0%
https://datingopiniones.es/fitnesssingles-opinion/Fitness Singles
Affiliate Disclosure

Fitness Singles Opinión 2021

Fitness Singles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 89%
Edad popular 28-29
Perfiles 1.350.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Fitness Singles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fitness Singles permite la navegación gratuita a través de los perfiles de usuario;
  • Si un estilo de vida activo resulta ser importante para usted, el uso de esta plataforma de citas facilita encontrar a alguien que comparta sus intereses y estilo de vida.
contras
  • los usuarios gratuitos no pueden comunicarse con otros miembros;
  • no ofrece una aplicación móvil;
  • el precio de la membresía es bastante alto mientras que el número de funciones especiales es pequeño;
  • hay muy pocos perfiles, especialmente cuando se trata de determinadas ciudades y países.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Fitness Singles es un sitio web de citas, que es mejor para las personas que prefieren un estilo de vida activo. Lo que hace que esta plataforma sea excepcional es que promueve las citas de fitness. Implica que los usuarios son libres de realizar actividades físicas juntos, como nadar, trotar, jugar tenis y más. Gracias a este servicio de citas online, ya existen numerosas parejas. Siga leyendo esta revisión para obtener más información sobre esta plataforma de citas de fitness única.

¿Cómo funciona Fitness Singles?

¿Cómo funciona Fitness Singles?

Para convertirse en miembro de Fitness Singles, debe crear un perfil. Lo primero que debes hacer es seleccionar tu actividad favorita, que puede ser bailar, tiro con arco, baloncesto, patineta o cualquier otra. Después de eso, se le pedirá que elija su nivel de experiencia, y puede ser profesional, intermedio, principiante o novato. También es posible agregar algunos detalles más sobre usted, como origen étnico, tipo de cuerpo, ocupación, estado civil e ingresos mensuales.

Después de eso, debe crear un breve título de perfil, que se supone que debe llamar la atención. También puede escribir una descripción personal con respecto a las actividades de fitness que le gustan, para que otros miembros puedan entender si usted es la pareja perfecta para ellos. Debe terminar su perfil de Fitness Singles subiendo hasta 40 imágenes, y deben incluir las actividades atléticas que le gustan.

Cuando complete su perfil, podrá comenzar a buscar a sus socios potenciales. Si es un miembro gratuito, puede realizar una búsqueda rápida ajustando filtros como país, código postal y género. También es posible realizar una búsqueda más detallada seleccionando alrededor de 20 filtros, como actividades de fitness, dieta, estado de relación y frecuencia de actividad física. Después de eso, puede comenzar a comunicarse con otros usuarios de Fitness Singles.

Análisis de audiencia

Análisis de audiencia

Las personas que se mueven rápidamente y cuyo estilo de vida es aventurero y en forma pueden utilizar Fitness Singles para encontrar a alguien. Este sitio web de citas está dirigido a todas las personas solteras atléticas y activas de Australia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda.

Más de dos millones de hombres y mujeres que se preocupan por su salud y están en buen estado físico y tienen más de 18 años están tratando de encontrar a su amor aquí. El sitio web de citas Fitness Singles es útil no solo para aquellos que están en buena forma física, sino también para personas de entre 40 y 50 años que esperan tener una segunda oportunidad en el amor. Esta plataforma es un sitio web de servicio de citas en línea para personas de todas las edades. La audiencia femenina representa el 42 por ciento, por lo que la cantidad de hombres y mujeres es casi igual. Esto significa que cualquier persona puede encontrar un compañero de vida, independientemente de su género.

Los usuarios de Fitness Singles son en su mayoría personas atléticas y deportistas que están dispuestas a encontrar un compañero de vida y un compañero de gimnasio en una sola persona. Por lo tanto, registrarse puede marcar una gran diferencia en la vida de algunas personas, permitiéndoles tener una relación exitosa junto con un estilo de vida saludable.

Características clave

La plataforma de citas ofrece solo dos funciones especializadas que pueden hacer que la experiencia de las citas online en Fitness Singles sea más interesante y divertida. Suelen utilizarse además del resto de opciones de búsqueda.

  • Top25
  • Con esta función, puede subir de nivel el juego de las citas porque ofrece los 25 usuarios más populares en Fitness Singles. Permite a las personas interactuar con aquellos miembros que tienen los perfiles más vistos.

  • Muestra interés
  • Gracias a esta función de Fitness Singles, se puede mostrar interés a otros miembros. Debe hacer clic en ‘Mostrar interés’ en su perfil y enviar breves mensajes.

Facilidad de uso para solteros de fitness

Facilidad de uso para solteros de fitness

Para volverse popular, un sitio web de citas debe ser fácil de usar y navegar. El diseño también debe ser claro. Esto porque este tipo de plataformas suelen tener más usuarios. Parece que los desarrolladores de Fitness Singles intentaron hacer todo lo posible para que el sitio web de citas fuera realmente fácil de usar.

Website Design & Usability

El diseño de Fitness Singles es mínimo porque no verá imágenes gráficas abrumadoras en el fondo del sitio. Algunas personas pueden decir que la plataforma no es visualmente atractiva. Al mismo tiempo, esto es una ventaja ya que un diseño más simple hace que los usuarios se concentren más en los perfiles. Los textos son legibles debido a un fondo blanco liso, mientras que la fuente es extremadamente fácil de leer. Además de eso, verá que las secciones con funciones editables y en las que se puede hacer clic están ubicadas correctamente. Otra gran noticia es que Fitness Singles no tiene anuncios emergentes.

El diseño del sitio web de citas es bueno, pero la funcionalidad y la usabilidad resultan aptas para todas las edades. Gracias a esta interfaz fácil de usar, los miembros de la comunidad pueden resolver las cosas rápidamente. Además, no hay trucos ni juegos. El propósito del sitio web es permitir que las personas se comuniquen sin problemas.

Aplicación móvil Fitness Singles

La disponibilidad de una aplicación móvil es muy importante porque ayuda a las personas a comunicarse sobre la marcha. Con una aplicación, pueden ver los mensajes recibidos de inmediato y responder de inmediato. Desafortunadamente, el servicio de citas Fitness Singles no ofrece ninguna aplicación móvil en este momento.

Atención al cliente

Como cualquier otra plataforma de citas, Fitness Singles ofrece soporte al cliente. Por lo tanto, si tiene alguna consulta o inquietud, puede hacer uso del ‘Formulario de contacto’. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, por lo que su respuesta debe ser respondida en cualquier momento. También hay una sección de ‘Ayuda y preguntas frecuentes’, que se puede utilizar para resolver problemas comunes.

Proceso de registro y perfiles de usuario

Otra cosa importante que debe hacer cada servicio de citas en línea es proporcionar a sus usuarios un proceso de registro simple. Esto se debe a que las personas tienden a optar por cosas más fáciles, por lo que es probable que eviten sitios web de citas con cuestionarios largos y procedimientos complicados. Por lo tanto, Fitness Singles puede ofrecer un proceso de registro bastante simple.

Cómo suspirar

Cómo suspirar

Para registrarse en el sitio web de citas Fitness Singles, los usuarios deben proporcionar su propio nombre de usuario y contraseña. Además de eso, es necesario utilizar una dirección de correo electrónico válida. Para completar este proceso, los miembros deben completar la sección de información personal, y aquí es donde deben ingresar los datos personales. También hay que mencionar que en algunos campos, los usuarios pueden optar por ‘Prefiero no decir’ si no están dispuestos a responderlas. Fitness Singles es una plataforma centrada en el fitness, por lo que los nuevos miembros deben especificar tres actividades de fitness que les gusten. También es necesario subir al menos una foto de alta calidad y escribir una biografía interesante. Sin embargo, el texto es opcional.

Calidad y verificación del perfil

A diferencia de muchos otros sitios web de citas, Fitness Singles obtiene perfiles de usuario más detallados e informativos. Es por eso que un miembro del servicio de citas en línea puede decidir si se llevará bien con otro miembro. La interfaz de los perfiles es sencilla y sencilla, por lo que los usuarios suelen centrarse en la información que contienen. La mayor parte incluye una breve biografía, por lo que puede comprender qué tipo de persona es un usuario. Lo bueno es que incluso los usuarios gratuitos pueden ver algunas imágenes en las galerías de fotos de los usuarios.

Fitness Singles analiza y revisa todos los perfiles de miembros nuevos, por lo que muchos de ellos son legítimos. Al mismo tiempo, la información de los perfiles se puede editar en cualquier momento. Como esta plataforma de citas se centra en personas que tienen un estilo de vida activo, las personas pueden verificar sus habilidades en campos específicos. Por ejemplo, si un usuario es un corredor matutino, puede encontrar un compañero de entrenamiento en este sitio de citas. Por lo tanto, la calidad de los perfiles que puede ver aquí es bastante alta.

Búsqueda de fitness solteros

El sitio web Fitness Singles obtiene miles de usuarios en todo el mundo, por lo que es fácil encontrar una relación con alguien que tenga intereses similares. Es posible utilizar tres opciones de búsqueda de perfiles disponibles en el sitio web. Son búsqueda personalizada, búsqueda básica y búsqueda de nombre de usuario. Una búsqueda básica puede ayudar a los usuarios a ajustar la relación, la edad y la ubicación deseadas. Los miembros también pueden probar una búsqueda avanzada para agregar más criterios, como las opciones de estilo de vida y los tipos de ejercicio que hacen los miembros de Fitness Singles.

Tan pronto como encuentre a alguien atractivo, haga clic en la foto de la persona para ver más información. De esta manera, puede ver sus actividades físicas, fotos y conocer datos sobre el nivel de experiencia en un tipo de deporte. También es posible ver quién está en línea en este momento, así como quién se ha unido recientemente a Fitness Singles.

Partidos y chat

Los miembros de Fitness Singles pueden hacer uso de la función de mensajería instantánea solo si son miembros. Es posible beneficiarse de la plataforma de citas gracias a un plan de suscripción porque permite llegar a los miembros más fácilmente. La cuestión es que los miembros que pagan pueden enviar y recibir mensajes. También pueden ver fotos agregadas por otros miembros. Las personas también pueden unirse a una sala de chat para comunicarse con los usuarios de Fitness Singles.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Al igual que muchos otros sitios web de citas, Fitness Singles ofrece a los usuarios gratuitos algunas funciones a las que pueden acceder. Pero para mejorar su experiencia de citas en línea, deberán comprar un plan de membresía. Es uno de los medios para evitar a los estafadores. Lo que pasa es que no suelen elegir sitios que requieran pagos.

Versión gratuita

Si eres un usuario gratuito de Fitness Singles, puedes hacer lo siguiente:

  • Puede buscar en la base de datos de usuarios;
  • Puede ver quién acaba de unirse y quién está en línea;
  • Puede guardar los filtros de búsqueda para referencia futura;
  • Puede hacer uso de la búsqueda avanzada, que incluye más criterios;
  • Puede unirse a una sala de chat de Fitness Singles;
  • Puede bloquear a otros miembros si no está dispuesto a comunicarse con ellos.

Suscripción pagada

Si compra un plan de suscripción Fitness Singles, puede beneficiarse de las siguientes cosas:

  • Eres libre de recibir y responder mensajes;
  • Puede utilizar la mensajería instantánea;
  • Se le permite crear una galería de fotos privada y ver las que pertenecen a otros usuarios de Fitness Singles;
  • Puede recibir notificaciones cuando otros usuarios le envíen un mensaje de texto.

Precios

Antes de que decida comprar un plan de membresía en el sitio web de citas Fitness Singles, debe saber que los precios aquí son promedio. Es posible comprar una membresía de un mes, que le costará 39,99 dólares. Otra opción es un plan de suscripción de tres meses, y el precio es de 21,99 dólares mensuales. El monto total es de 65,97 dólares. Una membresía de seis meses cuesta 14,99 dólares al mes, por lo que el pago total es de 89,94 dólares. También puede adquirir un plan de suscripción de un año, que cuesta 9,99 dólares al mes. Así, la cantidad es 119,88 dólares en total. Como puede ver, es más ventajoso comprar una membresía por un período más largo.

Debe tener en cuenta que todas las suscripciones de Fitness Singles se renuevan automáticamente cuando finaliza el primer período. Por lo tanto, si decide cancelarlo, debe hacerlo al menos un día antes de la fecha de renovación. Para realizar pagos, los miembros pueden utilizar sus tarjetas de crédito, cheques, débito directo y PayPal.

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción

Los miembros que pagan de Fitness Singles cab cancelan su suscripción en cualquier momento, y esto se puede hacer haciendo clic en ‘Mi cuenta’, que se puede encontrar en el menú superior. Después de eso, debe hacer clic en ‘Cancelar suscripción paga’, y esto se puede ver junto a ‘Estado de suscripción’.

En este caso, el perfil volverá a ser membresía gratuita cuando expire el período de pago. Otros miembros aún pueden ver este perfil, pero no puede enviar mensajes sin un plan de suscripción. Es posible seguir siendo un usuario gratuito de Fitness Singles todo el tiempo que desee. Además de eso, puede actualizar la membresía en cualquier momento.

Seguridad Seguridad

Gracias a numerosos filtros de búsqueda, permite a los miembros excluir a las personas que no son adecuadas. El sitio web de citas Fitness Singles obtiene una página dedicada con consejos de seguridad donde puede encontrar consejos al respecto. Debería tomarse un tiempo para familiarizarse con otros usuarios cuando comience a utilizar este servicio de citas en línea. Por lo tanto, primero debe enviar un mensaje y luego hablar por teléfono. Debe concertar una reunión solo cuando esté seguro de que la persona es real. En este caso, se recomienda optar por lugares públicos.

La información sobre Fitness Singles está encriptada y hay un énfasis significativo en la privacidad. Es por eso que los datos personales permanecen confidenciales y nunca se comparten con un tercero. Además, a los usuarios que actúan de forma abusiva o groseros se les pide que se vayan, por lo que se suspenden sus perfiles.

Alternativas y competidores de fitness solteros

Fitness Singles no es la única opción que puede utilizar para encontrar personas con intereses similares, así que aquí hay algunas alternativas a este sitio web de citas:

  • HowAboutWe.com resulta ser una de las plataformas más originales que ofrece a las personas encontrar a alguien para pasar más tiempo sin conexión. La tarifa mensual es baja, lo cual es importante.
  • Chemistry.com obtiene un algoritmo único que permite a sus miembros encontrar a su alma gemela. Esto es gracias al cuestionario de personalidad en profundidad. También hay una buena función similar a la de suministro de noticias.

Conclusión

Conclusión

Fitness Singles puede ser de gran ayuda para las personas que están dispuestas a encontrar a alguien que ame los deportes como ellos. Puede ser difícil salir con alguien a quien no le gusta el deporte porque él o ella no entenderá por qué haces tanto ejercicio. Lo mejor que puede hacer es crear un perfil en Fitness Singles y encontrar un compañero de vida. También puedes encontrar un amigo aquí. El sitio web es fácil de usar y navegar, lo que hace que el proceso sea aún más agradable. A pesar de algunas desventajas, el sitio web de citas es realmente excepcional. Regístrese y encuentre a su entusiasta del fitness en Fitness Singles.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LavaLife
9.4
Leer
Interracial Dating Central
9.4
Leer
IamNaughty
9.7
Leer
Fetlife
9.6
Leer