https://datingopiniones.es/camila-arguello/Camila Argüello

Camila Argüello

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
0 Posts
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Presentado en:
Men's Health
New York Times
Huffington Post
MAXIM

Originaria de Bogotá, Colombia, desde entonces ha vivido en cinco ciudades diferentes de Estados Unidos. Descubrió su pasión por las aplicaciones de citas mientras navegaba por los altibajos de las citas online. Graduada de Linfield College, tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales y una licenciatura en Psicología, con especialización en la intersección del romance, la tecnología y la política. Hoy, ella es una Tinder-ee jubilada y vive en el Área de la Bahía con su prometido y su gato.

Camilla sigue su curiosidad y pasión por las personas de diversas formas. Trabaja en ventas ayudando a los dueños de negocios a apreciar a sus clientes, escribe sobre la optimización del perfil de la aplicación de citas y entrena sobre la alineación de mentalidad y valores. La vida nunca es aburrida, eso es seguro

Ella trabaja para proporcionar un espacio abierto y seguro para el crecimiento y la curación de todas las personas, independientemente de su raza, género, orientación sexual, religión, nivel de ingresos u otra identidad. Como mujer bisexual e inmigrante, cree firmemente que la diversidad, la inclusión y la representación son importantes.

Ella ha viajado a 8 países hasta ahora; 160 para ir.

Camila escribió el libro “Deslizable: Evite los 8 errores que cometen los hombres en las aplicaciones de citas y descubra lo que realmente quieren las mujeres” mientras trabajaba en su tesis de último año. También está certificada en Coaching para el éxito y la vida, Programación neurolingüística (PNL), técnicas TIME, Técnicas de libertad emocional (EFT), Metodología de efecto dominó cuántico e hipnoterapia clínica.