0%
https://datingopiniones.es/collarspace-opinion/Collarspace
Affiliate Disclosure

Collarspace Opinión 2021

Collarspace Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 81%
Belleza 90%
Edad popular 26-27
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Collarspace los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Varias formas de expresión como texto, audio y video
  • Plataforma de comunicación totalmente gratuita
  • Incluso los deseos sexuales extremos se pueden expresar en el perfil.
contras
  • La interfaz y el diseño del sitio están desactualizados
  • Falta de aplicaciones móviles
  • No existe un algoritmo para crear coincidencias
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Collarspace es una plataforma dedicada a las personas que están en el mundo del BDSM. Debido al tema delicado, se toman muchas precauciones cuando se trata de seguridad y protección. Un usuario típico del sitio puede esperar una conexión a corto plazo o sexo casual de otros participantes.

¿Cómo funciona Collarspace?

Revisión de Collarspace: ¿fiar o estafa?

El estilo de vida BDSM es el tema principal de Collarspace. Propone una zona segura para que las personas expresen este deseo íntimo sin ser juzgadas. La plataforma también logra proporcionar vías para una exploración segura de los límites, mientras que los usuarios también pueden permanecer dentro de sus límites. Evita que los visitantes sean discriminados. El sitio ha existido durante más de una década, y en gran parte presenta una comunidad de personas con ideas afines. Este es un patio de recreo para las citas eróticas del tipo extremo, y uno puede encontrar imágenes, videos y más sin censura.

Análisis de audiencia

La plataforma Collarspace está repleta de más de 1,5 millones de usuarios de todo el mundo. La mayor parte la proporciona Estados Unidos, que representa alrededor del 50% de los visitantes. También hay un buen número de personas del Reino Unido y Canadá. Por lo general, se pueden esperar alrededor de 900.000 usuarios de EE. UU. Y 15.000 inicios de sesión diarios. En términos de género, hay un gran sesgo en la proporción de hombres a mujeres: 70:30.

Características clave

Collarspace presenta algunas opciones que pueden mejorar significativamente la experiencia. Son:

  • Recursos
  • Los recursos son una guía que ayudará a los usuarios a navegar por Collarspace. También son beneficiosos cuando se trata de introducir a los recién llegados al mundo del BDSM. Los enlaces proporcionarán información sobre los límites que una persona debe establecerse a sí misma, diversas capacidades sexuales, respetar a las personas transgénero, convertirse en un buen amigo de la comunidad LGBT y más.

  • Eventos
  • Esta función se utiliza para notificar sobre la disponibilidad de cualquier evento público, abierto a cualquier persona. Esta categoría puede ser muy diversa, incluidos los mercados de pulgas e incluso los paraísos del orgullo. También se pueden encontrar fiestas de intercambio de parejas, grupos de apoyo y más.

  • Admiradores
  • Es muy común que las personas se encuentren con perfiles de gran interés. En tal caso, los usuarios pueden ponerlos en una lista de favoritos. Esta función puede funcionar en ambos sentidos y se le notificará cuando alguien lo marque de esta manera. Puede ser una excelente manera de iniciar una conversación entre dos personas si una de ellas es muy tímida.

Facilidad de uso de Collarspace

La facilidad de uso de Collarspace no es tan buena ya que no se ha tenido en cuenta en los últimos años. De hecho, el sitio parece bastante antiguo y anticuado en comparación con sus competidores. Para los recién llegados, encontrar cosas puede ser un asunto complicado al principio, pero mejora con el tiempo. Además, es poco probable que los usuarios se quejen del sitio que no cobra un centavo a sus visitantes.

Website Design & Usability

Revisión de Collarspace: ¿fiar o estafa?

El mayor problema de Collarspace sería su diseño, ya que parece sin ningún tipo de actualización en todos estos años. Será fácil confundirlo con la plataforma de principios de la década de 2000. Se necesita mucho esfuerzo para identificar muchas de las secciones, y el registro es una de ellas. El sitio tampoco es fácil de usar, ya que un visitante no puede actuar por instinto para acceder a ciertas funciones. Sin embargo, se las arregla para cumplir el propósito de ser un buen sitio web para la comunidad BDSM.

Aplicación móvil Collarspace

Un número creciente de usuarios prefiere las citas móviles en comparación con las de escritorio. Sin embargo, Collarspace no tiene ninguna aplicación para acceder a la plataforma. Esto puede parecer la mayor decepción, pero la naturaleza sensible del sitio no brinda muchas oportunidades para la navegación pública. Puede considerarse negativo en este mundo moderno, pero las personas siempre pueden usar el navegador móvil para acceder a él. Increíblemente, el sitio móvil debería ser una alternativa capaz, considerando que tiene todas las características de una aplicación móvil normal. Se puede acceder haciendo clic en el botón ‘interfaz móvil’ después de abrir el sitio desde un navegador móvil. Aún así, la aplicación está en progreso y podría ofrecerse pronto.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de Collarspace es muy interactivo cuando se trata de gestionar las consultas. Solo las personas con una cuenta son elegibles para abrir la página de atención al cliente haciendo clic en el enlace en el panel de la cuenta. El usuario debe crear una cuenta completando información como dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Se utilizará en el proceso de asistencia a la persona. Esta cuenta es importante para brindar apoyo a los miembros, ya que no existe la opción de publicar ningún dato personal. Los representantes pueden ayudar a través del teléfono y aprobar perfiles recién creados.

Proceso de registro y creación de perfil

El mundo de registrarse en Collarspace puede ser muy fácil en las circunstancias adecuadas. Inmediatamente después de abrir la plataforma, es posible que los usuarios deban buscar un tiempo antes de encontrar la opción de abrir una cuenta. Esto es bastante diferente de los estándares modernos donde un botón de registro está resaltado explícitamente. Este no es el caso, y los usuarios pueden tener que buscar a tientas en un sitio afiliado antes de encontrar el botón ‘Únase a nuestra comunidad’.

Todo lo que necesita es un nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y ubicación. Después de proporcionar la información, a los visitantes se les pedirá que ingresen su género, género preferido para propósitos de citas, edad e información relacionada con el origen étnico. Es importante tener una buena cantidad de datos en el perfil de Collarspace para que otros puedan encontrarlo con facilidad. Un perfil puede tener información sobre preferencias sexuales: conexión con una o varias personas, altura preferida, función preferida y más. La cuenta tendría muchas opciones para resaltar intereses como BDSM, deportes y más. Después de seleccionar un par de ellos, estará listo.

Cómo registrarse

El proceso de registro en Collarspace es muy confuso, ya que los usuarios son dirigidos inmediatamente a una página que parece un sitio web afiliado. Este puede ser un paso irritante para muchos. Después de ingresar todos los detalles, debe esperar al menos 48 horas antes de que se apruebe la cuenta.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de Collarspace: ¿fiar o estafa?

Además de la información básica que se solicita para completar un perfil, existen varias categorías de habilidades e intereses. Un usuario puede elegir BDSM, atletismo, pasatiempos, diversiones, música, deportes, estilo de vida, aventura y más. La calidad de los perfiles es generalmente alta, ya que cada página será revisada y aceptada después de una larga espera. También se tiene la opción de utilizar revistas, que pueden ser una gran idea de la vida. Sin embargo, esta será información pública. Del mismo modo, un usuario puede crear notas personales sobre un perfil para poder consultarlo más adelante. A diferencia de las revistas públicas, las notas son para uso privado. No hay muchos detalles visibles para los demás y esto puede ser un problema.

Búsqueda de Collarspace

El proceso de encontrar otros miembros en Collarspace es solo a través de una búsqueda en el sitio, que simplemente se muestra en negrita en la página de inicio. Dependiendo de la preferencia, un miembro puede realizar una búsqueda simple o compleja. Hay formas de filtrar a los usuarios en función de aspectos básicos como el rango de edad, el género o la etnia. Sin embargo, la gente también puede ir con filtros bastante detallados, como la orientación. Al ser un sitio BDSM, la orientación normalmente trataría aspectos como sumisos, interruptores, esclavos o dominantes. El participante también puede filtrar cuentas según el tipo de relación que busca en Collarspace, y puede ser cualquier cosa, desde amigos hasta una relación seria.

Todos los resultados de búsqueda no incluyen imágenes, ya que solo se refieren a la ubicación, la edad, el nombre de usuario y el último estado de inicio de sesión. Se revela una imagen de perfil junto con el nombre de usuario si el perfil tiene una imagen. Los usuarios pueden ver esta y cualquier foto, audio, diarios o video adicionales. Los visitantes también pueden consultar las publicaciones del foro realizadas por el propietario, agregarlas a una lista de favoritos y realizar muchas otras funciones.

Uno debe recordar que Collarspace no está moderado y se mostrará una gran cantidad de contenido sexualmente explícito.

Coincidencia y chat

Hay formas específicas de ponerse en contacto con otros usuarios en Collarspace, desde chatear hasta responder cualquier mensaje que pueda recibir de los miembros. Para usar la opción de chat, los usuarios solo necesitan hacer clic en el símbolo de ‘sala de chat’ en el lado izquierdo. Si una persona quiere ponerse en contacto con un perfil específico, debe abrirlo y buscar el botón «enviar mensaje». Después de ingresar el texto requerido, presione enviar para iniciar el contacto.

Opciones de membresía

A diferencia de muchos sitios de citas modernos, Collarspace se las arregla para seguir siendo gratuito. No hay suscripciones pagas o premium. Esto sigue siendo un gran inconveniente para los usuarios de los países en desarrollo.

Usuario libre

Todas las funciones proporcionadas por Collarspace están disponibles sin cargo. El sitio ha funcionado sin cobrar ninguna tarifa de suscripción y seguirá siendo el mismo. Esto conduce a la falta de fondos para un rediseño, pero es poco probable que los usuarios se quejen mientras la calidad del perfil siga siendo bastante alta.

Usuario pago

Una ventaja increíble para los miembros de Collarspace sobre otros sitios de citas BDSM sería la ausencia de cualquier tipo de membresía premium, paga o VIP. Esto es bastante poco común en el mundo de las citas en línea, donde casi todas las funciones especiales se incluyen en estos planes pagos. Sin embargo, los operadores de Collarspace han optado por mantener el servicio gratuito y puede que siga siendo así en el futuro previsible.

Planes y Precios

No hay planes de suscripción en Collarspace. El sitio sigue siendo completamente gratuito para su uso y es poco probable que cambie pronto.

Cancelar la suscripción

No es necesario ponerse en contacto con los operadores para cancelar una suscripción, ya que no existe. Todos los usuarios pueden experimentar las funciones proporcionadas por Collarspace sin ningún cargo.

Seguridad Seguridad

Revisión de Collarspace: ¿fiar o estafa?

El aspecto vital de un sitio web que trata sobre el tema BDSM (o cualquier contenido sexual para el caso) es la seguridad. A pesar de que hay mucha tolerancia a las diferentes preferencias sexuales y fetiches en comparación con el pasado, todavía se consideran sueños y fantasías sexuales tabú.

Collarspace se ocupa de los datos personales de muchos usuarios de todo el mundo. Esto aumenta la necesidad de tener una plataforma segura. Numerosas guías y consejos en el sitio pueden ayudar a los usuarios a familiarizarse con la industria de las citas BDSM en línea. La plataforma emplea cifrado y no proporciona detalles de la comunidad fácilmente. Por lo tanto, una persona puede registrarse con tranquilidad.

Competidores y alternativas de Collarspace

A pesar de que Collarspace ocupa un nicho único, todavía existen competidores y alternativas que le dan un mal momento a esta plataforma. También ofrecen una gran posibilidad para los usuarios que intentan buscar una mudanza. Los principales rivales son:

BDSM.com

Este sitio está dirigido a personas que buscan fetiches y citas bondage en diferentes partes del mundo. La diversidad de género es sobresaliente y la gente no se arrepentirá de registrarse. Se proporcionan varias funciones de comunicación, pero hay que pagar por ciertos beneficios, como la mensajería. Al igual que Collarspace, BDSM.com va en contra de la política de tener una aplicación para usuarios móviles. En cambio, se utiliza un sitio móvil receptivo para este propósito.

  • ALT
  • Esta es una plataforma de citas para adultos para personas que desean cumplir diversas fantasías y fetiches. A diferencia de muchos servicios gratuitos que tratan con un tema para adultos, esta es una oferta premium. Los miembros pueden optar por una membresía paga para llevar a cabo la mayoría de las funciones proporcionadas por este sitio web. Por ejemplo, la suscripción es necesaria para ver perfiles, cambiar nombres de usuario y más. Existe la opción de filtrar el contenido según intereses. Fundamentalmente, ALT permite ver acciones en vivo y películas para adultos.

  • xMatch
  • Ofrece conexiones informales para parejas y solteros por igual. Tiene una enorme base de datos de usuarios en todo el mundo. Una ventaja de registrarse en esta plataforma son los altos niveles de actividad entre los miembros. Sin embargo, los usuarios deben adquirir membresías premium para poder contactar a otros. Antes de optar por una opción de pago, es posible que desee echar un vistazo a la demografía, ya que la mayoría de los visitantes son hombres. Hay toques interesantes, como poder hacer cursos de educación sexual sin salir de la plataforma. La presencia de demasiados anuncios para adultos hace que este sitio parezca un sitio pornográfico en lugar de una plataforma de citas.

Conclusión

Revisión de Collarspace: ¿fiar o estafa?

Collarspace cuenta con la comunidad que asciende a más de 1,5 millones de personas. Esto es todo un logro, considerando el delicado tema de la plataforma. Incluso entonces, hay mucha franqueza que debe apreciarse. Hay algunas desventajas, como un diseño que parece tener al menos 20 años. La navegación no es muy intuitiva, e incluso las personas con conocimientos de tecnología pueden tener dificultades con el sitio en las primeras horas. Sin embargo, Collarspace crece rápidamente y se debe a elementos atractivos como la falta de un plan de membresía, ya que todas las funciones son gratuitas. Aunque muchos de los perfiles están inactivos por un tiempo, los usuarios aún pueden encontrar algunas opciones de calidad.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Okcupid
9.6
Leer
Lumenapp
9.7
Leer
Lovestruck
9.5
Leer
MarriageMindedPeopleMeet
9.3
Leer
LuvFree
9.7
Leer