0%
https://datingopiniones.es/militarycupid-opinion/Military Cupid

Military Cupid Opinión 2021

Military Cupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 86%
Edad popular 22-28
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Military Cupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Ambiente romántico para personal militar.
  • Los perfiles deben ser verificados
  • Opciones de búsqueda avanzadas
  • Páginas de usuarios bien detalladas
contras
  • Los medios de comunicación son pagados
  • Completar un perfil requiere un poco de tiempo
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Military Cupid es un entorno de citas único creado específicamente para personal militar. Al ser parte de una gran familia Cupid Media, la plataforma puede presumir de su confiabilidad y seguridad. Este es un lugar donde los militares pueden conocerse, compartir sus intereses y tener algo de romance. El sitio web es bastante grande y hay más de 600.000 miembros que buscan amor y relaciones a largo plazo.

Al ser de fácil acceso, proporciona una variedad de herramientas de comunicación y otras funciones interesantes. Además, ofrece dos opciones de membresía: gratuita y de pago. En general, Military Cupid es una de las plataformas de citas más destacadas operadas por Cupid Media.

¿Es realmente así? ¿Tiene alguna característica especial? ¿Es confiable? ¿Y los estafadores? Siendo informativo y bien estructurado, este artículo responde a todas estas preguntas y aún más. Sigue leyendo para descubrir todo sobre Military Cupid antes de sumergirte por completo en el mundo de las citas online.

¿Cómo funciona Military Cupid?

¿Cómo funciona Military Cupid?

Military Cupid es una excelente plataforma de citas, que permite a los militares solteros y civiles encontrar a su pareja perfecta. El sitio cuenta con una impresionante base de usuarios tanto de personal militar como de civiles, por lo que definitivamente encontrarás a alguien con uniforme.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente Military Cupid? En primer lugar, es necesario completar el proceso de registro y crear un perfil. ¡No olvides subir una foto favorecedora! Una vez que esté allí, puede navegar por los perfiles mientras especifica sus preferencias mediante la búsqueda avanzada. Todas las opciones de búsqueda están incluidas en el paquete gratuito. La principal ventaja de la plataforma son las opciones de comunicación. Sin embargo, puede usarlos todos solo si actualiza su perfil.

Información sobre miembros

Según la geografía de los miembros, hay más de 600.000 usuarios dispuestos a comunicarse. 450.000 de ellos son de Estados Unidos. Esta es una comunidad popular para personal militar heterosexual u homosexual. Sin embargo, la mayoría de los hombres no están realmente en el servicio. Además, incluso si no lleva uniforme pero quiere unirse a Military Cupid, siempre es bienvenido.

Es sorprendente, pero la mayoría de los usuarios registrados en la plataforma son mujeres (alrededor del 70%). Aunque puede encontrarse con personas de diferentes nacionalidades y etnias, aproximadamente el 75% de la población total del sitio es de EE. UU. Además, puedes conocer gente de Europa, Sudamérica e incluso Asia.

Cupido militar puede presumir de numerosos visitantes activos. Más de 6000 miembros están siempre en línea, por lo que definitivamente encontrará aquí a alguien de su gusto en cualquier momento del día o de la noche. Si se trata de la distribución por edades, la mayoría de los miembros tienen treinta años. Sin embargo, hay muchos usuarios de 45+ e incluso de 55+.

Como ves, Military Cupid está diseñado para todos. No dude en unirse a él incluso si no está en el servicio pero está buscando un compañero perfecto en el uniforme. Tenga en cuenta que debe tener más de 18 años para comenzar su viaje de citas.

Características unicas

Como cualquier sitio web operado por Cupid Media, Military Cupid cuenta con características únicas que lo convierten en un lugar agradable donde el usuario puede conocer gente nueva e interesante o pasar un buen rato.

  • Etiquetas de Cupido. Crea etiquetas para atraer a más personas. Esta función es similar a los hashtags comunes que puede encontrar en los sitios de redes sociales más populares. Una vez que el miembro usa la etiqueta particular que ha incluido en su página, puede aparecer en la lista de búsqueda. Esta es una gran idea para encontrar personas según sus preferencias o intereses.
  • Chat militar. Es un método interactivo para disfrutar de las citas virtuales, ya que puede enviar y recibir mensajes instantáneos. Esta es una excelente oportunidad para mantenerse siempre en contacto con su socio potencial dondequiera que se encuentre.
  • Opciones de búsqueda avanzada. No hay nada mejor que buscar personas según tus preferencias. La plataforma presenta opciones de búsqueda innovadoras para limitar su búsqueda y encontrar a alguien especial.

¿Qué hace que Military Cupid sea fácil de usar?

¿Qué hace que Military Cupid sea fácil de usar?

Lo que hace que Military Cupid se destaque entre la multitud es su facilidad de uso y navegación. Al estar repleto de numerosas funciones, el sitio sigue siendo rápido, intuitivo y orientado al usuario. Está bien estructurado, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar la funcionalidad necesaria o navegar por los perfiles. El sitio web es multilingüe; puede cambiar a los idiomas inglés, alemán y español. Su diseño, usabilidad y aplicación móvil definitivamente te sorprenderán y harán que tu experiencia de citas sea inolvidable.

Diseño y usabilidad de sitios web

Si elige una palabra para describir el diseño de Cupido militar, la más apropiada es ordenada. Sin embargo, para tener una visión más profunda del asunto, es necesario considerar todas sus peculiaridades. La interfaz es muy intuitiva y sencilla. El diseño está ordenado y no hay ventanas emergentes ni anuncios molestos, por lo que nada lo distraerá de buscar la combinación perfecta.

Military Cupid presenta una facilidad de uso fácil de usar; es conveniente navegar. Incluso el novato puede descubrir rápidamente todas sus funciones. La plataforma está diseñada para que utilice principalmente colores blanco y negro, lo que le da un aspecto elegante y un poco oficial. Las fuentes son bastante grandes y legibles.

Si se trata de miniaturas de perfil, no es necesario visitar la página personal del usuario para ver su foto. Las imágenes de perfil son de tamaño medio, por lo que comprenderá fácilmente si le gusta el usuario o no.

En la página principal, puedes ver 6 secciones que te ayudarán a simplificar tu búsqueda:

  • Hombres militares. Haga clic en esta sección para navegar por los perfiles de los que pertenecen al mundo militar. Consulta sus perfiles, mira fotos y disfruta de tu experiencia de citas.
  • Amigos por correspondencia del ejército. Póngase en contacto con las personas que están en el ejército. Aquí puede buscar relaciones románticas o amistades.
  • Marine Dating. Impulse su vida social comunicándose con quienes sirven en el mar. Definitivamente, esos hombres y mujeres merecen su atención.
  • Citas de la Marina. Familiarízate con hombres solteros de la marina y encuentra tu amor puro. Explore sus perfiles de forma gratuita.
  • Mujeres militares. Experimenta la belleza militar y familiarízate con chicas calientes con uniforme en Military Cupid.
  • Charla. Mejore su experiencia de vida social mientras charla con gente interesante. Reciba mensajes instantáneos y manténgase al día con las últimas noticias en la plataforma.
  • Amigos militares. Aquellos que buscan amistad en lugar de romance pueden usar esta sección. Todos los usuarios aquí son extremadamente amigables y activos.

Peculiaridades de la aplicación móvil Cupido militar

La aplicación Military Cupid es una oportunidad única para aquellos que desean tener una experiencia de citas en movimiento. Tiene la misma funcionalidad y capacidades que la versión de escritorio. Aunque las características son idénticas, todavía difieren en términos de diseño e interfaz. La aplicación está más estructurada y es más coherente. Sin embargo, la usabilidad es igualmente buena y tiene un rendimiento rápido.

La aplicación es fácil de descargar y, además, es gratuita. Sin embargo, para aprovechar todo el potencial de la versión móvil, deberá ser un usuario de Android. Es posible encontrarlo en Google Play Market.

Aún no han lanzado el programa para iOS.

Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

Para ponerse en contacto instantáneamente con un servicio de atención al cliente, deberá encontrar la sección correspondiente sobre Cupido militar. Use el formulario para ingresar una palabra en la barra de búsqueda de arriba para encontrar la respuesta a su pregunta. Además, es posible contactar a un gerente a través del teléfono; Los números de Australia, Reino Unido, Canadá o Estados Unidos están disponibles.

El equipo de atención al cliente es muy receptivo. Están listos para brindarle asistencia profesional y resolver sus problemas durante todo el día. Ya sea que tenga preguntas relacionadas con el uso del sitio web o un problema de facturación, obtendrá ayuda profesional lo antes posible. Military Cupid hará todo lo posible para brindarle la asistencia necesaria en un instante.

Proceso de registro e información de perfil de usuario

El proceso de registro en Military Cupid es simple y directo. Tardarás varios minutos en unirte a la plataforma y disfrutar de todas sus funciones. Además, es necesario completar el perfil. Dado que todas las cuentas están bien detalladas, este procedimiento puede parecer un poco lento. Sin embargo, las páginas completas significan que tendrá la oportunidad de conocer mejor a su socio potencial incluso sin contactarlo.

¿Cómo crear una cuenta?

Hay dos métodos para crear una cuenta en Military Cupid. Puede especificar su correo electrónico y contraseña o utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión. Una vez que haya utilizado el último método, cierta información se duplicará en su perfil.

Si elige iniciar sesión por correo electrónico, deberá especificar su correo electrónico y contraseña, y será redirigido instantáneamente a la página donde se le pide que cargue una imagen.

Información de perfil

Todos los perfiles de Cupido Militar son informativos. Constan de numerosos apartados que te permitirán conocer mejor la vida del usuario. Sin duda, aumentará sus posibilidades de encontrar un socio perfecto, por lo que es recomendable completar todos los campos.

En primer lugar, debe completar la descripción general de los miembros. Aquí puedes expresar tu creatividad y hablar de ti mismo. Luego, especifique sus preferencias. Después de eso, es necesario completar un cuestionario bastante largo. Edad, ubicación, color de cabello, arte corporal, apariencia, estilo de vida, antecedentes: esto es solo un vistazo de lo que debe especificar. El último paso es agregar Cupid Tags para facilitar la búsqueda de los usuarios.

Es posible cambiar la información de su perfil cuando lo desee. Además, deberá especificar su perfil y foto por correo electrónico. Todos pueden navegar por las páginas personales de otros y leer toda la información incluida absolutamente gratis. Lo mismo está relacionado con las imágenes de perfil.

Opciones de búsqueda de Cupido militar

Opciones de búsqueda de Cupido militar

Military Cupid tiene las mismas opciones de búsqueda que todos los sitios web de Cupid Media. La plataforma ofrece una búsqueda avanzada con amplios criterios para que encuentres el miembro que se ajuste a todas tus necesidades. Edad, peinado, ocupación, sexo, tipo de cuerpo: hay muchos más filtros que puede utilizar para delimitar su búsqueda. Tanto los motores estándar como los avanzados están incluidos en el plan gratuito.

Cómo contactar a los miembros

Military Cupid ofrece una gran cantidad de opciones para contactar a los miembros. Es posible ponerse en contacto instantáneamente con solteros militares de todo el mundo tan pronto como se registre en la plataforma. Gracias a un innovador algoritmo de emparejamiento, puede conocer a miles de personas con las mismas preferencias e intereses. Los medios de comunicación están restringidos para los participantes libres. Pero una vez que actualice su perfil a Gold y Platinum, podrá explorar todo el potencial de este lugar. Una de las ventajas es un sistema de mensajería intuitivo. Además de esto, puede enviar guiños y agregar los usuarios a la lista de Favoritos.

Además de todas las opciones de mensajería posibles, podrá comentar las imágenes, mejorar su perfil y hacer el mejor uso de otras funciones para hacer que su experiencia de citas virtual sea lo más agradable posible.

¿Cuáles son las opciones de suscripción?

¿Cuáles son las opciones de suscripción?

Además de una membresía estándar, Military Cupid ofrece dos tipos de suscripciones pagas: Gold y Platinum. El estándar es gratuito y le permite enviar interés a otros y responder a los mensajes enviados por los usuarios Gold y Platinum. El estado Gold le brinda la oportunidad de comunicarse con todas las personas registradas, sin importar el nivel de membresía que tengan. Los suscriptores Platinum abren aún más oportunidades para mejorar su experiencia de citas. Puede aprovechar las funciones de coincidencia avanzadas, el traductor de primera clase y las notas de perfil.

En comparación con otros servicios similares, los precios de Cupido Militar son medios. Es posible realizar un pago mediante transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito (Visa o Master Card).

Funciones para usuarios no pagos

  • Creando un perfil
  • Subiendo fotos
  • Utilice opciones de búsqueda avanzadas
  • Examinar los perfiles de los usuarios
  • Examinar fotografías de todos los miembros
  • Envía intereses en forma de guiños
  • Agregar un usuario a la lista de favoritos
  • Agregar una persona a la lista negra

Funciones para usuarios pagos

  • Envía y responde una cantidad ilimitada de mensajes
  • Deja comentarios sobre las fotos
  • Participar en el chat en vivo
  • Examinar los perfiles de forma anónima
  • Deshazte de los anuncios
  • Capacidad para resaltar el perfil
  • Opciones de búsqueda exclusivas

Opciones de precios

  • Suscripción Gold

Si utiliza un plan de un mes, esté listo para pagar. La suscripción de 3 meses es más beneficiosa. Cuesta, que es por mes. La opción más ventajosa es un plan anual que cuesta 0, que es solo por mes.

  • Suscripción Platinum

Para usar Military Cupidto al máximo, pruebe con un plan de costos de un mes. Si quieres ahorrar algo de dinero, puedes optar por un plan de 3 meses. Cuesta, que es .33 por mes. Para aprovechar al máximo la plataforma, puede elegir una suscripción anual por 0, que es solo .50 por mes.

¿Es posible cancelar una suscripción?

Puede cancelar la renovación automática de la suscripción mientras visita la sección Configuración en su página personal. Elija Facturación y busque Cancelar suscripción. Haga clic para confirmar la acción. Es mejor cancelarlo varios días antes de que caduque.

¿Es segura la plataforma?

Dado que Military Cupid es parte de Cupid Media, una de las empresas de mayor reputación, se considera una plataforma segura. Además de la verificación del perfil, la administración detecta fácilmente perfiles falsos y estafadores. Además, utilizan la protección de McAfee para mantener seguros los datos de los usuarios. No brindan información personal o de facturación a terceros y la codifican con el cifrado SSL.

Alternativas a Cupido militar

Alternativas a Cupido militar

Si crees que Military Cupid no te sirve y quieres probar otra plataforma donde encontrar gente en uniforme, puedes optar por las siguientes opciones:

  • Citas militares negros
  • Amigos militares
  • Badoo
  • Bisagra
  • Pasión militar
  • UniformeCitas
  • Citas del ejército

Conclusión

Conclusión

Los militares de todo el mundo, independientemente de su género, sacrifican sus vidas por la causa nacional. Pueden trabajar de forma remota durante años y, a menudo, se sienten solos sin pareja y sin relaciones. Con esto en mente, Cupid Media ha desarrollado una plataforma única específicamente para personal militar. Sin embargo, no significa que las personas civiles no puedan registrarse allí. Es posible utilizar este sitio de forma gratuita. Puede buscar personas, enviar intereses, pero para aprovecharlo al máximo, deberá comprar una suscripción premium. Además de hacer que sus citas sean más efectivas, los planes Gold y Platinum ofrecen una gran cantidad de posibilidades y funciones útiles. ¿Vale la pena invertir en Military Cupid? Depende únicamente de usted pagar los servicios del sitio web y qué plan elegir. Sin embargo, si desea darle vida a su comunicación de citas con los militares, no dude en unirse a esta comunidad única, que se llama Military Cupid.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Mingle2
9.6
Leer
NudistFriends
9.7
Leer
Naughtydate
9.6
Leer
MyDirtyHobby
9.8
Leer