0%
https://datingopiniones.es/bbpeoplemeet-opinion/BBPeopleMeet

BBPeopleMeet Opinión 2021

BBPeopleMeet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Actividad de miembros 3 675
Chicas online 76%
Belleza 94%
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.4
Fraude Muy raramente
Valoración
8.9
Visitar el sitio

BBPeopleMeet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sitio web fácil de usar y navegar
  • Aplicación móvil BBPeopleMeet orientada al usuario disponible para Android e iOS
  • Plataforma diseñada específicamente para personas hermosas y con curvas
  • Ese sencillo proceso de registro
  • Todos los usuarios son amables y comunicativos.
contras
  • Numerosas funciones están bloqueadas detrás de la membresía paga
  • Otros miembros no pueden ver su perfil hasta que la administración lo apruebe
  • Todas las imágenes subidas a la plataforma pasan por un estricto proceso de moderación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BBPeopleMeet es una plataforma de citas en línea diseñada específicamente para personas grandes y hermosas. Aquí pueden compartir sus fotos, conocer a solteros con ideas afines y encontrar un alma gemela. Esta comunidad se compone principalmente de personas curvas que son amigables entre sí. Este es un lugar donde los usuarios pueden expresarse como son sin sentirse avergonzados o burlados. Además de las relaciones a largo plazo, los miembros de BB a menudo buscan amigos y personas con quienes compartir intereses.

Establecido en 2002, BBPeopleMeet es parte de una empresa de renombre Match que opera la plataforma People Media. Desde entonces, el sitio web de BB llegó a la industria moderna de las citas en línea y se convirtió en un tesoro para las personas curvilíneas.

¿Qué más hace que este sitio web se destaque entre la multitud? ¿Vale la pena registrarse y realizar una inversión en esta plataforma? ¿Qué características especiales incluye? Siga leyendo para encontrar las respuestas a todas estas preguntas e incluso más.

¿Cómo funciona BBPeopleMeet: todas las peculiaridades?

Revisión de BBPeopleMeet

BBPeopleMeet es un entorno de citas confiable diseñado para personas de talla grande. Aquí puede conectarse con solteros justo antes de registrarse y completar su perfil. Además, puedes aprovechar la oportunidad de unirte a conversaciones interesantes, coquetear con miembros y encontrar un romance.

Una vez que te unes a la plataforma, tienes la oportunidad de explorar los perfiles, ver imágenes y comunicarte con hermosos solteros. Además de esto, puede mejorar su experiencia de citas mediante el uso de un sistema de emparejamiento avanzado, que ofrece inmediatamente sugerencias que pueden ser interesantes para usted. Las sugerencias se basan en su ubicación, así como en los intereses que haya especificado durante el registro.

Desafortunadamente, la mayoría de las características agradables están ocultas detrás de la suscripción paga. Sin embargo, considerando el nivel de servicios que brinda el BB, piden un precio moderado por sus características exclusivas.

Breve descripción

BBPeopleMeet puede presumir de tener 500.000 usuarios registrados en todo el mundo, y aproximadamente 400.000 de ellos son de EE. UU. Además, hay casi 100.000 activos semanales, por lo que definitivamente encontrarás a alguien con quien pasar un buen rato. Según la proporción de género, hay un 47% de mujeres y un 53% de hombres. Entonces, la población de hombres y mujeres es casi igual.

El público objetivo de la plataforma son personas de talla grande de todas las edades, nacionalidades y preferencias sexuales. Aquí puedes encontrar personas de muchos países, pero la mayoría son de Estados Unidos.

Todos los usuarios registrados en la plataforma son muy activos. Además de darle me gusta a tus fotos, responden rápidamente a los mensajes. Probablemente esto se deba a que todas estas hermosas curvas están al acecho de relaciones a largo plazo.

Funciones exclusivas

Características de BBPeopleMeet

Como cualquier plataforma de confianza, BBPeopleMeet puede presumir de sus características exclusivas. Algunos de ellos se pagan mientras que otros están incluidos en el paquete de base gratuita. Estúdialos detenidamente para saber si la plataforma funciona para ti.

  • Juego «¿Quién te gusta?» Este es un juego interesante que te permite elegir entre dos perfiles. Esta es una buena oportunidad para conocer gente nueva o simplemente divertirse.
  • Estoy interesado. Esta característica se parece al algoritmo de emparejamiento de Tinder. El sistema le mostrará una imagen y debe hacer clic en dos botones Sí o No. Si hace clic en Sí, significa que le gusta un miembro y él o ella recibirá una notificación. En caso de que no le guste una foto, puede seleccionar NO y omitir el perfil. Mientras usa esta función, puede especificar su opción de búsqueda por edad y proximidad.
  • Partidos gratis. El sistema le da cinco sugerencias diarias. Tu tarea es decir Sí o No. Si le gusta el perfil, puede hacer clic en Sí, y aparecerán las opciones para enviar un mensaje. Sin embargo, las opciones de mensajería están disponibles solo para usuarios pagos.
  • ¿Quién ha visto mi perfil? Esta función está disponible de forma gratuita para todos los usuarios curiosos. Simplemente haga clic en una sección especial y verá quién ha examinado su página.
  • Lista de favoritos. Otra función gratuita que te permite tener siempre cerca las cuentas que más te gustan. Para ver quién ha colocado su perfil en la lista de Favoritos, debe actualizar su membresía.
  • Me gusta y comentarios. No dude en enviar me gusta y comentar las fotos de los usuarios. Recuerda ser lo más amigable posible para no violar los términos y condiciones de la plataforma.
  • Coquetea. Esta función está diseñada para aquellos que no temen dar el primer paso. Simplemente envíe un coqueteo para mostrar su interés hacia un miembro o iniciar una conversación.
  • Posibilidad de resaltar perfil.

Aquellos que decidieron optar por el plan Best Value y actualizar su membresía en BBPeopleMeet pueden hacer que su perfil sea aún más llamativo resaltando el perfil. Además de aparecer en los primeros resultados de búsqueda, puede aprovechar la oportunidad de obtener más Me gusta, sugerencias y visitas.

¿Por qué BBPeopleMeet está orientado al usuario?

Usuario de BBPeopleMeet

BBPeopleMeet no es solo una plataforma de citas en línea con todas las funciones, sino una comunidad sólida que aprecia a todos los usuarios. Diseño, usabilidad de la plataforma, navegación, procedimiento de facturación, todo está diseñado para que el usuario reciba la mejor experiencia de citas posible. Además de estar bien organizada, la plataforma es extremadamente fácil de usar, por lo que incluso un novato puede hacer frente fácilmente a todas sus funciones. Una vez que explore el potencial de BBPeopleMeet, nunca querrá darse por vencido hasta que encuentre a su alma gemela.

Diseño y usabilidad de la plataforma

Si se trata del diseño de BBPeopleMeet, no es tan atractivo como pueden presumir la mayoría de las plataformas. Lo mismo se refiere a la aplicación móvil. La plataforma incluye fuentes básicas, combinaciones de colores simples y un diseño un poco antiguo. La facilidad de uso de un sitio de escritorio y una aplicación móvil impresionará incluso a los usuarios más exigentes, ya que es fácil de navegar. No dedicará mucho tiempo a lidiar con sus características. Solo lleva varios minutos dominar la plataforma al máximo. El único inconveniente del sitio es su bajo rendimiento, ya que debe esperar un poco hasta que la página esté completamente cargada.

Aplicación móvil BBPeopleMeet

Quienes deseen lograr la mejor experiencia de citas posible para las personas con curvas en movimiento pueden hacer el mejor uso de la aplicación móvil BBPeopleMeet. Con él, no te perderás ningún evento importante relacionado con la actividad de tu perfil. Tan pronto como reciba un mensaje o alguien visite su página, recibirá una notificación. Así que manténgase al día con los últimos eventos en la plataforma mientras mejora su experiencia de citas. Por lo tanto, nunca se sentirá solo, ya que BBPeopleMeet siempre estará con usted donde quiera que esté.

La aplicación móvil es extremadamente sencilla, completamente funcional y fácil de navegar. Aunque el diseño no es tan atractivo como espera la mayoría de los usuarios, es bastante acogedor y no distrae.

La aplicación está diseñada para ambas plataformas, Android e iOS. Los miembros que utilizan Windows Mobile no pueden beneficiarse de las funciones que ofrece la aplicación, pero la plataforma es compatible con dispositivos móviles. Aún puede acceder a BBPeopleMeet simplemente usando el navegador de su dispositivo portátil. Como la mayoría de las aplicaciones, esta ofrece compras dentro de la aplicación de acuerdo con el precio de los planes de membresía.

Soporte a clientes

Asistencia de BBPeopleMeet

Tan pronto como tenga algunas preguntas o necesite asistencia profesional, puede confiar en la asistencia al cliente especializada. Si tiene problemas relacionados con la facturación o las características del sitio, puede comunicarse con el administrador del sitio simplemente llenando el formulario, enviando un mensaje o llamando por teléfono. El servicio de atención al cliente es receptivo y está bien informado, por lo que obtendrá asistencia profesional lo antes posible. Ya sea que sea un usuario gratuito o de pago, obtendrá ayuda de expertos y resolverá todos sus problemas en un instante.

Proceso de registro y calidad del perfil

Registro de BBPeopleMeet

No necesita mucho tiempo para unirse a una comunidad grande y amigable de BBPeopleMeet. Para registrarse y completar un perfil, debe seguir los sencillos pasos. No es necesario especificar mucha información personal o completar preguntas largas. Además, todas las cuentas nuevas son revisadas minuciosamente por los moderadores para evitar una estafa.

Cómo registrarse

Visite el sitio y haga clic en iniciar sesión. En primer lugar, elija su género y el género que está buscando. Continúe y especifique su nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento, código postal y ubicación. Eso es todo. Ni siquiera necesitas decir tu nombre real. Ya casi está allí, pero para continuar su viaje, deberá completar su perfil.

Vale la pena mencionar que BBPeopleMeet no requiere verificación por correo electrónico o teléfono. Aunque parece simplificar el procedimiento de registro, hay una razón por la que hay tantas cuentas creadas artificialmente en la plataforma. Aquellos que decidieron pagar por funciones adicionales seguramente tendrán intenciones serias.

Información de perfil de usuarios

Perfil de BBPeopleMeet

Todos los perfiles de BBPeopleMeet están bien detallados e informativos. No hay muchos campos para ingresar la información, por lo que completar su página personal al máximo será muy fácil. Mientras revisa el perfil, sabrá con certeza si su socio potencial se adapta a todas sus preferencias. Mientras navega por el perfil del usuario, comprenderá claramente si está buscando relaciones serias o intenciones de encontrar un amigo perfecto. Además, su página debe incluir la información principal sobre usted y sobre el socio que está buscando. La mayoría de los miembros tienen intenciones serias y lo especifican en sus páginas personales.

La navegación por todos los perfiles es totalmente gratuita. Los usuarios no pueden ver su página personal hasta que un moderador apruebe todas sus fotos. Otros usuarios pueden enviarte un mensaje, coquetear o visitar tu página para demostrar su interés.

Es posible cambiar su perfil cuando lo desee. Puede navegar por las fotos de perfil de los usuarios sin pagar un dólar. El perfil no requiere verificación. Además, puede cargar hasta 30 fotos en su página. Esta función también es gratuita.

Una vez que se haya registrado en la plataforma, puede comenzar su viaje utilizando la búsqueda avanzada que ofrece BBPeopleMeet. Para buscar a su alma gemela perfecta, no necesita comprar una suscripción paga, ya que esta función está incluida en el plan gratuito.

Puede utilizar la búsqueda general, los usuarios en línea, el nombre de usuario, la palabra clave y las personas que han visitado su página recientemente. Si utiliza una búsqueda general, puede filtrar opciones como género, proximidad, origen étnico, preferencias, etc. La búsqueda avanzada te permite encontrar un socio perfecto para ti, así que estudia detenidamente todas las opciones que se ofrecen.

¿Cómo hacer coincidir y chatear con los usuarios?

BBPeopleMeet Match

Para explorar todo el potencial de BBPeopleMeet y acceder a todos los medios de comunicación, deberá actualizar su estado de membresía. De esta manera, los desarrolladores del sitio protegen a sus miembros del fraude y las cuentas falsas.

Además de la mensajería, puedes aprovechar al máximo el chat disponible en la plataforma. Todos los medios de comunicación de la versión de escritorio son los mismos que los de la aplicación móvil.

Opciones de suscripción

Hay tres tipos de planes disponibles en BBPeopleMeet. El primero se llama Precio Completo. Esta es la llamada suscripción de un mes, que cuesta casi $ 15. El plan estándar es una suscripción de 6 meses que cuesta $ 35.76, que es solo 5.96 por mes. Para beneficiarse de todas las funciones que ofrece el sitio web, puede optar por un Plan Best Value. En este caso, esté dispuesto a pagar $ 42 por 6 meses, lo que equivale a 7 por mes.

Funciones para usuarios no pagos

Si es un usuario de base gratuita, puede disfrutar de las siguientes funciones:

  • Búsqueda Avanzada
  • Completa perfiles y sube hasta 30 imágenes
  • Ver los perfiles que han visto su página personal
  • Recibe 5 partidos gratis a diario
  • Jugar al juego «Me interesa»
  • Juega al juego «¿A quién te gusta?»

Funciones para usuarios pagos

Precio de BBPeopleMeet

Aquellos que estén dispuestos a pagar por funciones adicionales y a sumergirse en el mundo de las citas online pueden utilizar estos beneficios:

  • Enviar y recibir mensajes
  • Coloque a los usuarios en la lista de favoritos
  • Enviar coqueteos
  • Envía Me gusta y deja comentarios
  • Función que permite ver quién dijo que sí en el juego «Me interesa»

Política de precios

Al comparar los precios de BBPeopleMeet con plataformas similares, tiene una política de precios económica. No hay tarifas ocultas ni funciones adicionales. Solo paga por el plan en particular y disfruta de las funciones incluidas en él.

Las opciones de pago no son diversas, pero puede utilizar tarjeta de crédito, débito directo o PayPal para realizar todas las operaciones y transacciones de facturación. No se requieren cargos adicionales.

¿Cómo cancelar una suscripción?

No dude en cancelar su suscripción en cualquier momento que desee. Puede hacerlo utilizando una versión de escritorio o la aplicación. Simplemente vaya a la sección Configuración. Aquí verá un menú emergente. Seleccione Mi cuenta. Continúe haciendo clic en Estado de la cuenta> Ver estado de la cuenta. Continúe y seleccione Más cambios en el estado de la cuenta. Aquí encontrará la sección Renovación automática. Simplemente haga clic en Eliminar. Desde entonces, su suscripción no se renovará cuando expire su plazo.

Seguridad Seguridad

BBPeopleMeet se preocupa por todos sus miembros y proporciona una política de privacidad segura. Toda la información que comparte en la plataforma está cuidadosamente protegida. Además, está prohibido compartir su información personal en el perfil para evitar problemas de fraude y estafa. Si alguien le pide que envíe dinero o sospecha que algún usuario tiene una cuenta falsa, no dude en informar a su servicio de atención al cliente.

Alternativas de BBPeopleMeet con características similares

BBPeopleMeet

Si sientes que quieres probar otra plataforma de citas online, pero con características similares, puedes elegir entre las siguientes alternativas:

  • Partido millonario
  • Reunión de Sugar Daddy
  • BWW Dating Love
  • BBW Personals Plus
  • Grandes amigos
  • Aplicación Curvy

Resumen

People Media llegó al mercado con el lanzamiento de su nuevo producto llamado BBPeopleMeet. Estos chicos saben a ciencia cierta cómo cumplir con los requisitos de los usuarios más demandados, especialmente si se trata de emparejar un determinado grupo de personas. Al ser uno de los numerosos sitios web similares operados por People Media, BBPeopleMeet está por delante de sus rivales debido a características exclusivas, política de precios asequibles y una gran cantidad de usuarios constantemente activos.

Se considera que es el entorno perfecto para personas de talla grande donde pueden encontrarse con amigos, almas gemelas y compartir su experiencia de vida. Hay muchas cosas que puedes hacer en la plataforma. Enviar coqueteos y me gusta, intercambiar mensajes, comentar fotos, esto es solo una muestra de lo que BBPeopleMeet puede ofrecer a sus usuarios. Las cosas que puede obtener en BBPeopleMeet definitivamente valen su tiempo e inversión.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Partido
9.5
Leer
FirstMet
7.8
Leer