0%
https://datingopiniones.es/bbwdesire-opinion/BBW Desire

BBW Desire Opinión 2021

BBW Desire Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 90%
Edad popular 25-27
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

BBW Desire los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Excelente sitio para conocer mujeres grandes y hermosas. ¿Su único objetivo es iniciar sesión en este sitio web para conocer mujeres grandes, gruesas, fornidas y sexys? Bueno, entonces estás en el lugar correcto. BBW Desire parece tener todo lo que necesitas.
  • Interfaz básica. Este sitio web tiene una interfaz fácil de entender. Ofrece la sensación de que cada widget está claro. Nada está visiblemente oculto o elegantemente sumergido.
  • Un par de opciones interesantes. BBW Desire tiene una variedad de opciones interesantes, como el hecho de que su teléfono es simplemente una extensión del sitio web.
contras
  • No tiene aplicación de teléfono móvil. Aún se puede acceder a BBW Desire desde el teléfono y funciona muy bien.
  • El sitio web puede necesitar una renovación en términos de diseño, para ponerse al día con las tecnologías actuales.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BBW es un sitio web dedicado a hombres y mujeres: las mujeres grandes y hermosas esperan ser cortejadas y cortejadas. BBW Desire ha existido por un tiempo ofreciendo contenido que solo se puede describir como una mezcla de adultos y ‘no intentes esto en el trabajo’. No es un sitio de citas en el verdadero sentido del concepto, porque la mayoría de las mujeres en este sitio web parecen estar buscando papás dulces o simplemente participar en actividades sexuales.

Un sitio web moderno con un fondo monótono, BBW Desire tiene muchos fallos, cuentas de bagre y ajustes menores. Sin embargo, este sitio web es una opción fantástica si le gusta lo grande y lo bello. El sitio web le brinda la oportunidad de enviar mensajes de texto y comunicarse con un miembro en plataformas telefónicas y de correo electrónico, y cuenta con un conjunto único de funciones y una gran cantidad de usuarios. BBW Desire trae mucho a la mesa de citas de talla grande.

BBW Desire nos deja deseando más. Sin embargo, el equipo de atención al cliente a veces es demasiado lento; hablaremos más sobre esto en un minuto. El sitio tiene una base de datos básica, así como un historial suficiente de éxitos anteriores y fracasos similares. Sin más preámbulos, entremos en ello.

¿Cómo funciona BBW Desire?

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

BBW Desire es bastante fácil de entender. Puede chatear, enviar mensajes de texto y enviar correos electrónicos a otros usuarios siempre que haya pagado por un plan de suscripción en particular. Al hacer eso, proceda a buscar utilizando una serie de filtros para encontrar su especificación. Además, puedes elegir que te emparejen si eres fanático de las sorpresas.

Puede enviar mensajes de texto a los miembros directamente o enviarles un correo electrónico siempre que se hayan agregado a su lista de contactos. Esto facilita la comunicación y la hace más flexible para los usuarios que desean actuar rápidamente. También puede ver nuevos usuarios tan pronto como se unan al sitio. Esto es bastante bueno ya que ahora puedes ‘atraparlos jóvenes’.

Análisis de audiencia: tomemos cada categoría una a la vez

Hemos preparado una sección en la que describiremos cosas como de dónde proviene la audiencia, género, orientación sexual y más. ¡Vamos a verlo!

  • Geografía
  • Afirma ser mundial cuando, de hecho, es un sitio web estadounidense. BBW Desire afirma operar en todo el mundo, pero sepa que está dirigido principalmente a clientes estadounidenses. Fue fundada en los EE. UU. Y trabaja casi exclusivamente en América del Norte, atendiendo a hombres y mujeres con un fetiche de “mujer grande y hermosa”. Este sitio no se adapta principalmente a los usuarios de una clientela geográfica diversa.

  • Género
  • Esto satisface las necesidades de usuarios masculinos y femeninos. Descubrimos que hay más mujeres en el sitio web, pero esto debería ser un problema, ¡al contrario! Hay mucha actividad y muchos usuarios quieren chatear e interactuar entre ellos. Con todo, los géneros se mezclan.

  • Orientacion Sexual
  • Este sitio web no admite citas gay. Sin embargo, promueve tanto a heterosexuales como a lesbianas. Este sitio web, debido al público objetivo, no está dirigido a nuevos usuarios masculinos que buscan encontrar el «amor de los hombres». Si quieres esa experiencia, ve a otro lugar, ya que BBW Desire opera con una política estricta de «ven y busca una mujer gorda». Nunca se han tomado disposiciones para adaptarse a ese espectro sexual.

  • Años
  • Este sitio es bastante laxo al verificar la edad, pero eso no significa que no esté enfocado en esto. Sin embargo, pone un límite a los jóvenes de 18 años. Un joven autoproclamado de 17 años no puede unirse a esta aplicación. Dicho esto, es una práctica común ver a hombres y mujeres menores de edad haciendo clic en la opción «Sí, tengo 18 años» cuando tienen una necesidad urgente de contenido sexual para satisfacer su curiosidad. BBW Desire no está haciendo lo suficiente en ese departamento.

  • Etnicidad
  • Esto atiende a todos los grupos étnicos. Esto es lo más completo posible, que atiende a todos los grupos étnicos y una clientela diversa. Permite que las herencias negras, blancas, hispanas y mixtas encuentren un gran amor hermoso en esta plataforma. Promueve esta diversidad presentando regularmente a mujeres de varios grupos étnicos en la página de inicio de su sitio web, así como en las opciones de búsqueda. Este sitio no es como Latinomeetup en ese sentido.

Características clave de BBW Desire

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

El sitio web tiene una opción de chat a la que accederá tan pronto como pague una suscripción. Después de esto, ahora puede obtener una opción de correo electrónico directo que le permite enviar correos electrónicos a las personas de su lista de contactos en el sitio web. Esto es bastante sobresaliente, ya que no necesita estar en línea para comunicarse con alguien. Tiene una opción de mensajería de texto directa que puede utilizar cuando no está en la página en un momento específico. También permite a los miembros colocar tantas fotos como sea posible, que un pretendiente interesado puede ver; cuantas más, mejor.

BBW Desire Facilidad de uso

BBW Desire es bastante básico con una interfaz web sencilla y funciones típicas. Su interfaz de usuario puede necesitar una renovación, pero no juzgaremos porque podría atender a una audiencia específica. Les da a las personas lo que quieren en términos de atenderlas con una variedad de mujeres grandes y hermosas. Este sitio web ofrece lo que anuncia y cuenta con un equipo de servicio al cliente superior al promedio. La ventaja de su sencillez es su rapidez.

Diseño y usabilidad del sitio web

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

BBW Desire tiene una interfaz interesante. Todo lo que se enorgullece de sí mismo es el flujo constante de mujeres grandes y hermosas que se compara con otros sitios de citas que se centran en la figura de ocho y otras especificaciones del modelo. No debe confundirse, esto es bastante popular en los EE. UU. Y Canadá.

El diseño del sitio web es de tonos oscuros y anaranjados y recuerda los espeluznantes días de Halloween. Le permite tener un tablero que contiene su perfil y una puerta de entrada a su potencial socio o pretendiente que lo busca y encuentra. Como resultado, ahora estás en vivo. Te permite marcar a los usuarios como favoritos y chatear con ellos de forma cómoda y sencilla sin ningún tipo de escrúpulos. No necesitas buscar y buscar una vez que aprendas esto.

¿Aplicación móvil para BBW Desire?

No. No hay una aplicación móvil operativa o verificada para BBW Desire. Este sitio web solo tiene un sitio web interactivo de Internet que parece funcionar muy bien en dispositivos móviles. Esto es bastante triste ya que no se ajusta a la práctica de la mayoría de los sitios web de citas de la nueva era. Una aplicación ayudaría a los usuarios a navegar por los difíciles terrenos de las citas en línea, pero tal vez llegue en un futuro próximo.

Información de atención al cliente de BBW Desire

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

El equipo de atención al cliente puede hacerlo mejor si somos honestos. Responden a las quejas en un tiempo razonable y ofrecen soluciones genéricas según sea el caso. Este es un aspecto en el que los representantes del sitio web pueden mejorar: deben esforzarse más. Sin embargo, se debe tener cuidado, ya que BBW Desire opera con una estricta política de no reembolso. Una vez que un suscriptor no está satisfecho con el servicio prestado, todo lo que puede hacer es lamentarse y agotar el tiempo restante de la suscripción existente.

Proceso de registro de BBW Desire y perfil de usuario

El proceso de registro es bastante simple, básico y fácil de entender. Simplemente ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y edad. Después de esto, no tiene que preocuparse ya que no se enviará ningún código de verificación a su correo electrónico. Simplemente será dirigido a su perfil, después de lo cual podrá chatear, enviar correos electrónicos, coquetear y, con suerte, tener suerte con esa BBW de Kentucky que tanto desea.

Registrarse en BBW Desire

Ingresa todos sus datos, como edad, nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Al ser aceptado, ahora puede actualizar su perfil a un estándar específico de su elección. Nota bondadosa: cuanto mejor sea su perfil, más posibilidades tendrá de encontrarse con la chica (o el hombre) de sus fantasías. Agrega una imagen de perfil adecuada y comienza. Este sitio, sin embargo, no obliga a los usuarios a actualizar sus perfiles. Todo lo que haga un usuario, no infringe los términos y condiciones. Es bastante sencillo.

Calidad del perfil en BBW Desire (y proceso de verificación)

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

Cuanto mejor sea tu perfil, más posibilidades tendrás de encontrarte con tu potencial chica BBW soñada, así que tómate tu tiempo para completar tu perfil y cargar algunas fotos de fuego. La interfaz es simple y tiene un fondo genérico. No hay un proceso de verificación, por lo que los miembros no tienen que esperar veinticuatro horas antes de que puedan comenzar a conectarse con otros usuarios. Tienes que suscribirte a los usuarios de mensajes, ya que los usuarios gratuitos pueden simplemente buscar y participar en ilusiones. Esto podría ser una desventaja, ya que no se realiza ningún filtrado.

La búsqueda de bbw deseo

Simplemente vaya a la opción de búsqueda en la pantalla y busque un usuario que le guste. Como usuario masculino, puedes ver la variedad de hermosas mujeres gruesas en la página mientras. Como usuaria femenina, puedes ver una variedad de damas grandes y sexys, así como apuestos sementales. Si encuentra uno que se ajuste a sus necesidades, proceda a enviar un mensaje a la BBW o al caballero deseado. Después de esto, ahora puede comenzar a enviar mensajes de texto si el usuario está igualmente interesado.

El proceso de emparejamiento y chat

No existe un proceso de emparejamiento estricto. Tienes que manejar eso por ti mismo. A diferencia de los sitios web como Biker Planet o Tinder, este sitio web no es lo suficientemente sofisticado como para proporcionar a los usuarios un proceso de emparejamiento basado en rasgos de carácter. ¿Como pudireon? El sitio web no solicita a los usuarios sus preferencias. Todo lo que el usuario necesita es un poco de dinero extra en el banco. Sin embargo, el chat es bastante versátil, ya que ofrece una variedad de características que pocos sitios web similares tienen para ofrecer.

Opciones de membresía en BBW Desire

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

La membresía de BBW Desire es bastante sencilla. Puede elegir ser un miembro gratuito y simplemente estar en el sitio, pero no tiene posibilidad de enviar mensajes o recibir mensajes, sin importar cuán asombroso sea su perfil. Si bien puede elegir ser un usuario pago y tener la variedad de opciones para las que está presupuestado, como opciones de chat, opciones de correo electrónico, privilegios de sala de chat y muchas más.

Membresía gratuita: ¡excelente elección!

Como usuario gratuito, puede coquetear y buscar usuarios similares que les gusten. Sin embargo, debes suscribirte si deseas chatear. Un usuario gratuito es simplemente objeto de burlas hasta que se da cuenta de que se está perdiendo una experiencia potencialmente fantástica, incluso si termina siendo un fracaso. Los usuarios gratuitos no pueden beneficiarse de los privilegios de la sala de chat o incluso de los privilegios estándar de mensajes de texto.

Membresía paga: ¡se revelan características fantásticas!

Los usuarios pagos pueden enviar mensajes y disfrutar del sitio en su verdadero y completo sentido. Los usuarios pagos no son especiales; sin embargo, tienen más posibilidades de tener suerte. Esto se debe a que otros usuarios ahora pueden enviarles mensajes de texto y conectarse si realmente lo desean. Existen diferentes paquetes de pago, y vale la pena señalar que BBW Desire no ofrece a los miembros que pagan más funciones adicionales como lo hacen otros sitios web de citas.

Opciones de precios de BBW Desire

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

Las opciones son:

  • Prueba de 3 días por $ 8,91
  • Un mes por $ 29.95
  • Tres meses por $ 49.95
  • Seis meses por $ 69.90

Cómo cancelar su suscripción en BBW Desire

Simplemente envíe un correo electrónico a su correo electrónico de servicio al cliente o realice una llamada a la línea directa. Luego, su solicitud se enviará al equipo en el terreno y ellos responderán lo antes posible. Después de esto, considerarán sus razones para cancelar una suscripción. Debe adjuntarse a su correo electrónico un motivo de cancelación, un comprobante de pago y una descripción de su plan de pago actual. Existe una estricta política de no reembolso, así que tenga cuidado con lo que desea.

¿Qué tan seguro es BBW Desire?

BBW Desire deja mucho que desear, ya que hay muchos perfiles falsos en ese sitio. Las cuentas de bagres también son bastante numerosas. Es posible que este sitio web necesite una renovación en términos de diseño y tecnologías utilizadas, pero esto no debería impedirle usarlo. El sitio es seguro siempre que guarde sus credenciales de inicio de sesión para usted y evite dar su dinero a una persona que acaba de conocer en el acto como consideración a promesas inverosímiles.

BBW Desire competidores en la industria

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

BBW Desire tiene una competencia dura y de alto nivel en la industria de los sitios web de citas. Tales nombres ilustres incluyen los siguientes.

  • BBW MatchMate
  • Un sitio veterano y un gran jugador en la industria de las citas, fue creado en 1996 y contaba con un simple mensaje para «conectar». Es un gran ‘no’ para los miembros que buscan algo serio y tiene la reputación de ser el mejor y más caro sitio centrado en BBW en todo Internet.

  • Bbw cupido
  • Es un sitio web de citas en el sentido real de la palabra, y se especializa en ayudar a los miembros a encontrar el amor y las conexiones, según sea el caso. Este sitio de BBW está bajo la mega empresa de citas Cupid y maneja su división de BBW. Un circuito cerrado y una web muy íntima. Este sitio web ofrece muchas opciones para los usuarios gratuitos, así como algunas ventajas para los usuarios pagos.

Pensamientos finales

Revisión de BBW Desire: ¿fiar o estafa? ¡Veamos!

BBW Desire es una toma caliente de hecho. No es específicamente un sitio web de citas debido a la naturaleza de los miembros del sitio con fines de lucro. Utiliza muchas técnicas típicas de sitios web de citas, así que no te preocupes por eso. Si está dispuesto a pagar, entonces el sitio es un lugar genial para enganchar mujeres grandes y hermosas. Sin embargo, se debe tener cuidado porque hay muchas cuentas sospechosas de bagres en este sitio; no hay un procedimiento de verificación establecido. Con todo, ¡pruébalo tú mismo! Se sorprenderá y debería ser una gran experiencia. ¡Nos gustó!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BDSM.com
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer