0%
https://datingopiniones.es/iamnaughty-opinion/IamNaughty
Affiliate Disclosure

IamNaughty Opinión 2021

IamNaughty Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 97%
Edad popular 20-25
Perfiles 2.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

IamNaughty los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene una naturaleza sencilla y casual.
  • El proceso de registro es rápido y sencillo.
  • IAmNaughty tiene funciones de chat fáciles de usar.
  • Todos en este sitio quieren lo mismo: tener un encuentro sexual lujurioso.
  • El proceso de verificación ayuda a descartar posibles trolls y estafadores.
  • Tan pronto como actualice su cuenta a una membresía paga, estará libre de anuncios.
contras
  • Casi no tienes posibilidades de encontrar el amor en IAmNaughty.
  • Los perfiles no son muy reveladores.
  • Hay muchos perfiles falsos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

IamNaughty no es solo un sitio de citas para adultos. A diferencia de otros servicios como Tinder, que se dirige a personas que buscan relaciones llenas de amor, IAmNaughty fue creado para aquellos que buscan encuentros emocionantes y coquetos. Es notorio por su larga lista de pumas y mujeres casadas que buscan una aventura extramarital. Y sí, este es un sitio web de citas legítimo para que puedas relajarte.

IAmNaughty es una plataforma de citas para adultos muy pervertida. Está dirigido a hombres o mujeres solteros que buscan tener encuentros sexuales con mujeres casadas y pumas cachondos. Esta es una aplicación para personas con gustos particulares, y mientras estés satisfecho con eso, no tendrás problemas. Desafortunadamente, hay muchas falsificaciones, por lo que tendrás que filtrar muchas para llegar a las verdaderas golosinas.

¿Cómo funciona IamNaughty?

Revisión de IamNaughty - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

IAmNaughty es bastante simple de usar. Una vez que configura su página, tiene opciones para usar varias funciones para descubrir socios potenciales; eres libre de ir directamente al grano y ponerte en contacto con quien quieras. Sin embargo, tener conversaciones con otros usuarios no es gratis. Puede enviar un mensaje de forma gratuita, pero tan pronto como reciba una respuesta, deberá pagar antes de poder verlo y responderlo. IAmNaughty hace uso de criterios de búsqueda básicos, que incluyen género, edad, en línea ahora y solo con foto, aunque hay filtros avanzados disponibles.

Por ejemplo, las búsquedas locales están destinadas a ayudarlo a descubrir personas interesadas en tener citas en el lugar donde vive. Puede enviar videos a las personas con las que está hablando, así como imágenes. Esto te facilita coquetear con una variedad de mujeres calientes en IAmNaughty. También puede recibir imágenes y videos, lo cual es genial. Teniendo en cuenta la atmósfera, las cosas se pueden calentar rápidamente. También puede bloquear a personas específicas para que no interactúen con usted; esta es una herramienta muy ingeniosa cuando se considera el medio ambiente; estás en donde pueden ocurrir avances no deseados.

Puede ver varios perfiles y galerías llenas de imágenes, lo que le facilitará la elección de una coincidencia. Sin embargo, la mayoría de estas funciones solo estarán disponibles si se convierte en premium. Una membresía gratuita no le beneficiará en lo más mínimo.

Análisis de audiencia

IAmNaughty afirma ser un sitio web global, pero está limitado a EE. UU. Entonces, si no eres de allí, puedes olvidarte de esta plataforma. Incluso entonces, se limita solo a las grandes ciudades.

  • Género
  • Hay muchas más mujeres usuarias en IAmNaughty que miembros masculinos. Esto se debe a que la vista está dirigida a mujeres casadas que están cansadas de sus aburridas vidas sexuales maritales y quieren condimentar las cosas. También se dirige a mujeres solteras mayores interesadas en el sexo casual. Desafortunadamente, muchas de las cuentas de mujeres son falsas.

  • Orientacion Sexual
  • IAmNaughty tiene una comunidad mayoritariamente heterosexual. La orientación sexual diversa no está exactamente restringida, pero el sitio web no está dirigido a hombres homosexuales. Están más interesados en personas heterosexuales y mujeres bisexuales. No proporcionan un sistema que apoye y atraiga a personas de diversas sexualidades. Esta es un área en la que IAmNaughty falla en gran medida.

  • Años
  • La mayoría de los usuarios de IAmNaughty tienen entre 20 y 30 años de edad. No es de extrañar, ya que es una plataforma de citas muy especializada que se dirige y atrae a un público principalmente más joven. Las mujeres, sin embargo, tienen en su mayoría entre 30 y 40 años.

  • Etnicidad
  • IAmNaughty sobresale en este aspecto: tienen una comunidad muy diversa racialmente. Su servicio atrae y sirve a todos los grupos étnicos: negros, blancos, hispanos, entre otros, están bastante equilibrados y no hay forma de discriminación racial aquí.

Características unicas

El enfoque de IAmNaughty para las citas de adultos ha resultado en varias características vitales que lo obligan a mantenerse firme y atraer una gran base de clientes. Este último está lleno de personas que quieren tener experiencias sexuales salvajes. Debido a esto, han hecho que la comunicación sea muy simple y directa, implementando características que hacen que la comunicación sea fácil y coqueta. Su función de chat no se limita a enviar mensajes de texto, sino también a videollamadas e imágenes. Esto es genial para charlas traviesas y comunicación juguetona.

IAmNaughty Facilidad de uso

IAmNaughty es fácil de usar, dado que estás cargado de dinero. Este sitio de citas requiere que pagues por la comunicación más básica en cada paso del camino. Si espera tener una conversación con otro miembro, debe tener mucho dinero. Si esto lo hace o no hostil para el usuario, lo decidirá usted. Para ser honesto, este sitio no da mucho por lo que tendrá que pagar.

IAmNaughty, obligarte a abrirte camino a través de cada diálogo sin la seguridad de una conexión, no suena como un gran negocio. Pero siempre existe la posibilidad de que tengas la oportunidad de conocer mujeres atractivas y darle vida a tu vida sexual. Siempre que cumpla con sus requisitos, IamNaughty promete la oportunidad de echar un polvo.

Diseño y usabilidad de sitios web

El diseño de IAmNaughty está encogido. Definitivamente no es atractivo en lo más mínimo y tiene una interfaz primitiva, lo que hace que parezca más un experimento que una empresa comercial. El sitio, sin embargo, es fácil de usar y no tiene fallas o tonterías comunes para las aplicaciones de citas.

Todas las funciones que necesita para triunfar están ahí; sin embargo, tendrá que pagar para acceder a ellos. Si se niega y decide navegar de forma gratuita, tendrá una experiencia muy mala y ni siquiera podrá hablar con nadie, por no mencionar el sexo. Por lo tanto, no pierda el tiempo con la membresía gratuita si desea tener acceso ilimitado.

Aplicación móvil IAmNaughty

IAmNaughty no tiene una aplicación móvil en este momento. Sin embargo, se puede acceder a todas sus funciones a través del sitio móvil. No necesita un programa siempre que tenga un navegador en su teléfono.

Atención al cliente

La atención al cliente de IAmNaughty es confiable y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Desafortunadamente, su soporte es bastante malo, lo que significa que solo lo ayudan cuando está interesado en realizar una compra. Responden muy rápido, pero no necesariamente harán lo que prometen, especialmente si presenta una queja.

Proceso de registro y perfil de usuario

IAmNaughty tiene un proceso de registro bastante simple que es fácil y sin complicaciones. Puede registrarse en 10 minutos. Puede hacerlo incluso en un solo paso, haciendo uso de su cuenta de Google. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, IAmNaughty requiere que ingrese su nombre, edad, sexo, contraseña y ubicación.

Valoran las conversaciones y las interacciones entre los usuarios, ya que de ahí es de donde obtienen la mayor parte del dinero. Debido a que valoran las conversaciones, hacen que el registro sea lo más fácil posible para permitirle acceder a las opciones de pago con efecto inmediato. La desventaja de esto, sin embargo, es que muchos miembros son falsos y pueden o no ser estafadores.

Cómo crear una cuenta

Para registrarse con IAmNaughty, deberá completar un formulario de solicitud que le pedirá que proporcione información como su nombre, dirección de correo electrónico, edad, contraseña y ubicación actual. Si no está interesado o no tiene la paciencia necesaria para pasar por el largo camino del interrogatorio, puede registrarse con su cuenta de Google. Sin embargo, esto significa que, posteriormente, deberá actualizar la información de su perfil correctamente. Si no lo hace, todos asumirán que es un estafador, lo que reducirá sus posibilidades de éxito.

Tan pronto como sea aceptado, debe actualizar la información a un estándar de su elección, apúrate, para que te puedan emparejar rápidamente. Siempre que no infrinja los términos y condiciones, está listo para comenzar.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de IamNaughty - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

No existe un proceso de verificación estricto en IAmNaughty; este sitio no es elitista en lo más mínimo y acepta a cualquier persona con una cuenta de Google que pueda ser verificada. Esto significa que no tiene que preocuparse por la aprobación y puede concentrarse en el siguiente paso: la calidad del perfil. Sin embargo, esto tiene la desventaja de hacer que el sitio sea gratuito para los estafadores, por lo que debes tener mucho cuidado.

Debe comprender que en IAmNaughty, su perfil determina su tasa de éxito. Debes tener una buena foto de perfil que te haga lucir atractiva; de esta manera, más mujeres responderán a sus mensajes. Ver los perfiles y álbumes de otras personas es gratis, recuerde siempre que la gente quiere que la miren. También te escudriñarán, por eso tienes que publicar bellas imágenes.

La búsqueda en IAmNaughty es un proceso sencillo. Esta opción está disponible para usuarios de pago y gratuitos. Hay una palanca a la derecha en la pantalla del sitio web. Ahora puede proceder a hacer clic en él. Luego lo llevará a una sección de filtro para completar sus preferencias con respecto a la coincidencia que le guste. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que un miembro de IAmNaughty debe estar en un plan de suscripción paga para enviar mensajes a los usuarios y obtener respuestas a su debido tiempo.

Emparejar y chatear

Si desea entablar una conversación con otra persona, va a gastar algo de dinero en efectivo porque IAmNaughty cobra dinero por los mensajes uno a uno, ya sea que sea usted quien lo inició o no. Esto se hace para asegurarse de que se toma en serio todo el asunto. Una vez que hayas decidido que esto es lo que quieres, lo siguiente sería revisar varios perfiles y álbumes para seleccionar los interlocutores.

Tienes que estar seguro de a quién quieres enviar el mensaje porque se te cobrará durante toda la conversación. Para aumentar sus posibilidades de obtener una respuesta, complete su perfil a fondo. Lo último que quieres es que la gente piense que eres un estafador.

Opciones de membresía

IAmNaughty tiene dos opciones principales de membresía: paga y gratuita. Existe una gran diferencia entre ambos, ya que afectará su experiencia con este servicio. La membresía gratuita restringe su acceso a muchas funciones. La membresía paga, por otro lado, le brinda la funcionalidad completa.

Membresía gratis

Esta opción le da acceso gratuito a IAmNaughty durante un mes. Entonces tienes que usar el plan de pago. Mientras navega de forma gratuita, no podrá enviar ni recibir ningún mensaje. Es posible que pueda mirar a su alrededor y ver perfiles, pero las interacciones están completamente bloqueadas para usted.

Membresía pagada

Bajo la opción de pago, varios planes le brindan acceso a todas las capacidades de IAmNaughty durante períodos variables. Con una membresía paga, tendrá acceso a todos los lujos que el sitio tiene para ofrecer. Podrás intercambiar mensajes y tener acceso sin restricciones a todas las funciones disponibles. También tendrás una experiencia sin publicidad.

Precios

Las opciones son:

Membresía gratuita – $ 0.00

Membresía pagada:

  • Un mes – $ 28.80
  • Tres meses – $ 49,99
  • Seis meses – $ 79,99

Cancelar su suscripción

Para cancelar la suscripción a IAmNaughty, debe enviar un correo electrónico a su servicio de atención al cliente o solicitar una llamada. Una vez que los haya contactado, se comunicarán con usted casi de inmediato porque se trata de una cuestión de dinero. Asegúrese de adjuntar su comprobante de pago al correo electrónico que enviará junto con las razones por las que cancela su suscripción. Su dinero no será reembolsado, así que cancélelo antes de dirigirse a los representantes de soporte.

Sin embargo, no significa que tenga que eliminar su perfil, ya que seguirá activo.

Seguridad y proteccion

IAmNaughty no es exactamente un lugar seguro para estar en Internet, especialmente si no tienes experiencia con las interacciones sociales en línea. No debe dar su información personal. Este es un lugar sencillo para ser estafado; cualquier persona que tenga un correo electrónico puede acceder a esta plataforma de citas. También deja el problema de la edad. No puede estar seguro de que alguien aquí tenga 18 años, IAmNaughty no tiene un proceso de verificación muy riguroso para cada persona que se une a su comunidad. Entonces, si te vas a unir a IAmNaughty, debes estar muy alerta y desconfiado.

Competidores y alternativas IAmNaughty

Revisión de IamNaughty - ¿Este sitio web de citas es genuino o fraude?

IAmNaughty tiene una fuerte competencia en la industria. Entre los principales rivales se encuentran:

  • Hormigueo
  • Este es un sitio de citas para hombres y mujeres solteros. Es muy informal, y la mayoría de las personas que lo visitan quieren experiencias sexuales sin compromisos o encuentros sexuales únicos. Utiliza un sistema de radar que le impide ver otros perfiles a menos que les haga un «guiño». Es un lugar excelente si siempre eres DTF.

  • Descortés
  • Este es un sitio de conexión donde suceden todas las cosas salvajes. Es para personas que prefieren tener relaciones sexuales y hacer cosas raras como tener sexo en video e intercambiar fotos juguetonas. Esto es menos citas y más diversión y sexo.

  • Puro
  • Pure es una plataforma de citas diseñada para personas que quieren sexo sin ataduras y aventuras de una noche. Si no está buscando una relación comprometida, esto es para usted. Es un sitio web muy seguro y privado donde está completamente protegido.

Conclusión

Si no te importa gastar dinero y estás interesado en encuentros sexuales salvajes, entonces IAmNaughty es tu destino. El sitio no es muy seguro, pero si está alerta, obtendrá lo que buscaba. Con todo, deberías intentarlo y decidir por ti mismo.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CharmDate
8.6
Leer
eHarmony
9.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer