0%
https://datingopiniones.es/tsdates-opinion/TSdates
Affiliate Disclosure

TSdates Opinión 2021

TSdates Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 89%
Edad popular 22-24
Perfiles 2.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

TSdates los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Plataforma de citas de nicho específico.
  • Aplicación móvil iOS.
  • Funciones de redes sociales en Tsdates.
  • Revistas y blogs privados.
  • Gamificación de Me gusta y búsqueda.
  • Lealtad a la orientación sexual.
  • Miembros internacionales.
  • Soporte al cliente rápido y calificado para miembros Gold.
  • Búsqueda Avanzada.
contras
  • Acceso limitado a funciones especiales sin membresía Gold.
  • Sin aplicación de Android.
  • Vista previa de perfiles para miembros estándar.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Quizás, la descripción más compacta de Tsdates sonará como: una plataforma de citas del tercer sexo. Ahora, descubramos algunos detalles sobre sus miembros, sitio web y aplicación en nuestra revisión de Tsdates.

La empresa tiene su sede en EE. UU. Al comunicarse con el servicio de atención al cliente, se le proporciona la dirección de EE. UU. Para enviar por correo. Sin embargo, el sitio web es operado en los EE. UU., La UE, Australia y Singapur por Ventnor Enterprise Limited, Various Inc, Magnus Processing PTY Ltd y Sinric Processing Pte Ltd. Hace que los miembros sean bastante internacionales y diversos. Lo único que los une son las opiniones LGBTQ +.

El servicio de citas Tsdates no es fácil de usar y tiene una amplia variedad de funciones para sus usuarios: salas de chat temáticas, academia de sexo, blogs, revistas. Entonces, si eres un usuario avanzado, la plataforma Tsdates cumplirá perfectamente con tus expectativas. El sitio web para un nuevo usuario parece informativo e intuitivo. Sin embargo, una vez que sea un miembro registrado, debe sumergirse en esa diversidad y comprender cómo funciona para disfrutar del proceso de citas. Por cierto, la plataforma Tsdates te ofrece diferentes tipos de comunicación, no solo citas. Puede conocer a un miembro o un par de miembros para una conexión o hacerlo en línea. El sitio también tiene una forma de hacerlo funcionar para las personas heterosexuales o simplemente curiosas sobre la comunidad LGBTQ + y la nueva experiencia sexual.

Tsdates tiene un éxito total en el mundo de las citas. El número de miembros aumenta. En este momento, son más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Repasemos las funciones principales de Tsdates

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

En primer lugar, no es necesario registrarse para comprender cómo funciona el sitio web. En la parte inferior de la página principal, puede encontrar un mapa del sitio, lo cual es muy conveniente. También puede hacerse una idea de la plataforma Tsdates por su diseño. Los colores negro y rojo demuestran el carácter premium de citas para adultos del sitio, y las fotos de travestis sexuales dejan en claro a la audiencia.

El proceso de registro es bastante sencillo. Pero, ¿qué recibe una vez que se convierte en su miembro? Tsdates afirma que sus usuarios cargan alrededor de 70 mil fotos por semana, lo cual es más que suficiente para encontrar una coincidencia o dos. Tsdates le sugerirá que coincida, según la información personal proporcionada y sus respuestas a las preguntas de Tsdates. Otra innovación interesante es compartir experiencias. Tsdates sugiere a sus usuarios dos formas de hacerlo: escribir sus pensamientos en el blog de Tsdates o escribir en su línea de consejos. Además, Tsdates sugiere algunas opciones adicionales para aquellos que eligen una suscripción paga.

El sitio web sugiere a sus usuarios algo más que una comunicación directa y perfiles de visualización. Tsdates tiene blogs de miembros para leer e historias eróticas, escritas por sus usuarios y divididas en categorías. Por lo tanto, depende de usted de qué manera desea utilizar el sitio web hoy: la libreta erótica o la libreta de direcciones para las conexiones.

Diversidad de los miembros

Aunque la audiencia de Tsdates es muy diversa e internacional, ¼ de sus usuarios son de EE. UU. Bueno, es bastante evidente que el sitio web que existe desde hace más de 20 años ganará popularidad entre 25.000.000 de estadounidenses.

La información de género en nuestra revisión de Tsdates es muy aproximada. El punto es que esta plataforma de citas tiene una audiencia específica de transgénero, transexuales y travestis. Pero el número estimado es del 75% al 25%. Entonces, la mayoría de los usuarios son hombres.

