0%
https://datingopiniones.es/amorenlinea-opinion/Amor en Linea
Affiliate Disclosure

Amor en Linea Opinión 2021

Amor en Linea Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 92%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Amor en Linea los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Más de 9 millones de suscriptores de Amor en Linea.
  • Todas las funciones son completamente gratuitas.
  • Miembro de Oasis Dating Network.
contras
  • No hay funciones disponibles para fomentar la comunicación sin conexión.
  • Falta de perfiles detallados de Amor en Linea.
  • Si necesita una amplia gama de posibilidades, busque otros lugares.
  • La barra lateral derecha tiene enlaces patrocinados.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Amor en Linea es miembro de 3H Group, establecido por Haigh y Heysen, quienes lanzaron el sitio en 2008. Es miembro de Oasis Dating Network, que también incluye a Tata Date, Oasis y Oasis UK. Amor en Linea se dirige a la comunidad latinoamericana, mientras que el resto de los sitios también tienen su propia audiencia. Hay un total de 20,900,000 usuarios y 400 mil suscripciones cada día en la Red Oasis.

¿Cuál es la funcionalidad de Amor en Linea?

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

Una vez que cree un perfil en Amor en Linea, sus coincidencias aparecerán según sus criterios, como la edad, la ubicación, etc. Puede volver a ellos más tarde o seleccionar las cuentas de Amor en Linea que le gusten. Después de eso, una persona tiene tres días para responder y puede iniciar la comunicación después de que lo haga.

Evaluación de miembros

Los siguientes hechos sobre Amor en Linea lo distinguen de servicios similares:

  • 400.000 inicios de sesión todos los días.
  • La mayoría de suscriptores son de México, España y Chile.
  • Muchos visitantes que utilizan una aplicación de teléfono son de Australia y EE. UU.

Hay 1.080.000 usuarios estadounidenses, con 150.000 recién llegados que se unen cada mes. La distribución de género en Amor en Linea es 42% de mujeres y 58% de hombres. La comunidad de Amor en Linea es muy diversa. Los miembros principales son de Argentina, Colombia y España. Los miembros de la aplicación de teléfono Prime 4, incluidos Android e IOS, son de Australia, seguidos del Reino Unido, luego de Estados Unidos y, por último, de Indonesia. La edad promedio es principalmente de 25 a 34 años para ambos sexos. Hay una variedad de alternativas de orientación sexual en Amor en Linea para elegir. Está abierto a comunidades heterosexuales, gays, lesbianas y transgénero. Por lo tanto, puede seleccionar el mismo género y actualizar sus criterios de búsqueda si lo desea. Además, no elijas para nada la amistad si no es lo que estás buscando y brindas información personal falsa que confunda a otros usuarios. Si busca compañía, seleccione su género, seguido delFor friendshipcode> botón. Amor en Linea se centra principalmente en la audiencia de habla hispana y está muy extendido en América del Sur y Central.

Características principales

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

Amor en Linea proporciona una página separada necesaria para guiar a los miembros sobre la seguridad en línea. Los consejos incluyen cómo hablar por teléfono y permanecer en el anonimato, lo que significa que no debe dar su ubicación, número de teléfono, etc. Debe seguir todas las reglas enumeradas antes de confiar en alguien, lo que también lo alienta a reunirse en persona en un lugar público. Y finalmente, nunca transfiera dinero en línea a una persona desconocida. Amor en Linea ha proporcionado un botón Informar si detecta a un usuario cuyas acciones o comportamiento son sospechosos.

En Amor en Linea, puede elegir entre 1000 de los partidos más proactivos, utilizando un mensaje especial de expresión de gratitud. Puede seleccionar uno de estos textos:

  • Ver mi cuenta
  • Estoy emocionado de hacer nuevos amigos. ¡Contáctame!
  • ¿Podemos hablar?
  • Quieres tener una cita
  • ¡Mira mi galería de fotos!

Recibirás mucha más atención usando Shout Out. Muestra su título personalizado para que pueda enviar un Shout Out gratis incluso a través de Facebook.

Función de usabilidad de Amor en Linea

La mayor parte del contenido está en español, por supuesto, puedes traducirlo al inglés si lo necesitas. Los menús y la interfaz son intuitivos y fáciles de usar, por lo que no es difícil acostumbrarse a ellos. Si a alguien le gusta tu perfil y quieres recibir una notificación al respecto en Amor en Linea, puedes hacerlo fácilmente en tu configuración. La plataforma puede ser confusa a veces porque puede ver los banners de otros sitios web relacionados con Oasis Dating Network. Por lo tanto, puede ser frustrante para quienes buscan sus coincidencias.

¿Es la interfaz del sitio web conveniente para los consumidores?

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

La mayoría de las plataformas de Oasis Dating Network tienen el mismo diseño y distribución. El estilo se puede describir como simplificado: las funciones son fáciles de encontrar, mientras que la navegación Amor en Linea es rápida y fluida. Una desventaja es que hay muchos anuncios. Incluso se puede ver un anuncio en el pequeño cuadro de mensaje. Excepto por este inconveniente, la aplicación es fácil de entender; te acostumbrarás sin problemas y te lo pasarás genial allí.

Aplicación de teléfono Amor en Linea

La aplicación móvil Amor en Linea tiene las siguientes características:

  • Utilizado principalmente en español.
  • El diseño es similar a las aplicaciones móviles de Oasis.
  • Calificación total: 4 estrellas.
  • Mexicanos y colombianos son los principales usuarios de su versión de Android.
  • Los estadounidenses y los colombianos son los principales usuarios de la versión de iOS.

El idioma principal de Amor en Linea es el español; afortunadamente, puedes cambiarlo a inglés. El software en sí está limpio y organizado. Puede mirar más de cerca una posible coincidencia, porque se muestran en iconos grandes, a diferencia de las fotografías de 1×1 en una cuadrícula que son comunes en estos días. Puede enviar fotos en Amor en Linea durante una conversación, y la pestaña de mensajes de texto se presenta de acuerdo con quién lo contactó la última vez.

Servicio al cliente

Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Amor en Linea con cualquier problema / solicitud o enviarles comentarios. Alternativamente, es posible ponerse en contacto con ellos usando su cuenta de Facebook; sin embargo, no hay una línea directa disponible en este momento.

Procedimiento de registro y cuenta de miembro

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

Si decide registrarse, puede seguir los pasos que se indican a continuación:

  • El registro se puede realizar con la ayuda de su correo electrónico o inicio de sesión de Facebook.
  • Se pueden seleccionar amistades, citas casuales o relaciones a largo plazo dependiendo de lo que estés buscando en Amor en Linea.
  • Las características opcionales son información adicional, como apariencia y profesión.
  • Antes de cargar imágenes, deben aprobarse.
  • Debe confirmar su dirección de correo electrónico.

La mayoría de las cuentas de Amor en Linea son detalladas y tienen imágenes. Ten en cuenta que las fotos que subes se ven para toda la comunidad y las personas pueden dar me gusta de forma anónima. Si se esfuerza por obtener un resultado exitoso, asegúrese de completar su perfil a fondo. Los temas de sus patrones pueden expresar creativamente su personalidad. Te destacarás de los demás si lo haces en Amor en Linea.

Pasos para el registro

Cuando se registra a través de Facebook, aún debe ingresar su información básica como inicio de sesión, correo electrónico, fecha de nacimiento, etc. Amor en Linea requiere que tu rostro sea claramente visible; la imagen debe ser de 360 por 540 píxeles y menos de 3 MB. Tiene una regla bastante estricta con respecto a las fotos, pero es razonable. Al crear su perfil, debe proporcionar más detalles sobre usted: intereses, apariencia física, personalidad, dirección, etc. Debido a que Amor en Linea es tan diverso, la sección de personalidad es importante. Incluye preguntas particulares sobre su origen étnico, idiomas nativos y extranjeros. La aplicación para teléfonos móviles es popular en Australia y Estados Unidos, mientras que el sitio web es ampliamente utilizado en Colombia y México.

Información de la cuenta y cómo verificarla

La siguiente lista muestra un aspecto cualitativo de un perfil que debes considerar si decides usar Amor en Linea:

  • Si se convierte en miembro, recibirá notificaciones todo el tiempo.
  • Solo puede darle me gusta a 10 cuentas al día hasta que complete su página.
  • Puede ver perfiles, como Oasis Active, desde sitios web relacionados.
  • Las cuentas son muy detalladas.
  • Puede actualizar sus datos más tarde.
  • Todos en Amor en Linea pueden ver las fotos de perfil de forma gratuita.
  • Puede agregar imágenes, dirección, estilo de vida, descripción, identidad, etc.

Puede dar me gusta a páginas de otras personas en Amor en Linea y tener acceso a otras acciones ilimitadas porque el sitio no implica la tarifa. Sin embargo, puede utilizar solo 10 patrones al día si no completa su cuenta. Es un excelente estímulo para los miembros proporcionar mucha información y eliminar las falsificaciones. Las personas pueden dar Me gusta a tus fotos de forma anónima Pueden ser coloridos, como en la sección Etiquetados. Las ventanas autodescriptivas para textos toman la mayor parte de los patrones. Esta característica ha sido una ventaja para los usuarios de Amor en Linea porque pueden describirse a sí mismos correctamente.

Hay un campo particular en el que uno puede identificarse a sí mismo como una variante de género, travesti, transexual o transgénero. Amor en Linea garantiza que esta información privada no se pueda ver en su cuenta, lo que garantiza su seguridad. Si baja al final de la configuración, también puede marcar una casilla especial y excluir coincidencias con miembros transgénero. El prejuicio hacia algunos usuarios sigue existiendo aunque no quieran declarar si son personas transgénero o no.

Sistema de filtrado Amor en Linea

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

La herramienta de búsqueda gratuita es útil para buscar coincidencias. Utilice los parámetros avanzados para reducir los resultados y ajustarlos a su gusto. En Amor en Linea, puede filtrar miembros por apariencia, personalidad, país, rango de edad e incluso verificar si una persona está en línea en ese momento. Una opción muy conveniente es guardar un filtro de búsqueda específico para usarlo más tarde.

Encontrar una pareja y comunicarse

La lista dada destaca las reglas básicas de Amor en Linea al conversar con el resto de la comunidad:

  • Las personas que te gustaron tienen solo 3 días para responderte.
  • Si coincide con alguien, aparecerá automáticamente en su lista de contactos.
  • Se puede crear una lista de favoritos.
  • Todo el mundo puede enviar mensajes gratis.

Los filtros avanzados de Amor en Linea pueden ayudarlo a buscar cuentas. Puede ordenar una imagen de perfil, edad, distancia, país, estado y muchos más. Esta función le brinda la oportunidad de filtrar coincidencias en función de la información similar que proporcionó durante el registro, por ejemplo, la personalidad y la apariencia física. Además, en Amor en Linea puedes buscar por apodos. Puede reutilizar su historial de búsqueda porque guarda su plantilla. La búsqueda también es un beneficio gratuito, que es una excelente adición a la experiencia general.

Tienes solo 3 días para que te guste alguien en Amor en Linea. Si hay un interés mutuo, puede iniciar una conversación. Puede volver a su perfil en cualquier momento si su respuesta esmaybe.code> Aparece una conversación emergente con su último chat e interacción. No hay una página separada de mensajes de texto en Amor en Linea que sea similar a Hornet. Si hace clic en cada nota, aparece una ventana emergente de carga lenta en la esquina superior derecha de su perfil. Además, puede ver una lista de contactos allí. Puede ser reemplazado y reorganizado como desee.

Alternativas de membresía

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

El sitio ofrece dos formas principales de unirse a Amor en Linea. Puede usarlo de forma gratuita, incluida la creación de un perfil, el ajuste de los filtros de búsqueda, la mensajería y el gusto. De lo contrario, puede optar por una versión paga, que elimina la publicidad, le permite enviar Shout-Outs y le da acceso a temas premium.

Perfil libre

Una vez que crea una página en Amor en Linea y se une a la comunidad, puede usarla de forma totalmente gratuita. En comparación con otros sitios de citas online de pago, en Amor en Linea, eres libre de seguir navegando como usuario gratuito. Puede enviar mensajes y comunicarse con otras personas que intentan encontrar a su pareja. Todos los miembros pueden usar estas funciones esenciales: contactar usuarios, actualizar información personal u ocultar el estado de una cuenta.

Membresía de pago

Amor en Linea es gratuito; por lo tanto, no hay suscripciones. La empresa gana con la publicidad. Sin embargo, ofrece algunas funciones adicionales pagas; uno de ellos es de 30 días sin anuncios. Es una oferta tentadora ya que la plataforma tiene muchas ventanas emergentes que distraen la atención. Además, a excepción de este servicio, también puede optar por utilizar temas de perfil premium en Amor en Linea, así como en Shout-Outs.

Costo de los servicios

El precio de las funciones varía de a en Amor en Linea, dependiendo de sus tipos. Si decide invertir en su experiencia, conservarán la información de su tarjeta de crédito. Además, acepta pagar impuestos adicionales sobre Amor en Linea que vienen con cada servicio; Todas las tarifas se pueden cambiar sin previo aviso y no son reembolsables.

Retirarse de la membresía

Si desea dejar de usar la membresía de Amor en Linea, debe ir a la configuración y hacer clic en el botón ‘Desactivar un perfil’ que se encuentra debajo de la pestaña de la cuenta. También puede reactivar su página más tarde dentro del período de 6 meses, pero no puede recuperar toda su lista de contactos.

Fiabilidad del sitio

Los pasos para proteger su privacidad, como la verificación por correo electrónico y el proceso de aprobación de fotografías, sugieren que el sitio web tome medidas para garantizar su seguridad. Sin embargo, aún puede enviar mensajes de texto a los miembros mientras se revisa su perfil. Además, puedes seleccionar las siguientes funciones en Amor en Linea: elegir quiénes pueden contactarte, cambiar tu ubicación y contraseña, ocultar o desactivar tu cuenta.

Familiarícese con los Consejos para citas seguras de Amor en Linea para evitar estafas y mantenerse a salvo.

Amor en Linea Rivals y otros sitios web de citas

Resumen crítico de Amor en Linea: ¿un sitio web legítimo o fraudulento?

La lista de sitios de citas latinas a continuación puede considerarse como competidores de Amor en Linea porque se dirigen a una audiencia similar:

  1. eHarmony Latino conecta solteros de origen hispano. El sitio web filtra candidatos potenciales de acuerdo con 29 criterios diferentes. El sistema de coincidencia de compatibilidad garantiza que tenga características similares para una mejor coincidencia. Un cuestionario de relaciones le ayudará a ser compatible con el usuario.
  2. Partido Latino puede ser una alternativa más si buscas pareja hispana. Una vez que se registre en el sitio web, puede indicar que desea salir con alguien de origen hispano. Además, puedes encontrar muchos solteros hispanos en tu área, ya que es un sitio de citas muy conocido.
  3. Por último, si bien no menos importante, Amigos está diseñado específicamente para latinos solteros. Tendrá acceso para conectarse con sus usuarios utilizando varios grupos que ellos sugieran. Por lo tanto, podrá encontrar personas según su ubicación o intereses.

Conclusión

Aunque Amor en Linea se opera en español, muchos usuarios son de Estados Unidos. Muestra explícitamente que Oasis Dating Network es diversa. Amor en Linea posee excelentes características para asegurar un resultado exitoso en términos de usabilidad y coincidencias. Te familiarizarás con muchas personas de diferentes países que están ansiosas por amar, tener un romance o simplemente hacer amigos en Amor en Linea. Esto se debe a que siete sitios web de Oasis tienen una base de datos común. Lo mejor es que la plataforma es completamente gratuita. ¡Definitivamente deberías registrarte y probar suerte en Amor en Linea!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Lumenapp
9.7
Leer
MarriageMindedPeopleMeet
9.3
Leer
LuvFree
9.7
Leer
MalaysianCupid
9.5
Leer