • Intención: los miembros de este sitio buscan citas a corto plazo, probablemente una aventura de una noche. No es adecuado para usuarios que buscan relaciones a largo plazo o aquellos que buscan parejas para casarse.

¿Cuáles son algunas características esenciales?

Funciones esenciales de OneNightFriend

Varias características esenciales hacen que este sitio sea simple y emocionante de usar. Estas funciones incluyen:

  • Guiños: actúan como rompehielos. Los guiños se utilizan para llamar la atención sobre otras coincidencias en esta plataforma de citas.
  • Flirtcast: son mensajes coquetos que se pueden enviar a tantas cuentas como se quiera. Estos elencos de coqueteo son gratuitos y los miembros pueden enviarlos dos veces al día.
  • Filtros de búsqueda: esto permite a los miembros buscar a sus parejas utilizando diferentes opciones de búsqueda, incluida la ubicación, el género, la orientación sexual y la edad.
  • Me gusta: funciona como la función de deslizamiento de yesca. Puede dar me gusta o rechazar varios perfiles en este sitio. Estos perfiles de Me gusta se almacenan juntos en la galería de Me gusta.
  • Función de mensajería: esta es la única función de comunicación en la que las cuentas pueden chatear y crear una conversación. La función de mensajería solo está disponible para los titulares de cuentas premium.

¿Es OneNightFriend lo suficientemente fácil de usar?

Por su diseño y uso, podemos decir que este sitio es fácil de usar. Las funciones son pocas, lo que las hace fáciles de localizar y utilizar. Además, navegar por este sitio es rápido, ya que puede ubicar y hacer clic en estas funciones fácilmente.

El sitio web y la aplicación móvil son fáciles de usar. Sin embargo, al ser un sitio con sede en el Reino Unido, este sitio web y la aplicación móvil no funcionan en otros países.

Diseño y uso del sitio web OneNightFriend: puntos clave

El diseño es bueno y es fácil de usar. Tiene una aplicación móvil, que se puede descargar gratuitamente para los usuarios de Android y iPhone. La aplicación móvil tiene las mismas funciones que las del sitio web.

El diseño del sitio web es atractivo y también fácil de operar. No requiere experiencia. El sitio web tiene notificaciones, pero dejan de funcionar una vez que cierra el navegador. También permite a los usuarios cambiar la configuración de idioma haciendo clic en el icono de la bandera.

La aplicación móvil permite a los miembros tomar fotos a través del ícono de la cámara web, que se encuentra debajo de la imagen de perfil.

¿Tiene OneNightFriend una aplicación móvil?

El sitio web de citas OneNightFriend tiene una aplicación móvil completamente funcional para sus usuarios de Android y iPhone.

Esta aplicación móvil se puede descargar en Google y en Apple Appstore para usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone, respectivamente. La descarga e instalación de esta aplicación es gratuita para los usuarios de Android y iPhone.

La aplicación móvil OneNightFriend comparte las mismas funciones que el sitio web y tiene una función de cámara, que permite a los miembros tomar fotos a través de la aplicación.

La aplicación móvil es fácil de usar y tiene una interfaz atractiva. Tiene una velocidad de carga rápida para las funciones y permite a los usuarios cambiar sus preferencias de idioma haciendo clic en el icono de la bandera.

¿Qué pasa con su atención al cliente?

Existe un sistema de atención al cliente completamente funcional que intenta resolver los problemas y problemas de un miembro mientras usa esta plataforma de citas en línea. La atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben hacer clic en la función «Contáctenos» en la parte inferior del sitio o enviarles un correo electrónico a [email protected]

Los usuarios también pueden leer y familiarizarse con las preguntas frecuentes, que tienden a resolver la mayoría de los problemas de los usuarios en este sitio respondiendo sus preguntas más simples sobre el sitio.

Proceso de registro de OneNightFriend y creación de perfil

Para tener un uso completo de esta plataforma de citas en línea, los usuarios deben registrarse y crear sus perfiles en este sitio web.

Estos procesos se han explicado en detalle a continuación:

Cómo registrarse

Los miembros pueden iniciar sesión en www.onenightfriend.com para acceder a la página de registro. Haga clic en registrarse y siga el procedimiento de registro que se describe en este sitio. Para registrarse, los usuarios deben proporcionar la siguiente información:

  • Interés: los perfiles deben indicar quiénes están interesados en esta sección.
  • Edad: debe proporcionar su edad real en esta sección.
  • Dirección de correo electrónico: la dirección de correo electrónico es necesaria en esta sección. Posteriormente se utilizará para verificar la cuenta.
  • Contraseña: los miembros deben proteger sus cuentas. Siempre se requiere una contraseña única y segura.
  • Ubicación: los usuarios deben proporcionar su ubicación exacta en esta sección

para permitir obtener coincidencias cerca.

Se enviará un enlace a la dirección de correo electrónico para confirmar la cuenta después de completar los detalles anteriores. A continuación, después de la confirmación, se le pedirá que cree el perfil de la cuenta.

Detalles sobre el perfil y la verificación

Muchos de los detalles siempre se capturan al registrarse. No se requiere mucha información en esta sección, a excepción de la foto y las preferencias del usuario.

Las cuentas de los usuarios no tienen mucho en sus perfiles, siendo un negocio de una noche.

Los miembros solo deben cargar sus fotos de perfil y también actualizar sus preferencias.

Las imágenes de perfil se pueden tomar directamente mientras se usa la aplicación móvil. La función de cámara se encuentra debajo de la foto de perfil.

Según sus gustos y preferencias, los usuarios pueden establecer sus preferencias según la edad, ubicación, orientación sexual, género y muchos más. Las coincidencias siempre se muestran de acuerdo con estas preferencias de coincidencia. Los usuarios deben tener cuidado al elegir estas preferencias para que puedan obtener coincidencias más rápidas y compatibles.

La verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico. El sitio web enviará un enlace a través de la dirección de correo electrónico, mediante el cual los usuarios deben confirmar y verificar sus cuentas.

Opciones de búsqueda de OneNightFriend

Hay varias opciones de búsqueda disponibles en esta plataforma de citas en línea. OneNightFriend tiene los siguientes filtros de búsqueda para sus miembros:

  • Edad: puede elegir qué grupo de edad debe coincidir con usted.
  • Género: puede utilizar el género como filtro de búsqueda para buscar su coincidencia preferida.
  • Orientación sexual: puedes buscar usuarios según sus orientaciones sexuales.
  • Ubicación: puede buscar usuarios según su ubicación. Este sitio permite hacer coincidir en una ubicación que no supere los 100 km.
  • Preferencia: este filtro de búsqueda avanzada permite a los usuarios buscar coincidencias por hábitos y otras preferencias.

Cómo hacer coincidir y chatear en OneNightFriend

Para coincidir en este sitio de citas, debe tener una cuenta.

Puede buscar varios perfiles después de crear su cuenta. La búsqueda depende de varias preferencias y filtros de búsqueda que haya creado. Estos filtros de búsqueda se han explicado en detalle anteriormente.

Después de obtener su perfil potencial, puede darle me gusta o enviar un guiño para confirmar su interés. Una vez que le gustas al perfil, entonces se convierte en una coincidencia.

Las conversaciones en este sitio de citas se realizan en forma de chats. Debes enviar un mensaje a tu pareja para crear una conversación. Enviar y responder a un mensaje requiere una actualización de la cuenta de básica a premium.

La mensajería es una función premium. Ya sea que envíe o reciba, debe suscribirse a uno de los varios paquetes de suscripción.

Después de charlar con tu pareja, puedes planear conectarte físicamente.

Tipos de opciones de membresía de OneNightFriend

Hay dos tipos de membresías en este sitio web de citas en línea. Estos dos tipos de cuentas incluyen:

  • Cuentas básicas: son cuentas gratuitas y no pagas que ofrecen funciones limitadas a los usuarios.
  • Cuentas premium: son cuentas de pago, que ofrecen otras funciones avanzadas de este sitio.

Hemos explicado estas cuentas y sus características en las secciones siguientes.

Membresía básica

Membresía básica de OneNightFriend

Las cuentas básicas son siempre gratuitas. Sin embargo, ofrecen funciones limitadas a sus miembros que incluyen:

  • Registro de cuenta gratuito, carga de fotos, videos y creación del perfil.
  • Guiños, que siempre se limitan a una determinada cantidad en un día.
  • Función Me gusta: a los usuarios les pueden gustar las fotos de otros miembros de este sitio de citas.
  • Búsqueda: los usuarios pueden utilizar filtros de búsqueda básicos, que incluyen edad, género, sexualidad, etc.
  • Cierre y borrado de cuenta.

Para acceder a las funciones avanzadas, los titulares de cuentas gratuitas deben actualizar sus cuentas a premium.

Membresia premium

Las cuentas premium son membresías pagadas y mejoradas, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones de este sitio web. Los miembros de estas cuentas premium disfrutan de todas las funciones básicas, incluidas las funciones avanzadas a continuación:

  • Mensajería: los usuarios de cuentas premium pueden enviar y responder chats ay desde otros miembros de esta plataforma.
  • Uso compartido de fotos y videos: los titulares de cuentas premium pueden compartir sus fotos y videos con otros usuarios de este sitio.
  • Opciones de búsqueda avanzada: los titulares de cuentas premium tienen el privilegio de utilizar otras opciones de búsqueda avanzada, incluidas las características corporales y los hábitos sociales.
  • Visualización de perfiles: los usuarios de cuentas premium pueden ver otros perfiles de usuario de este sitio de citas.
  • Visualización de fotos y videos de alta calidad: los miembros de cuentas pagas pueden ver fotos y videos en HD en este sitio.

Precios de suscripción

Para acceder a las funciones premium, los usuarios deben suscribirse a varios paquetes disponibles en este sitio. Estos paquetes son los siguientes:

  • Paquete de un mes a $ 39.00, pagadero mensualmente.
  • Paquete de tres meses a $ 65.70, pagadero trimestralmente.
  • Paquete de seis meses a $ 106.20, pagadero semestralmente.

Estas suscripciones siempre se renuevan automáticamente un día antes de su fecha de vencimiento.

Detención de su suscripción a OneNightFriend

Dado que estas suscripciones se renuevan automáticamente, los usuarios deben cancelarlas si desean dejar de usar las funciones premium o cuando necesitan cancelar y eliminar sus cuentas.

Para cancelar la renovación automática, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en la configuración de su cuenta.

Otra opción de cancelación es poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente, quien cancelará la suscripción en nombre del miembro. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] o simplemente use el correo electrónico de soporte: [email protected]

La cancelación debe realizarse 48 horas antes de la fecha de vencimiento. Los pagos ya enviados nunca se reembolsan.

Funciones de seguridad y protección

Seguridad y protección de OneNightFriend

OneNightFriend ha implementado varias medidas para garantizar que los miembros y sus datos permanezcan seguros mientras se encuentran en esta plataforma de citas.

Para proteger a sus miembros, los usuarios deben confirmar sus cuentas a través de la dirección de correo electrónico para minimizar los perfiles falsos y fraudulentos. Sin embargo, muchos perfiles fraudulentos han encontrado formas de ingresar a este sitio web.

El sitio web tiene una política de privacidad, bien articulada para informar a los usuarios cómo se utilizan sus datos en este sitio. Detalla cómo se capturan, almacenan y utilizan estos datos. También da pistas sobre cómo se comparten estos datos con otros terceros.

Competidores y alternativas de OneNightFriend

Actualmente, las citas en línea tienen muchos sitios web de citas, que en su mayoría compiten entre sí para ganar miembros y generar ingresos. OneNightFriend tiene competidores y alternativas, que los lectores pueden consultar.

En esta revisión, hemos destacado solo tres, como se muestra a continuación:

Este es uno de los principales competidores de OneNightFriend. AdultFriendFinder ofrece una plataforma para miembros que buscan relaciones a corto plazo y citas casuales. La ventaja de este sitio web es que cuenta con un número considerable de usuarios, que superan los 80 millones y están repartidos por todo el mundo.

BeNaughty es un sitio de citas para adultos que ofrece emparejamiento de relaciones con miembros casados y solteros de la sociedad. La ventaja de BeNaughty es que tiene más mujeres que hombres usándolo. Obtener una coincidencia en este sitio es más fácil en comparación con OneNightFriend.

Ashley Madison es un sitio de citas en línea utilizado principalmente por personas que buscan relaciones discretas, sin temor a que se les pregunte sobre su estado civil. Se usa principalmente para buscar relaciones casuales de una noche, principalmente para personas que visitan ciertas ciudades.

Revisión final

Hemos hablado en profundidad sobre este sitio y sus características y también sobre cómo se utiliza. Ahora le toca al usuario evaluar si usarlo o buscar otras alternativas.

El diseño y las características son excelentes. La membresía también es excelente y no ofrece ningún apego a largo plazo. Simplemente combinan, se ligan, se conocen y disfrutan de sus fantasías sexuales sin condiciones. Para los usuarios que buscan aventuras extramatrimoniales, pueden ingresar y usar el sitio. Para aquellos que buscan relaciones a largo plazo, bueno, esta podría no ser su mejor opción.

Otro inconveniente de este sitio son sus características. Debe pagar para acceder a funciones básicas como mensajería. Esto hace que su uso sea un poco caro solo para encontrar un socio por poco tiempo. En general, pruébalo y compruébalo tú mismo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer