0%
https://datingopiniones.es/abdlmatch-opinion/ABDL Match
Affiliate Disclosure

ABDL Match Opinión 2021

ABDL Match Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 86%
Edad popular 30-35
Perfiles 600 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

ABDL Match los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Este sitio web ofrece un entorno único para conocer a otros amantes de ABDL.
  • La interfaz es fácil de usar y navegar.
  • Solo hay perfiles reales
  • Soporte al cliente confiable
contras
  • Hay 2/3 de hombres en línea, por lo que el número no está realmente equilibrado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Puedes estar aquí por dos razones principales. O ya sabe lo que significa “ABDL” o no. Si es lo último, manténgase cómodo: ¿cree que ya ha visto todo en la Tierra? Ahora, hay un rincón escondido por descubrir, que definitivamente te mostrará todo el poder de las comunidades en línea y los sitios web de citas.

ABDL significa «amante de los pañales para bebés adultos». Auge.

Como ya sabrá, algunas personas padecen incontinencia urinaria. Pero no estamos hablando de un sitio web de alquiler de enfermeras. De hecho, hay algunas personas que sexualizan los pañales, no solo los pañales, sino todas las actitudes y comportamientos infantiles relacionados con los bebés. Por lo tanto, los pañales son útiles para el acrónimo, pero encontrará muchos escenarios en el sitio web de ABDL Match. Síganos a través de esta revisión si está dispuesto a saber quién es nuestro gran chico. Y cómo funciona el sitio, por supuesto.

La primera reacción que tiene alguien al mirar el mundo ABDL es «no, esto no puede ser cierto», ya sea porque está leyendo tu mente o porque simplemente no puedes creer que a alguien le gusten los pañales para adultos.

Bueno, lo hay! Este es un mundo asombrosamente grande de personas que solo desean que las conversaciones sexuales puedan ser un poco más comprensivas sobre la dulzura que todos llevamos dentro.

Entonces, centrémonos en cómo funciona el sitio web.

Revisión de coincidencia de ABDL: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona ABDL Match?

Básicamente, te registras gratis y estás dentro de la comunidad. Puedes elegir si ser un hombre AB / DL o una mujer AB / DL, o una mamá, un papá o finalmente un transexual.

Entra y mira a tu alrededor. Tendrás tu propio perfil y verás los perfiles de otras personas en tu pantalla.

Luego, puede elegir si le gustan o no, y si lo hace, puede iniciar un chat y enviar imágenes. No está prohibido compartir contactos personales aquí, pero tenga en cuenta que hay muchos usuarios falsos en línea y, lo que es peor, estafadores.

Se esconden, especialmente en sitios web de conexiones, e intentan entrar en comunidades impulsadas por esas tendencias que a veces se consideran «perversidades». Seamos claros: en esta revisión, no estamos considerando ninguna preferencia sexual como una torcedura. Esta es solo una observación general de hechos. Cuidado, estafadores, dondequiera que esté en línea. Sigamos ahora y veamos cómo es la audiencia en ABDL Match.

Análisis de audiencia

Como se dijo en la sección de «contras», hay muchos más hombres que mujeres aquí en ABDL Match. No podemos decir la razón. Aún así, no experimentamos chats con usuarios falsos. Entonces, aquí está nuestra opinión: tal vez haya más hombres, ¡porque el equilibrio general de usuarios reales en sitios web de citas y citas también está desequilibrado!

Siempre hay más hombres que mujeres. Dado eso, algunos sitios web agrupan sus páginas con perfiles falsos y actrices pagadas, o peor aún, chatbots.

Entonces, si la situación persiste, la audiencia en ABDL Match está compuesta por mujeres y hombres heterosexuales, mujeres y hombres homosexuales y algunos transexuales. Encontramos muchas fotos de perfil que muestran desnudez de partes personales del cuerpo, por lo que el contenido a veces es un poco explícito. Debes ser consciente de eso.

Aún así, en las descripciones de algunos usuarios, hay frases como «Me gusta abrazarme en la cama» o «Me gustaría tener más confianza en mí mismo». Estas son la descripción más linda que pudimos ver en los sitios web de conexiones.

Entonces, digamos que la audiencia parece más amplia: hay pocos perfiles explícitos. También hay algunas almas gentiles que buscan una forma de comunicación más fluida.

Análisis de audiencia

Características clave de ABDL Match

En ABDL Match, puede hacer lo que suele hacer en un sitio web de citas. Entenderás todo, a primera vista, por lo que pronto estarás listo para chatear, crear una red de amigos, invitar a la gente a salir o simplemente a una cita amistosa, etc.

Puedes editar tu perfil tantas veces como quieras, puedes subir una foto de perfil, realizar búsquedas, enviar «guiños» de otros usuarios o tener una charla sexy.

No hay límite para los mensajes que puede enviar y los perfiles que puede ver, si decide que pagará por una membresía.

Básicamente, eso es todo lo que puede hacer en ABDL Match. La característica adicional es el tipo de gusto sexual especial de las personas aquí.

Facilidad de uso de ABDL Match

La prueba de mono del sitio web. No puede perderse aquí, ya que todas las funciones se muestran en la barra de herramientas superior. No te molestarán los anuncios y las ventanas emergentes, como otros sitios web de citas. Si decide actualizar, puede ir a la barra de herramientas superior y seleccionar el botón «actualizar».

Esto le da una idea de lo poco agresivo que es ABDL Match. Entremos en más detalles sobre la usabilidad y el diseño del sitio web.

Facilidad de uso de ABDL Match

ABDL Match usabilidad y diseño

Entonces, estábamos hablando de la barra de herramientas principal. Aquí está la herramienta de navegación principal, que puede usar para ver su perfil y editarlo, para leer sus mensajes entrantes, sus fotos, una red de amigos y conexiones, y finalmente la configuración. A continuación, verá un gran botón azul de «búsqueda», que le ayudará a realizar búsquedas entre usuarios en línea y fuera de línea.

El diseño está protagonizado por un patrón azul / blanco / celeste, que nos gusta. Puede parecer un poco cuadrado, pero el azul es un color excelente para relajarse y te hace pensar en los dormitorios de los niños.

Las hojas azules en el fondo se ven suaves y agradables, y la sensación general es la de un lugar acogedor y seguro. Si intenta no concentrarse en las fotos explícitas que ve en la pantalla, verá que este podría haber sido un sitio web decente.

Aplicación móvil ABDL Match

No existe una aplicación móvil de ABDL Match. Ni para Android ni para Apple. Por lo tanto, si desea consultar su chat mientras viaja o buscar nuevos usuarios mientras está en su hamaca en el jardín, tomando un pañal, simplemente use la versión del navegador móvil.

Funciona bastante bien; no hay errores relevantes. Te registras con tus credenciales, y luego el navegador de tu móvil las mantendrá en sus cookies y te ayudará a ser más rápido en todo el proceso.

Por supuesto, siempre es mejor usar esta aplicación en tu casa, donde nadie pueda verte. Tenga en cuenta que algunas personas todavía consideran a ABDL como un pervertido y encuentran personas muy ofensivas en la vida real.

No queremos molestar a otras personas solo por nuestro gusto sexual, ¿verdad?

ABDL Match usabilidad y diseño

Atención al cliente

No es tan fácil al principio, ya que deberá desplazarse hacia abajo por toda la página e ir al menú inferior. Luego haga clic en la pestaña «Contáctenos» y complete el formulario con toda la información necesaria. Sea breve y claro para que comprendan inmediatamente el problema que está experimentando.

Probablemente, le responderán en 48 horas o menos. También puede utilizar Atención al cliente para informar un mal comportamiento en el sitio web o para solicitar un reembolso, para cancelar su perfil para siempre.

Registro y perfil de usuario

Registrarse en ABDL Match es fácil. Solo tendrás que ir a su página principal y seleccionar una alternativa. Puedes buscar un hombre AB / DL, una mujer AB / DL, un transexual, una mamá o un papá. Tú también puedes ser uno de ellos.

Luego ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña segura, lea los Términos y Condiciones y continúe solo si tiene más de 18 años.

Luego, deberá confirmar su correo electrónico y estará a bordo. Aquí eres libre de hacer lo que normalmente puedas hacer en un sitio web de citas: chatear, crear una red de amigos e invitar a salir a la gente. Puede disfrutar de simples saludos y «guiños» de otros usuarios, o tener una conversación más sexy.

Hay un límite para los mensajes que puede enviar y para los perfiles que puede ver siempre que tenga una membresía gratuita.

Atención al cliente

Cómo registrarse

Más en detalle, digamos que lo que escribió en el formulario de registro no es inmutable: puede cambiarlo una vez que esté registrado, desde la sección «editar perfil».

Entonces, si no estás seguro de si eres transexual o mamá, continúa. Podrás cambiarlo una vez que te des cuenta.

También puede cambiar su preferencia sexual. Quizás al principio te gustaría tener una mujer. Luego, en el proceso continuo de descubrir tus problemas más profundos, tendrás la necesidad de saber más sobre los hombres.

¡Puedes hacer lo que quieras, aquí en ABDL Match! En serio, no te están juzgando por nada.

Una vez que haya iniciado sesión y se haya registrado, puede navegar por el sitio web y experimentarlo. Equilibre las características positivas y negativas, vea los perfiles. Entonces, y solo entonces, elija una decisión acertada. Tendrá que pagar para chatear durante mucho tiempo, por lo que le recomendamos que compre una membresía paga si desea que su aventura sea buena y permanente.

Verificación de correo electrónico y calidad del perfil

La verificación de correo electrónico otorga un alto nivel de usuarios en línea. No podemos decir que este sea un lugar decente, ya que hay muchas fotos explícitas. Entonces, digamos que hay una buena calidad de perfil, en el sentido de que no hay muchos usuarios falsos aquí en ABDL Match.

Probablemente haya algunos estafadores, pero no podemos saberlo por la revisión de los usuarios, por nuestro aspecto general habitual y por las conversaciones que tuvimos con algunas personas en línea.

Entonces, tal vez la verificación por correo electrónico y el hecho de que no puede chatear por mucho tiempo sin pagar una membresía, estas dos premisas permiten que solo los buenos usuarios permanezcan en ABDL Match el tiempo suficiente para no ser baneados o detectados como estafadores.

Verificación de correo electrónico y calidad del perfil

La búsqueda de usuarios

La búsqueda de usuarios en ABDL Match se realiza de acuerdo con las secciones que puede compilar en su propio perfil. Queremos decir: puedes buscar machos AB / DL, hembras AB / DL (¡pero también para ambos!). Puedes buscar transexuales, o mamás, o papás.

Si está pagando por una membresía Gold, puede seleccionar el origen étnico, la forma del cuerpo, la altura, etc. Tenga en cuenta eso cuando compile su perfil. Cuanto más precisas sean estas secciones, más precisa será su coincidencia.

Cómo chatear y crear una coincidencia

Luego puede chatear con quien quiera, simplemente seleccionando su perfil. Puedes buscar sus perfiles, pero también puedes echar un vistazo a quién ha visto tu perfil. Sin embargo, esta función solo está disponible con una membresía paga.

Luego, puede enviar guiños para romper el hielo entre usted y un extraño. Si una persona está de acuerdo contigo en que eres una pareja de encuentros, puedes agregarlos como «encuentros». Esta es una especie de coincidencia.

Puedes saber más sobre una persona mirando las fotos de perfil. Puede alojar 100 fotos, pero debe ser un miembro de pago para hacerlo.

Veamos en detalle qué puede hacer un miembro que paga.

Opciones de membresía de ABDL Match

Puede ser tres usuarios: un usuario gratuito, un usuario de pago, un usuario Gold. Básicamente, puede comprar una membresía paga por un período de tiempo limitado, y puede agregarle un estado Gold pagando una tarifa mensual adicional.

Un usuario gratuito puede echar un vistazo al sitio web, y esto es bueno si es un novato o si no está seguro de que la audiencia o las características de este sitio web serán suficientes para usted. Veamos exactamente qué puede hacer con una membresía gratuita.

Gratis

En ABDL Match, puede hacer lo que suele hacer en los sitios web de citas. Puede enviar un pequeño mensaje de chat y comenzar a crear una red de amigos. Técnicamente, podrías invitar a la gente a una cita o simplemente a una cita amistosa, y puedes agregar «conexiones» a tu sección de conexiones. Pero en la vida real, es difícil para ti crear una conexión usando solo algunos mensajes que ofrece la membresía gratuita.

Puedes editar tu perfil tantas veces como quieras, subir una foto de perfil y realizar búsquedas básicas. También puede enviar «guiños» a otros usuarios.

Membresía paga y membresía Gold

Gold puede responder a los mensajes de los usuarios gratuitos solo si es miembro Gold. Ésta es la única diferencia entre un miembro que paga y un miembro Gold.

Con una membresía paga o una membresía plateada, comprará una caja de arena que es lo suficientemente grande: puede enviar y recibir mensajes privados ilimitados y alojar 100 fotos en su perfil. Luego, puede agregar tantas conexiones como desee y ver quién ha visitado su perfil.

Precios de igualación de ABDL

Puede tener tres días de prueba por 5 $, tres meses por 29 $ por mes y seis meses por 20 $ por mes. Todos ellos son pagos únicos. Puede parecer un poco caro, por lo que recomendamos comprar primero la prueba de tres días. No olvide cancelar su suscripción a tiempo; de lo contrario, le cobrarán un mes completo.

Cancelación de su suscripción a ABDL Match

No es difícil cancelar su suscripción. Puede ir a la sección de configuración de la cuenta y hacer clic en cancelar suscripción. Esto congelará su suscripción y aún podrá activarla cuando se sienta listo.

Membresía paga y membresía Gold

Seguridad Seguridad

Si tiene en cuenta que puede detectar usuarios gratuitos de un vistazo, puede decidir mantenerse alejado de ellos y elegir solo usuarios de pago. Esto puede otorgarle un entorno más seguro. Los pagos se realizan dentro de un protocolo SSL, por lo que si se asegura de desmarcar las casillas incorrectas, estarán lo suficientemente seguros.

Competidores y alternativas de partidos de ABDL

La comunidad de pañales para bebés adultos cuenta con muchos miembros en los EE. UU. Puedes encontrar otras alternativas válidas a ABDL Match, como Daily Diapers, por ejemplo, una de las más famosas. Luego está ABDLvids, Diaper Boys, comunidad ABDL. Ofrecen una función diferente, ¡y depende de usted elegir quién lo limpiará!

Conclusión

Si ha descubierto un mundo completamente nuevo, nos alegra. Si ya era un ABDL, creemos que ahora puede tener un punto de vista diferente y externo sobre el sitio web de la comunidad de ABDL Match.

Buscar un buen sitio web de citas no es fácil hoy en día, especialmente cuando hablamos de algunos en particular. El riesgo de los haters está detrás de la esquina. En este momento, la opción de prueba de tres días es una excelente opción de precio, si desea probar esta comunidad de verdad. No hay mucho más que decir, ¡pero buena suerte!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer