0%
https://datingopiniones.es/sdc-opinion/SDC
Affiliate Disclosure

SDC Opinión 2021

SDC Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 92%
Edad popular 25-40
Perfiles 3 640 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.2
Fraude Muy raramente
Valoración
7.3
Visitar el sitio

SDC los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El contenido del sitio es bueno
  • Las fiestas de swing están en un ambiente controlado y seguro.
  • Disponibilidad de un gran grupo de miembros
  • Sitio fácil de usar
  • Membresía gratuita y de pago disponible
contras
  • Difícil de emparejar con otros miembros
  • Sin política de reembolso
  • La calidad del sitio podría haber sido mejor
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

SDC, o Swingers Date Club, es una de las comunidades de swingers más grandes y antiguas del mundo. El sitio se estableció en 1999 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los mayores proveedores de emoción, diversión y placer para solteros y parejas por igual. El objetivo del sitio es permitir que las parejas, y también los solteros, se balanceen y exploren sus fantasías eróticas a través de diferentes características como fiestas, viajes, eventos, etc.

SDC se jacta de una enorme base de datos de usuarios, con más de tres millones de usuarios de todo el mundo. El sitio está disponible y operativo en todo el mundo; sin embargo, la mayoría de los miembros aquí son de los Países Bajos y los Estados Unidos. Si bien la sede del sitio se encuentra en los Países Bajos, el sitio opera a nivel mundial.

Según el sitio, SDC no es solo una plataforma de citas; también es una fuente superior de información experta que posiblemente podría ayudarte hacia el viaje erótico orgásmico y perfecto.

¿Cómo funciona realmente la COSUDE?

Entonces, ¿cómo funciona SDC? Aquí hay algunas respuestas a esa pregunta.

¿Cómo funciona realmente la COSUDE?

Analicemos la audiencia

SDC tiene más de tres millones de usuarios de todos los rincones del mundo. Si realiza una búsqueda rápida, encontrará que la mayoría de los miembros provienen de los Estados Unidos y los Países Bajos. Por supuesto, esto no debería ser una sorpresa, ya que la mayoría de las personas de EE. UU. Son bastante abiertas en lo que respecta a sus preferencias y escapadas sexuales. En cuanto a los Países Bajos, el sitio de citas se originó aquí.

La plataforma SDC es una de las comunidades de estilo de vida swing más populares para adultos. Ya sea homosexual o heterosexual, el sitio es el favorito de las parejas. Los miembros aquí son muy particulares acerca de detallar sus preferencias de actividad sexual y lo que buscan precisamente.

COSUDE te ofrecerá la oportunidad de experimentar tus deseos sexuales más salvajes y profundos; por lo tanto, aburrirse aquí no es una opción. Además, también puede explorar muchas posibilidades y características aquí, incluso aquellas que nunca hubiera imaginado que probaría.

¿Cuáles son algunas de las características clave de la COSUDE?

Nunca te aburrirás con SDC, ya seas un usuario básico o premium. Si bien algunas funciones especiales requieren que sea un miembro premium, hay algunas que no. Algunas excelentes características del sitio incluyen:

La pestaña Explorar te permitirá disfrutar:

  • Valide un perfil o solicite uno a miembros dispuestos.
  • Diríjase al sitio web de viajes del sitio y reserve una sala para sus próximos eventos.
  • Únase a eventos y fiestas del club; Si es un usuario premium, puede agregarse a la lista de invitados sin tener que contactar directamente con el club.
  • Vote o participe en concursos. Debe ser un miembro pago para usar esta función, donde puede dar sus calificaciones y votar a sus concursantes favoritos. Algunos ejemplos incluyen concursante favorito con la cara más hermosa, etc.
  • Podrás ver videos de otros miembros; esta función es solo para usuarios premium.
  • Puede leer los blogs de forma gratuita; sin embargo, publicar uno requerirá membresía completa. Estos blogs tratan principalmente sobre consejos, sugerencias y experiencias en eventos y fiestas.
  • Puede administrar su calendario de viajes. Todo lo que necesita hacer es insertar sus planes de viaje e informar a otros miembros que visitará su ciudad / país.
  • Solo para miembros de pleno derecho, podrá unirse a eventos de citas rápidas.
  • Puede guardar, filtrar y ordenar sus opciones de búsqueda.
  • Puede comprobar qué miembros están en línea.
¿Cuáles son algunas de las características clave de la COSUDE?

En la pestaña Conectar, puede hacer uso de las siguientes funciones:

  • Las pulseras son artículos de pago que puede usar y aprovechar para disfrutar de descuentos en fiestas, eventos y tiendas de compras afiliadas a SDC.
  • Promocionar SDC es una función en la que se le proporcionará una plantilla; aquí, puede guardar las direcciones de correo electrónico de sus colegas y amigos. Recibirán una invitación a la dirección de correo electrónico proporcionada, mencionando que los ha referido.
  • En el programa de afiliados, puede asociarse con SDC y hacerse popular; Esto se hace registrándose en la aplicación del programa de afiliados.

En la pestaña Visita de perfil, podrá tener la oportunidad de hacer lo siguiente:

  • Como los perfiles de otros miembros
  • Invita a otros miembros a un evento o fiesta
  • Marque y guarde diferentes miembros en su lista de contactos
  • Proporcionar validación de miembros
  • Agregar notas a los perfiles de otros miembros
¿Cuáles son algunas de las características clave de la COSUDE?

¿Qué tan fácil de usar es SDC?

SDC es aclamado como uno de los sitios swinger más fáciles de usar en la actualidad. A continuación se muestran algunos aspectos que lo hacen así.

Estos son algunos puntos críticos sobre la usabilidad y el diseño del sitio web de la COSUDE

El diseño general del sitio es simple y agradable. Dado que el sitio es oscuro y simple, solo le agrega más elegancia. Dado que los elementos no deseados se mantienen al mínimo, el sitio es fácil de navegar y bastante funcional.

¿Qué aspecto tiene la aplicación móvil SDC?

La aplicación móvil de SDC funcionará exactamente como funciona el sitio web completo. También puede usar la aplicación móvil para actualizar su cuenta a una membresía completa. La aplicación le permitirá poner su nombre en la lista de invitados y reservar viajes.

Cuando utiliza la aplicación, debe asegurarse de que su conexión a Internet sea sólida y confiable. Dado que la aplicación está diseñada para ofrecerle todas las funcionalidades que experimenta en la versión de escritorio de SDC, cargar las páginas puede llevar algún tiempo.

En cualquier caso, cree que la aplicación es un poco lenta para su gusto y también puede acceder al sitio en el navegador web de su teléfono inteligente. Esto significa que podrá acceder al sitio siempre que tenga una conexión a Internet decente.

¿Qué tan bueno es el soporte al cliente?

SDC brinda un servicio al cliente amigable y eficiente. El sitio ofrece uno de los mejores servicios de soporte al cliente en la comunidad cambiante. SDC siempre está disponible para atender consultas y preguntas relacionadas con una variedad de temas, como crear su perfil y garantizar que los eventos se desarrollen sin problemas. Simplemente puede enviar un correo electrónico al sitio y los agentes responderán lo antes posible.

Además del soporte de atención al cliente, también puede echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes. Aquí encontrará la respuesta a las preguntas formuladas por otros usuarios. Es probable que estos miembros ya hayan resuelto el problema que enfrenta ahora.

¿Qué tan bueno es el soporte al cliente?

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario

No le llevará mucho tiempo crear un perfil aquí en SDC. Todo lo que necesita hacer es responder algunas preguntas básicas y ya está. Tu perfil también se ve muy detallado. Lea más sobre el proceso en esta sección.

¿Cómo se registra en SDC?

Registrarse en SDC es muy fácil; además, no tomará más de cinco minutos de su tiempo. El sitio solo requerirá que responda algunas preguntas básicas como detalles sobre el estado de su swing, lo que está buscando, etc.

También se le preguntará si iniciará sesión como individuo o como pareja. Estos pasos valdrán la pena, ya que los administradores del sitio promoverán su perfil entre los miembros que se adapten a sus preferencias y gustos.

Una vez creada y verificada su cuenta, puede optar por completar la información de su perfil. También puede cargar fotografías de buena calidad que lo llamarán la atención y lo ayudarán a experimentar más acción. Sin embargo, puede optar por realizar estos pasos en cualquier momento que desee si solo desea experimentar el sitio primero.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Por supuesto, puede anotar una cita real aquí en SDC. Si bien es cierto que puede encontrar algunas cuentas falsas aquí, solo hay una pequeña posibilidad de que ocurra lo mismo.

El sitio se enorgullece de ofrecer eventos y fiestas de citas efectivas y seguras a sus usuarios. Por lo tanto, SDC es muy estricto cuando se trata de señuelos, cuentas fraudulentas y estafadores. También tiene la opción de informar sobre cualquier perfil que encuentre sospechoso incluso remotamente.

Verá tres tipos de perfiles aquí en SDC: para solteros, parejas y empresas. Sí, ¡SDC también ofrece un perfil comercial! Sin embargo, solo se le proporciona la opción de solteros y parejas cuando se registra para una cuenta de SDC.

Según la investigación, los perfiles comerciales se pagan y es necesario tener una conexión directa con la empresa antes de crear una cuenta. Estos negocios son para comunidades de swing, bares y clubes que organizan eventos y fiestas para swingers.

Debe tener en cuenta que siempre puede cambiar / editar la información de su perfil, especialmente sus imágenes, la sección Acerca de y otra información sobre usted. Esta acción se puede realizar de forma gratuita durante el período de prueba gratuito de siete días; Una vez que expira el período de prueba gratuito, solo puede cambiar la información suscribiéndose a la membresía premium.

Una vez que haya registrado su perfil, deberá verificar su cuenta antes de continuar. Debe verificar su dirección de correo electrónico y tocar el enlace que le envió el sitio.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Función de búsqueda en SDC

Si eres una persona a la que le encanta pasar un buen rato y visitas fiestas swinger, clubs o cualquier tipo de eventos similares, entonces SDC te ofrecerá toda la información al alcance de tu mano. Todos los eventos y fiestas se enumeran explícitamente para ayudarlo a encontrar fiestas locales o internacionales a su alrededor.

SDC también cuenta con filtros personalizados que reducirán su búsqueda para encontrar la fiesta swinger perfecta. Puede buscar el tipo de fiesta, palabra clave, estado, país, fecha y distancia. Desde pequeñas fiestas privadas con unas pocas personas hasta un gran evento de club con miles de swingers, encontrará casi todos los tipos de eventos en la función de búsqueda.

El proceso de chat y emparejamiento en SDC

Enviar mensajes a otros miembros en SDC requerirá que tenga una membresía premium. Incluso con el período de prueba gratuito de siete días, no puede enviar mensajes a otros miembros. Si bien es posible que se le permita unirse a las salas de chat del país de su elección, no podrá unirse e interactuar con otros miembros como usuario gratuito.

Esto no debería ser una sorpresa ya que los moderadores del sitio han implementado estas reglas para garantizar medidas de seguridad para sus usuarios. Dado que SDC no es un sitio de citas ordinario, se toman precauciones para garantizar una seguridad y protección óptimas.

Una vez que se convierte en miembro premium de SDC, la comunicación con otros miembros se vuelve fácil. Encontrará muchos solteros y parejas de swing que están más interesados en mostrar su interés a otros miembros poniéndose en contacto directamente con ellos. Además, la mayoría de los miembros que encontrará aquí son bastante sencillos y le dirán exactamente qué tipos de individuos de swing están buscando.

Si eres lo que están buscando y quieres divertirte un poco con ellos, simplemente puedes pedirles que validen tu perfil. Con la ayuda de la función Validación, los miembros podrán revisar su perfil y personalidad; esto indicará cuán real y genuino es un miembro en particular.

El proceso de chat y emparejamiento en SDC

¿Cuáles son las opciones de membresía en SDC?

SDC ofrece membresía gratuita y de pago. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre ambas formas de membresía.

Membresía gratis

El sitio ofrece siete días en los que puede probar funciones premium limitadas de forma gratuita. Una vez transcurridos los siete días, volverá a la membresía básica, que ofrece características como:

  • Obtener actualizaciones sobre viajes ofrecidos recientemente
  • Publicación sobre fiestas (estará pendiente de aprobación)
  • Incluir una segunda ubicación de perfil
  • Agregar su imagen a la página de inicio de sesión de SDC
  • Incluirse en el centro de atención de fotos / videos
  • Haz uso del programa de invitaciones
  • Agregar planes de viaje al calendario de viajes
  • Forme parte de diferentes comunidades de la COSUDE
  • Participe en eventos de citas rápidas

Las funciones premium limitadas a las que puede acceder durante su período de prueba de siete días incluyen:

  • Podrá ver las ofertas pero no podrá acceder a ellas; tampoco puedes ofrecer ningún servicio
  • Podrás leer el blog de Swingers, pero no publicar ningún
  • Puede recibir mensajes instantáneos; sin embargo, no podrá enviar uno
  • Solo verá la primera imagen de otros perfiles
  • Puede recibir validaciones de otros miembros, pero no podrá validar a otros
  • Podrá leer los gráficos en la sala de chat de la cámara web, pero no podrá unirse.

Membresía pagada

Una vez que expire su período de prueba gratuito de siete días, puede volver a ser un miembro básico u optar por una membresía premium. La membresía premium le ofrece beneficios y características, además de las básicas, como:

  • Participa en diferentes concursos organizados por SDC
  • Acceso a la cámara voyeur
  • Agréguese a la lista de invitados y únase a una fiesta
  • Ofrezca sus servicios a otros miembros
  • Agrega tus propias publicaciones a la sección del blog de Swingers
  • Hacer uso de Instant Messenger
  • Echa un vistazo a todas las imágenes y perfiles sin obstáculos
  • Validar o ser validado por otros miembros de la COSUDE
  • Acceso a la sala de chat de la webcam
  • Cambiar o actualizar su perfil
  • Ponte en contacto y contacta con otros miembros
Membresía pagada

Precios de la membresía paga

El precio de la membresía premium es el siguiente:

Un mes: US $ 29,95 / mes; un total de US $ 29,95

Tres meses: US $ 19,98 / mes; un total de US $ 59,94

Seis meses: 16,66 dólares estadounidenses / mes; un total de US $ 99,96

12 meses: US $ 12,50 / mes; un total de US $ 150

Las opciones de pago disponibles incluyen:

  • Efectivo
  • Débito directo
  • Tarjeta de crédito
  • transferencia bancaria

En caso de pago con tarjeta de crédito, la facturación aparecerá en su estado de cuenta como Multisafepay o SDC Media Inc.

¿Cómo cancela su suscripción a SDC?

Su membresía premium se renueva automáticamente una vez que finaliza el plan elegido. Si ya no desea utilizar las funciones premium, simplemente puede desactivar la función desde la página Configuración de su cuenta.

¿Cuáles son las características de seguridad y protección que ofrece SDC?

El sitio se toma muy en serio sus asuntos de seguridad. SDC se asegura de eliminar tanto spam como perfiles falsos cada día. Además, el sitio está protegido con una tecnología de cifrado 128-SSL que garantiza que su información de pago permanezca en buenas manos. En general, SDC es un sitio de intercambio bastante seguro y seguro en el que puede disfrutar de su tiempo sin tener que preocuparse de que sus datos personales y financieros se vean comprometidos.

¿Cuáles son las características de seguridad y protección que ofrece SDC?

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de la COSUDE?

Por supuesto, hay posibilidades de que SDC no funcione exactamente para usted. En ese caso, aquí tienes algunas alternativas:

  • SwingLifestyle.com
  • XMatch.com
  • Kasidie
  • FriendFinder-X
  • Passion.com

SDC: Reflexiones finales

En general, SDC le ofrecerá una gran experiencia de swing. Ya sea que sea un miembro básico o un usuario premium, el sitio le ofrecerá el impulso que necesita para perseguir sus objetivos de citas. Es fácilmente uno de los mejores sitios de swing en línea en la actualidad y se ha ganado una reputación bien merecida. Si te gusta el swing, SDC no te decepcionará.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AngelReturn
8.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer