0%
https://datingopiniones.es/be2-opinion/Be2
Affiliate Disclosure

Be2 Opinión 2021

Be2 Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 95%
Edad popular 23-28
Perfiles 1 400 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Be2 los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio tiene un algoritmo de coincidencia único.
  • Hay pruebas de personalidad disponibles para optimizar las coincidencias.
  • No tendrás que lidiar con cuentas falsas.
  • Los miembros Premium obtienen acceso a funciones de mensajería eficientes.
contras
  • Los precios de los planes de suscripción premium son altos.
  • Algunos perfiles tienen fotos borrosas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Be2 ha estado emparejando a muchos hombres y mujeres solteros durante más de 15 años. Es una plataforma de citas confiable, que tiene usuarios en todo el mundo. Este sitio alemán apareció en el mercado en 2004. Hoy en día, ha ganado una excelente reputación en alrededor de 40 países. Muchas parejas encontraron el amor y la amistad a través de Be2.

El sitio tiene un algoritmo único para encontrar a las personas adecuadas en un período corto. Sin embargo, si desea acceder a las funciones más eficientes, debe obtener una membresía premium. Permite recibir y enviar un número ilimitado de mensajes privados tanto a usuarios gratuitos como de pago. Desafortunadamente, los miembros estándar no pueden hacer tantas cosas en la plataforma de citas. Se limitan a perfiles de navegación. Tenga en cuenta que hay muchos perfiles con caras censuradas. Es una de las principales razones por las que la mayoría de los miembros deciden comprar una suscripción premium. Al leer la siguiente revisión de Be2, tendrá una idea clara de si este sitio de citas vale su dinero y tiempo.

Revisión de Be2

¿Cómo funciona Be2?

  • Los usuarios premium obtienen acceso a las funciones más eficientes.
  • La herramienta de emparejamiento analiza los resultados de su prueba de personalidad.
  • Puede utilizar numerosos filtros de búsqueda para encontrar socios compatibles.

Un usuario debe establecer un filtro de búsqueda y esperar 24 horas para obtener un conjunto de coincidencias. Si desea probar todo el potencial de este sitio de citas premium, debe comprar un plan de suscripción. Tendrás acceso a funciones de interacción con otros solteros. Es fácil recibir y enviar mensajes privados a posibles citas. Puede agregar los amigos más preciados a la lista de Favoritos.

Ae2 ofrece varias formas de encontrar coincidencias. La primera forma es verificar las coincidencias, que se basan en su compatibilidad. Todos los partidos recomendados se actualizan cada 24 horas. Debería estar atento a estas sugerencias. Tenga en cuenta que cada miembro sugerido tiene un marcador único y un cierto número que representa la tasa de compatibilidad. Debe comunicarse con los miembros, que tienen un mercado verde. Significa que tu compatibilidad es bastante alta. Si ve un marcador de color rojo, significa que usted y su posible cita no tienen mucho en común. Debe prestar atención a los números indicados, que son la tasa de su compatibilidad. Si desea tener una experiencia de citas positiva, debe elegir la más alta calidad.

Análisis de audiencia

  • Hay 766.000 millones de usuarios en todo el mundo.
  • El equilibrio de género es del 57% de los perfiles femeninos y del 43% de los masculinos.
  • La mayoría de los miembros registrados quieren encontrar relaciones amorosas duraderas.
  • Hay muchos usuarios de varios países europeos.
  • El sitio filtra los perfiles falsos y los elimina de inmediato.

El número más considerable de miembros registrados proviene de Europa. Los miembros del sitio web de citas Be2 son increíblemente diversos en términos de género y edad. Es un servicio de emparejamiento eficiente que ayuda a hombres y mujeres solteros a encontrar socios potenciales para relaciones serias. No encontrará muchos usuarios premium debido a los altos precios de los planes de suscripción premium.

Be2 afirma que el número de usuarios en todo el mundo es de 766.000. Sin embargo, algunos recursos afirman que el número es mucho mayor. El asunto es que los administradores de Be2 limpian la base de datos de sus usuarios, en caso de que encuentren perfiles inactivos y falsos.

Características clave

Be2 ofrece a sus miembros registrados un conjunto de características únicas. Debes probarlos e intentar mejorar tu experiencia de citas, haciéndola 100% perfecta y alegre.

  • SOLO Preguntar función

Al utilizar la siguiente función, tiene derecho a establecer varias preguntas para sus posibles coincidencias. Puedes hacer una lista de estas preguntas predefinidas, que te ayudarán a descubrir muchos detalles interesantes sobre un determinado hombre o mujer soltero con el que quieras salir. Además, esta función permite iniciar una nueva conversación sin sentirse extraño y sin palabras. Es una característica útil para las personas tímidas que carecen de la confianza en sí mismas para dar el primer paso hacia la persona que les gusta. Esta función hará todo el trabajo por ti. Entonces, relájese, siéntese y espere las próximas respuestas. Tan pronto como vea que la gente reacciona, es el momento adecuado para iniciar una nueva sesión de conversación.

  • Función de índice Be2

Al activar esta función, permite que Be2 realice un cálculo avanzado entre los resultados de su test de personalidad y los perfiles de otras personas. Tu personalidad se marcará en comparación con los socios potenciales. Debe usar esta función para evaluar la tasa de compatibilidad perfecta con otros solteros en el sitio. No olvide que todos estos valores son bastante relativos. Puede leer información adicional sobre esta función en la sección denominada «Más detalles sobre las coincidencias».

Características clave

Facilidad de uso de Be2

Be2 da la bienvenida a personas de diferentes nacionalidades, ocupaciones, orientaciones sexuales, grupos de edad. La interfaz es fácil de usar. Encontrarás todas las funciones fácilmente. Incluso las personas que no son expertos en PC no encontrarán problemas para operar la plataforma.

Website Design & Usability

El diseño web de la plataforma de citas Be2 es simple y está bien organizado. Al principio, no tendrá que lidiar con funciones complejas o avanzadas. El sitio de citas tiene un par de pestañas principales en el menú principal. Las dos funciones se llaman «Coincidencias» y «Bandeja de entrada de mensajes», que se muestran con iconos increíbles. Tan pronto como reciba un nuevo mensaje privado o coincidencia, el sitio muestra una notificación de color rojo, que parece una burbuja. Le gustará la paleta de colores principal, que es una mezcla de rosa, blanco y gris. Estos son colores adecuados para un sitio de citas. Sin embargo, no encontrará ningún detalle sofisticado en el diseño web de la aplicación de escritorio o móvil.

Aplicación móvil Be2

  • Los usuarios pueden someterse a pruebas de personalidad mientras usan la aplicación.
  • El proceso de registro en la aplicación es más rápido que en la versión de escritorio.
  • La mayoría de los usuarios tienen comentarios agradables sobre su experiencia.
  • Encontrará el mismo conjunto de características que la versión de escritorio.
  • La aplicación móvil no tiene opción de chat.
  • Puede descargar la aplicación Be2 de las tiendas en línea de Apple o Google de forma gratuita.

Si desea probar la aplicación móvil Be2, encontrará el mismo conjunto de funciones que la versión de escritorio del sitio de citas. Obtendrá una experiencia de citas móviles, como el resto de miembros de Be2. Encontrará funciones bien organizadas en el menú lateral superior. Si necesita la configuración de Be2, encontrará el menú en el lado derecho de la pantalla.

Si conoce la versión de escritorio de la plataforma Be2, sabrá que todas las coincidencias potenciales se colocan en una lista bien estructurada. La aplicación muestra tus posibles citas en una vista de dos columnas, que muestra la foto, el nombre, la edad, la puntuación de tu compatibilidad y el lugar de tu pareja.

Cuando abre el perfil de cualquier miembro, puede ver que la imagen ocupa casi toda la pantalla de su dispositivo móvil. No debes olvidarte de bajar un poco para ver los detalles de la persona que te gusta y quieres conocer mejor. No basta con ver una imagen. Si necesita la mensajería o la conexión, los encontrará en el lado derecho de la pantalla. Lo más probable es que tenga una impresión agradable de la aplicación Be2. Es la mejor solución para hombres y mujeres solteros que no quieren perder el contacto con nuevos amigos en línea y posibles parejas.

Atención al cliente

Todos los miembros deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, donde pueden enviar preguntas sobre problemas técnicos, financieros o de seguridad. Recibirá una respuesta sin demora.

Aplicación móvil Be2

Proceso de registro y perfil de usuario

Así es como se ve el proceso de registro:

  • Hay una opción exclusiva de «Compartir Gay» en el sitio.
  • Cada nuevo miembro tiene que responder a una prueba de personalidad.
  • Hay una opción para desenfocar la imagen de perfil que agregaste.
  • Tienes que someterte a una verificación por correo electrónico.

Debe prestar atención a estos puntos al crear su perfil de citas:

  • Puede configurar la vista privada de las imágenes de perfil agregadas.
  • Es posible enviar una solicitud a otros miembros, pidiéndoles que completen sus perfiles.
  • Cada perfil es increíblemente detallado e identifica los rasgos principales de los valores de su propietario.
  • Puede consultar un breve resumen de los principales rasgos que la gente quiere ver en sus posibles coincidencias.

Cómo registrarse

Si desea registrarse para obtener una nueva cuenta de citas Be2, lo primero que debe hacer es escribir sobre sus preferencias de género y relación. Los miembros que son homosexuales tienen derecho a elegir un género similar. Puede verificar su cuenta Be2 revelando su correo electrónico válido. El mismo correo electrónico se utiliza durante todos los procedimientos de facturación. Tienes que elegir un nombre de usuario exclusivo, que exprese mejor tu estado de ánimo.

Ahora es el momento de tu prueba de personalidad, que implica varias preguntas sobre tu personalidad, temperamento, carácter y preferencia con respecto a tu futura pareja que deseas conocer en esta plataforma de citas. Puede responder las preguntas mediante una escala numerada. Tan pronto como termine este paso, el sistema analizará sus resultados, hará el cálculo necesario y encontrará las coincidencias perfectas según sus preferencias.

Como puede ver, el paso de registro no es muy rápido. Lo terminarás en cuanto incluyas algunos de tus datos, por ejemplo, tu nombre, fecha de tu nacimiento, lugar de residencia, trabajo, religión, intereses, etc. Hay muchos campos, y todos deben ser completados, al menos con un mínimo de detalles. No está permitido dejarlos vacíos.

Después de recibir el comando para continuar, debe agregar su imagen de perfil. Existe una opción para difuminar esta imagen. Al hacer esto, solo los usuarios premium tendrán derecho a verlo. También puede especificar algunos usuarios y darles acceso a sus fotos privadas. Be2 recomienda agregar una imagen, pero no es obligatorio.

Calidad y verificación del perfil

Si observa la mayoría de los perfiles de Be2, son increíblemente detallados y muestran mucha información esencial sobre su propietario. Aprenderá sobre los principales intereses y rasgos de personalidad de una persona en particular. Be2 les pide a todos los usuarios nuevos que completen todas las secciones de sus perfiles si quieren ser aceptados. Tienes que escribir una breve introducción al área «Acerca de mí». Justo debajo de esta sección, encontrará un resumen rápido de sus detalles básicos. Además, encontrará información sobre la apariencia y el tipo de cuerpo de una persona.

La parte más llamativa y atractiva de cada perfil es la sección de intereses, que se estructura en varias categorías: música, deportes, viajes, libros, películas, gastronomía, mascotas, etc. Tiene la oportunidad de descubrir más detalles sobre las características de una persona aquí.

Cuando abre su perfil de Be2, debe mirar hacia el lado derecho para encontrar la sección titulada «Su compatibilidad». Puede ver el indicador de su nivel de compatibilidad con esta persona. Encontrará un resumen de los puntos clave que ambos valoran.

Be2 Buscar

Be2 ayuda a sus clientes a encontrar los socios adecuados. Asegúrese de proporcionar suficientes detalles sobre su personalidad, estilo de vida y expectativas de pareja. Puede utilizar la búsqueda manual aplicando los filtros. Como muestra la práctica, los miembros con perfiles detallados y fotos de alta calidad reciben mucha atención y citas.

Coincidencia y chat

La mejor manera de encontrar las coincidencias adecuadas es mediante la función «Votación de imágenes». Debes abrir la página web «Coincidencias» y encontrar la barra correcta. Hay una característica única que funciona como un juego de ruleta. Puede ver una imagen de un socio potencial con dos botones: uno es «X» y otro es un pulgar hacia arriba. Si le gusta la imagen mostrada, debe presionar los pulgares. Si desea pasar a la siguiente imagen, debe presionar el botón «X».

Opciones de suscripción

Be2 ofrece planes de suscripción de 3/6/12 meses. Desafortunadamente, la bandeja de un mes no está disponible.

Versión gratuita

Cada nuevo miembro de Be2 tiene derecho a los siguientes servicios gratuitos de citas:

  • Puede crear una nueva cuenta de citas Be2.
  • Los usuarios tienen todas las herramientas para que sus perfiles se destaquen.
  • Los miembros gratuitos pueden agregar un número ilimitado de imágenes a su galería.
  • Puede consultar los partidos, que se actualizan diariamente.
  • La navegación de los perfiles de los usuarios es gratuita.

Suscripción pagada

Si tiene su plan de suscripción premium, obtendrá estos servicios exclusivos:

  • Puede enviar / recibir mensajes privados.
  • Los usuarios pueden acceder a galerías de fotos privadas ocultas.
  • Puedes consultar la actividad de tu perfil.
  • Existe la opción de agregar nuevos contactos a la lista «Favoritos».

Precios

Estas son las opciones para las opciones de suscripción de Be2:

  • El plan de tres meses cuesta alrededor de $ 174 o $ 58 por mes.
  • El plan de seis meses cuesta alrededor de $ 210 o $ 35 por mes.
  • El plan de un año cuesta alrededor de $ 383 o $ 32 por mes.

Como se puede ver en los precios anteriores, los precios de los servicios de citas Be2 están por encima del promedio.

Cancelar suscripción

Todos los usuarios premium de Be2 se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Se le facturará al mismo precio con la misma duración. Tiene derecho a cancelar su suscripción premium de Be2 en cualquier momento. Tienes que ir a la configuración de «Facturación» y presionar la opción «Cancelar mi membresía». Puede utilizar todas las herramientas hasta que expire su período de facturación. Es esencial mencionar que Be2 no ofrece reembolsos. Es por eso que debes pensarlo dos veces antes de comprar un plan de suscripción.

Cancelar suscripción

Seguridad Seguridad

Muchos miembros nuevos se preocupan si Be2 es lo suficientemente seguro para compartir sus imágenes y datos personales. El desarrollador afirma que esta plataforma de citas es segura y confiable. Debe leer los Términos de las Directrices / Políticas de privacidad publicados. Obtendrá todas las explicaciones necesarias sobre cómo el sitio protege sus datos.

Todo usuario tiene derecho a denunciar a un estafador o un usuario sospechoso en su perfil. Verá allí la opción llamada «Informar miembro».

Be2 Alternativas y Competidores

    1. Partido
    2. EliteSingles
    3. InternationalCupid
    4. LDSPlanet
    5. Plata Solteros
    6. Conclusión

Conclusión

Be2 parece una plataforma de citas exclusiva y confiable. Nada es perfecto y existen algunas quejas o puntos a mejorar. Lo más importante es que el desarrollador corrige todos los errores a tiempo. Es el lugar adecuado para disfrutar de citas online seguras y divertidas con usuarios reales. La mayoría de la gente tiene intenciones serias en términos de citas y matrimonio. La mayoría de las funciones de mensajería están disponibles solo para usuarios premium. Cuesta bastante, pero te mantiene a salvo de los estafadores. Deberías intentar encontrar a tu pareja amorosa en la plataforma Be2.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BlackPeopleMeet
9.7
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
Biker Planet
9.6
Leer
BlackCupid
9.3
Leer