0%
https://datingopiniones.es/meetmindful-opinion/MeetMindful
Affiliate Disclosure

MeetMindful Opinión 2021

MeetMindful Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 93%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

MeetMindful los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El diseño de MeetMiindul es muy elegante
  • La plataforma permite tanto relaciones serias como amistades.
  • Salas de chat
  • Las funciones gratuitas son suficientes para usar la plataforma
contras
  • La aplicación puede tener errores de vez en cuando
  • Puede haber problemas con la renovación de la suscripción
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


MeetMindful ofrece servicios de citas desde 2015 y se considera una plataforma bastante nueva. Ofrece soluciones únicas para su objetivo principal de unir a personas con puntos de vista comunes sobre la vida y el estilo de vida. El nombre del sitio web habla por sí solo. Este servicio fue creado y desarrollado para ayudar a las personas conscientes a encontrar relaciones profundas con personas de la misma opinión. Lo único de la plataforma es que cualquiera puede usarla no solo para encontrar su amor, sino también para adquirir un buen amigo o dos. No es necesario que seas un soltero solitario para registrarte en MeetMindful. Sin embargo, prepárate para conocer a muchos solteros aquí; a pesar de ser nuevo en el mercado, el sitio web ya se ha convertido en un lugar popular para las citas.

Esta revisión explorará las principales ventajas y desventajas de la plataforma y analizará cómo funciona y qué debe hacer para registrarse. También se proporcionará el análisis de la audiencia y la calidad de los miembros. Además, verificaremos si MeetMindful es seguro y qué tan bien el equipo de soporte se preocupa por los usuarios. Veremos todos los aspectos para ayudarlo a decidir si es una buena idea utilizar esta plataforma para sus objetivos. ¡Empecemos!

¿Cómo funciona MeetMindful?

¿Cómo funciona MeetMindful?

Como habrás comprendido anteriormente, esta plataforma se creó específicamente como un espacio para personas que prefieren llevar una vida sana y consciente. Por lo tanto, al registrarse aquí, puede estar seguro de que todos los usuarios que conocerá compartirán su opinión sobre cómo se debe vivir. MeetMinfdul apoya con entusiasmo a los miembros activos que promueven el autodesarrollo, el consumo consciente, el pensamiento positivo y la motivación intrínseca, así como una mente despierta que está abierta a diversas oportunidades. Está perfectamente bien si no quieres encontrar una pareja, sino un amigo amable y comprensivo. Sin embargo, si decides buscar el amor verdadero, te sorprenderá la cantidad de personas interesantes que puedes conocer en dicha plataforma. Quién sabe, puede ser que empieces a buscar un amigo y acabes en una relación feliz y seria con alguien como pareja.

Análisis de audiencia

Análisis de audiencia

Las personas que visitan la plataforma son de varios países y de diferentes etnias, sin embargo, la mayor parte pertenece a estadounidenses. Actualmente, hay alrededor de 300,000 miembros en MeetMindful, y 246,000 de ellos son de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, si es de Australia o, digamos, de la India, tendrá menos oportunidades de conocer personas de ideas afines. Sin embargo, el sitio web es un servicio nuevo y cada mes vienen aquí unos 38.000 nuevos miembros. Significa que pronto puede convertirse en un gran espacio internacional para reuniones.

En cuanto a la distribución por género, las mujeres dominan la plataforma. Según las estadísticas, la proporción de mujeres y hombres es del 70% al 30%, respectivamente. El 45% de todos los usuarios pertenecen al grupo de edad entre 25 y 34, que es el grupo de edad más grande en MeetMindful. Las mujeres de esta edad pueden tener algunas dificultades para encontrar pareja ya que hay dos veces más mujeres que hombres en este rango. Pero si hablamos del grupo de menor edad (55+), hombres y mujeres tienen las mismas posibilidades de encontrar parejas de la misma edad, ya que la proporción aquí es del 50% al 50%.

Todas las orientaciones sexuales son bienvenidas aquí.

Características clave

Características clave

Búsqueda Avanzada. Aparte de los filtros de búsqueda habituales que todos conocemos, como edad, lugar de vida, preferencias sexuales, etc., MeetMinfdul ofrece algo inusual y auténtico. Estos filtros son fuentes de inspiración, estilos de dieta, metas de vida, espiritualidad, hábitos y más.

Me gusta y pasa. Esta es una característica útil y bien conocida que se puede encontrar en múltiples plataformas. Diríamos que esto es «imprescindible» para todo servicio de citas que tenga como objetivo el éxito. Como siempre, o te gusta el perfil de alguien o no. Sin embargo, debes estar muy atento, ya que en MeetMindful, una vez que te gusta o superas a alguien, no puedes darle me gusta o eliminarlo. Solo tienes una oportunidad para decidir.

Partidos. Esto es facil. Si le gustas a una persona que te gusta, ¡es una pareja! Esto significa que puede iniciar una conversación para ver si tiene otras coincidencias en pasatiempos, intereses, etc.

Conexiones. Esta es una buena función de mensajería que le permite iniciar la comunicación con alguien, incluso si aún no se ha emparejado con esta persona. Incluso si tiene una cuenta gratuita, simplemente compre conexiones para enviar un mensaje a una persona de interés, y no tendrá que comprar una cuenta premium para esto.

MeetMindful Facilidad de uso

MeetMindful Facilidad de uso

MeetMindful presenta una considerable facilidad de uso hasta cierto punto. Los principales factores que influyen en este aspecto son el diseño, la usabilidad y la aplicación móvil de la plataforma. Si bien el diseño y la usabilidad están al más alto nivel, existen algunos problemas con la versión móvil de MeetMindful, lo cual no es una buena característica. A continuación analizaremos todos estos factores paso a paso.

Website Design & Usability

El diseño nos da una pista de que es una plataforma nueva y moderna que está dirigida principalmente a una población joven en lugar de a adultos maduros. Los widgets, las ventanas flotantes, las ventanas emergentes, los deslizamientos rápidos y muchas más funciones están diseñadas específicamente para aquellos que están acostumbrados a vivir en el mundo progresivo moderno. Los colores son tranquilos, sin manchas brillantes e irritantes, lo que se correlaciona en gran medida con la atmósfera de atención plena y autoconciencia. Por lo tanto, el diseño y la usabilidad definitivamente atraerán a una persona de la sociedad moderna.

Aplicación móvil MeetMindful

Aplicación móvil MeetMindful

La aplicación móvil de MeetMindful se puede descargar gratis y es compatible tanto con Android como con IOS. Nuevamente, para las comunidades progresistas, una versión móvil para un sitio web de citas en línea es vital. La aplicación de MeetMinful es un análogo completo de la versión del sitio web adaptada al uso del teléfono. El diseño es similar; los colores de las fuentes, fondos y formas son los mismos. Todas las funciones están disponibles. Sin embargo, estas son probablemente todas las ventajas de la aplicación. Muchos usuarios reportan fallas y fallas constantes al usar la versión móvil. Por lo tanto, aunque los desarrolladores intentaron hacer de la aplicación algo útil para una persona moderna, en realidad es imposible de usar. Cualquiera que decida probarlo se irritará muy pronto, por lo que no recomendamos instalarlo.

Atención al cliente

Atención al cliente

MeetMindful ofrece una sección sustancial llamada «Centro de ayuda», donde puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Además, contiene subsecciones con guías, consejos y varios consejos. En caso de que tenga algún problema, puede contactarlos a través del formulario en el sitio web. Además, si encuentra que el comportamiento de alguien en la plataforma es incorrecto o sospechoso y desea deshacerse de la atención de un individuo, puede denunciar tales acciones en cualquier momento. Ellos revisarán cualquier caso individualmente y mantendrán su informe en el anonimato. El equipo de atención al cliente agradece la ayuda de los usuarios para mantener la comunidad limpia y amigable.

Proceso de registro y perfil de usuario

Lo primero que debe saber sobre el proceso de registro es que la verificación de la cuenta es necesaria para continuar utilizando la plataforma. Esta es una característica útil ya que contribuye a una mejor calidad de los miembros. De esta forma, sabrá que una persona dedicó algo de esfuerzo y tiempo para aprobar el procedimiento de registro, lo que reduce los riesgos de que sea un estafador.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Para registrarse, puede optar por dos variantes. Puede utilizar la integración con Facebook y registrarse a través de esta red social que cargará automáticamente las imágenes de su perfil. O puede utilizar su correo electrónico para registrarse. Si elige la última opción, todo lo que necesita hacer es insertar su dirección de correo electrónico y crear su contraseña, y después de esto, haga clic en el botón «Registrarse». Debe tener en cuenta que al hacer clic en el botón, aceptará los Términos y la Política de privacidad de MeetMindful, así que asegúrese de leerlo antes de registrarse.

Calidad y verificación del perfil

Después del proceso de registro y verificación a través de Facebook o correo electrónico, se le someterá a una serie de preguntas sobre usted y sus posibles parejas. Primero, tendrás que presentarte y compartir tu frase o lema favorito. A continuación, se le sugerirá que elija lo que lo inspira y establezca su nivel de compromiso con la atención plena. También tendrá la oportunidad de elegir lo que le gustaría o piensa explorar en el futuro. Después de esto, se le harán preguntas regulares sobre sus pasatiempos, intereses, sus ventajas y desventajas, y cuáles son sus factores decisivos. Aunque no necesariamente tiene que completar su cuenta con toda esta información, si desea encontrar una buena combinación, se le recomienda encarecidamente que lo haga.

Cómo registrarse

El proceso de búsqueda es muy similar al de otras plataformas. Hay filtros de búsqueda que puede configurar para encontrar una coincidencia de su sueño. Las recomendaciones que se muestran en los resultados de búsqueda se basan en la ubicación, por lo que se proporcionan los perfiles de las personas más cercanas. Lo único que distingue a MeetMinfdul de otros sitios de citas es que los desarrolladores proporcionan una búsqueda especial basada en su visión de la vida y su espiritualidad.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

El proceso de emparejamiento es fácil y recuerda al de Tinder. Ves los perfiles de otras personas y decides si te gustan o no. En caso afirmativo, haga clic en «Me gusta» y espere hasta que una persona responda. Si también le agradas, tienes la oportunidad de escribirle a esta persona o esperar hasta que te escriba. Si a una persona no le gusta su perfil, no podrá enviarle mensajes hasta que compre conexiones o una cuenta premium.

En cuanto a chatear, hay un par de opciones. En primer lugar, puede enviar un mensaje informal e iniciar una conversación privada que solo se mostrará a usted y a su compañero. La segunda opción son las salas de chat. Esta es una buena oportunidad para comunicarse con varias personas simultáneamente y decidir rápidamente quién le gusta más. Además, es una excelente manera de encontrar amigos con las mismas filosofías. Lo que es aún mejor, gracias a las salas de chat en vivo, puede compartir sus ideas con muchas personas a la vez y aprender fácilmente las ideas de los demás. Por lo tanto, ambas formas de comunicación son geniales, solo sirven para diferentes propósitos.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

La mayoría de las plataformas de citas ofrecen suscripciones gratuitas y de pago. MeetMindful no es una excepción. Hay suficientes funciones disponibles para miembros gratuitos; sin embargo, el uso premium es mucho más agradable. A continuación, encontrará una breve comparación de las membresías gratuitas y de pago.

Versión gratuita

Los usuarios con cuentas gratuitas obtienen acceso a un filtro de búsqueda básico que le permite regular los perfiles sugeridos en función del rango de distancia. Los miembros gratuitos tienen diez sugerencias para emparejar por día y pueden dar hasta 3 me gusta. También está disponible una lista de las personas que le gustaron. La función de mensajería gratuita se proporciona solo después de tener una coincidencia.

Suscripción pagada

Versión gratuita

Aunque puede encontrar una buena combinación con una cuenta gratuita, una suscripción premium le brinda aún más oportunidades. Como tal, las posibles coincidencias y recomendaciones son ilimitadas. La cantidad de Me gusta que puedes dar a los demás también es incontable. Las salas de chat y mensajería se vuelven accesibles. Puede ir al modo de exploración donde puede ver muchos perfiles a la vez.

Se proporcionan muchas opciones de búsqueda una vez que se suscribe a una membresía premium y puede personalizar sus preferencias. También puede ver una lista de personas a las que les gustó su perfil, así como comprobar cuáles de los miembros tienen cuentas premium. Puede volverse privado y ver otros perfiles en el modo invisible.

Precios

Si decide comprar una cuenta premium, hay cuatro opciones de precios para usted. Primero, puede comprar una suscripción por una semana por 14 USD en total. Este es un plan excelente para comprobar si MeetMindful le conviene. A continuación, puede comprar un plan de 1 mes por 29 USD, una membresía de 3 meses por 49 USD y una suscripción de 6 meses por 79 USD. La mejor manera de hacerlo es comprar una membresía de 1 semana y verificar si está de acuerdo con los servicios de la plataforma, y luego comprar una suscripción por medio año, ya que se considera que es la más beneficiosa.

Cancelar suscripción

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento en una sección respectiva en Configuración. Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que no se ofrece ningún reembolso en ningún caso. Además, debe tener cuidado y asegurarse de eliminar sus datos de pago, ya que hubo múltiples situaciones en las que se retiraron las renovaciones automáticas incluso después de que se realizó la cancelación de la suscripción.

Seguridad Seguridad

Seguridad Seguridad

La seguridad y la protección son, de hecho, factores importantes que pueden influir en la decisión de una persona de registrarse en una plataforma de citas. En resumen, como cualquier servicio de citas, MeetMindful se compromete a no divulgar sus datos privados a terceros salvo en varios casos. Primero, sus datos se compartirán a pedido de cualquier organismo de aplicación de la ley o agencia gubernamental. A continuación, en caso de que los fundadores decidan vender su negocio, su información será transferida a los nuevos propietarios de la plataforma. Los datos privados de los miembros también se pueden compartir con comerciantes y socios de MeetMindful para sugerirles los productos adecuados. Todos los demás casos menores se describen en la Política de privacidad y puede consultarlos en el sitio web. Por lo tanto, puede estar seguro de que su información personal está protegida y lo suficientemente segura desde el lado de la plataforma. Sin embargo, debe tener cuidado con los estafadores, ya que puede encontrarse con algunos de ellos. Informe siempre cualquier comportamiento sospechoso.

Conoce a los competidores y alternativas conscientes

A continuación encontrará una lista de los competidores más cercanos de MeetMindful.

  1. Partido
  2. Solteros espirituales
  3. Conscientes solteros
  4. dharmaMatch
  5. SóloEspiritualCitas
  6. MeetMindful
  7. El despertar espiritual
  8. Citas espirituales
  9. Solteros de Despertares Naturales

Todas las plataformas tienen pros y contras, por lo que debes decidir sabiamente.

Conclusión

Conclusión

MeetMindful es una plataforma de citas nueva, fresca y elegante que puede merecer mucha atención. Este es un servicio bueno y único que ofrece comunicación de calidad a personas conscientes. Aquí no solo puede construir relaciones sólidas que pueden conducir al matrimonio, sino también encontrar un buen amigo o amigos. Aunque existen varias desventajas, como problemas con las renovaciones automáticas de su suscripción o una aplicación lenta y con errores, también hay muchas ventajas. MeetMindful es un espacio interesante y progresivo para personas de una sociedad despierta.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer