0%
https://datingopiniones.es/daddyhunt-opinion/DaddyHunt
Affiliate Disclosure

DaddyHunt Opinión 2021

DaddyHunt Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 7%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 21-24
Perfiles 36.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

DaddyHunt los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La aplicación no tiene un solo anuncio.
  • Se puede descargar en su dispositivo Android / iOS
  • La interfaz de usuario es bastante intuitiva
  • Muchas funciones gratuitas disponibles
  • Puede enviar fotos y videos a través de mensajes.
contras
  • La usabilidad está limitada para miembros estándar
  • Los precios pueden ser un poco caros.
  • Solo se puede usar en su dispositivo móvil
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

DaddyHunt se considera actualmente uno de los sitios de citas más grandes y populares para hombres mayores de 40 años.

DaddyHunt tiene más de 200.000 usuarios registrados. Es una de las aplicaciones más modernas para la comunidad gay. Debido a que la empresa, cuando inicialmente ingresó al negocio, llegó a una conclusión basada en experiencias de citas en línea y la observación de tendencias, es más propicio tener aplicaciones de citas especializadas en orientación sexual. Así es como DaddyHunt inició su viaje.

¿Cómo funciona DaddyHunt?

DaddyHunt es un paraíso para los hombres homosexuales de todo el mundo. ¿Y por qué no sería así? Está formado por miembros de todas partes del mundo. También le ofrece algunas de las mejores funciones que no se pueden encontrar en otras aplicaciones de citas gay en línea.

Análisis de audiencia

Análisis de audiencia

El sitio es bastante grande. Encontrará más de 12,000 miembros que pueden estar en línea al mismo tiempo. Encontrarás todo tipo de hombres maduros, desde fanáticos de la informática, hombres musculosos y calvos hasta camioneros, delgados y ejecutivos de empresas. Todos los miembros aquí buscan una amplia gama de estados de relación, como conexiones simples, un chat de sexo, mensajes de texto, relaciones a largo plazo, etc.

El sitio tiene más de un millón de suscriptores y continúa creciendo cada día. DaddyHunt te ofrecerá acceso a diferentes tipos, osos y papás gay interesados que simplemente quieren ser sinceros y reales sobre sus deseos y quieren que tú hagas lo mismo.

La mayoría de los miembros de DaddyHunt son de Estados Unidos. Sin embargo, esto no significa que no encontrarás aquí otros sabores de hombres de países como Finlandia, Panamá, Egipto, México, Filipinas, Tailandia, Hungría y Reino Unido.

Características clave

Características clave

En esencia, DaddyHunt es una aplicación de citas bastante divertida con una misión simple: ayudarte a encontrar tu pareja. Esta misión ha dictado qué funciones le ofrece la aplicación. Estas son algunas de las funciones que puede utilizar para encontrar coincidencias más rápido:

  • Modo privado
  • Puede hacer uso de esta función para que su perfil sea visible para otras personas que le hayan gustado. De esta manera, DaddyHunt ofrece absoluta discreción, en caso de que lo necesite, con la ayuda de esta función.

  • Seguridad de huellas dactilares
  • Si desea proteger más sus actividades DaddyHunt, puede elegir la seguridad de huellas dactilares. Sin embargo, el dispositivo de su teléfono inteligente debe tener disponible la tecnología del sensor de huellas dactilares.

  • Desaparecer
  • Las chispas tienden a extinguirse incluso en la vida real. Lo mismo puede decirse de las citas online. Es importante recordar que las personas cambian, al igual que sus gustos y decisiones. Puede optar por no emparejar sus partidos y viceversa. También tiene la opción de borrar su historial de chat.

  • Le gusta el poder
  • Poder como es una de las características esenciales de DaddyHunt. Como todos sabemos, el emparejamiento es un proceso largo que puede llevar algún tiempo; la unión debe ser mutua antes de que puedan empezar a hablar entre ellos.

    Con la ayuda de Power Likes, «potenciará como» un perfil; el miembro correspondiente será notificado que le gustó su perfil. A su vez, él puede decidir si le gusta su perfil o no.

DaddyHunt Facilidad de uso

DaddyHunt Facilidad de uso

La aplicación móvil de DaddyHunt es bastante amigable. Todas las funciones están alineadas para que las use en el orden perfecto. Además, el servicio de atención al cliente del sitio es excelente y no lo decepcionará.

Website Design & Usability

DaddyHunt es una aplicación móvil. Sin embargo, puede visitar el sitio web principal para descargar la aplicación para su dispositivo móvil. El sitio web no contiene ninguna característica. Todo lo que puede hacer aquí es descargar la aplicación a través de Apple App Store y Google Play Store, en la categoría a la que pertenezca su teléfono móvil.

El sitio web también contiene la sección de preguntas frecuentes. Los datos de contacto del sitio también se han mencionado aquí. El sitio incluye una sección de blog que enumera todo tipo de temas que los hombres homosexuales pueden relacionar.

Aplicación móvil DaddyHunt

Aplicación móvil DaddyHunt

Dado que DaddyHunt es principalmente una aplicación móvil, tiene un aspecto y una marca bastante distintos; inmediatamente sabrá que es DaddyHunt. Gracias a los tonos de color únicos, la aplicación parece bastante apagada; sin embargo, todavía tiene un aire juvenil.

Aunque DaddyHunt tiene un diseño elegante y de buen gusto, la navegación no es difícil y sus características no son confusas. DaddyHunt es una de las aplicaciones más accesibles para comprender y usar en la actualidad. Gracias al menú bien organizado, los botones y las funciones simples, la experiencia del usuario es más amigable que la mayoría de los otros sitios de citas gay.

La aplicación se puede descargar en dispositivos Android e iOS a través de Google Play Store y Apple App Store, respectivamente. En la actualidad, hay 87.500 usuarios de Android y 33.000 usuarios de iOS en todo el mundo.

Si bien la aplicación puede ocupar hasta 100 MB de tamaño, es bastante liviana y no agotará su dispositivo de teléfono móvil. Puede permitir que se ejecute en segundo plano y no agotará demasiado la batería, lo que evitará muchas molestias.

¿Atención al cliente?

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de DaddyHunt es bastante confiable. Puede completar un formulario en línea con su dirección de correo electrónico y el problema al que se enfrenta. Una vez que envíe la consulta, puede esperar una respuesta dentro de las 24 horas.

También puede enviar un correo directo a los agentes de servicio al cliente. Es una ayuda inmediata y el equipo podrá analizar su problema más de cerca. Puede enviar un correo electrónico si se enfrenta a un problema que no se puede resolver fácilmente.

También puede consultar la sección de preguntas frecuentes. Aquí encontrará las respuestas a casi todas las preguntas imaginables. Estos son los problemas que enfrentan otros miembros. Quién sabe, tal vez alguien ya haya resuelto el problema que actualmente te atormenta. Consulte siempre la sección de preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con los agentes de atención al cliente.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Si quieres ser el papá de alguien, te alegrará saber que DaddyHunt tiene un método de registro sencillo. El proceso tampoco consumirá mucho tiempo. Si quieres atraer a chicos que te quieran, puedes seguir adelante y crear un perfil en DaddyHunt. Este sitio es un lugar que celebra a los hombres homosexuales mayores que te ayudará a crear un entorno saludable y divertido, en comparación con otros sitios de citas para hombres homosexuales del mercado.

Cómo registrarse

Si solo desea encontrar un papá, debe crear una cuenta en DaddyHunt. El proceso de registro es uno de los más sencillos de cualquier aplicación de citas online actual. Sin lujos ni complicaciones, no le tomará más de un minuto configurar una cuenta. La aplicación gratuita está disponible en Google Play Store y App Store y debe descargarse en su dispositivo.

Una vez que haya instalado la aplicación, puede iniciar el proceso de creación de su cuenta. Debe registrarse con su dirección de correo electrónico; necesita su nombre, nominar una contraseña segura y fecha de nacimiento. Después del proceso de registro, debe verificar su dirección de correo electrónico; esto se puede hacer tocando el enlace que la aplicación envió en su bandeja de entrada.

Alternativamente, también puede hacer uso de su cuenta de Facebook para crear una cuenta en DaddyHunt. Todo lo que necesita hacer es escribir sus datos de inicio de sesión de Facebook; una vez hecho esto, todos sus datos serán importados de Facebook. Ambos métodos son fáciles y sencillos.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

Dado que DaddyHunt es principalmente una aplicación visual, se basa en gran medida en las imágenes de perfil. Por lo tanto, la aplicación ha establecido algunas pautas estrictas cuando se trata de sus perfiles de DaddyHunt. Todas las fotos de perfil serán revisadas y rechazadas si no cumplen con los estándares de la comunidad. Los desarrolladores han estado estudiando las tendencias de las citas online y buscan lo mejor para la comunidad.

Debes subir fotos claras a la cabeza: cuanto más alta sea la calidad, mejor. Las imágenes deben ser claras, nítidas y bien iluminadas para que aumente sus posibilidades de obtener más coincidencias y me gusta. No puede cargar fotos oscuras o borrosas, fotos grupales o imágenes de animales lindos.

Además de la foto de perfil, también puedes subir cinco fotografías públicas de ti mismo; tres se pueden configurar como fotos privadas. Siempre que las fotos sean reconocibles y no contengan ningún contenido explícito, estas fotos pueden ser cualquier cosa como fotos de grupo o fotos de la naturaleza. Debe tener en cuenta que solo los usuarios premium podrán ver las fotos privadas si está dispuesto a proporcionarles acceso.

Para personalizar aún más su perfil, puede vincularlo con sus cuentas de Spotify, Instagram y Facebook. De esta manera, podrá mostrar a otros miembros un vistazo de su vida. Es posible que revisen su feed o lista de reproducción de Instagram y encuentren una o dos cosas en común.

DaddyHunt también depende de la ubicación. Una vez que el GPS de su dispositivo detecta su ubicación actual, la aplicación le mostrará todas las posibles coincidencias en función de quién está más cerca. Si desea ver perfiles de hombres en otras ciudades, debe tener una cuenta premium.

Búsqueda DaddyHunt

Búsqueda DaddyHunt

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, ahora puede navegar a través de más de dos millones de perfiles; Además, encontrará más de 4000 miembros que ya están en línea cuando haya terminado con el proceso de registro.

Encontrarás muchas actividades en la plataforma. Inmediatamente comenzará a obtener admiradores desde el momento en que crea su cuenta. Los perfiles que aparecerán en su página incluirán el estado de la relación, la edad, la ubicación, etc. También indicará el tipo de hombres que busca la persona.

Coincidencia y chat

Además de promover la diversidad dentro de su comunidad, DaddyHunt también le da importancia a la agencia de cada miembro. Por lo tanto, casi todas las funciones de contacto de la aplicación están diseñadas para ser mutuas y consensuadas.

Por ejemplo, encontrará una opción de chat aquí en DaddyHunt. Sin embargo, no podrá chatear aleatoriamente con otros miembros. Debes seguir deslizando el dedo por los perfiles. Si desliza el dedo hacia la derecha, significa que le gusta esa persona; por otro lado, deslizar el dedo hacia la derecha significa al revés. Si el otro miembro también ha deslizado el dedo hacia la derecha en su perfil, ambos se vuelven compatibles. Dado que la coincidencia es mutua, la función de chat se activará automáticamente para que pueda iniciar una conversación con su pareja.

Por supuesto, los desarrolladores de DaddyHunt saben cuánto tiempo tomaría coincidir con otro miembro; por lo tanto, se les ocurrió una función llamada Power Like. La función Power Like le permitirá al otro miembro saber que le ha gustado. Ese miembro será notificado de inmediato y le gustará o no su perfil. A cada miembro nuevo se le ofrecerá un Power Like cuando se una, o de lo contrario, tendrá que comprar más Power Likes.

Si consigues un partido, podrás enviar fotos y videos al otro miembro. Sin embargo, los archivos multimedia desaparecerán inmediatamente después de verlos. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que los clips y fotos viejos resurjan con intenciones maliciosas, ya que DaddyHunt toma las medidas necesarias para evitar este tipo de percances.

Opciones de suscripción

DaddyHunt ofrece membresía gratuita y premium. Las características varían en ambas membresías; sin embargo, también encontrará algunos similares.

Versión gratuita

Versión gratuita

Sí, DaddyHunt ofrece membresía gratuita. Algunas de las características que puede utilizar como miembro básico incluyen:

  • Ver tus partidos
  • Ver perfiles
  • Un poder como
  • Me gusta otros perfiles
  • Creación y finalización de su perfil

Suscripción pagada

DaddyHunt también ofrece una membresía premium. Algunas de las funciones disponibles para los miembros premium incluyen:

  • Modifica tu búsqueda para buscar el tipo correcto
  • Modifica tu ubicación para ver a otros miembros
  • Edita y busca tus gustos
  • Ver fotos privadas
  • Comprueba a quién le han gustado tus fotos.
  • Sea visible para las personas a las que les gustó su perfil

Precios

Los precios de DaddyHunt son los siguientes:

  • mes: US $ 4,99 / mes; un total de US $ 4,99
  • Tres meses: US $ 5,99 / mes; un total de US $ 16,99
  • 12 meses: US $ 5 / mes; un total de US $ 59,99

Todos los pagos se cargarán desde la cuenta de la App Store de su teléfono, solo después de que confirme la compra. Se le cobrará un día antes de que finalice su plan de suscripción. Puede utilizar el pago a través del teléfono móvil o con su tarjeta de crédito.

Cancelar suscripción

Si desea cancelar su suscripción mediante pago móvil, debe dirigirse a la tienda en línea y cancelar la suscripción a DaddyHunt. Para las tarjetas de crédito, debe dirigirse a la opción Configuración para cancelar su suscripción.

Seguridad y seguridad

DaddyHunt se toma muy en serio su seguridad. La aplicación utiliza tecnología de cifrado de 128 bits para garantizar que sus datos personales y financieros estén guardados de forma segura. Además, la aplicación tampoco admite el acoso; Si algún miembro te está acosando, puedes denunciar el abuso de ese miembro y los desarrolladores investigarán el asunto más a fondo. Si se lo declara culpable, el usuario no podrá utilizar la aplicación de forma permanente.

Alternativas y competidores de DaddyHunt

Algunas de las mejores alternativas de DaddyHunt incluyen:

  • Nuca
  • Grindr
  • Growlr
  • Planeta Romeo
  • Avispón

Conclusión

DaddyHunt es una aplicación de citas móvil para hombres homosexuales donde los miembros pueden liberar cualquier expectativa social y simplemente ser quienes son. Dado que es una de las aplicaciones más antiguas para hombres homosexuales, DaddyHunt está bastante actualizada con su diseño y también es moderna. Tiene un aspecto bastante juvenil. Tampoco contiene herramientas y algoritmos complicados. Las funciones son muy sencillas y sencillas, ¡pero interactivas y divertidas! DaddyHunt es la aplicación que estás buscando.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Principales sitios web de citas

OneNightFriend
9.1
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
Together2Night
9.6
Leer