0%
https://datingopiniones.es/asiame-opinion/AsiaMe
Affiliate Disclosure

AsiaMe Opinión 2021

AsiaMe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 22-26
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

AsiaMe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio web es muy accesible.
  • Todas las funciones son fáciles de usar.
  • Una amplia variedad de mujeres atractivas y sociales.
  • Los miembros pueden usar sus cuentas para el resto de sitios de citas de Qpid.
contras
  • La comunicación es difícil sin un plan de suscripción premium.
  • Los más eficientes son gratuitos en el primer intento.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

AsiaMe es una nueva presentación de dos populares sitios web de citas operados por Qpid Network: ChnLove e iDateAsia. La empresa decidió combinar estos dos sitios web de citas y presentar una excelente fusión conocida como AsiaMe. Mientras escribíamos nuestra detallada revisión de AsiaMe, vimos una amplia base de datos de hermosas mujeres asiáticas. El objetivo principal del sitio es ayudar a las personas a encontrar sus citas asiáticas perfectas.

Este sitio web se enorgullece de tener muchas historias de amor exitosas sobre la construcción de relaciones amorosas en muchos países del mundo. Fue creado en 1998, por lo que hay muchas parejas felices que se conocieron en esta plataforma. No debes pensar que AsiaMe es un sitio web antiguo. La empresa actualiza su tecnología moderna todo el tiempo. Descubrirás muchas formas innovadoras de interactuar con gente interesante y amigable. Su privacidad estará protegida con el mejor sistema de seguridad disponible en el mercado. Disfrutarás de una experiencia de citas segura aquí.

¿En qué se basa el principio principal de AsiaMe?

¿En qué se basa el principio principal de AsiaMe?

Lo primero que debe aprender es cómo hacer contactos en esta popular plataforma internacional de citas. De hecho, existen varios medios de comunicación convenientes. La comunicación es sencilla si ha comprado un plan de suscripción. Todos los usuarios premium pueden usar chats en vivo, llamadas telefónicas e incluso chats de video. En cuanto a la búsqueda de mujeres hermosas, es absolutamente gratuito para todos los usuarios masculinos.

AsiaMe es un sitio web poco común en el que puede encontrar todas las opciones de comunicación necesarias. Esta es la principal especialidad de esta plataforma de citas. Apreciará tener una gran variedad de herramientas de comunicación, comenzando desde correos electrónicos básicos, chats en vivo y terminando con chats de audio y video. Sin embargo, si desea utilizar estos medios de comunicación avanzados, deberá pagar por dichos servicios.

Para comenzar a interactuar con otros miembros, debe comprar una cantidad bastante generosa de créditos. Cada función tiene un precio y una tarifa particulares. Algunas funciones deben pagarse por la cantidad exacta de veces que las usa. Por ejemplo, los chats en vivo y las cámaras de video compartidas deben pagarse de acuerdo con la duración que planea usar. Si desea agregar imágenes, pegatinas o pequeños archivos de video a sus mensajes privados, se le cobrará un cargo adicional.

Lea nuestro análisis detallado de la audiencia objetivo

Lea nuestro análisis detallado de la audiencia objetivo

AsiaMe alberga a 770.000 miembros registrados de los Estados Unidos de América. Hay alrededor de 450.000 inicios de sesión cada semana. Sin embargo, la proporción de sexos no está bien equilibrada. Puede ver el 15% de los miembros femeninos asiáticos y el 85% de los usuarios masculinos que provienen de países occidentales. Es el mejor sitio web para hombres que sueñan con encontrar sus parejas asiáticas. Hay muchas mujeres hermosas de Vietnam, China y Tailandia. El sitio web está activo y la mayoría de los usuarios son muy receptivos. A muchos miembros les gusta enviar correos electrónicos de admiradores, que es una característica única de AsiaMe.

De hecho, hay más usuarios masculinos. Es obvio que AsiaMe es mucho más favorable a las mujeres asiáticas. Sin embargo, verificamos los comentarios de muchos hombres y ninguno de ellos se quejó de que no recibieran suficiente atención. La competencia hace que la gente cumpla con sus perfiles para llamar la atención.

El público objetivo del sitio web AsiaMe es específico. Se centró en ayudar a los hombres occidentales a encontrar a sus compañeros de vida asiáticos. Es por eso que el sitio es bastante estricto sobre quién puede registrarse. Los hombres de cualquier país del mundo pueden registrarse. En cuanto a las mujeres, puede unirse al sitio web solo si tiene ascendencia asiática.

Verificamos muchos perfiles y podemos decirle que la mayoría de los miembros son hombres y mujeres solteros que buscan relaciones y matrimonios a largo plazo. A los hombres les encanta el hecho de que hay muchos tipos de mujeres asiáticas para elegir, pero las mujeres más populares provienen de Vietnam, China y Tailandia. Hay muchas visitas diarias de hombres que vienen de los Estados Unidos de América, Canadá, Nueva Zelanda e incluso Australia.

Características clave: ¿Qué hace que el sitio web sea especial?

Características clave: ¿Qué hace que el sitio web sea especial?

AsiaMe ofrece las siguientes características especiales a todos los miembros registrados. Su objetivo es darle vida y mejorar su experiencia de citas en línea. Es una forma divertida y muy eficiente de comunicarse con posibles parejas.

  • Correo del admirador

Puede recibir correos electrónicos exclusivos de aquellos AsiaMemembers que le envíen interés. Puede abrir dicho correo electrónico y leer una breve autopresentación sobre esta persona. Quedará claro lo que la persona busca en las relaciones. Tenga en cuenta que puede leer los correos electrónicos de los admiradores de forma gratuita, pero si desea responderlos, tendrá que comprar algunas monedas.

  • Chat en vivo

Es una popular herramienta de mensajería instantánea, que tienen todos los sitios web de citas. Es tu oportunidad de comunicarte con los miembros de AsiaMe en tiempo real. Prestamos su atención a que esta característica se paga. Le costará 0,5 crédito por cinco minutos. El conteo comienza tan pronto como abre una ventana de chat en vivo. Se permite enviar una foto y contenido de video en la siguiente ventana de chat para obtener monedas adicionales.

  • CamShare

Es una excelente función de chat de video que funciona en dos direcciones. Tienes que activarlo y encender tu cámara web.

  • Servicio de llamada

El sitio web de AsiaMe permite a sus miembros tener acceso a servicios de llamadas pagas:

Llamadas programadas: si desea utilizar este servicio, debe concertar una cita con su pareja. Tienes que configurar la hora y la fecha correcta. Tan pronto como termine, puede realizar una llamada utilizando el ID proporcionado.

Llamadas instantáneas: no es necesario hacer una reserva con anticipación para las llamadas instantáneas. Puede llamar a un miembro en línea y tener una conversación espontánea.

Llámame: puede autorizar a cualquier miembro que se agregue a su lista de contactos. Tenga en cuenta que puede obtener la autorización sin cargo, pero debe comprar suficientes monedas para llamar.

  • Dulces regalos / flores

AsiaMe ofrece un servicio muy romántico para sus miembros. Tiene la oportunidad de comprar hermosos obsequios y hermosos ramos de flores para sus seres queridos. El sitio web tiene todos los contactos necesarios de las tiendas locales. Por lo tanto, no es un problema conseguir flores frescas y aromáticas, una caja de deliciosos chocolates u otros artículos lindos. Estos artículos se enviarán a la casa de tu pareja.

  • Regalos virtuales

Todos los usuarios tienen la oportunidad de enviar muchos regalos virtuales diferentes. Pueden ser tarjetas en línea, flores gráficas u osos de peluche. Puede enviarlos a todos los miembros.

AsiaMe es una plataforma de citas fácil de usar

AsiaMe es una plataforma de citas fácil de usar

AsiaMe ofrece muchas recomendaciones de partidos. En esta página, puede ver las fotos de perfil resaltadas de los miembros que coinciden. El sitio web le permite encontrar personas según el nombre, la edad y la altura. El sitio web es fácil de usar y proporciona información detallada sobre el perfil. Los usuarios reciben invitaciones emergentes. Nos molestó un poco recibir estas invitaciones.

Leer sobre diseño y usabilidad de sitios web

El diseño del sitio web de AsiaMe es funcional y atractivo. El sitio se lanzó hace más de diez años. Mientras escribíamos nuestra Revisión de AsiaMe, descubrimos que es un pionero en la industria internacional de las citas. Sin embargo, no debe pensar que los servicios de citas están desactualizados. Quedará impresionado al ver muchos elementos de diseño eficientes y modernos en el sitio.

Nos gusta su interfaz de usuario sencilla y básica. No verás colores brillantes que cansen tus ojos. En la página de inicio, los miembros pueden ver la lista de todas las funciones disponibles. Cada función está representada por un icono, por lo que no tendrá problemas para reconocerla. Todos los grupos de edad pueden acceder fácilmente al sitio web.

Descargue una aplicación móvil para todas las redes Qpid

Cada miembro de AsiaMe puede descargar una aplicación móvil de forma gratuita en Google Play y App Store. Es la aplicación para todos los sitios de citas operados por Qpid Networks. Sin duda, te gustará el diseño de la interfaz. Obtendrá acceso al mismo conjunto de funciones. Tenga en cuenta que la aplicación está disponible en determinados países.

La atención al cliente de alta calidad resolverá todas sus preguntas

La atención al cliente de alta calidad resolverá todas sus preguntas

Si experimenta algún problema técnico, de privacidad o de seguridad, debe comunicarse con Atención al cliente. No olvide proporcionar los siguientes detalles:

  1. La URL que conduce al mensaje de error.
  2. El mensaje de error en sí.
  3. La ubicación / fecha / hora en que notó el error.

Los puntos clave del proceso de registro y la creación de perfiles

Procedimiento de registro:

  • El paso de registro es rápido.
  • Tienes que proporcionar la información necesaria.
  • Debe completar un formulario de preferencia de coincidencia.
  • El sitio web envía el correo electrónico de verificación.
  • Todos los miembros nuevos reciben obsequios gratuitos para probar las funciones de pago.

Completando su perfil

  • El sitio web ofrece la posibilidad de escribir automáticamente la sección «Acerca de mí».
  • Los miembros gratuitos tienen un número limitado de imágenes visibles.
  • La verificación se puede realizar mediante identificación, correo electrónico o número de teléfono.
  • Los datos de su perfil se pueden editar en cualquier momento.

Este procedimiento para registrarse en el sitio

Este procedimiento para registrarse en el sitio

Podemos asegurarle que completará el proceso de registro en menos de cinco minutos. Tienes que pasar por un proceso de registro básico. Tendrá que responder varias preguntas sobre usted. Es fundamental proporcionar una dirección de correo electrónico válida porque recibirá una carta de validación.

Proceso de verificación estricto y de alta calidad

Desafortunadamente, no podemos decir que todos los perfiles de AsiaMe estén detallados. El sitio web mantiene los perfiles simples y básicos. Encontrará la siguiente información: un nombre, pasatiempos, áreas de interés y preferencias de partidos. Si no tienes talento para escribir, debes incluir etiquetas que describan mejor tu personalidad. AsiaMe utilizará las etiquetas seleccionadas para generar un texto sobre usted automáticamente.

Búsqueda de AsiaMe: Encuentra tus coincidencias asiáticas

El sitio web AsiaMe ofrece muchas formas de buscar coincidencias. Hay una búsqueda rápida con condiciones específicas. Sin embargo, le recomendamos que especifique ciertas características a través de la Búsqueda avanzada. Además, puede buscar personas por su ID, si ha coincidido con esta persona antes.

Descubra las opciones de chat y emparejamiento disponibles

Descubra las opciones de chat y emparejamiento disponibles

AsiaMe ofrece a todos los miembros registrados utilizar los siguientes medios de comunicación:

  • Correo electrónico del admirador
  • Correo electrónico EMF
  • Chat en vivo
  • CamShare
  • Servicio de llamada
  • Show de video

La forma más popular de comunicarse en AsiaMe es a través de varios servicios de llamadas. El sitio web generó su lista de contactos para su comodidad. La lista incluye 100 miembros con los que estuvo hablando en los últimos 180 días.

Hay otra forma romántica de comunicarse con las personas enviándoles flores o bonitos obsequios. Tan pronto como haya encontrado una combinación perfecta, puede comprar un artículo en la sección «Regalos y flores». AsiaMe hará todos los arreglos necesarios para entregar el regalo en la dirección requerida.

Descubra qué tipos de membresía están disponibles

Descubra qué tipos de membresía están disponibles

Después de registrarse en el sitio web de AsiaMe, obtiene acceso a vales y cupones. Cada nuevo miembro recibe estos regalos. Ayudarán a obtener la mejor experiencia de primera mano de las principales funciones de pago. Es una forma de probar estas funciones y decidir si está listo para comprar créditos.

Al usar AsiaMe, es difícil interactuar con partidos sin comprar créditos. El precio final por utilizar esta plataforma de citas dependerá de la frecuencia y el tiempo que utilice determinadas funciones. Debe tener en cuenta que todas las funciones de mensajería son de pago. Una vez que un miembro se queda sin créditos, ya no puede seguir usando las funciones de pago.

Versión gratuita: ¿Qué puedes hacer en la plataforma?

  • Puede crear una nueva cuenta.
  • Hay muchos filtros de búsqueda avanzada disponibles.
  • Existe la opción de cargar una hermosa imagen de perfil.
  • Visualización de perfiles de todos los miembros.
  • Asistencia profesional y de hechos del equipo de atención al cliente.
  • Acceso completo a los sistemas de seguridad.

Suscripción paga: mejore su experiencia de citas

  • Los usuarios obtienen puntos extra por enviar la primera carta de amor.
  • Acceso a herramientas de chat con miembros recién registrados.
  • Puede ver fotos de todos los miembros sin ninguna limitación.
  • Recibirá una respuesta prioritaria del equipo de atención al cliente.
  • Posibilidad de enviar flores y otros regalos.
  • Varias opciones de comunicación mediante video chat, llamadas y chat en vivo.

Precios: ¿Vale su dinero este sitio de citas?

  • 2 créditos le costarán 2,00 USD por crédito (3,99 USD en total)
  • 16 créditos le costarán 6,00 USD por crédito (96,00 USD en total)
  • 100 créditos le costarán 3.99 USD por crédito (399.00 USD en total)

El sitio web acepta estas opciones de pago:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Débito directo
  3. PayPal

¿Es posible cancelar su plan de suscripción actual?

¿Es posible cancelar su plan de suscripción actual?

Tan pronto como compre su plan de suscripción, se le facturará todos los meses de forma predeterminada. Puede cancelar la opción de renovación automática en la configuración. Le recomendamos que lo haga un poco antes de la fecha de vencimiento.

La seguridad y la protección son las principales prioridades del sitio

AsiaMe Review comprueba cuidadosamente cómo el sitio web trata a los estafadores y fraudes. La privacidad de los miembros es la máxima prioridad para todos los sitios web de citas respetables. Este sitio web ofrece excelentes servicios de seguridad. Saben cómo protegerlo del comportamiento deshonesto de ciertas personas. Si observa algún tipo de cuenta sospechosa entre sus resultados de búsqueda, que amenaza su reputación o sus derechos humanos, no debe dudar en denunciar a este usuario.

Algunos miembros sienten curiosidad por saber cómo sabe el sitio web que sus miembros son personas reales. De hecho, la única forma de comprobarlo es mediante un estricto proceso de verificación. Se solicita a cada nueva miembro que proporcione una copia de su identificación. También deben completar el formulario de solicitud. Después de estos dos pasos, AsiaMe hace visible un nuevo perfil en público.

Sitios web alternativos de AsiaMe que vale la pena probar

Sitios web alternativos de AsiaMe que vale la pena probar
  1. AdultFriendFinder
  2. AsiáticoCitas
  3. InternationalCupid
  4. VietnamCupid
  5. Partido

¿Podemos recomendar a todos este sitio web de citas?

AsiaMe es un conocido servicio de citas internacional. Proporciona excelentes servicios en línea que ayudan a las personas solteras a encontrar hermosas parejas asiáticas. En nuestra revisión de AsiaMe, hemos verificado todos los servicios disponibles y podemos decirle que están diseñados a la perfección. Todo el proceso de las citas es agradable tanto para los usuarios femeninos como para los masculinos. Tienes muchas posibilidades de conocer a tu potencial amante asiático aquí. También hemos comparado el sitio con algunas otras plataformas y hemos descubierto muchas formas de interactuar con personas solteras. De hecho, debe pagar para recibir servicios de citas tan profesionales y de alta calidad. Podemos asegurarle que todo el tiempo y el dinero invertido le dará resultados positivos. Es la inversión adecuada. AsiaMe proporciona a todos sus clientes un alto nivel de seguridad y privacidad. Puede estar seguro de que todos los perfiles son seguros y pertenecen a personas reales. Nos gusta que AsiaMe parece estar centrada en los matrimonios. La mayoría de los miembros buscan almas gemelas. ¿Por qué no intentas encontrar a alguien con quien puedas pasar toda tu vida? Entonces, si está interesado en la cultura asiática y desea encontrar un socio de por vida de países asiáticos, ¡pruebe AsiaMe ahora mismo!

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

SeniorPeopleMeet
9.3
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
LoveAndSeek
9.4
Leer