La orientación sexual es un entusiasmo aquí. Tsdates no solo es leal a los miembros del tercer sexo, sino que también promueve varias comunidades LGBT. Sin embargo, Tsdates afirma que los usuarios heterosexuales también son bienvenidos en esta plataforma de citas. En el proceso de registro, se le ofrece elegir entre orientaciones sexuales como «prefiero no decirlo», «heterosexual», «bisexual», «bi-curioso», «gay». Por cierto, Tsdates también permite a las parejas registrarse y buscar conexiones.

Difícilmente encontrará aquí una diferencia de edad significativa entre los usuarios. Tsdates reúne a miembros de todas las edades. Es igualmente popular entre los jóvenes y los adultos. La edad promedio de un miembro de Tsdates es de 30 a 50 años. Pero, como dije anteriormente, también cubre las categorías 18-25 y 55-60 +.

El sitio web de citas Tsdates divide a los miembros en categorías: en línea, nuevos partidos, cerca de mí y miembros VIP. También muestra la cantidad de miembros en vivo transmitiendo y modelos desnudos transmitiendo.

Características muy especiales

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

Las citas online de Tsdates no se parecen en nada a otras plataformas de citas. Recuerda una combinación de redes sociales para personas con preferencias sexuales específicas y un sitio para adultos. Las características de la red social son amigos, la revista, grupos y blogs, mientras que las características del sitio para adultos son videos sexys y transmisión de desnudos.

  • Amigos: esta sección le permite agregar amigos de la misma manera que lo hace en las redes sociales. Todo lo que necesita hacer es tocar «Agregar amigo» en la página de perfil de alguien que le interese. Una vez que tengas amigos, podrás revisar sus nuevos álbumes y otras noticias de vez en cuando. Siempre puede ver las solicitudes de sus amigos y amigos en Mis cosas.
  • Revista: la revista consta de dos secciones. Líneas de consejos para miembros, a la izquierda y artículos para miembros, a la derecha. Se sugiere leer miles de artículos, divididos en categorías. Las categorías más populares son Swinging, Sex secrets, Bromas, Historias eróticas, etc. Tsdates afirma que escribir un artículo propio puede hacerte más popular entre los usuarios. Por lo tanto, tiene una posibilidad única de hacer su entrada en la guía de citas Tsdates. Las líneas de consejos para miembros incluyen consejos aleatorios o historias breves con preguntas de «necesito ayuda». Las líneas de aviso están categorizadas por fecha.
  • Grupos: puede formar y unirse a grupos en Tsdates. Los grupos más populares para compartir pensamientos son madres tabú, relajarse con nudistas, parejas de mujeres en la diversión del gang bang, etc.
  • Blogs: tiene la misma idea que la revista. La única diferencia es que cada blog incluye artículos escritos por un usuario específico.
  • Radiodifusión: es una función poco común encontrarse en las plataformas de citas. Es por eso que obtiene un gran + de nuestra revisión de Tsdates. Además, la retransmisión puede traer propinas. Entonces, si desea mostrar su agradecimiento, envíe consejos. Por cierto, también puede transmitir para recibir sugerencias.

Tsdates Facilidad de uso

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

El sitio web de Tsdates es muy intuitivo, por lo que las funciones y barras principales son comprensibles y están listas para usar. Sin embargo, ofrece docenas de características únicas y tiene muchos botones de selección, que pueden resultar un poco abrumadores a primera vista. Bueno, todo lo que necesitas es tiempo aquí. En unos días, absorberás todas las comodidades de esas cosas y disfrutarás de las citas.

La carita bonita del sitio web y sus criterios de usabilidad

La página principal es bastante intuitiva para usuarios no registrados. Los colores rojo y negro hablan de su sexualidad, así como grandes imágenes de TS. Una vez que inicie sesión, accederá a su página de inicio. La barra superior tiene un menú breve, que incluye inicio, mensajes, mensajes instantáneos e iconos de alerta; Secciones Mis cosas, Búsqueda, Comunidad, Acción en vivo y Temas interesantes. El mismo pero detallado menú está a la izquierda. Es muy cómodo para los usuarios, por cierto. La esquina superior derecha muestra su saldo (en puntos) y ofrece el botón Transmitir y el botón IM (masajeador instantáneo). El sitio web está disponible en English, Español, Français, Deutsch, 日本語, 한글, Português, Italiano, Nederlands, Svenska, 繁體 中文.

Aplicación móvil Tsdates

Cualquiera que sea la página Tsdates en la que se encuentre, desplácese hacia abajo y busque el enlace Descargar: iPhone. En realidad, el enlace le ofrece dos opciones: descargar la aplicación desde AppStore o visitar la versión móvil del sitio web. Desafortunadamente, Tsdates aún no ha desarrollado la versión de Android. Pero la versión móvil Tsdates del sitio funciona de manera ideal y es muy fácil de usar en un teléfono inteligente. La aplicación IOS que ofrece se llama All Friendfinder. La aplicación no es tan multilingüe como lo es el sitio web de conexión Tsdates. Proporciona solo una interfaz en inglés. También tiene un tema completamente diferente y no es tan específico sexualmente, pero te permitirá estar conectado con tus amigos de Tsdates 24/7.

Atención al cliente para damas y caballeros

La información de atención al cliente lo está esperando en la parte inferior de la página. Entonces, desplácese hacia abajo y toque Ayuda / Enlace de contacto. Ahora, mira una lista considerable de preguntas frecuentes. Todas las preguntas se dividen en categorías. Hace que sea más rápido encontrar el que necesita. En la parte inferior, encontrará otra pregunta: «¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente?». Sí, este es el soporte al cliente que estaba buscando. Desafortunadamente, Tsdates no proporciona números de teléfono ni chats en vivo. Bueno, puede completar el formulario de comentarios o enviarlos por correo postal (en caso de un asunto oficial o comercial).

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

El proceso de registro en Tsdates llevará mucho tiempo. Tiene solo cinco etapas y un correo electrónico con un enlace de aprobación. Justo encima del campo de registro, Tsdates anima a los futuros miembros con la moto «Conexión con solteros locales».

Cómo registrarse

El registro comienza con completar la información sobre usted. Debe elegir entre Hombre, Mujer, Pareja (hombre / mujer), Grupo, Pareja (2 mujeres), Pareja (2 hombres), TS / TV / TG. Después de eso, llega a las cinco etapas cortas que mencioné anteriormente en nuestra revisión de Tsdates. Además de los campos estándar como correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, etc., debe elegir su tipo de cuerpo (Prefiero no decirlo, Promedio, Delgado, Atlético, Amplio, Un poco más de relleno, BBW / BBM), orientación sexual (Prefiero no decir, heterosexual, bisexual, bicurioso, gay) y estado civil (prefiero no decir, soltero, casado, divorciado, separado, apegado, viudo). Pon una pequeña introducción que caracterice tus planes y deseos, y ya casi estás ahí. El último paso es verificar su correo electrónico. ¿Hecho? Ahora estás en tu página de inicio.

Perfil libre y verificación de su identidad

Se detalla el perfil en Tsdates. Necesita completar muchos detalles para que Tsdates le ofrezca una buena combinación. También significa que recibirá suficiente información de introducción sobre otros miembros. La imagen puede ser del tipo que desee. Es una plataforma de citas para adultos para que puedas mostrar tu creatividad. Desafortunadamente, no puede ver fotografías de sus miembros. Bueno, no hasta que pague su membresía Gold. Lo bueno es que aún puede obtener una vista previa de todos los perfiles para ver de qué se tratan sus miembros antes de comprar la membresía. Y, por supuesto, cuanta más información agregue a su perfil, más popular se vuelve.

El proceso de verificación se basa en la verificación por correo electrónico y su ubicación. Aquí no hay verificación de fotos ni otras reglas estrictas para que los miembros puedan sentirse libres. Por supuesto, no significa que debas ser abusivo o grosero, porque tienen un botón «Informar abuso» para dichos miembros.

Búsqueda de Tsdates

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

La búsqueda puede incluir filtros. Es algo esencial para cualquier plataforma de citas. Tsdates sugiere varios filtros, y el número completo de ellos está disponible para miembros de oro. El menú de búsqueda incluye: Quién está en línea, Quién está en IM, Partidos nuevos, Miembros cercanos, Miembros Vip, Hot or Not, Búsqueda avanzada, Búsqueda de Kink, Navegar (búsqueda de nombre de usuario).

Nuestra revisión de Tsdates sugiere que preste atención a la búsqueda Hot or Not. Aparentemente pasó por un proceso de gamificación. Obtienes una imagen de un miembro al azar, y debes decidir si está caliente o no. Se le dan dos botones para eso: pulgar hacia arriba y pulgar hacia abajo. Aquellos a los que estresas como calientes irán automáticamente a tu lista de favoritos.

La búsqueda de miembros cerca de mí es antigua pero buena. La búsqueda local es muy conveniente y puede ahorrar mucho tiempo hoy en día. Elija buscar por distancia, y se sorprenderá de cuántos usuarios están a solo 1 km de usted.

¿Cómo se reúne y se comunica con los miembros aquí?

Ahora que sabe todo sobre la búsqueda, está listo para aprender sobre el proceso de coincidencia en nuestra revisión de Tsdates. La coincidencia se basa en la información que demostró durante el registro y en su perfil. Las ofertas de partidos se envían a mensajes y correos electrónicos (a menos que elija otra configuración). Para ver la información completa sobre sus partidos, debe obtener la membresía de oro.

La plataforma Tsdates sugiere decenas de formas diferentes de contactar a tu pareja o cualquier otro miembro. Gracias a sus características especiales, puedes coquetear y lucirse con otros usuarios sin siquiera iniciar una comunicación real. Bueno, si está listo para chatear, puede hacerlo privado a través de mensajería instantánea o correo. Los usuarios tímidos pueden elegir salas de chat para comunicarse con otros miembros. Otra excelente forma de charlar con los miembros de Tsdates es mirar y comentar su transmisión.

¿Qué opciones de suscripción ofrece?

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

La mayoría de las características y funciones de Tsdates requieren membresía Gold. Las opciones gratuitas son suficientes para comunicarse y explorar la plataforma y decidir si desea unirse a ella. Pero nunca experimentará toda la diversidad de funciones y nunca conocerá una cantidad tan significativa de miembros emocionantes a menos que obtenga su suscripción premium.

Límites de una versión gratuita

La versión gratuita ofrece una lista limitada de opciones.

  • Puede transmitir y disfrutar de las cámaras de otros usuarios.
  • Comunicarse en salas de chat modelo.
  • Puede levantar el pulgar, escribir comentarios.
  • Leer y escribir artículos publicados en revistas o líneas de consejos.
  • Puede unirse a grupos.
  • Sube fotos y videos a tu perfil.
  • Puede utilizar la función de bling.
  • Puede agregar un número limitado de personas a su Hotlist.
  • Y usa la mensajería instantánea para chatear.

Beneficios de una suscripción paga

La membresía de oro le ofrece:

  • Filtros avanzados para buscar coincidencias.
  • Acceso completo a los perfiles de otros miembros.
  • Sin limitaciones para coquetear y gustar.
  • Acceso completo a blogs privados.
  • Usando la academia de sexo Tsdates.
  • Ver retransmisiones ilimitadas.
  • Vea todas las imágenes y videos sin límites de sincronización.
  • Utilice mensajería privada ilimitada.
  • Añade amigos.
  • Atención al cliente de alto nivel.

Precios de la membresía Gold

Tsdates sugiere tres planes estándar de membresía Gold.

  • 1 mes de oro – 30 € al mes.
  • 3 meses Gold – 20 € al mes.
  • 12 meses de oro – 10 € al mes.

Cancelación de su membresía Gold

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

No existe una forma particular de cancelar su suscripción premium. Nuestra revisión de Tsdates sugiere eliminar su cuenta como una opción. Vaya a la configuración de su cuenta y elija Eliminar mi cuenta. Otra forma posible es esperar hasta que expire su suscripción y disfrutar de sus últimos momentos premium en Tsdates.

Seguridad Seguridad

Tsdates tiene tres puntos principales de seguridad.

  • El primero se refiere a la política de privacidad. La plataforma funciona de acuerdo con la legislación vigente, por lo que tus datos personales están totalmente seguros aquí.
  • El segundo punto se refiere a la protección de los niños. Tsdates proporciona información detallada sobre cómo mantener a los niños alejados de los sitios para adultos.
  • El tercer punto es el abuso o los anuncios sexualmente explícitos. Ambas cosas no son bienvenidas aquí. Todos los miembros pueden informar sobre estas cosas. Y el equipo de Tsdates hará todo lo posible para liquidar el motivo de su informe.

Tsdates Alternativas y Competidores

  • Yumi.
  • TG personales.
  • OkCupid.
  • Escena TS.
  • Adultfriendfinder.

Para hacerlo claro

Revisión de Tsdates - ¿Veamos si este es legítimo?

Tsdates es una plataforma de citas exitosa. Veinte años de experiencia han demostrado que los sitios de citas de nicho, especialmente para adultos específicos, son los mejor calificados. Tsdates se creó para hacer que las conexiones sean fáciles y seguras. Su diseño y funciones satisfacen todas las posibles necesidades de sus miembros. Deseo que una empresa haga un lanzamiento rápido y fácil de una aplicación para Android. Y, por supuesto, esperamos que la plataforma crezca junto con sus características para que la próxima revisión de Tsdates incluya todas las innovaciones.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LDSPlanet
8.4
Leer
LavaLife
9.4
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer
Fetlife
9.6
Leer
KoreanCupid
9.7
Leer