0%
https://datingopiniones.es/bdsmcom-opinion/BDSM.com
Affiliate Disclosure

BDSM.com Opinión 2021

BDSM.com Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 87%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.900,000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

BDSM.com los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Variedad: aquí puedes encontrar casi todo lo que soñaste sobre el mundo BDSM;
  • Calidad de la cámara en vivo: la calidad de la cámara en vivo es bastante buena.
  • ¿No estás seguro de si necesitas más un sitio web de citas o uno orientado al BDSM? BDSM.com está lleno de usuarios de sitios web de citas y BDSM.
contras
  • No existe un perfil específico para personas transgénero;
  • La membresía gratuita no le ofrece muchas opciones;
  • Hay muchos anuncios explícitos: algunas personas pueden encontrar esto molesto, otras excitantes.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Hubo un tiempo en que «torceduras» se usaba como una palabra bastante mala. Ahora que las pasiones y deseos de todos están expuestos y que Internet nos está dando pura y total libertad de expresión y búsqueda, «perversión» solo significa el tono más oscuro del sexo, no común, apasionado, con una chispa de brutalidad.

Si está buscando este tono oscuro, si siente curiosidad por las citas BDSM, las cadenas o simplemente por el mundo de la dominación, BDSM.com podría ser su mejor opción.

Lea esta revisión y descubra las características de este sitio web, cómo funciona y muchos otros aspectos sobre los que puede haberse preguntado, pero que aún no ha preguntado. ¡No te avergüences y sumérgete con nosotros!

Siéntese y respire profundamente hasta que aún tenga la garganta libre. Pronto experimentarás uno de los increíbles sitios web de dominación y presentación en línea, donde alguien puede incluso convencerte de que usar un collarín puede ser lo más emocionante del mundo.

Algunas personas discuten si es seguro mezclar amantes de la dominación con amantes de la esclavitud, o con amantes del sexo en grupo.

La cosa está en BDSM.com, excepto por las características comunes del sitio web de conexión, como chats, blogs, mensajes privados y perfiles, puedes percibir una especie de comunidad secreta que finalmente está viendo la luz del sol.

Tal vez fue más un foco de atención, ya que algo que te llamará la atención de inmediato en BDSM.com es la interfaz oscura y la tendencia de la mayoría de los usuarios a ir directamente al punto de sus problemas.

¿Cómo funciona BDSM.com?

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

Puede acceder a este sitio web como miembro gratuito, pero primero deberá registrarse y confirmar su correo electrónico. Una vez en el sitio, puede navegar por los perfiles de otros usuarios y mantener una «lista caliente» de los que más le gustaron. Como no hay un firewall para los mensajes de ingresos, todos los usuarios con los que coqueteas recibirán tus mensajes.

Dependerá exclusivamente de otros usuarios responderle en primer lugar. Será su propia elección encontrarlo interesante y construir una amistad, una relación de dominación profunda y humeante contigo, y así sucesivamente.

Todo en un solo lugar, puede encontrar perfiles, imágenes y puede compartir sus experiencias personales, también, por chat en vivo.

No hay mucho más que decir sobre cómo funciona, ya que tiene diferentes características específicas. Además, la membresía paga te permitirá hacer varias cosas.

La razón principal por la que estás aquí puede ser para compartir tus problemas y encontrar a la única otra persona en la Tierra que encuentra cachonda lo que tú encuentras cachondo. Es cuestión de suerte, este último escenario. Por lo tanto, solo necesitará tener una charla relajada. Tenga confianza y siéntase libre de desbloquear todos los secretos BDSM que otros usuarios le dirán.

Análisis de audiencia

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

La parte más significativa de la audiencia es una audiencia masculina. Algunos usuarios no parecen usuarios reales, pero es difícil saber si son increíblemente profesionales y guapos, o si son robots.

Además, la cantidad de usuarios sigue cambiando. Por lo tanto, todo lo que puede observar la primera vez que inicia sesión puede tener una forma diferente más adelante.

BDSM.com es claramente para los amantes del BDSM, pero es difícil categorizar los tipos de usuarios. Aún así, incluso si un problema está relacionado con una minoría de usuarios, el sitio web afirma que el respeto y la aceptación mutua es la clave para una buena vida comunitaria en el sitio.

Características clave

Digamos que BDSM.com es solo un sitio web de citas / conexión regular, con la gran ventaja de los «problemas». Aquí tienes múltiples características que pueden mejorar la calidad de tu estadía. Desde la mensajería instantánea hasta la revista, el chat grupal y el chat individual, cámaras en vivo, etc.

BDSM.com te ofrece la oportunidad de recibir en tu correo electrónico diez posibles coincidencias cada día. Simplemente configure las características que deben tener estas coincidencias, luego espere su correo electrónico diario y eche un vistazo real. Recuerde que la visualización del perfil está limitada para los usuarios gratuitos, por lo que si desea habilitar esta función de manera adecuada, deberá optar por la membresía paga.

BDSM.com Facilidad de uso

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

El sitio web está lleno de diferentes funciones y secciones. Puede que al principio no parezca tan fácil encontrar el camino a través de este laberinto. Solo tenga paciencia y lea la página principal de arriba a abajo, una vez que esté en el sitio web.

Aunque puede encontrar tantas funciones, usuarios y grupos, el sitio web es rápido y gana más puntos en facilidad de uso.

Website Design & Usability

Aunque el diseño es bastante antiguo, el sitio web es rápido y muy utilizable. Incluso si no puede encontrar lo que está buscando, a primera vista, puede encontrar casi todas las funciones principales en las barras de tareas.

En la barra principal superior, la franja roja con el botón de la página de inicio, la principal y algunas otras pestañas útiles: «mis cosas», «búsqueda», «lo que está de moda», «acción en vivo» y «comunidad».

Tan pronto como navegue por BDSM.com, el sitio web le presentará algunas ofertas y complementos nuevos. Esto puede hacer tu navegación más cómoda y te permitirá ver diferentes secciones en las que quizás ni estabas pensando.

Por lo tanto, tenga en cuenta que incluso si el sitio web parece un poco desordenado al principio, no hay obstáculos para que su imaginación fluya y encuentre a su nuevo retorcido, mejor amigo o amante.

Aplicación móvil BDSM.com

Desafortunadamente, no existe una aplicación móvil. Aún así, mientras escribimos esta revisión, el sitio web tiene una versión de navegador para dispositivos móviles y tabletas, por lo que la navegación desde su dispositivo portátil nunca ha sido tan fácil.

No sabemos si van a desarrollar una aplicación móvil. Es probable, como lo tienen muchos otros sitios web de citas BDSM. Aún así, la gran cantidad de usuarios registrados y en línea nos muestra que la falta de una aplicación móvil no hace que BDSM.co sea una alternativa menos válida que BDSM en la vida real.

Atención al cliente

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

Mientras nos registrábamos en el sitio web, tuvimos algunos problemas para recibir el correo electrónico de confirmación. Escribimos al servicio de atención al cliente para pedir algunos consejos, y nos escribieron al día siguiente, mostrándonos una mano amiga.

Entonces, tuvimos una experiencia de servicio al cliente rápida y positiva. Solo más tarde entendimos que las membresías pagas le permitirían tener un manejo prioritario, o incluso una línea telefónica si la necesita.

¡Es suficiente saber que existe la asistencia al cliente! Nunca se puede saber en la mayoría de los sitios web en línea.

Proceso de registro y perfil de usuario

Antes de registrarse, puede tener una pequeña vista previa del contenido del sitio web: puede ver algunas hermosas imágenes de hombres y mujeres guapos enredados y vestidos de cuero.

Puede probar el bondage mirándolos, pero tenga en cuenta lo que está escrito al final de la página: las personas que se muestran no siempre son usuarios. Esto significa que pueden ser modelos fácilmente, presentando el sitio web.

En su propio perfil, puede elegir qué decir y qué no decir, y es completamente libre incluso de escribir poco sobre usted. Veamos cómo puede registrarse y ver el sitio web con sus propios ojos.

Cómo registrarse

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

Primero se le preguntará quién es usted. Además de las opciones habituales de «hombre» y «mujer», puede seleccionar las opciones «pareja», «pareja masculina», «pareja femenina» y «grupo». Desafortunadamente, no existen etiquetas específicas para personas transgénero. BDSM.com intenta abarcar todo tipo de problemas que pueda haber planeado.

Ahora seleccione su edad y ubicación. Se le pedirá que proporcione su código postal. No tengas miedo. No tiene que recordarlo: simplemente haga clic en el enlace al lado del cuadro de escritura y escriba el nombre de su ciudad. El código postal se cargará automáticamente desde aquí.

Ahora se le preguntará todo sobre su orientación sexual, raza, tipo de cuerpo, etc. Si son pareja, se le preguntará sobre estos detalles para cada persona de la pareja. Lo mismo si sois un grupo, claro.

También se le preguntará sobre su función. Ya sea que sea sumiso, dominante, cambiante, no aplicable o no esté seguro, hay suficiente espacio para usted, su pareja o su grupo.

Luego, puede revisar su correo electrónico: BDSM.com se preocupa mucho por tener usuarios reales y no robots en su comunidad, así que vaya a su buzón, verifique su correo electrónico y haga clic en el enlace que encuentra allí. Si no puede encontrar el correo, revise la carpeta de correo no deseado antes de escribir al Servicio al Cliente.

¡Bienvenido al mundo BDSM.com!

Calidad y verificación del perfil

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

Como se dijo, su dirección de correo electrónico es la primera y más importante verificación que se realiza sobre su identidad. Además, las preguntas personales que le hacen son una excelente manera de presentarse a los propietarios del sitio web, y su perfil es su tarjeta para el resto de la comunidad BDSM.com.

Solo para recordarte: todavía eres libre de no decir nada sobre ti, nada en absoluto.

Al aceptar los Términos y condiciones, automáticamente acepta que tiene 18 años o más. Si no es así, no se le pedirá una identificación personal oficial, por lo que, en realidad, no existe una barrera real para los usuarios.

Esta es la única verificación que encontrará. Esta es la razón por la que hay muchos usuarios falsos o usuarios que realmente parecen modelos.

BDSM.com Buscar

Se pueden desbloquear más opciones de búsqueda comprando una membresía paga. Las opciones de búsqueda habituales incluyen los parámetros de búsqueda promedio, como la edad, la función preferida, la ubicación, las personas en línea, etc.

Encontrará fácilmente el botón de búsqueda yendo a la parte superior de la página y seleccionando la pestaña «buscar». Verás un nuevo panel donde puedes marcar las funciones que más te gusten.

Si tiene una membresía paga, también puede buscar apodos. Puede suceder que alguien te esté escribiendo en un chat privado, pero no puedes encontrarlo en tus salas de chat abiertas actuales.

Nada más fácil que escribir su nombre en el navegador y echar un vistazo a su perfil para obtener más información.

Coincidencia y chat

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

Una buena forma de conocerse mejor es la sala de chat. Este suele ser el punto de partida: selecciona un tema o una categoría que le guste y luego elige la sala de chat relacionada.

Un número similar a un neón le mostrará cuántas personas están conectadas a esa habitación. Después de ingresar a una sala, puede comenzar a conversar en el chat estándar o en los chats privados. Esta es la primera forma de conocer nuevos amigos.

Otra forma si el navegador: busca personas, como sus perfiles, envía los mensajes. Equilibra tus prioridades, si eres un usuario gratuito: tienes un número limitado de mensajes.

Luego está el boletín informativo del perro Cupido, del que estábamos hablando antes, y finalmente, la opción de chat en vivo, para revelar los bocetos más privados de las perversiones y actuaciones en vivo en interiores.

Opciones de suscripción

Hay tres opciones de membresía, estándar, plateada y dorada.

Versión gratuita

Con una cuenta gratuita, puede hacer algunas cosas. Son solo un montón de características, pero aún así, puedes echar un vistazo dentro de la madriguera del conejo.

Puede escribir una cantidad limitada de mensajes privados. Solo para recordarle, no hay ningún filtro para los mensajes entrantes que recibe, por lo que no hay cuentas VIP donde sus mensajes no sean visibles.

No discriminación por nuevos usuarios o novatos: aquí eres parte de la comunidad, incluso si eres un miembro gratuito.

Además, puede escribir en un foro en el chat de la comunidad y puede ver un número limitado de chats en vivo. También podrá buscar a otros miembros, ver sus fotos y participar en grupos.

Pero si realmente desea liberarse, deberá optar por una membresía paga. Haga un recorrido y aproveche su membresía gratuita: siempre hay tiempo para actualizar.

Suscripción pagada

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

Las membresías Silver y Gold te permitirán mejorar tu experiencia en el sitio web. Por ejemplo, desde la membresía Silver en adelante, puede: ver videos de otros usuarios (5 en plata, hasta 20 en oro); ver más fotos; buscar usuarios por su apodo; tenga más miembros en su lista caliente: en plata 500, en oro 1000 (mientras que con una cuenta estándar solo tiene 200).

Además, puede enviar tantos correos electrónicos como desee a otros miembros y buscar usuarios por distancia a la IP de su computadora.

Hay algunas ventajas más, pero estas son las principales. El último: con la membresía Gold, puede ser visto en la parte superior o en las investigaciones de otros.

Precios

Acerca de la membresía Gold: puede comprar cuatro meses por $ 68,34, mientras que un mes le costará $ 29,04. Acerca de Silver: 4 meses cuestan $ 41, mientras que 1 cuesta $ 22,74. Como los precios pueden variar, visite el sitio web oficial para estar seguro.

Cancelar suscripción

Hay una sección específica en la Ayuda de servicio al cliente: le ayudará a asegurarse de darse de baja de forma segura y que el sitio web cancele todas sus conversaciones, publicaciones o datos personales que todavía tienen en el sitio.

Seguridad Seguridad

Como se indicó al comienzo de su viaje a BDSM.com: el sitio web no realiza ninguna investigación sobre los antecedentes penales de los usuarios.

Sin embargo, es posible que este descargo de responsabilidad no se vea como malo: son honestos con ustedes, están al final de la página, pueden encontrar un enlace donde pueden informar abusos o mal comportamiento de otros usuarios. En la misma base de la página, puede encontrar una guía útil sobre cómo protegerse de estafas e intentos de phishing.

Estar en línea no siempre es una cuestión de cuán seguro es el sitio web en el que se encuentra. Más bien una cuestión de cuánto sabe que su presencia en línea siempre será insegura, en algún momento. Incluso si está en un sitio web de juguetes para niños, puede hacer clic en el enlace equivocado y verse bombardeado por anuncios y ventanas emergentes.

Alternativas y competidores de BDSM.com

Revisión de BDSM.com - ¿Es fiar o estafa?

La noche es oscura y está llena de sitios web amigables con BDSM. Aquí tienes algunas de las alternativas y competidores más conocidos: BDSM Singles, JOYclub, Perversions, KinkD, Chained.org, Alt.com, FetLife, FETster, BDSM date, BDSM sexy ads, BDSM Passions, Kinkoo, Kink Culture.

Conclusión

BDSM.com es una plataforma de reuniones líder para personas que solo desean compartir su idea personal de lo que está de moda. Este lugar es adecuado tanto para sexting novatos como para kinksters experimentados. El intercambio de imágenes y videos funciona bien, como cámaras en vivo. Los usuarios son muchos y, sobre todo, usuarios reales.

La variedad de características permitirá que casi todos encuentren su propio espacio. Por lo tanto, lo recomendamos si te gustan los fetiches pervertidos, ¡incluso si está debajo de la bota de otra persona!

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

eDarling
9.6
Leer
DominicanCupid
9.6
Leer
eHarmony
9.6
Leer
EastMeetEast
9.6
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer