0%
https://datingopiniones.es/mingle2-opinion/Mingle2

Mingle2 Opinión 2021

Mingle2 Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 97%
Edad popular 22-26
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Mingle2 los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Mingle2 proporciona una aplicación móvil
  • Los usuarios de esta plataforma de citas pueden agregar numerosas fotos.
  • La plataforma es fácil de usar.
  • El servicio de citas en línea es gratuito.
  • El proceso de registro es rápido
contras
  • Hay muchos perfiles falsos en Mingle2
  • Los usuarios de esta plataforma de citas nunca podrán borrar sus perfiles. Lo único que pueden hacer es desactivarlo, pero va a figurar en la base de datos del sitio web. Esto explica tal cantidad de cuentas inactivas
  • La sección de ayuda no existe
  • Hay muchos anuncios que pueden distraer a los usuarios del contenido e incluso redirigir a los miembros de Mingle2 fuera del sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Mingle2 es una gran plataforma de citas gracias a varias razones, y una de ellas es la impresionante cantidad de miembros activos. Se fundó hace más de diez años, pero se le conoce con el nombre actual en lugar del anterior, que es JustSayHi. Lo mejor de esta plataforma de citas es que es gratuita. Esto resulta ser una gran ventaja, en comparación con otros sitios web similares. Las características de Mingle2 están desarrolladas para que las personas puedan conocer a cualquier persona con la que les encantaría salir en poco tiempo. Además de eso, no es necesario aprender sobre navegación sofisticada porque todo es bastante sencillo y sencillo. También llevará alrededor de un minuto registrarse, por lo que no debe posponer la diversión de conocer gente en Mix2.

¿Cómo funciona el sitio web Mingle2?

¿Cómo funciona el sitio web Mingle2?

La experiencia del usuario con esta plataforma de citas comienza con la página de inicio de Mingle2, que se puede encontrar en mingle2.com. La primera línea de este sitio recuerda a los miembros que es gratuito. También verá un formulario de registro, que debe completar para convertirse en miembro de Mingle2. Es bastante corto y requiere su código postal junto con otra información básica.

Después de eso, tendrá que completar un cuestionario bastante extenso sobre sus preferencias y objetivos de citas, apariencia y personalidad. No está permitido omitir este paso, pero no debería llevar mucho tiempo. Una vez hecho esto, puede comenzar a explorar la base de datos de usuarios de Mingle2 y comenzar a comunicarse.

Con quién puede reunirse en el sitio web

Hay alrededor de 12 millones de usuarios en la plataforma Mingle2dating. Al mismo tiempo, alrededor de 150 mil provienen de Estados Unidos. La audiencia es bastante activa porque hay más de 60 mil miembros activos cada semana. La base de datos de Mingle2 sigue creciendo debido a los beneficios mencionados anteriormente.

Cabe mencionar que es más probable que los miembros que buscan parejas masculinas encuentren una. El caso es que hay más hombres en Mingle2, y representan el 60 por ciento. El servicio de citas online no se limita a las personas heterosexuales. Esto implica que los gays y lesbianas también son bienvenidos. La mayoría de los usuarios tienen entre 25 y 44 años. No encontrará mucho sobre un usuario del perfil de Mingle2 porque no es probable que tenga muchos detalles. Al mismo tiempo, el sitio obtiene clientes leales, lo que lo hace extremadamente popular.

¿Ofrece alguna característica especial?

¿Ofrece alguna característica especial?

Aunque el servicio de citas en línea ofrece muchas funciones básicas, también hay una especial. Al usar Mingle2, las personas no tienen que coincidir con otros usuarios antes de poder comunicarse. Los miembros revisan la base de datos manualmente o usan la función especial, que resulta ser una opción fácil pero divertida que pueden aplicar.

  • Partido mutuo

La función pasa a ser un sistema de emparejamiento básico donde los miembros de Mingle2 pueden ver recomendaciones de perfil al azar. Se permite elegir entre No, Sí o Quizás. Si opta por Sí en el perfil de algún miembro, se le notificará a la persona que está interesado en él o ella. Al mismo tiempo, la identidad no se revela. Solo cuando la persona le devuelva el «Me gusta», lo que implica que él o ella también elige Sí en su perfil. En este caso, su nombre de usuario será visible y ambos recibirán una notificación de «coincidencia».

¿El sitio web de Mingle2Dating es fácil de usar?

Es importante que cualquier plataforma de citas sea fácil de usar. Esto se debe a que si es difícil usar un sitio web, la gente tiende a dejar de usarlo, sin importar cuán efectivo sea. Por lo tanto, los desarrolladores de todos los sitios de citas tienden a hacer todo lo posible para que todo sea lo más simple posible. Sigue leyendo para descubrir cómo es la versión de escritorio de Mingle2.

¿Es la versión de escritorio fácil de usar?

El diseño de Mingle2 no es original porque se ve claramente que se ha tomado de una plantilla de sitio predeterminada normal. Sin embargo, gracias a esto, la plataforma de citas es fácilmente accesible, mientras que todas las características importantes son sencillas. Al mismo tiempo, hay muchos anuncios esparcidos por la página web, y esto puede distraer a los usuarios cuando navegan por Mingle2. Algunos de los anuncios son para otras plataformas de citas en línea, por lo que muchos usuarios tienden a hacer clic por error en ellos y son dirigidos a otro sitio.

¿Es digna la aplicación Mingle2Mobile?

¿Es digna la aplicación Mingle2Mobile?

Como muchos otros servicios de citas en línea, Mingle2 ofrece una aplicación móvil, que está disponible para descargar de forma gratuita. Resulta ser bastante similar al sitio original, pero es más cómodo de navegar, especialmente cuando se trata de la sección de chat. La interfaz es moderna y agradable a la vista. Al mismo tiempo, no hay tantas mejoras en la versión móvil de Mingle2.

Se sentirá decepcionado si cree que encontrará nuevos resultados en la parte superior de los resultados de búsqueda. Lo que pasa es que vas a ver los mismos perfiles disponibles en la versión de escritorio. Por lo tanto, no tiene posibilidades de encontrar nuevas coincidencias en el caso de utilizar ambas versiones. La aplicación móvil Mingle2 obtiene la opción de habilitar notificaciones automáticas para mensajes, solicitudes de amistad y coincidencias.

La aplicación también tiene algunas desventajas del sitio. Son de carga lenta y numerosos anuncios. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los anuncios que vio en Mingle2 son para otros sitios web de citas y resultan ser de color similar. Por lo tanto, los miembros pueden hacer clic por error en ellos en lugar de en los perfiles que están dispuestos a ver.

¿Está disponible la asistencia al cliente?

No es fácil cuando se trata de ayuda y apoyo en el sitio web de citas Mingle2. El chat en vivo de soporte al cliente 24/7 no existe. Si el usuario necesita ayuda, puede consultar la sección de preguntas frecuentes por su cuenta o buscar ayuda en el foro de usuarios de Mingle2. También es posible enviar un correo electrónico al departamento de soporte existente. En este caso, el agente de soporte le ofrecerá información completa sobre lo que puede hacer.

¿Es difícil registrarse y crear un perfil de usuario?

También es importante que el proceso sea lo más fácil posible porque las personas tienden a optar por opciones más simples. Por lo tanto, todos los sitios web luchan por hacer eso para atraer a más personas. Como se mencionó anteriormente, no es difícil abrir una nueva cuenta en Mingle2. Ésta es una de las razones por las que hay tantos usuarios.

Proceso de registro en el sitio web

El proceso de registro resulta ser bastante sencillo, por lo que los nuevos miembros tienden a dedicar alrededor de un minuto para unirse a la comunidad. Mientras tanto, esto es bueno y malo. Por un lado, la gente no suele darse la vuelta debido a un proceso de registro demasiado largo con numerosas preguntas. Por otro lado, los perfiles de Mingle2 son esquemáticos y no muy detallados. Los miembros deben agregar solo una imagen al registrarse, pero pueden cargar un número ilimitado de fotos después. Gracias a esto, muchas personas afirman que se pone más énfasis en las fotos que en la personalidad. Por lo tanto, puede resultar difícil comprender si una persona es compatible con usted o no. Si encuentra atractiva la apariencia de alguien, tendrá que comunicarse para descubrir el carácter de la persona.

Además, deberá utilizar una dirección de correo electrónico válida para registrarse, o puede utilizar una cuenta de Facebook. No se requiere autenticación en Mingle2, por lo que los perfiles no son difíciles de configurar. Al mismo tiempo, hay muchos perfiles falsos por eso. No hay protección contra los estafadores en la plataforma de citas, ya que ni siquiera las fotos agregadas están verificadas. Es por eso que algunos usuarios suben fotos de celebridades, y Mingle2 nunca se da cuenta.

También se anima a los miembros a informar sobre cualquier perfil con acciones fraudulentas o comportamiento sospechoso. También es posible bloquear a cualquier miembro si tiene algún problema con él. Por lo tanto, los usuarios de Mingle2 pueden denunciar cualquier foto ofensiva o lenguaje abusivo. El sitio web garantiza el anonimato porque las personas pueden hacer uso de nombres de usuario para comunicarse. Esto significa que los datos de contacto y los nombres reales no se divulgan en Mingle2.

¿Son los perfiles informativos?

¿Son los perfiles informativos?

En comparación con otras plataformas de citas, los perfiles en Mingle2 resultan ser bastante básicos y no brindan demasiada información sobre un usuario, incluidas visiones del mundo, personalidad, actitudes hacia la vida y más. Por eso es difícil encontrar un alma gemela o alguien para una relación seria. El sitio Mingle2 ofrece a los usuarios encontrar coincidencias rápidas con personas que pueden atraerlo físicamente y vivir cerca de ellos. Los perfiles que puede ver en el sitio tienden a tener muchas fotos porque no hay limitaciones para eso. mientras tanto, algunas de las imágenes pueden ser ofensivas o demasiado explícitas. Gracias a una gran cantidad de fotos en la página web de Mingle2, lo que contribuye a problemas al cargar. Por lo tanto, la navegación resulta problemática y más lenta.

Si está dispuesto a que su perfil sea más informativo, puede agregar una breve descripción de las principales características. Cabe señalar que la plataforma Mingle2 no proporciona ninguna prueba de personalidad, por lo que es usted quien decide qué información le gustaría compartir con sus socios potenciales.

Cómo buscar miembros en Mingle2

Para buscar socios potenciales en Mingle2, los miembros pueden usar las opciones de búsqueda básicas, que incluyen edad, sexo y ubicación. También existe la búsqueda avanzada, que permite filtrar por tipo de cuerpo, altura, intereses, niños y más. Sucede que es mejor buscar miembros que están en línea. Gracias a esto, puede ahorrar tiempo ya que no enviará mensajes de texto a personas que no verán sus mensajes.

Cómo comunicarse con otros usuarios

Cómo comunicarse con otros usuarios

Los miembros de Mingle2 pueden enviar mensajes sin límites. Si un usuario no se siente cómodo enviando mensajes de texto a extraños, puede enviar abrazos, empujones, guiños o besos a otros miembros. El servicio de citas en línea proporciona información sobre quién está en línea. También es posible agregar miembros de Mingle2 a Amigos. También se pueden marcar como favoritos. Además de eso, hay foros activos en el sitio con alrededor de 30 temas diferentes.

Al ser un miembro gratuito, es probable que se enfrente a los límites del primer contacto. Tan pronto como llegue a otros usuarios, solo podrá enviar mensajes de texto a los contactados anteriormente. También debe recordar que los mensajes de los miembros gratuitos de Mingle2 se guardan durante 30 días y se eliminan después. Si está dispuesto a superar esta limitación, deberá comprar MinglePlus.

¿Existen opciones de suscripción?

El servicio es gratuito, lo que significa que los usuarios de Mingle2 pueden hacer muchas cosas. A pesar de eso, es posible comprar MinglePlus que ofrece más oportunidades. No es obligatorio, pero puede ayudar a encontrar una coincidencia más rápido.

¿Qué servicios gratuitos existen?

¿Qué servicios gratuitos existen?

Al ser un usuario gratuito de Mingle2, puede hacer lo siguiente:

  • Puede abrir una cuenta y crear un perfil;
  • Eres libre de mostrar testimonios de otros miembros en el perfil;
  • Se le permite tener una lista de amigos;
  • Puede ver perfiles e imágenes;
  • Puede agregar amigos;
  • Se le permite agregar usuarios a Mingle2favouriteslist;
  • Puede hacer uso de MutualMatch;
  • Está permitido participar en foros;
  • Puedes enviar codazos, abrazos y besos;
  • Se le permite enviar y recibir mensajes;
  • Puede acceder a la mensajería instantánea.

¿Qué servicios de pago existen?

Si es miembro de pago de Mingle2, puede:

  • Navega por otros perfiles invisibles;
  • Mira a quién le gustas;
  • Vea si sus mensajes ya se han leído;
  • Almacenar mensajes;
  • Haga que su perfil aparezca en la parte superior de la búsqueda.

¿Cuanto cuesta?

Si decide que está dispuesto a utilizar MinglePlus, debería estar preparado para pagarlo. Los miembros de Mingle2 pueden comprarlo por tres, seis o doce meses. En el caso de un plan de suscripción de tres meses, tendrá que pagar 9,95 dólares al mes, lo que equivale a 29,85 dólares en total. Medio año le costaría 7,95 dólares al mes y 47,70 dólares durante todo el período. Un plan de suscripción de un año cuesta 5,95 dólares al mes, por lo que el monto total es de 71,40 dólares. Para comprarlo, puede hacer uso de PayPal. Desafortunadamente, esta es la única opción que ofrece Mingle2.

Cómo cancelar la suscripción

Al ser un usuario de escritorio en Mingle2, debe ir al perfil y buscar «Su cuenta». Después de eso, debe hacer clic en «Configuración» y «Desactivar cuenta». Aquí es donde puede eliminar su cuenta. Al ser un usuario de dispositivo móvil, debe hacer clic en Menú y buscar «Configuración». Después de eso, debe «Desactivar cuenta».

¿Es seguro?

¿Es seguro?

Aunque Mingle2 parece ser una plataforma de citas segura, existe el riesgo de encontrar un perfil falso. Esto se debe a que ni los nuevos usuarios ni sus fotos no están verificados. Es por eso que nunca debe olvidarse de las reglas básicas de seguridad.

Alternativas aMingle2

También existen algunas alternativas a Mingle2, algunas de las cuales son:

  • Oasis resulta ser una plataforma de citas gratuita que ofrece una serie de características adicionales bastante atractivas y divertidas. Hacen que el proceso de citas sea aún mejor y ayudan a encontrar una pareja más rápido;
  • Plenty of Fish es otro popular servicio de citas en línea. También se puede utilizar de forma gratuita, por lo que el número de miembros es realmente impresionante.

Conclusión

En general, Mingle2 es una buena plataforma de citas donde puede encontrar socios potenciales. La mejor parte es que es gratis. Al mismo tiempo, existe la oportunidad de comprar una suscripción para acceder a más funciones y mejorar su experiencia de citas. Además de eso, los usuarios del sitio web pueden subir numerosas fotos, pero no suelen proporcionar una descripción adecuada. Gracias a esto, los perfiles no son lo suficientemente informativos, lo que complica un poco el proceso de búsqueda de una pareja perfecta. Los anuncios son otro problema al que se enfrentan los usuarios. A pesar de eso, Mingle2 es un sitio web para probar.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SwingerLifestyle
9.7
Leer
SugarDaddyMeet
9.3
Leer
SilverDaddies
9.6
Leer
Sugarbook
9.6
Leer
SugarDaddyForMe
9.7
Leer