0%
https://datingopiniones.es/planetromeo-opinion/PlanetRomeo

PlanetRomeo Opinión 2021

PlanetRomeo Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 90%
Edad popular 25-26
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

PlanetRomeo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los planes de suscripción son bastante asequibles
  • Ofrece muchas funciones y opciones de forma gratuita
  • Funciones interactivas y únicas
  • La base de miembros es bastante grande
  • Uno de los sitios de citas más populares para gays
contras
  • Desnudez para adultos y contenido no accesible fácilmente
  • Muchos anuncios online
  • El diseño puede resultar confuso, especialmente para los nuevos usuarios.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Una creación de Manuel Abraham y Jens Schmidt, PlanetRomeo es un sitio de citas exclusivo para hombres homosexuales y fue fundado en 2002. El sitio estaba inicialmente disponible en Alemania y países de habla alemana como Suiza y Austria. Si bien el sitio está hecho solo para satisfacer las necesidades de los hombres homosexuales en la actualidad, inicialmente se creó para personas transgénero, lesbianas y homosexuales que buscan amigos, conexiones rápidas y relaciones a largo plazo.

Tanto el sitio web de escritorio como la aplicación móvil están disponibles en seis idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, holandés, italiano, portugués y español. El sitio también está equipado con varias funciones de búsqueda y contacto que ofrecen la mejor experiencia de usuario. El sitio también cuenta con un buen porcentaje de miembros activos, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para que los hombres gay encuentren amigos, aventuras de una noche y / o relaciones a largo plazo.

¿Cómo funciona PlanetRomeo?

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

PlanetRomeo es un sitio de citas original para gays y transgénero que cuenta con más de seis millones de usuarios de todos los rincones del mundo. A continuación, se ofrecen algunas ideas sobre la base de audiencia y las funciones del sitio.

Análisis de audiencia

Dado que PlanetRomeo es un sitio de citas que atiende exclusivamente a hombres homosexuales, encontrará una base de miembros compuesta por hombres transgénero, bisexuales y homosexuales. La mayoría de los miembros aquí buscan encuentros casuales y citas a corto plazo. Esto es bastante obvio, ya que verá imágenes de perfil de NSFW de los miembros; también suelen cargar álbumes privados con clasificación x.

Los perfiles también indican lo que buscan los miembros; la mayoría de ellos solo buscan sexo. Si bien el sitio hace todo lo posible para minimizar la cantidad de perfiles falsos, todavía encontrará algunos aquí. Sin embargo, estos perfiles falsos tienden a utilizar imágenes de celebridades como imágenes de visualización.

Los miembros tienen la oportunidad de aumentar la credibilidad de su perfil pidiendo a otros usuarios que respondan por ellos; esto se hace marcando esta opción en el perfil de ese usuario.

Características clave

Algunas características únicas de PlanetRomeo incluyen las siguientes.

Fundación PlanetRomeo

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

La Fundación PlanetRomeo es la rama benéfica y asistencial de la compañía que financia diferentes proyectos que se dirigen al apoyo de la comunidad LGBTQ +.

Conoce al Romeo

Esta es la sección del blog del sitio que le mostrará una hermosa galería de sus miembros en busca de inspiración. Cada semana, un nuevo miembro aparece aquí, con su imagen de exhibición y una breve descripción de lo que lo hace único y especial.

Compartir ahora

Quickshare es un álbum de fotos privado que incluye contenido para adultos. Puede compartir este álbum con personas que le envíen una solicitud de acceso. Una vez concedido el acceso, el miembro podrá navegar por las imágenes y viceversa. Los miembros gratuitos pueden enviar / aceptar solo tres solicitudes, mientras que los miembros premium pueden aceptar / solicitar sin limitaciones.

Calificación de imagen

Esta es una función que le permite calificar las imágenes recién cargadas en la plataforma por parte de los miembros. Obtienes cinco calificaciones, que incluyen lo siguiente.

  1. Flor: Esta es una calificación no sexual que se puede dar en imágenes que son adecuadas para todas las edades y están cubiertas.
  2. Paleta de hielo: Esta es una calificación que se da en imágenes que tienen énfasis en insinuaciones sexuales o que muestran piernas, pechos, etc.
  3. Partido: Ésta es la calificación que se otorga a las imágenes sexys o eróticas.
  4. Fuego: Esta es una calificación que le da a las imágenes que sugieren contenido o actividad sexual explícita.
  5. Ilegal: Ésta es una clasificación para imágenes inapropiadas o prohibidas. Todas las fotos que involucran conversaciones privadas son discriminatorias y / o involucran a personas menores de 18 años que se consideran ilegales.

Facilidad de uso de PlanetRomeo

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

PlanetRomeo tiene una interfaz muy fácil de usar que facilita que las personas comprendan y naveguen por el sitio. Lo mismo puede decirse de la aplicación móvil.

Website Design & Usability

PlanetRomeo es un sitio que trabaja para brindar la mejor experiencia de usuario a sus usuarios. El diseño del sitio es bastante sencillo; Se puede acceder a todas las diferentes funciones de búsqueda desde el menú principal, y las funciones de contacto se pueden encontrar fácilmente en los perfiles de cada miembro, que aparece como una ventana emergente.

Las funciones de mensajería son bastante funcionales ya que combinan la bandeja de entrada de mensajes, la mensajería instantánea y la lista de contactos en una sola sección llamada Romeo Messenger. El mensajero se puede ver en el lado derecho del sitio web.

Cuando se trata de apariencia, el sitio utiliza formas de diferentes tonos de azul para organizar las diferentes secciones juntas. PlanetRomeo también hace uso de gráficos e íconos para hacer que el sitio sea más atractivo para los usuarios jóvenes.

Aplicación móvil PlanetRomeo

PlanetRomeo ofrece una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. La aplicación le proporcionará las mismas funcionalidades que la versión de escritorio. Sin embargo, las funciones de búsqueda no son tan amplias como el sitio web principal, principalmente debido al espacio limitado de la pantalla de la aplicación móvil.

La aplicación móvil le ofrecerá cuatro pestañas principales: Planes de viaje, Mensajes, Visitas al perfil y Descubrir.

De estos, la pestaña Descubrir es la función de búsqueda líder de la aplicación móvil. Le mostrará las mismas pestañas en el sitio web como Romeos cercanos, más nuevos, recientemente activos y cercanos. Pero no encontrará más subcategorías aquí como Bears and Apples en la aplicación.

Verá la imagen de visualización en toda la pantalla cuando acceda a otros perfiles en la aplicación. Si se desplaza hacia el lado inferior derecho, verá las funciones de contacto. El Romeo Messenger, que contiene todas las interacciones, se encuentra en el menú de la pestaña inferior.

Atención al cliente

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

Puede ponerse en contacto con PlanetRomeo cuando se enfrente a cualquier tipo de problema. En el sitio, verá un formulario en línea que le pedirá detalles como el nombre, la dirección de correo electrónico, la consulta que tiene, etc. Una vez que anote sus problemas, todo lo que tiene que hacer es tocar en enviar. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

El sitio también cuenta con una sección detallada de preguntas frecuentes y una mesa de ayuda en vivo que apoyará todas sus consultas, dudas y solicitudes en varios idiomas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Crear un perfil en PlanetRomeo es muy fácil. Esta sección le ayudará a comprender los pasos para hacer lo mismo.

Cómo registrarse

Registrarse en PlanetRomeo es bastante fácil; lo que debe hacer es seguir una serie de sencillos pasos. El primer paso es nominar un nombre de usuario para su cuenta. Una vez que haya terminado con el nombre de usuario, se le pedirá que proporcione su fecha de nacimiento; debe tener 18 años o más para crear una cuenta en PlanetRomeo.

A continuación, debe indicar su ubicación, lo que se puede hacer automáticamente activando sus servicios de ubicación o manualmente. A continuación, el sitio requerirá una dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta. PlanetRomeo también le pedirá que cargue una fotografía y acepte los términos y condiciones de la plataforma.

Una vez que haya completado su perfil, será llevado a la ‘Entrevista’ del sitio o al creador de perfiles. Aquí, debe ingresar algunos datos personales como lo que está buscando, el estado actual de la relación, la orientación sexual, etc. Aquí tienes opciones como citas, amigos, relaciones y encuentros.

Calidad y verificación del perfil

Los perfiles de PlanetRomeo son gratuitos para que los vean todos los demás miembros. Una vez que haga clic en el perfil del miembro desde la función de búsqueda, verá que el perfil de ese usuario aparece en su pantalla. La foto de perfil está disponible a la izquierda; la galería de fotos está debajo de la foto de visualización. Si bien las fotos de álbumes privados están censuradas, verá un botón para solicitar acceso cuando las toque.

También encontrará diferentes funciones de contacto como mensajería y huella si pasa el puntero del mouse sobre la foto de perfil del miembro. Los detalles rápidos como el nombre de usuario, la edad, la ubicación, las cuentas de redes sociales y la hora de la última actividad también se pueden ver debajo de la foto de perfil.

En el lado derecho de la ventana del perfil, verá la información del perfil del miembro, como lo que está buscando en el sitio de citas, sus preferencias sexuales, etc. Debajo de esta sección, verá los detalles de la apariencia, después de lo cual verá detalles sobre los deseos y preferencias sexuales del miembro.

También verá el párrafo Acerca de mí debajo de las secciones de apariencia y preferencia sexual; puede mirar aquí si desea conocer más información personal sobre el miembro. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no suelen completar esta sección.

Una vez que ingrese su dirección de correo electrónico, recibirá un enlace de verificación. Al tocar este enlace, su cuenta será verificada. Solo después del proceso de verificación puede continuar con el paso de creación del perfil.

PlanetRomeo Buscar

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

PlanetRomeo es conocido por facilitar a sus miembros básicos la búsqueda de otros miembros. Lo que hace que el sitio sea tan diferente a otros es que ofrece funciones de búsqueda categóricas. El sitio clasifica a los miembros según sus mejores rasgos y su actividad, en lugar de utilizar la búsqueda de un miembro que tienen la mayoría de los otros sitios de citas.

Algunas funciones de búsqueda incluyen las siguientes:

  • Radar
  • El radar le mostrará cuatro tipos de consultas de búsqueda: Nuevo, Actividad, Distancia y Descubrir. La pestaña Nueva le mostrará los miembros recién registrados; la pestaña Actividad mostrará los miembros que están en línea en el sitio de citas. La pestaña Distancia mostrará los miembros cerca del código postal que ha incluido en su perfil. La pestaña Descubrir contendrá un resumen de las otras tres categorías de búsqueda.

  • Viaje
  • Esta pestaña le permitirá buscar usuarios que hayan indicado sus fechas específicas de viaje a un lugar en particular. PlanetRomeo es un sitio que facilita a sus usuarios encontrar miembros durante sus viajes, ya sea que visiten un lugar localmente o se dirijan a un destino internacional.

  • Hunqz
  • Esta pestaña es donde encontrará miembros que también son miembros de Hunqz, una red de servicios profesionales de acompañantes masculinos que ofrecen sus servicios por hora o por noche. Aquí encontrará las tarifas, los tipos de servicios prestados e información sobre sus deseos y preferencias sexuales.

  • GuyCandy
  • GuyCandy es una lista en la que los miembros se dividen en función de sus imágenes de perfil. La pestaña consta de las siete categorías que se mencionan a continuación:

    • Manzanas: Esta categoría le mostrará a los miembros que han mostrado su trasero en sus fotos de perfil.
    • Plátanos: Esta categoría le mostrará los miembros que han mostrado sus partes privadas en sus fotos de perfil.
    • Osos: Aquí, los miembros han puesto su pecho peludo o una foto de ellos mismos con barba como fotos de perfil.
    • Músculos: Esto le mostrará a los miembros que tienen cuerpos musculosos y desgarrados en sus fotos de exhibición.
    • Caballeros: Esta categoría mostrará a los miembros maduros y con mucha experiencia en citas.
    • Deportistas: En esta categoría, encontrará miembros que rebosan de atractivo sexual.
    • Twinks: Aquí encontrarás miembros lindos y jóvenes.

Coincidencia y chat

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

PlanetRomeo ofrece todas las funciones básicas de contacto para usar de forma gratuita; esto incluye chat y mensajería instantánea. El sitio utiliza una función de contacto única conocida como Huella. Esta función es casi idéntica a las pegatinas que puede enviar a otros miembros. Estas huellas se pueden utilizar para describir la apariencia del usuario.

Las huellas se subdividen en dos categorías: los cumplidos (inteligente, el hombre de mis sueños, tan tierno) y cosas calientes (sexy, trasero caliente, gran cuerpo).

Opciones de suscripción

PlanetRomeo ofrece opciones de membresía gratuitas y premium a sus usuarios. Aquí hay una breve idea sobre ambos planes.

Versión gratuita

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

PlanetRomeo ofrece membresía gratuita, que incluye todas las opciones para hacer contacto. Algunas funciones que puede utilizar como miembro gratuito incluyen:

  • Agregar a otros miembros como amigos
  • Guardar contactos en su lista de favoritos
  • Dar pegatinas de huellas
  • Tres solicitudes diarias para acceder a los álbumes de QuickShare
  • Enviando mensajes
  • Hacer uso de filtros de búsqueda
  • Navegando por diferentes perfiles

Suscripción pagada

PlanetRomeo ofrece una planta de suscripción premium asequible para sus miembros. Si bien todas las funciones de contacto se pueden utilizar de forma gratuita, la membresía premium permitirá el acceso ilimitado al contenido para adultos de QuickShare. Si está buscando conexiones casuales, esta función es bastante útil.

Algunas otras características de una membresía premium incluyen:

  • Almacenamiento ilimitado
  • QuickShare ilimitado
  • Guardando todos sus filtros de búsqueda
  • Navegando de forma anónima
  • Compruebe quién visitó su perfil en los últimos siete días
  • Sin anuncios
  • Acceso a contenido para adultos

Precios

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

Los precios de la membresía son los siguientes:

Un mes: US $ 10,11 / mes; un total de US $ 10,11

Tres meses: US $ 7,86 / mes; un total de US $ 23,58

12 meses: US $ 5,61 / mes; un total de US $ 67,32

Toda la facturación se realiza en Euros. Sin embargo, mostrará los precios en el valor de la moneda de su país. Esto le facilitará la comprensión de los precios sin tener que convertir las unidades monetarias. Las opciones de pago incluyen:

  • Paysafecard
  • Tarjeta de crédito

Cancelar suscripción

Puede cancelar su suscripción desde la opción Configuración. Una vez que lo haga, su membresía será cancelada y todas las funciones premium serán revocadas. Volverá a la membresía básica y podrá utilizar todas las funciones disponibles de una cuenta básica.

Seguridad Seguridad

Si es un usuario premium, tiene la opción de ocultar sus actividades a los demás. Por otro lado, los miembros básicos obtendrán las opciones típicas, como bloquear el spam o molestar a los miembros o eliminar usuarios de su lista. Ambos tipos de usuarios tienen la opción de denunciar a los usuarios ofensivos y / o abusivos directamente a los moderadores del sitio.

El sitio también proporciona una gran cantidad de recursos de salud sexual, incluida una mesa de ayuda para todas las consultas y preguntas que pueda tener relacionadas con la seguridad física.

Alternativas y competidores de PlanetRomeo

Revisión de PlanetRomeo: ¿legítimo o estafa?

PlanetRomeo es uno de los mejores sitios sociales y de citas para gays en la actualidad. Sin embargo, si no le gusta el sitio por cualquier motivo, también puede hacer uso de estas excelentes alternativas de PlanetRomeo:

  • Grindr
  • Tío
  • Scruff
  • Hornet
  • Jack’d
  • Gaydar

Conclusión

PlanetRomeo es uno de los sitios de citas más entretenidos y establecidos para hombres homosexuales. La plataforma está equipada con algunas características únicas que facilitan mucho el juego de las citas. Más que citas, el sitio ofrece a los hombres LGBTQ una comunidad para mezclarse e interactuar entre ellos, tanto en línea como fuera de línea.

El sitio web también trabaja para educar a los homosexuales y transexuales sobre la importancia de llevar una vida sexual saludable. Tanto los miembros básicos como los pagos tienen muchas opciones que garantizarán una experiencia estimulante. Si eres gay, ¡debes visitar PlanetRomeo y ver todos los hermosos servicios que tiene para ofrecer!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

DominicanCupid
9.6
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
Collarspace
9.6
Leer