0%
https://datingopiniones.es/amino-opinion/Amino

Amino Opinión 2021

Amino Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Amino los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Acceso a muchos videoclips que pueden ser entretenidos
  • El perfil se muestra para ser atractivo
  • Fácil de hacer crecer una lista de seguidores
  • Simple y fácil de usar
contras
  • No se requiere verificación por teléfono o correo electrónico, lo que conduce a estafas y falsificaciones
  • Preocupaciones por la calidad del perfil
  • El contenido del video puede distraer
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Amino es una plataforma de redes sociales donde los usuarios pueden interactuar con otros usuarios sobre temas de interés. La plataforma está disponible en forma de aplicación que se puede obtener para dispositivos Apple y Android.

¿Cómo funciona Amino?

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Amino es una plataforma donde los usuarios se unen para interactuar entre ellos a través de diferentes medios. Esto puede realizarse mediante publicaciones en blogs o mediante medios que pueden ser interactivos, como cuestionarios o encuestas. Sin embargo, la mayor interacción ocurre a través del chat.

Análisis de audiencia

Siempre ha habido un misterio en torno a la cantidad de usuarios que están en la plataforma Amino, ya que los operadores hasta ahora se han negado a compartir estos detalles. Sin embargo, un simple análisis de Play Store y App Store revela que la aplicación se ha descargado varios millones de veces.

Al igual que en muchas otras plataformas de redes sociales, hay muchos usuarios menores de 30 años. Hay una mayor representación de adolescentes en esta plataforma, que tiene la mayor parte de la base de usuarios de los Estados Unidos. El Reino Unido y Canadá no se quedan atrás en términos de proporcionar usuarios a la plataforma. Los hispanos son la base de usuarios más grande de Amino, mientras que otras razas y etnias solo tienen una representación menor.

Características clave

Una vez que se hayan aclarado los conceptos básicos del servicio Amino, los usuarios pueden ingresar y ver las principales funciones de la aplicación Amino. Son:

Plataforma de chat

Amino viene con la capacidad de chatear, lo que lo hace muy impresionante. Una plataforma social que se ha creado con la única intención de compartir intereses debe tener excelentes capacidades para charlar entre ellos. Esto aumentaría la posibilidad de encontrar a otras personas con facilidad durante un tiempo maravilloso en la aplicación. Se han tomado suficientes medidas para garantizar que la experiencia de chat se optimice tanto como sea posible. Además de chatear en la plataforma, también existe la posibilidad de crear fuertes amistades.

Exploración de las comunidades

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Una característica positiva de Amino es la presencia de comunidades, que ofrece mucha libertad para explorar temas de interés al ritmo que más se adapta al usuario. Una vez que un usuario decide unirse a una comunidad en función de su interés, se encontrará con blogs, reseñas, cuestionarios, historias en profundidad y análisis. También puede haber recomendaciones, comentarios, fotos, viajes y mucho más.

Compartir contenido

La plataforma Amino es excelente cuando se trata de compartir contenido a través de varios medios. Por ejemplo, es posible cargar publicaciones de blog además de videos en la plataforma. Es posible encontrar diferentes tipos de contenido que van desde fan arts hasta videojuegos. Un grupo de élite especial de personas comparte contenido con frecuencia para mantener la comunidad en funcionamiento, y uno puede colaborar con ellos para compartir contenido.

Facilidad de uso de Amino

La facilidad de uso de esta plataforma está a la par con algunas de las mejores del sector. Todos los usuarios serán dirigidos a una página que incluye toda la información en una sección. Es fácil rastrear las diferentes comunidades en las que una persona muestra interés. También es fácil navegar de una comunidad a otra. La edad de entrada para la aplicación es de 12 años, y es comprensible considerando la facilidad de uso. Incluso las personas mayores no deberían tener problemas para acceder a las diferentes funciones de esta plataforma.

Diseño de sitios web y usabilidad

No hay ningún sitio web del que preocuparse cuando se trata de la plataforma Amino. Esto se debe a que todas las acciones se realizan a través de la aplicación. Esto se ha hecho pensando en el futuro, ya que más usuarios móviles tienden a superar a sus homólogos de escritorio en varios aspectos.

Aplicación móvil Amino

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

La aplicación es excelente cuando se trata de una interfaz fluida. También se presta mucha atención a la navegación, ya que cambiar entre las diferentes comunidades es muy fácil. Uno puede pasar fácilmente de hacer un comentario en un club comunitario sobre la lectura de libros a comentar sobre una comunidad que se ocupa de los videojuegos.

Amino ha decidido optar por una interfaz de usuario sencilla, como Twitter o Facebook. Al mismo tiempo, algunas complejidades se han hecho más fáciles de alcanzar debido a la fácil navegación. Todos los usuarios apreciarán el atractivo visual, pero también hay sustancia. Las imágenes y el GIF se cargan muy rápidamente, y todas las comunidades se distancian entre sí debido a la presencia de una imagen de portada y un esquema de colores únicos.

La aplicación está repleta de un montón de funciones que son interactivas de diferentes formas. Incluso entonces, los desarrolladores suelen presentar actualizaciones que mejoran aún más la experiencia. Una de las pocas desventajas de la aplicación será la imposibilidad de reunir todas las actualizaciones de cada comunidad en una única interfaz. Si un usuario se ha suscrito a varias comunidades, debe navegar a cada una para obtener actualizaciones.

Atención al cliente

Hay un sistema de soporte brillante disponible en la plataforma donde los usuarios pueden ponerse en contacto por correo electrónico o revisar un montón de contenido diseñado para ayudar a los nuevos usuarios. Las páginas de ayuda contienen información sobre diferentes aspectos de la aplicación. Esto incluye aspectos básicos desde chatear hasta información sobre cómo cancelar una membresía de Amino +.

Hay un mayor enfoque en la seguridad de los usuarios. Incluso si se requiere asistencia técnica, existe una dirección de correo electrónico especial para la misma. Todo esto debería garantizar que el usuario no tenga problemas durante el tiempo que pasa en la plataforma.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Uno puede abrir una nueva cuenta con Amino en unos minutos, y el proceso es sencillo ya que no se requiere verificación. Después de completar el proceso de registro, los usuarios deben ingresar la información solicitada, como el nombre y la fecha de nacimiento. También tienen que subir una foto de perfil.

Una vez realizados estos pasos básicos, el usuario puede concentrarse en algunas de las funciones asociadas, como aumentar su perfil social. Esto se hace agregando información sobre gustos e intereses. Después de elegir los intereses clave, la aplicación se abre en la interfaz principal, donde hay cuatro pestañas con acceso a las secciones: descubrimiento, comunidades, chats y perfil.

Cómo registrarse

El proceso de apertura de una nueva cuenta con Amino implica proporcionar solo una cantidad limitada de información. Un usuario debe proporcionar la dirección de correo electrónico y la contraseña preferida. No es necesario verificar el correo electrónico o el número de teléfono. Después de guardar los nuevos detalles en la base de datos, la aplicación solicita al usuario que complete los datos del perfil, lo que implica cargar una foto de perfil, ingresar el nombre completo y la fecha de nacimiento.

Calidad y verificación del perfil

Un perfil en Amino tiene algunos elementos clave como historias y muros, que están muy centrados en los medios. Una opción para usar GIF para la imagen de perfil está disponible en la aplicación, mientras que los usuarios pueden encontrar nuevos GIF sin salir de la plataforma Amino. Aunque los usuarios pueden mejorar la apariencia de su foto de perfil con un marco, esta opción se habilitará solo con pago. También se pueden utilizar formatos JPG y PNG para la imagen de perfil.

La falta de autenticación es una de las grandes desventajas de Amino. Dado que se tarda menos de un minuto en crear la cuenta, esto puede dejar a los usuarios existentes en la plataforma expuestos a una gran cantidad de perfiles falsos y estafadores.

Búsqueda de Amino

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Hay una herramienta de búsqueda disponible en la plataforma que permite a los usuarios descubrir otros perfiles a través de historias, nombres, etc. También se pueden buscar comunidades a través de enlaces, identificaciones o incluso palabras clave.

La capacidad de encontrar comunidades brinda una nueva dimensión a la capacidad de la aplicación para servir como plataforma de citas. Además de la herramienta, la aplicación Amino también conserva las búsquedas recientes, por lo que los usuarios no vuelven a pasar por el mismo proceso. Si es necesario, una búsqueda en particular también se puede eliminar del historial.

Coincidencia y chat

Hay diferentes formas de interactuar con otros miembros de esta plataforma. Un miembro puede formar parte de chats temáticos, chats comunitarios o incluso dejar notas de voz si el otro miembro se encuentra en una zona horaria diferente.

No hay un sistema de coincidencia en la plataforma, pero las características ciertamente pueden ayudar en este sentido. Una de esas opciones sería la herramienta ‘descubrir’, que ayudará a encontrar historias interesantes que hayan sido compartidas por otros usuarios en la plataforma. Es posible comentar estas historias e iniciar un seguimiento de fans. Uno también puede convertirse en un creador de contenido compartiendo contenido y generando vistas.

Una insignia de logro también está disponible en la plataforma para servir como un significante del estado de un usuario. Es probable que cada nivel de mayor reputación genere un mayor nivel de interés por parte de otros miembros de la comunidad.

Opciones de suscripción

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Hay varias opciones de membresía para los usuarios que desean aprovechar al máximo su experiencia con Amino. Es importante analizar los pros y los contras de las membresías gratuitas y de pago antes de realizar la llamada.

Versión gratuita

Es probable que la membresía gratuita sea la opción preferida para cada nuevo usuario en esta plataforma. Permite muchas funcionalidades, como poder descubrir comunidades o comenzar a chatear con personas de todo el mundo. Incluso se pueden iniciar conversaciones privadas sin pagar ninguna tarifa a la plataforma.

Incluso sin una gran inversión, los usuarios podrán ser parte de la sala de chat gratuita y estar en la tabla de líderes pública en la sección de la comunidad. Muy pocas aplicaciones pueden ofrecer esta comodidad de forma gratuita.

Suscripción pagada

Cualquier usuario que haya estado en la aplicación Amino durante bastante tiempo y quiera aumentar la participación puede probar el paquete premium. La membresía de Amino + también es adecuada para usuarios que desean mejorar la experiencia con múltiples funciones nuevas. Estos comienzan con la disponibilidad de varias pegatinas, estados de ánimo, burbujas de chat personalizadas, insignias para indicar la membresía Premium y más.

El miembro de Amino + también es capaz de publicar imágenes de muy alta resolución en la plataforma. Todos los miembros pueden inscribirse en este programa entrando en la tienda Amino y eligiendo los diferentes planes.

Precios de Amino

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Hay diferentes opciones para las personas que desean registrarse en Amino +, ya que pueden obtener suscripciones de un mes, tres meses o 12 meses. La membresía se puede comprar con las credenciales de la App Store. También se puede adquirir esta membresía con monedas.

Es posible optar por una prueba de siete días antes de decidir pagar la membresía. Una membresía de un mes costará $ 2.99 o 499 monedas. El paquete de tres meses costará a los usuarios $ 6,99 o 1499 monedas. Finalmente, hay una membresía de un año que costará $ 25.99. Se requiere el equivalente a 5999 monedas para este plan.

Cancelar suscripción

Una vez que un usuario se registra para ser miembro de Amino +, la funcionalidad de renovación automática se activa automáticamente. Si un usuario no desea continuar con la suscripción existente, debe cancelar la función de renovación automática para evitar que se le facture por otro período. Sin embargo, si existe un requisito para cancelar la suscripción a mitad de camino, puede hacerlo accediendo al administrador de suscripciones de la configuración del dispositivo. El proceso de cancelación no se puede realizar desde la aplicación.

Seguridad Seguridad

Amino toma muchas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios. Los ingredientes clave de estas medidas de seguridad son la moderación, el marcado y el bloqueo. Un usuario puede optar por cualquiera de estas medidas dependiendo de los problemas que enfrenta o es probable que enfrente.

La plataforma tiene una política de no tolerancia hacia imágenes sexualmente explícitas, incitación al odio, discriminación racial, acoso en línea y más. Varios moderadores humanos pueden eliminar dicho contenido del sitio si algún usuario realiza una denuncia. Al mismo tiempo, la aplicación debe usarse con cierto grado de control parental si llega a manos de un adolescente.

También se dedica una sección larga a garantizar que los usuarios no tengan problemas de seguridad. Esta sección cubre todas las pautas y cosas que un usuario debe hacer para estar a cargo de su propia seguridad. Incluso si las cosas se salen de control, el equipo de soporte siempre está disponible para ayudar.

Alternativas de amino y competidores

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Amino es sin duda una excelente opción para las personas que desean experimentar las redes sociales a escala global. Sin embargo, aún no es perfecto y algunas alternativas pueden generar una dura competencia. Los mejores son:

Viber

Es una plataforma de mensajería instantánea y su popularidad ha crecido rápidamente durante los últimos dos años. Además de poder proporcionar una plataforma que ayuda en la mensajería instantánea, Viber también es ideal para videollamadas. Todos los usuarios también se beneficiarán de las estrictas normas de seguridad empleadas por la plataforma.

WhatsApp

Fácilmente una de las plataformas de mensajería más populares a nivel mundial, WhatsApp ha crecido a un estado en el que tiene más de 2 mil millones de usuarios en el mundo. Esta es una cifra astronómica, pero también resulta en muchas restricciones que pueden ser inadecuadas para alguien en el segmento de las citas. No es posible contactar a los usuarios sin tener su número de teléfono. Incluso si hay un número de teléfono disponible, no es tan fácil contactar a un usuario.

Línea

Esta es otra aplicación que permite la mensajería gratuita a los usuarios en cualquier parte del mundo siempre que tengan conexión a Internet. Más de 500 millones de usuarios de esta plataforma han surgido como una alternativa real debido al soporte para llamadas de voz y video chat, entre otras características. Si es necesario, los usuarios también pueden crear pegatinas que realcen una plataforma con facilidad.

Conclusión

Revisión de Amino: ¿legítimo o estafa?

Amino es consciente de los diferentes elementos que se necesitan para que una plataforma de redes sociales tenga éxito. Emplea una sólida red de seguridad, pero hay un montón de funciones disponibles sin pagar ninguna tarifa de membresía. Puede ayudar a la exploración de diferentes segmentos y ponerse en contacto con personas de ideas afines. Si los usuarios están muy impresionados con la aplicación, pueden optar por una membresía de Amino +, que no limita a los usuarios.

La aplicación continúa evolucionando incluso después de varios años después de su introducción. Presenta continuamente nuevas características que han ayudado a enfrentarse a gigantes como Facebook. Si la aplicación es utilizada principalmente por adultos, puede ser una gran plataforma, pero los niños deben ser supervisados.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AngelReturn
8.0
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer