0%
https://datingopiniones.es/colombiancupid-opinion/ColombianCupid

ColombianCupid Opinión 2021

ColombianCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 90%
Edad popular 25-28
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

ColombianCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Sitio web bien estructurado
  • Funciones avanzadas disponibles
  • Diseño web atractivo
contras
  • Las funciones más prácticas se pagan
  • Baja actividad en el sitio
  • Las herramientas de búsqueda son bastante complicadas
  • El algoritmo de emparejamiento automático no está claro
  • La verificación requiere cargar la identificación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

ColombianCupid es un sitio web de citas popular para colombianos solteros y para aquellos que desean iniciar relaciones amorosas con una pareja colombiana. Es un sitio web internacional, que puede ver y utilizar en varios idiomas diferentes. Es un entorno de citas online seguro en el que todas las fotos subidas se verifican y aprueban en un plazo de 24 horas. Disfrutará utilizando funciones avanzadas, que son fiables y útiles para encontrar posibles coincidencias. La única desventaja es la facilidad de uso bastante limitada para todos los miembros estándar.

Veamos cómo funciona ColombianCupid?

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

ColombianCupid es impulsado por una conocida compañía de citas Cupid Media, que alberga más de treinta sitios web de citas basados en nichos. Debe saber que ColombianCupid es el sitio líder para citas latinas. No es obligación tener origen hispano para inscribirse y salir con mujeres u hombres colombianos. El sitio web está abierto a todas las carreras. Es tu oportunidad única de conocer a muchos hombres y mujeres hermosos y calientes que viven en Colombia o tienen raíces colombianas. El país tiene una cultura rica y la mayoría de la gente sigue tradiciones antiguas. Vamos a echar un vistazo más de cerca a este sitio web y comprobar si es eficaz para las citas o si es solo una pérdida de tiempo y dinero. Definitivamente es tu sitio de citas perfecto si estás buscando gente colombiana caliente y soltera. En esta revisión detallada, encontrará toda la información necesaria para obtener las máximas ventajas del sitio web ColombianCupid.

Es hora de analizar la audiencia del sitio web

Hay más de 100.000 miembros de EE. UU. Cincuenta mil miembros activos se registran semanalmente. La proporción de género de ColombianCupid no está bien equilibrada. Hay alrededor del 13% de las usuarias, mientras que los hombres toman el 87%. Cada nuevo miembro obtiene su perfil. El sitio web muestra información sobre cuántos usuarios están conectados en este momento. Notamos que la mayoría de los usuarios son bastante receptivos. Los países más populares y activos son los siguientes: Colombia, Estados Unidos de América, Alemania, Turquía, Chile, etc. Es interesante que las mujeres sean superadas en número aquí, pero son mucho más activas en comparación con los usuarios masculinos. Admitamos que ColombianCupid está dominado principalmente por usuarios masculinos, pero las mujeres participan en las conversaciones. Este sitio web de citas basado en un nicho se dirige a una cultura y personas en particular. Es común conocer gente colombiana local o expatriados.

El conjunto completo de características clave

  • > Etiquetas Cupido
  • El sitio web le permite colocar varias etiquetas en su perfil. Asegúrese de usar las palabras que describen todos sus rasgos positivos. Se llaman etiquetas de Cupido. Ayudarán a que su perfil aparezca tan pronto como otros miembros busquen coincidencias con estas etiquetas.

  • Lista de bloqueos
  • Cada vez que reciba mensajes privados molestos u ofensivos, le recomendamos que los coloque en la lista de bloqueo. No podrán molestarte más en el futuro.

  • Verificar cuentas
  • Si desea someterse al proceso de verificación de su cuenta de ColombianCupid, debe cargar su identificación en el sitio. Alternativamente, puede enviarlo por correo electrónico a [email protected] Es la única forma de aumentar su autenticidad en el sitio web.

  • Mensajería instantánea
  • ColombianCupid ofrece a sus clientes un chat en vivo, que funciona como mensajería instantánea. Puede usar una cámara o solo contenido de texto. Sin embargo, esta función está disponible para miembros gratuitos, solo si se comunican con miembros Gold / Platinum. Al mismo tiempo, los miembros que pagan no tienen limitaciones en términos de comunicación.

El sitio web y las funciones de ColombianCupid son fáciles de usar

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

En nuestra experiencia de citas en ColombianCupid, descubrimos que es un sitio web de citas 100% fácil de usar. Incluso los miembros libres tienen derecho a comunicarse. La única regla es que estas personas deben tener una membresía Gold o Platinum. Obtiene acceso a filtros de búsqueda avanzada, que pueden ayudarlo a refinar sus posibles fechas. Es absolutamente gratis ver imágenes de perfil. Tan pronto como encuentre una persona atractiva, puede enviar un mensaje. Como regla general, todos los miembros responden rápido. No olvide revisar una herramienta de mensajería instantánea y salas de chat divertidas.

Breve descripción general del diseño y la usabilidad de sitios web

Desafortunadamente, no podemos llamar innovador al diseño web de ColombianCupid. Lo hemos comparado con muchos otros sitios web de citas similares y podemos afirmar que ColombianCupid no aporta nada nuevo. Sin embargo, su simplicidad tiene ventajas. Las personas que no tienen experiencia en sitios de citas no tendrán dificultades técnicas para usar este. Básicamente, el diseño y la funcionalidad son casi los mismos que los del resto de sitios web de Cupido basados en nichos. Tan pronto como vea el sitio de Cupido, podrá reconocerlo de inmediato. ColombianCupid trae incluso una sensación de nostalgia a muchos usuarios. Todas las funciones / botones están bien organizados. No será difícil para los nuevos miembros aprender a trabajar en este sitio.

¿Pueden los miembros de ColombianCupid instalar una aplicación móvil?

  • Aplicación conveniente para personas que se mueven mucho
  • Puedes instalarlo gratis
  • Disponible en App Store / Google Play Store
  • Interfaz amigable

Si se muda mucho, le recomendamos que instale esta aplicación móvil, que le permite controlar la notificación. La versión de escritorio es excelente, pero no podemos llevar nuestras computadoras o laptops a todas partes con nosotros. Sabes que la competencia en los sitios de citas modernos es enorme. Por lo tanto, si desea estar en la cima, no podrá prescindir de esta excelente aplicación que tiene un diseño igualmente impresionante. La aplicación móvil de ColombianCupid tiene el mismo diseño que sigue el esquema de marca oficial. Es cierto que parece un poco anticuado, pero es muy cómodo de usar. Tan pronto como tenga la aplicación en su tableta o teléfono inteligente, no tiene que permanecer bloqueado en casa mientras navega por varios perfiles. Le recomendamos que lleve su dispositivo con la aplicación instalada y salga a disfrutar del sol brillante.

¿Qué problemas puede enviar al servicio de atención al cliente?

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

Como regla general, los usuarios se refieren a Atención al cliente cuando desean denunciar a un usuario. Un equipo de profesionales está listo para ayudarlo. Para ahorrar tiempo mientras espera la respuesta, le damos algunos consejos.

Si desea bloquear a un miembro para que no se comunique con usted nuevamente, debe presionar el botón ‘Bloquear usuario’ cuando lea el mensaje. Puede encontrar el mismo botón en el perfil de un miembro. Para hacerlo en el Instant Messenger, debes presionar el menú ‘Más’ y presionar ‘Bloquear Usuario’. Esta persona no puede contactarte a partir de ahora.

Si desea denunciar un abuso, puede hacerlo desde el mensaje presionando el enlace ‘Reportar abuso’. Puede encontrar el mismo botón en el perfil de un miembro o en la mensajería instantánea. No olvide proporcionar algunas pruebas que ayudarán al equipo de administración a investigar su informe.

Los puntos principales del proceso de registro y la creación de perfiles

Los puntos principales del proceso de registro:

  • Todo el proceso de registro no llevará más de un minuto.
  • La verificación por correo electrónico no es obligatoria
  • Está permitido registrarse a través de Facebook o correo electrónico.
  • El contenido de la foto se aprueba en un plazo de 24 a 48 horas
  • Los menores no pueden crear cuentas.

Los puntos significativos de los perfiles de manipulación:

  • Cuando un usuario lo marca como favorito o navega por su perfil, recibirá notificaciones sobre dichas acciones.
  • Si desea aumentar la autenticidad de su cuenta, debe verificar su perfil
  • Puedes atraer muchas citas potenciales después de subir una hermosa imagen de perfil.
  • Completar todos los detalles puede llevar un poco de tiempo.
  • La mayoría de usuarios tienen perfiles detallados
  • Puede editar la información de su perfil más tarde
  • Su imagen de perfil es visible para todos los miembros de forma gratuita

Descubra cómo registrarse rápido y sin estrés

ColombianCupid ofrece registro sin problemas a todos los miembros nuevos. Le gustará su forma sencilla de crear una cuenta. Puede registrarse a través de su cuenta de Facebook o correo electrónico. Creemos que el registro a través de Facebook es más rápido porque puede importar toda su información general directamente al sitio de citas. El registro por correo electrónico también es rápido y se recomienda intentarlo. Debe proporcionar su correo electrónico válido, nombre, sexo y su edad real. Tan pronto como se registre, puede ingresar al sitio y comenzar a buscar miembros atractivos de inmediato. Es importante indicar su sexo y edad reales para permitir que el sitio web genere posibles coincidencias. Es posible refinar los resultados de la búsqueda y debe utilizar los siguientes filtros: edad, género, rasgos y lugar de residencia. Queremos darte un consejo. Debes subir una imagen de perfil, que será aprobada en 24 horas. Puedes esperar un poco para tener mejores experiencias de citas. No olvide que las fotos son lo primero que las personas revisan en los sitios web de citas.

Nuestro veredicto sobre la calidad del perfil y el proceso de verificación

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

Si configura su perfil de ColombianCupid correctamente, aumentará sus posibilidades de atraer a muchos usuarios masculinos y femeninos. Es esencial tener un perfil de usuario completo en cualquier sitio web de citas. Además, la gente no lo tomará como un estafador. ColombianCupid ofrece la posibilidad de verificar su cuenta. Después de proporcionar su identificación, tendrá el estado «Soy una persona que se cita seriamente». En nuestra opinión, el hecho de que compre un plan de suscripción premium es señal de intenciones serias y una especie de compromiso.

Herramientas de búsqueda de ColombianCupid para encontrar tu gran amor

Es posible que sienta curiosidad por saber cómo puede buscar nuevos miembros. ColombianCupid ofrece muchas formas diferentes de buscar posibles coincidencias. Probamos el sistema de búsqueda y lo encontramos lo suficientemente atractivo como para permitir que todos los miembros naveguen por una amplia gama de miembros. Es posible limitar los resultados de la búsqueda a características más precisas. Si ha comprado un plan de suscripción Gold o Premium, puede acceder a opciones de búsqueda más avanzadas. Puede buscar por ‘Número de miembro’ o ‘Palabra clave’. El sitio web le permite verificar quién está actualmente en línea y buscar miembros que cumplan perfectamente con sus criterios.

Coincidencia e interacción: ¿Cómo encontrar buenas fechas?

ColombianCupid ofrece dos formas de buscar fechas coincidentes. Puede utilizar una herramienta gratuita de búsqueda o coincidencia automática. La búsqueda gratuita es útil, pero tendrá que refinar los resultados finales. Puede utilizar filtros según sus preferencias y deseos. Las herramientas de emparejamiento automático no están permitidas para cuentas gratuitas. Puedes enviar intereses sin limitaciones. Por cierto, los miembros gratuitos tienen derecho a utilizar la función ‘Mensajería instantánea’. Es muy eficiente porque puede verificar quién está en línea en este momento. Es una forma de iniciar una nueva conversación con otros usuarios más rápido. La desventaja más significativa de los miembros gratuitos se limita al envío de mensajes privados. Los miembros Gold / Platinum pueden chatear todo lo que quieran. Es por eso que le recomendamos que actualice su membresía de ColombianCupid lo antes posible.

¿Qué opciones de suscripción están disponibles para los usuarios?

ColombianCupid ofrece tres tipos de membresía: Gratis, Gold y Platinum. Los miembros gratuitos pueden ver perfiles y enviar intereses. Los miembros Gold pueden interactuar con miembros gratuitos y de pago. Los miembros Platinum tienen acceso a funciones adicionales de citas, por ejemplo, funciones avanzadas de emparejamiento, notas de perfil y traducción de sus mensajes privados.

Su membresía de ColombianCupid se renueva automáticamente después de la fecha de vencimiento. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento. Si desea cancelar la opción de renovación automática, debe ir a ‘Facturación’ desde el menú ‘Configuración’, luego presione ‘No’, que se encuentra junto a ‘¿Renovar automáticamente mi membresía?’ Finalmente, debes presionar el botón ‘Guardar’. No olvide confirmar su elección final presionando «Desactivar la facturación automática». Si desea activarlo, presione ‘Sí’ en cualquier momento.

Las ventajas de una versión gratuita del sitio web

  • Mecanismo básico de emparejamiento
  • Posibilidad de enviar intereses a otros miembros.
  • Comunicación con miembros pagos

Las ventajas de un plan de suscripción pagado

  • Comunicación ilimitada con miembros gratuitos y pagos
  • Acceso al chat en vivo con una herramienta de mensajería instantánea
  • Enviar / recibir mensajes privados
  • Libre de anuncios molestos
  • Posibilidad de ocultar un perfil
  • Perfiles de navegación anónimos de otros usuarios
  • Rango de perfil más alto por encima de otros usuarios
  • Doble espacio para cumplir con su perfil
  • Resaltar su perfil en los resultados de búsqueda
  • Herramientas de búsqueda avanzada
  • Algoritmo avanzado de emparejamiento
  • Servicios de traducción profesional

¿El precio de este sitio web de citas es asequible?

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

Opciones del plan de suscripción Platinum ColombianCupid:

  • El plan de un año le costará 12,50 USD por mes (la factura total es 150 USD)
  • El plan de tres meses le costará 23,33 USD por mes (la factura total es de 69,98 USD)
  • El plan de un mes le costará 34,99 USD por mes (la factura total es 34,99 USD)

Opciones del plan de suscripción Gold ColombianCupid:

  • El plan de un año le costará 10,00 USD por mes (la factura total es de 119,98 USD)
  • El plan de tres meses le costará 20,00 USD por mes (la factura total es 59,99 USD)
  • El plan de un mes le costará 29,98 USD por mes (la factura total es 29,98 USD)

Estas son las opciones de pago disponibles:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito / débito
  • PayPal
  • Paysafecard

¿Es posible cancelar un plan de suscripción?

Su Plan de Suscripción de ColombianCupid se renueva automáticamente. Puede cancelar la opción de renovación automática en cualquier momento. Si no lo hace, su plan de suscripción actual se renovará por el período establecido automáticamente si modifica su suscripción. Te recomendamos cancelarlo o modificarlo con antelación (48 horas serán suficientes) antes de que el plan expire.

¿Cómo mantener la seguridad de todos los miembros registrados?

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

Si desea proteger su privacidad, ColombianCupid recomienda crear un nuevo correo electrónico exclusivamente para las necesidades de citas. El sitio web cuenta con un equipo especializado llamado Prevención de Fraudes. Su responsabilidad es mantener seguros a todos los usuarios. Cuando crea una nueva contraseña, le recomendamos que combine varias letras, números y símbolos. Asegúrese de haber utilizado al menos seis caracteres. De ninguna manera debe decirle su contraseña a otros miembros. Si recibe una solicitud de este tipo, debe informar a este usuario de inmediato.

Descubra las alternativas que vale la pena probar a ColombianCupid

  1. Cupido latinoamericano
  2. Badoo
  3. OkCupid
  4. Etiquetado
  5. Happn

¿Podemos recomendar ColombianCupid a otros?

ColombianCupid: Revisión en profundidad de cómo encontrar tu amor latino

ColombianCupid es un popular sitio web de citas. Colombia es un país que tiene una de las cocinas más deliciosas, pintorescas playas caribeñas y los hombres y mujeres más atractivos y calientes. Estas son las principales razones por las que hay tanta gente de todo el mundo que quiere vivir la experiencia colombiana. Si perteneces a este grupo, ColombianCupid puede proporcionarte todas las herramientas necesarias para salir con gente local y sumergirte en esta rica cultura. Es un sitio web basado en un nicho, que se dirige principalmente a personas de origen hispano. Hace un excelente trabajo al mantener un entorno en línea seguro y atractivo. Disfrutará usando una versión de escritorio y una aplicación, que tiene el mismo conjunto de características. Por cierto, hablando de los principales servicios de citas, notamos que las tarifas son moderadas. Nuestra impresión general es más que positiva. Podemos asegurarle que este sitio web de citas le brindará diversión y entusiasmo. Si está seguro de probar ColombianCupid, regístrese gratis ahora mismo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Bondage.Com
9.9
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
ConnectingSingles
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer