0%
https://datingopiniones.es/adventistsingles-opinion/AdventistSingles
Affiliate Disclosure

AdventistSingles Opinión 2021

AdventistSingles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 85%
Edad popular 25-30
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

AdventistSingles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Medida de alta seguridad;
  • Todos los usuarios están verificados;
  • Cada perfil tiene una foto;
  • Registro gratis;
  • Tu seguridad es la máxima prioridad.
contras
  • La navegación de perfil anónimo está disponible para usuarios premium;
  • Los usuarios gratuitos tienen características limitadas;
  • Pequeña cantidad de miembros.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

AdventistSingles es el sitio de citas líder, que atiende a muchos miembros adventistas. Es crucial que las personas con creencias y fe cristianas sinceras se apoyen mutuamente y tengan un lugar seguro en línea donde puedan reunirse, entablar amistad, relaciones amorosas o simplemente comunicarse sobre temas religiosos. AdventistSingles es un servicio de citas premium con una audiencia orientada a la religión. Pertenece a Sparks Networks. Esta empresa es conocida en el mercado de las citas online por presentar y alojar las plataformas de citas online más grandes y exitosas del mercado.

Descubra cómo trabajan los solteros adventistas

AdventistSingles Review: Encuentra tu amor espiritual

Esta plataforma de citas adventistas ofrece servicios de alta calidad para el emparejamiento. Ofrece varias herramientas de mensajería y características únicas para interactuar dentro de una comunidad cristiana. A la gente le gusta compartir sus fotos porque el sitio web es muy seguro y respeta la privacidad de sus clientes. AdventistSingles es un servicio de citas único porque tiene como objetivo crear una comunidad de personas que tienen una fe y valores religiosos adventistas profundos. Encontrará muchos detalles esenciales sobre cómo utilizar este sitio web. Continúe leyendo nuestra Revisión de AdventistSingles.

Análisis de audiencia: la gente está esperando conocerte

Hay más de 30.000 miembros activos de los Estados Unidos de América. Podemos ver que todos los miembros no son falsos y siguen usando los servicios de citas de forma activa. Cada semana, el sitio web recibe alrededor de 10.000 visitas. Lo que más nos gusta es una proporción de género bien equilibrada: 54% de usuarias y 46% de usuarias masculinas.

Mientras hacíamos esta Revisión de AdventistSingles, enviamos muchos mensajes privados a los miembros y recibimos sus respuestas muy rápido. Además, todas las personas son generosas al enviar me gusta y solicitudes de amistad. Hay muchas actividades en el sitio web que disfrutará explorando.

Si observa que el público objetivo del sitio web son hombres y mujeres solteros adventistas que buscan socios para crear familias o amistades. Lo más importante es que todos los miembros tengan la misma fe cristiana.

Si comprueba la proporción de sexos, de hecho hay más usuarias. Sin embargo, ambos géneros se distribuyen uniformemente. La edad promedio de los miembros es de 25 a 34 años. Puede encontrar algunos miembros más jóvenes, pero son una minoría.

Cuando comience a usar la función de búsqueda, verá muchos perfiles de usuarios mostrados. El sitio web AdventistSingles continuará agregando personas cristianas coincidentes que potencialmente puedan satisfacer sus preferencias. Es por eso que debe escribir las preferencias de su pareja antes de comenzar a buscar coincidencias. Los resultados de la búsqueda muestran un porcentaje de si una persona encaja contigo. El sistema coloca los perfiles que tienen el porcentaje más alto por encima de los demás. Debe comenzar con la tasa más alta. Aumentará sus posibilidades de encontrar el amor y responder a su mensaje privado.

Todos los miembros premium de AdventistSingles pueden comprar la función «Spotlight» que resaltará su perfil y colocará su perfil en los resultados de búsqueda más vistos de sus posibles coincidencias.

¿Tiene el sitio características únicas?

AdventistSingles merece mucho respeto por implementar estrictas pautas de seguridad, así como por sus características únicas. Cada uno de ellos puede mejorar su experiencia de citas en línea. Entonces, aquí están las siguientes características especiales disponibles para su uso:

  • Característica de Spotlight.
  • Es su oportunidad única de mantenerse al tanto de los resultados de búsqueda de posibles coincidencias. Esta función puede maximizar su experiencia de citas en la plataforma AdventistSingles. Los sitios web de citas internacionales son altamente competitivos, por lo que esta opción te ayudará a destacar. Es fundamental aumentar tu visibilidad. No debe perder la oportunidad de recibir más me gusta y mensajes privados de posibles coincidencias.

  • Función LookBook.
  • Cada usuario de AdventistSingles puede obtener varios resultados de perfil aleatorios. Tenga en cuenta que estos perfiles están fuera de su rango de ubicación especificado. La función «LookBook» muestra perfiles interesantes en un modo de vista de mosaico. Te animamos a que pruebes a navegar a través de ellos para ver gente nueva y leer breves descripciones de sus perfiles.

  • Mensajería + Función.
  • Gracias a la característica única, los usuarios de AdventistSingles tienen derecho a interactuar con los usuarios, independientemente de su estado de membresía. Tan pronto como haya comprado un plan de suscripción premium, se le otorga el derecho a enviar un número ilimitado de cartas privadas a miembros tanto gratuitos como de pago.

¿Quién usa los servicios de citas de AdventistSingles?

AdventistSingles Review: Encuentra tu amor espiritual

El sitio web AdventistSingles está diseñado para personas religiosas. Es por eso que está libre de cualquier tipo de contenido inapropiado de fotos o videos. Todas las funciones están bien estructuradas y son muy fáciles de encontrar. El sitio web entiende que algunos usuarios no son fanáticos de la tecnología, por lo que promueven la simplicidad en todos los niveles.

Diseño de sitios web y su usabilidad

El diseño del sitio web de AdventistSingles es agradable y está bien organizado. Gracias a la estructura inteligente del sitio web, todos los usuarios no tienen problemas para encontrar lo que necesitan en este momento. Hay varios conjuntos de características esenciales, donde cada lote es claro y sencillo. Cada perfil de AdventistSingles incluye varias fotos, dependiendo del estado de la membresía. Sin embargo, incluso los miembros gratuitos proporcionan imágenes claras. El administrador verifica el contenido de la foto para el formato de archivo, la claridad y la idoneidad. Los colores destacados del sitio son el blanco y el morado, que llaman su atención de inmediato.

Aplicación móvil AdventistSingles: Mejore su experiencia

El diseño de la aplicación AdventistSingles es agradable y sencillo. Es un sitio web fácil incluso para los recién llegados. La interfaz de usuario es apropiada e intuitiva. Por lo general, los miembros no tienen problemas para familiarizarse con él. Se divide en cinco secciones, que son «Inicio», «Mensajes», «Búsqueda,» Configuración de la cuenta «y» Me gusta «. Encontrará lo que necesita incluso la primera vez que utilice la aplicación AdventistSingles. Ofrece el mismo conjunto de funciones que la versión para PC. Todos los interesados tienen derecho a descargar tanto en Play Store como en App Store de forma gratuita. Hemos comprobado el número de instalaciones y es más de 1000 instalaciones, lo que es relativamente bueno para una aplicación de citas.

Hay varios requisitos del sistema para su aplicación AdventistSingles. Si usa dispositivos móviles de Apple, la versión debería ser diez o incluso superior. En cuanto a los dispositivos móviles Android, la versión 5 funciona sin problemas. Hoy en día, cada vez más miembros registrados prefieren utilizar una versión móvil. Su tasa es el 15% del total de personas.

No encontrarás mucha diferencia en las funcionalidades entre la versión de escritorio y la móvil. La aplicación es adecuada si desea tener una herramienta de citas conveniente. Puede llevar a AdventistSingles a cualquier lugar. La única condición es tener una buena conexión wifi. Simplemente pensamos que la versión de escritorio es mejor para ver fotos de perfil, que son más evidentes en una gran pantalla de PC o portátil.

El servicio de atención al cliente está listo para resolver cualquier tipo de problema

AdventistSingles permite que todos los miembros registrados se comuniquen con Atención al cliente. Puede obtener cualquier tipo de ayuda en términos de información técnica, de seguridad, de registro, de estafa / fraude, etc.

Los puntos clave sobre cómo abrir su cuenta y crear un perfil

AdventistSingles Review: Encuentra tu amor espiritual

Registrarse: Los puntos clave:

  • Los usuarios no tienen que someterse a pruebas de personalidad complicadas y que requieren mucho tiempo. Tienes que proporcionar tu información básica.
  • Basta con agregar una imagen de perfil mínima que muestre el rostro.
  • Tienes que escribir una breve descripción en la sección de biografía.
  • Los usuarios deben proporcionar su fecha de nacimiento para demostrar que ha cumplido 18 años.

Creación de perfil: los puntos clave:

  • Todos los miembros, incluso los usuarios de sitios web gratuitos, pueden ver la imagen de perfil principal.
  • Le recomendamos que complete la sección «Acerca de mí», proporcionando todos los detalles necesarios.
  • Incluso los usuarios estándar pueden acceder a la información del perfil de forma gratuita.
  • Cada perfil muestra la edad de su propietario, lugar de residencia, trabajo, antecedentes educativos, estado civil, etc.
  • Hay una sección «Acerca de mí» bien detallada.

Orientación sencilla sobre cómo registrarse

AdventistSingles Review: Encuentra tu amor espiritual

El sitio web AdventistSingles implementa una fase de verificación estricta y segura. La empresa se centra en proporcionar servicios de citas de alta calidad, más que en la cantidad de usuarios registrados. El sitio web no permite que sus nuevos clientes ignoren ni un solo paso del proceso de registro. Es vital agregar al menos una imagen de perfil. Tienes que elegir la foto más atractiva y hermosa de ti mismo. Su imagen se mostrará en el sitio web después de obtener la aprobación de los moderadores.

Los clientes de AdventistSingles pueden elegir ahora crear una nueva cuenta. Puede hacerlo utilizando su correo electrónico válido o su cuenta activa de Facebook. Ni siquiera debe intentar escribir correos electrónicos falsos porque esta información se verifica para verificar su autenticidad. Si abre una nueva cuenta pero omite agregar contenido, su perfil recibirá una bandera roja. El moderador lo bloqueará inmediatamente. Mientras escribía esta reseña de AdventistSingles, ni siquiera pudimos ver la posibilidad de crear una cuenta que no sea auténtica. Cinco minutos son suficientes para completar todo el proceso de registro, así que no omita compartir la información que atraerá a muchas coincidencias potenciales.

Compruebe la calidad del perfil de los miembros

Cuando abre un perfil de AdventistSingles en particular por primera vez, lo que nota son las fotos de alta calidad. El sitio web tiene requisitos y estándares estrictos para las fotos de perfil, que todos deben seguir. Cuando elijas tu imagen de perfil, elige aquella en la que tu rostro sea más claro. De lo contrario, existe el riesgo de que el administrador lo rechace. Cada usuario puede crear su galería de fotos. Los miembros estándar tienen derecho a agregar seis imágenes como máximo, lo que es suficiente para presentarse.

Herramienta avanzada de búsqueda de solteros adventistas con filtros

Puede encontrar coincidencias utilizando la herramienta de búsqueda con filtros. Puede filtrar a las personas por su empleo, antecedentes educativos y estado civil, edad y lugar de residencia. Puede ver quién está en línea en el sitio.

También puede encontrar coincidencias mediante la función denominada «Preferencias de descubrimiento». Sus preferencias determinarán ciertos perfiles de socios potenciales. Estas personas se mostrarán en la página «Examinar». Es posible ajustar la configuración de búsqueda. Tienes que presionar en la miniatura de la imagen de tu perfil de AdventistSingles y elegir «Discovery Preferences».

Coincidencia y chat: comience a conocer gente

El chat es la parte más agradable de su experiencia de citas AdventistSingles. Debe encontrar una persona y enviar un mensaje privado o una llamada «ola» para iniciar su primera comunicación.

Todo el mundo puede enviar mensajes, independientemente del tipo de membresía: la herramienta avanzada para encontrar coincidencias perfectas selecciona aleatoriamente y con mucha precisión todas sus coincidencias potenciales. Así que puede buscar coincidencias usted mismo o utilizar la recomendación de AdventistSingles. La búsqueda de coincidencias en AdventistSingles no es difícil. Además, puedes hacerlo de forma gratuita. Los resultados de la búsqueda se muestran en la página principal. Todos los perfiles de los usuarios están bien organizados en un orden tipo mosaico. Debes consultar los siguientes perfiles porque algunos de ellos pueden ser tus posibles fechas. Nos gusta que el sistema los seleccione de forma aleatoria. Antes de enviar un mensaje, le recomendamos que lea los perfiles y verifique las fotos para asegurarse de que sea la persona adecuada para comunicarse.

¿Qué opciones de suscripción puede adquirir?

AdventistSingles Review: Encuentra tu amor espiritual

En esta etapa, ha probado una versión gratuita del sitio web AdventistSingles y está listo para invertir un poco de dinero para obtener acceso a funciones avanzadas. Para verificar todas las opciones de suscripción y los precios, debe iniciar sesión y luego presionar el enlace «Obtener todas las funciones». Lo encontrará en la esquina superior derecha de la página web.

Plan de suscripción gratuito: las características principales

  • Posibilidad de agregar menos de seis fotos.
  • Busca coincidencias usando filtros básicos.
  • Crea una nueva cuenta y un perfil único.
  • Envía «Sonrisas» a las personas que te gustan.
  • Envía solicitudes de amistad.

Plan de suscripción pagado: las características principales

  • Acceso a la función Spotlight.
  • Existe la posibilidad de enviar mensajes privados.
  • Puede explorar los perfiles de los usuarios de forma anónima.
  • Los usuarios pueden acceder a las galerías de fotos de los usuarios.

Política de precios: ¿Debería invertir en una membresía premium?

Suscripción Premium

  • La duración de un mes le costará alrededor de 50 USD.
  • La duración de tres meses le costará alrededor de 12 USD por mes (35 USD en total).
  • El período de cinco meses le costará alrededor de 5,00 USD por mes (25 USD en total).

Hay otra función paga que vale la pena mencionar, que se llama «Spotlight». Le permite resaltar su perfil de AdventistSingle y colocarlo en la parte superior de los resultados de búsqueda. Esta función está disponible para miembros estándar pero con una tarifa adicional.

  • La duración de un día le costará 2,99 USD.
  • La duración de siete días le costará 6,99 USD.
  • La duración de un mes le costará 14,99 USD.

Como puede ver, la política de precios de AdventistSingles es económica en comparación con otros proveedores similares de servicios de citas en línea. El sitio web solo acepta pagos con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo desactivar la opción de renovación automática?

Después de comprar cualquier plan de suscripción, AdventistSingles activa la opción de renovación automática de forma predeterminada. Lo hacen por tu comodidad. Se permite desactivar la opción de renovación automática cuando compra una suscripción a través del sitio oficial o la aplicación para dispositivos Android. Debe hacerlo en la sección «Configuración de la cuenta». El sitio web le enviará una carta para confirmar la acción. Si cancela su suscripción antes de su período de duración, puede continuar usando todas las funciones premium hasta el momento de la facturación.

Proteja su privacidad y sus datos mientras tiene citas en línea

AdventistSingles Review: Encuentra tu amor espiritual

Muchos usuarios de AdventistSingles se preguntan cómo pueden impedir que ciertos miembros sigan contactando. El sitio web le permite bloquear a un miembro. Puede hacerlo en la página «Mensajería». El menú necesario se parece a los tres puntos horizontales, donde debe presionar «Bloquear».

Hay otra forma de deshacerse de las personas sospechosas o groseras. Por lo tanto, si desea denunciar a un miembro de AdventistSingles en particular debido a que recibió mensajes abusivos e inapropiados, debe abrir el perfil de esta persona, presionar el menú que parece tres puntos (lo encontrará debajo de una imagen de perfil) y haga clic en «Informe»> «Enviar».

Las principales alternativas y competidores de los solteros adventistas

  • eHarmony
  • CatholicMatch
  • ChristianCafe
  • JDate
  • ChristianMingle

Conclusión: ¿Debería probar este sitio de citas en línea ahora mismo?

AdventistSingles es el ejemplo perfecto de una comunidad de citas en línea segura y confiable para personas religiosas solteras. Puede leer muchas críticas positivas e historias de éxito en Internet, que son la mejor prueba de que muchas personas lo usan para amar a parejas y amigos con las mismas creencias. Esta plataforma es eficiente para identificar y bloquear cuentas sospechosas y estafadores. Su seguridad y privacidad son las principales prioridades. El sitio web ha presentado su manual de seguridad en línea sobre las normas de seguridad y privacidad. Si desea utilizar estos servicios de citas, debe seguirlos. El secreto del éxito es un estricto proceso de verificación que tiene como objetivo detectar perfiles falsos y estafadores en tan solo unas horas. El sitio web no tiene millones de miembros porque representan la calidad más que la cantidad de usuarios registrados. Disfrutará de su funcionalidad intuitiva y sencilla, adecuada tanto para jóvenes como para personas mayores. Revisamos ambas versiones de citas y encontramos que el escritorio y la aplicación eran igualmente excelentes. Esta plataforma de citas es la mejor para principiantes en plataformas en línea. Si está intrigado, no dude en probar AdventistSingles usted mismo.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDating
9.3
Leer
BDSM.com
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer