0%
https://datingopiniones.es/blackcupid-opinion/BlackCupid
Affiliate Disclosure

BlackCupid Opinión 2021

BlackCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 87%
Edad popular 20-26
Perfiles 1.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

BlackCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro intuitivo.
  • Filtros de búsqueda avanzada disponibles.
  • La información personal está bien protegida.
contras
  • Precios altos para planes de suscripción premium.
  • Muchas cuentas falsas.
  • Funciones de comunicación gratuitas limitadas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

En la siguiente revisión de BlackCupid, aprenderá mucha información sobre esta popular plataforma de citas. Probamos la plataforma a fondo y llegamos a la conclusión de que su interfaz de usuario es fácil de usar incluso para personas mayores que no son expertas en tecnologías informáticas, sus perfiles son lo suficientemente detallados como para causar la primera impresión de los miembros. Lo que no nos gustó es un número bastante significativo de cuentas muy sospechosas. Sin embargo, se suspenden rápidamente. Puede administrar su perfil, pero se necesita tiempo para actualizar nuevos detalles o fotos. Si desea utilizar todo el potencial de BlackCupid, debe estar listo para comprar un plan de suscripción premium, que está disponible en diferentes períodos de duración.

Veamos cómo funciona BlackCupid en la práctica

Veamos cómo funciona BlackCupid en la práctica

El público objetivo de BlackCupid son personas afroamericanas solteras que viven en diferentes partes del mundo. Este popular sitio web de citas es bastante liberador y da la bienvenida a todos y no solo a personas negras solteras. Es la elección correcta si está interesado en conocer a su hombre o mujer afroamericana para entablar relaciones amorosas o de amistad. Disfrutará de su ambiente acogedor y agradable para todos con antecedentes diversos.

Todos los días, hay cientos de personas nuevas que se registran. Es una de las comunidades en línea más impresionantes con una base de datos de usuarios única. Tienes muchas posibilidades de encontrar muchas coincidencias potenciales. Es bueno tener una gran elección cuando se trata de una pareja amorosa. Puede buscar perfiles a través del sitio web de forma gratuita y encontrar un hombre o una mujer que se adapte perfectamente a sus preferencias. ¡Ya puede suceder hoy!

Todos los miembros de BlackCupid son libres de expresar su interés en otros partidos en las páginas de este sitio. Sin embargo, no debe olvidar que enviar mensajes a otros miembros gratuitos puede ser bastante complicado. Si no quiere lidiar con las limitaciones, deberá convertirse en un usuario premium.

Análisis de audiencia de miembros masculinos y femeninos de BlackCupid

BlackCupid es un sitio web de citas dominado principalmente por usuarios masculinos. Obtienen alrededor del 80% de toda la población en la plataforma. Las usuarias tienen muchas opciones y mayores posibilidades de encontrar una pareja amorosa perfecta. No se enoje por el género dominante. Encontrarás una gran cantidad de perfiles intrigantes de personas hermosas y emocionantes que esperan conocerte mejor. La mayoría de los hombres provienen de los Estados Unidos de América. El grupo de edad entre mediados de los 30 y principios de los 40. No es difícil adivinar que las personas tienen relaciones serias y duraderas. Prepárate para conocer a tu pareja perfecta.

¿Qué características especiales puedes explorar?

Muchos miembros nuevos sienten curiosidad por saber qué hace que el sitio web de citas BlackCupid sea diferente en comparación con otras plataformas similares. De hecho, el sitio web está dirigido principalmente a personas negras solteras, pero no es la principal ventaja de ese sitio. Mucha gente se siente atraída por características únicas. La impresionante funcionalidad es la clave para destacar. Se sorprenderá, pero muchas funciones se pueden utilizar de forma gratuita.

  • Muestra interés
  • Además de una imagen de perfil, hay un ícono en forma de corazón. Lo encontrará cerca del botón de mensaje. Puede utilizar esta función para demostrar su interés puro hacia un miembro en particular. Alentamos a las personas tímidas a usar este rompehielos. No encontrarás una mejor manera de iniciar una conversación.

  • Comparación de perfiles
  • BlackCupid permite comparar su preferencia con el perfil de una pareja. Debes visitar un perfil atractivo y luego desplazarte hacia abajo hasta la sección «Acerca de». Además, puedes consultar mucha información sobre una persona con la que quieras salir. También hay una lista de información detallada sobre sus coincidencias. Utilice esta función para comprobar si la coincidencia ofrecida se ajusta a sus preferencias.

  • CupidoEtiquetas
  • BlackCupid ayuda a todos los miembros a obtener la máxima atención. Puede utilizar la función «CupidTags» para encontrar muchas personas con intereses compartidos. Esta función tiene el mismo principio que los hashtags más utilizados. Sin embargo, no es necesario utilizar el signo «#». En lugar de esto, puedes escribir palabras que describan tu personalidad, tus pasatiempos y otras cosas que más te inspiran. Está permitido agregar cinco o más CupidTags a su perfil.

¿Qué hace que BlackCupid se destaque?

¿Qué hace que BlackCupid se destaque?

BlackCupid es una comunidad fácil de usar. Todos pueden unirse a él de forma gratuita. Por cierto, no está abierto exclusivamente para la comunidad afroamericana. Sus servicios de citas están disponibles para todas las personas solteras interesadas en las citas negras. Tiene derecho a registrarse si tiene un mínimo de 18 años. Los menores no pueden buscar coincidencias aquí. La funcionalidad permite que todos los miembros envíen intereses independientemente del estado de la membresía. Sin embargo, si desea intercambiar mensajes privados, es aplicable a los miembros gratuitos que son los primeros en recibir mensajes de los miembros que pagan.

Impresionante diseño de sitios web y usabilidad mejorada

Al hacer esta revisión detallada de BlackCupid, disfrutamos mucho de un diseño web simple y atractivo. Todas las pestañas y botones están bien estructurados y no son difíciles de encontrar y usar incluso para miembros sin experiencia. El diseño de BlackCupid es fácil de usar. No espere encontrar muchos trucos y diseños sofisticados en la interfaz. Gracias a tal sencillez, todos los integrantes están enfocados en conocerse mejor sin ser molestados. Consideramos que la información del perfil es concisa y está bien organizada. No tendrá problemas para explorar y navegar por el sitio web.

La aplicación móvil BlackCupid está disponible para dispositivos Android

BlackCupid ofrece a sus clientes un diseño adaptable móvil oficial. Si decide utilizar una versión móvil del sitio web, se le redirigirá automáticamente a la lista de posibles coincidencias. Apreciará trabajar con una interfaz móvil bien organizada y fácil de usar.

Además, puede descargar la aplicación BlackCupid en la tienda oficial de Google Play. La aplicación se puede instalar en dispositivos Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. La aplicación para teléfonos inteligentes con Windows o iOS aún no se ha lanzado. La interfaz de la aplicación BlackCupid es casi la misma que la de la versión móvil del sitio web. Obtendrá acceso a la «Lista de coincidencias», que se centra en mostrar fotos de posibles coincidencias. Si está interesado en una coincidencia en particular y le gustaría ver detalles adicionales sobre esta persona, solo necesita presionar el nombre para tener acceso al perfil. Todos los perfiles se presentan en una versión simplificada de lo que solía ver en la vista de escritorio.

Si usa un teléfono inteligente iOS / Windows, no debe molestarse porque el diseño móvil de BlackCupid es muy adaptable. Deberá iniciar sesión como de costumbre. Luego, el sitio web lo remitirá a la lista de todas las coincidencias recomendadas. Tenga en cuenta que una vista móvil es similar a la versión de escritorio completa, por lo que no tendrá que hacer muchos ajustes.

¿Estamos satisfechos con la asistencia de soporte al cliente?

¿Estamos satisfechos con la asistencia de soporte al cliente?

Una de las ventajas más importantes de BlackCupid es su soporte profesional al cliente. Mientras hacíamos nuestra revisión de BlackCupid, enviamos algunas solicitudes y recibimos respuestas bastante rápido. Todos nuestros problemas fueron resueltos. Brindan excelentes servicios.

Descripción general del proceso de registro y el perfil de usuario

Los puntos principales de un proceso de registro en BlackCupid:

  • Cada nuevo miembro puede registrarse a través de su correo electrónico y cuenta de Facebook.
  • Es posible agregar cinco fotos a su galería de perfil.
  • Tienes que verificar el contenido de tu foto antes de que sea visible para otros miembros.
  • Todo el proceso de registro no le llevará más de cinco minutos de su tiempo libre.

Calidad del perfil en el sitio web de BlackCupid:

  • Cada miembro puede ver otros perfiles de forma gratuita.
  • Los administradores examinan los perfiles de miembros sospechosos.
  • Si una persona se comporta de manera extraña en el sitio web, es suspendida de inmediato.
  • Los perfiles de la mayoría de usuarios están llenos de detalles interesantes.
  • Tiene derecho a editar su perfil en cualquier momento posterior.
  • Otros miembros tienen derecho a ver las imágenes de su perfil de forma gratuita.

Registrarse nunca ha sido tan rápido

Todo el proceso de registro en el sitio web de BlackCupid se realiza sin problemas y lo suficientemente rápido. El sitio web no solicita someterse a pruebas de personalidad complicadas y que requieran mucho tiempo. Hacen todo lo posible para que el público objetivo se registre sin problemas. Solo debe proporcionar la información personal general y su dirección de correo electrónico. Después de enviar estos detalles, puede disfrutar navegando por los perfiles de los miembros y comenzar a buscar posibles fechas. BlackCupid es el sitio web de citas ideal para personas maduras y ocupadas de entre 30 y 40 años. El único proceso que requiere un poco de paciencia es configurar fotos en su perfil de BlackCupid. Debe agregar hasta cinco imágenes y esperar un poco hasta que el administrador las verifique antes de que aparezcan en el perfil. Existe una recomendación universal para el contenido de su foto: una imagen debe tener la iluminación adecuada, mostrar su rostro claramente y no se permiten desnudos.

¿Estamos satisfechos con la calidad del perfil y la verificación fotográfica?

Si te tomas en serio las citas online y quieres encontrar un compañero de vida, BlackCupid es la mejor opción para ti. El sitio web ofrece una gran variedad de opciones disponibles para describir su personalidad y sus preferencias de citas. Los perfiles de BlackCupid incluyen la siguiente información: apariencia, estilo de vida, antecedentes educativos, valores culturales / tradicionales, áreas de interés y con qué está soñando exactamente en términos de relaciones. Tan pronto como haya encontrado una pareja interesante, es posible comparar los atributos principales con sus propias expectativas presionando en su perfil. Tus preferencias principales y la información de todo el partido se compararán y se mostrarán en una vista en paralelo. Es muy conveniente.

Podemos ver que BlackCupid hace todo lo posible para mantener un entorno de citas seguro para todos los miembros registrados. Cada usuario debe seguir reglas estrictas. Se revisan todos los perfiles. Una vez que un administrador encuentra un perfil específico sospechoso, se suspende inmediatamente. Alternativamente, estas cuentas se cancelan. Si quiere evitarlo, debe verificar su cuenta. Puede hacerlo proporcionando su identificación válida.

Herramientas de búsqueda de BlackCupid básicas y avanzadas

Herramientas de búsqueda de BlackCupid básicas y avanzadas

Todos los miembros registrados, tanto gratuitos como de pago, tienen acceso a numerosos filtros de búsqueda para encontrar posibles coincidencias. Es un servicio gratuito. Es fácil establecer los principales criterios de coincidencia, que se basan en sus preferencias. Puede editar sus criterios. Desafortunadamente, para comenzar a interactuar con las coincidencias en los resultados de su búsqueda, deberá comprar un plan de suscripción. Como usuario gratuito, solo puede enviar intereses.

¿Estás listo para encontrar coincidencias y chatear con ellas?

Algunas personas clasifican el sitio web de BlackCupid como un servicio de citas premium. No podemos estar completamente de acuerdo con esta declaración porque todos los miembros pueden disfrutar de esta plataforma, incluso comprando planes de suscripción platino u oro. Además, varios filtros coincidentes están disponibles para todos los miembros registrados de forma gratuita. Es fácil ordenar sus posibles coincidencias según sus fotos, última actividad, etc. Además, los usuarios de BlackCupid pueden tomar el control total de los criterios. Es posible ajustar los algoritmos del sitio web. Sus resultados coincidentes se basarán en sus preferencias únicas.

Consulte dos opciones de suscripción: Gold y Platinum

Los miembros gratuitos de BlackCupid pueden disfrutar de un número limitado de funciones, por ejemplo, emparejamiento básico, mostrar interés y mensajería. Como puede ver, puede probar el sitio web sin invertir dinero. Sin embargo, debería pensar en actualizar su membresía si desea tener una experiencia completa de citas. BlackCupid ofrece cuentas Gold y Platinum, y los pagos están disponibles en todas las monedas. Su plan de suscripción se renovará automáticamente. Si no desea que se le facture de forma predeterminada, puede cambiar la configuración. El costo de los servicios de citas de BlackCupid es promedio.

¿A qué funciones puede acceder utilizando la versión gratuita del sitio web?

  • Algoritmo de coincidencia general disponible.
  • Posibilidad de enviar un número ilimitado de intereses.
  • Comunicación solo con miembros premium.

¿Cuáles son las ventajas de su suscripción paga?

  • Comunicación ilimitada con miembros premium y gratuitos.
  • Acceso a un chat en vivo con una función de mensajería instantánea.
  • Posibilidad de enviar / recibir mensajes privados.
  • Libertad de anuncios molestos.
  • Una opción para ocultar perfiles.
  • Una opción para navegar en modo anónimo.
  • Posibilidad de clasificar su perfil por encima de otros.
  • Espacio adicional disponible para los detalles de su perfil.
  • Una opción para resaltar su perfil premium.
  • Herramientas de búsqueda avanzada.
  • Algoritmo avanzado de emparejamiento automático.

Una política de precios promedio para todos los usuarios registrados

Una política de precios promedio para todos los usuarios registrados

Membresía Premium Gold BlackCupid:

  • El plan de suscripción de un mes le costará 24,98 USD.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 16,66 USD por mes (49,99 USD en total).
  • El plan de suscripción de un año le costará 8,33 USD por mes (99,98 USD en total).

Membresía Premium Platinum BlackCupid:

  • El plan de suscripción de un mes le costará 29,98 USD.
  • El plan de suscripción de tres meses le costará 20,00 USD por mes (59,99 USD en total).
  • El plan de suscripción de un año le costará 10,00 USD por mes (119,98 USD en total).

Estas son las siguientes opciones de pago que acepta BlackCupid:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Paysafecard

¿Cómo cancelar la configuración de facturación automática?

Muchos miembros sienten curiosidad por cancelar su facturación automática. Por lo tanto, si decide detener la facturación automática, debe ir a la sección «Configuración» en la página de inicio. Ahora, debes seleccionar «Facturación» y presionar la opción «No» (la encontrarás junto a «¿Renovar automáticamente mi membresía?». No debe olvidar presionar «Guardar» para confirmar su ajuste. Ahora, la opción de facturación automática se ha desactivado correctamente. Puede revertirlo en cualquier momento más adelante.

¿Se sentirá seguro al utilizar este sitio web de citas?

¿Se sentirá seguro al utilizar este sitio web de citas?

Otra cosa que interesa a los nuevos miembros de BlackCupid es cómo su información de pago se mantiene segura. Debe saber que todas las transacciones de dinero que realiza a través del sitio web de BlackCupid son 100% seguras porque el cifrado SSL las asegura. Sus transacciones son validadas por el conocido sello Thawte Trusted Site Seal. BlackCupid nunca divulga / vende la información personal de sus clientes a terceros no autorizados.

BlackCupid es un sitio de citas online seguro. Todos los usuarios pueden denunciar abusos en las siguientes áreas del sitio web:

  1. Puede presionar «Informar abuso» mientras lee mensajes inapropiados.
  2. El perfil de cada miembro tiene el botón «Informar abuso», que puede presionar.
  3. Si utiliza la herramienta de mensajería instantánea, debe presionar el menú «Más», donde se encuentra la opción «Informar abuso».

Echa un vistazo a las alternativas de BlackCupid que vale la pena probar

  1. AfroIntroducciones
  2. EHarmony
  3. EliteSingles
  4. SoulSingles
  5. Partido

¿Qué pensamos finalmente sobre este sitio de citas?

BlackCupid te sorprenderá por su sencillez. Comenzando por el diseño web y terminando con todas las características, todo funciona sin problemas y rápido. Es cierto que este sitio web no impresionará a los jóvenes porque su diseño es un poco anticuado. Sin embargo, los perfiles detallados de los miembros hacen que valga la pena probar este sitio web de citas. BlackCupid da la bienvenida a todos los que son fieles sobre su personalidad y lo que realmente buscan. Al hacer nuestra revisión de BlackCupid, pudimos ver que todos los miembros confían en encontrar a sus parejas amorosas. Son maduros para casarse y pasar la vida juntos. BlackCupid está libre de cuentas falsas y estafadores. Puede considerar que BlackCupid es un entorno de citas seguro donde las personas reales encuentran el amor.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BronyMate
9.5
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer