0%
https://datingopiniones.es/theinnercircle-opinion/The Inner Circle
Affiliate Disclosure

The Inner Circle Opinión 2021

The Inner Circle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 81%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

The Inner Circle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Con los procedimientos simplificados, el registro de The Inner Circle se volvió fácil (iniciar sesión con redes sociales)
  • Sin cuotas escondidas
  • Diseño de sitio web moderno
  • Una amplia gama de compras virtuales disponibles
  • Medidas de seguridad de primer nivel
  • Reglas estrictas de verificación de perfil
  • No vinculado a la ubicación de un usuario
contras
  • Solo la membresía paga permite la mensajería
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

The Inner Circle es el servicio de citas internacional diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales jóvenes, activos y completos de todo el mundo. Con eso en mente, los desarrolladores implementaron la opción de vincular el perfil con la cuenta de Linkedin. Los solteros de este sitio web son atractivos, llenos de energía para cambiar el mundo y encontrar muchos obstáculos en el camino hacia el éxito. Para ellos, las citas son la manera de soltarse el pelo, relajarse y disfrutar de la compañía de una persona de ideas afines.

Solo los propietarios de cuentas de Linkedin o Facebook pueden acceder a The Inner Circle. Esta idea restringe el acceso al sitio web a quienes ven las citas de una manera diferente. Es una política extraordinaria pero muy útil para los jóvenes profesionales que no quieren perder el tiempo deslizando a través de socios inadecuados.

Además, se anima a los miembros a que se reúnan ya que el sitio organiza eventos de entretenimiento, fiestas y encuentros en muchas ciudades del mundo. The Inner Circle cubre una audiencia limitada de personas que están decididas a satisfacer sus deseos y tienen una imagen clara de un amante potencial en mente.

El algoritmo de citas del círculo interior

Las personas se emparejan en función de sus antecedentes educativos y preferencias. Dado que todos los usuarios mencionan la información de sus títulos universitarios, es fácil para la plataforma encontrar a los candidatos adecuados; además, la ubicación es importante, especialmente para aquellos que viajan mucho. Siempre que el participante indique correctamente la ubicación, el número de partidos aumentará. Para aquellos que luchan, se ha creado la función Secret Match. Cualquiera que sea la forma de comunicación que le resulte cómoda, puede encontrarla en el sitio web de The Inner Circle.

Análisis de membresía

The Inner Circle está trabajando para encontrar personas cercanas. Sin embargo, es un servicio internacional y admite diferentes ubicaciones. Puede usarlo en la mayoría de las ciudades importantes de Europa, América del Norte y Asia.

La audiencia del sitio es gente trabajadora, en la mayoría de los casos, orientada hacia su carrera. La categoría de edad con mayor porcentaje de usuarios es 23-36 y 40-45 años. La distribución de género es casi igual, con las mujeres tomando el 60%. Los solteros dominan el sitio web.

Características adicionales

A pesar de las funciones habituales de mensajería y correspondencia, The Inner Circle tiene algunas características adicionales para impresionar a la comunidad.

  • Partido secreto. De acuerdo con la regla general, los usuarios deben darse gusto entre sí para recibir la notificación sobre el partido. Por lo tanto, si le gustas a alguien, pero a ti no te agradaba, nunca se conocerán a menos que uno de ustedes pague por el servicio Secret Match y reciba la lista de personas que expresaron interés en ellos.
  • Modo invisible y funciones de ocultación. El modo invisible te hace anónimo y no deja rastros de tu visita a los perfiles de otras personas. Mientras tanto, el modo Ocultar es para aquellos que quieren suspender la cuenta temporalmente, por lo que no será visible para el resto de miembros ya que no estás activo.
  • «¿Quién está preparado para …» es una función que te permite escribir una idea de la primera cita para provocar los comentarios de los demás. Los usuarios verán sus pensamientos y publicarán sus respuestas. De esa manera, se inician muchas conversaciones nuevas.
  • Eventos. The Inner Circle organiza algunos eventos para que las personas se reúnan. Todo lo que necesitas para participar es conseguir la entrada. Si está de viaje, busque las próximas reuniones y obtenga la tarjeta para participar y relacionarse con profesionales como usted.

El estilo del sitio web del círculo interior

La impresión general del sitio web es bastante positiva. Parece que se han invertido suficientes esfuerzos para hacerlo elegante y fácil de usar. Todos los botones se explican por sí mismos y las funciones de The Inner Circle están organizadas convenientemente para los usuarios.

Facilidad de uso del sitio web

La versión de escritorio y la aplicación son igualmente buenas. Ambos funcionan bien y son técnicamente compatibles con cualquier dispositivo o navegador. Incluso durante la mayor actividad del usuario, el sitio y el programa funcionan sin problemas.

La aplicación Inner Circle

La aplicación Inner Circle puede presumir de un diseño moderno y una rica funcionalidad: todas las funciones del modo de escritorio están en su lugar. La aplicación funcionará en dispositivos Android y Apple. Tenga en cuenta que después de la descarga, recordará su ubicación y, si su GPS está encendido, lo rastreará. Por lo tanto, si desea mantener la privacidad donde se encuentra, apague el GPS en su teléfono.

Servicio al Cliente

El centro de ayuda se puede encontrar en la sección Inicio. Contiene una barra de búsqueda que proporciona las respuestas a las preguntas más candentes que pueden tener los usuarios, como el procedimiento de registro, la eliminación de la cuenta, la suscripción y la administración de perfiles. En caso de que se necesite una explicación más detallada, el usuario puede enviar un correo electrónico al equipo de soporte de The Inner Circle.

Directrices sobre el proceso de registro y la configuración del perfil

The Inner Circle se destaca con un procedimiento de verificación único. La aprobación del perfil puede demorar hasta dos semanas. El registro es posible a través de una cuenta de Facebook o LinkedIn.

Cómo registrarse

Utilice su cuenta existente de Facebook o LinkedIn para registrarse. Para configurar el perfil, debe pasar por la verificación realizada por los moderadores. Si indicaste toda la información correctamente, la página sería aprobada.

Verificación de perfil

Tu página es una herramienta que te ofrece coincidencias. Es fundamental completarlo con los datos correctos. Recuerda que The Inner Circle es una red creada para que los profesionales encuentren su amor. Por lo tanto, su perfil debe tener sus antecedentes bien cubiertos. Complete la universidad / colegio, los cursos que tomó, las habilidades que tiene y los logros laborales. Dale sabor con una bonita foto en la que sonríes y estarás listo para comenzar. Las principales características de las cuentas de los socios son las siguientes:

  • Énfasis en la educación.
  • Cualquiera puede acceder a la foto de perfil.
  • Debe indicar su situación laboral actual.
  • El número de amigos que tiene un usuario se muestra en la página.

El motor de búsqueda del círculo interior

The Inner Circle se centra en encontrar interlocutores cercanos. Hoy en día, las personas tienen estilos de vida activos y ocupados, viajan mucho con regularidad. Por lo tanto, el sitio ofrece la opción de elegir el lugar que visitará y buscar posibles coincidencias allí. Actualmente, más de 30 grandes ciudades de todo el mundo están disponibles en la aplicación.

Funciones de coincidencia y chat

The Inner Circle ha creado un algoritmo de emparejamiento y ha agregado algunas funciones para diversificar su experiencia. Entonces, la combinación funciona en función del gusto mutuo. Por lo tanto, si no le ha gustado ningún perfil, no verá personas sugeridas en su lista. Una vez que se ha creado el partido, se recibe una notificación al respecto. Si tiene ganas de ser abierto acerca de su interés en alguien, puede enviar Guiños. Lo mismo funciona en ambos sentidos: si recibió un guiño, significa que una persona quiere familiarizarse con usted.

En cuanto a la mensajería, los miembros premium tienen el control. Los usuarios gratuitos pueden mirar las páginas e incluso acceder a todas las fotos; sin embargo, no pueden dejar que el otro participante sepa sobre su interés mediante el guiño o la publicación en la pared. También es posible enviar el mensaje de forma gratuita a un miembro que se acaba de registrar en The Inner Circle. Incluso si se le envía el mensaje, pero no se ha comprado una suscripción paga, no podrá leerlo.

Tipos de suscripción

Para empezar, la mensajería en el sitio no está disponible sin obtener un plan de suscripción. Lo dice todo sobre la necesidad de convertirse en premium. Inner Circle tiene un conjunto de procedimientos de seguridad que lo hacen más seguro y confiable. Como resultado, los usuarios pueden pagar por los servicios. El mantenimiento del sitio cuesta mucho, pero vale la pena, ya que la calidad es mucho mayor que la que puede ofrecer cualquier aplicación gratuita.

Plan gratuito

Con la membresía básica en The Inner Circle, una persona no podrá usar muchas funciones. Esta membresía es principalmente para los períodos en los que no tiene ganas de estar activo o quiere ver lo que la plataforma tiene para ofrecer. Navegando gratis, solo puedes ver los perfiles y coincidencias. Las funciones de comunicación no están disponibles.

Plan pagado

Con la membresía paga en The Inner Circle, el usuario obtiene acceso a las coincidencias, mensajes y búsquedas de inmediato. Además, hay varias opciones más disponibles:

  • Visualización de imágenes en tamaño completo
  • Accede a la lista de personas que vieron tu página
  • Mensajería
  • Mira quien te envió un guiño
  • Recibe invitaciones a los eventos

Precios de los servicios

Cuando se trata de los costos de la membresía de The Inner Circle, el paquete completo cuesta por semana. La suscripción se renueva automáticamente, por lo que no se preocupe, puede olvidarse de prolongarla. Una semana es un período bastante corto, por lo que esta opción puede resultar muy conveniente.

Otro beneficio disponible es comprar una membresía completa con más posibilidades. Los precios serán los siguientes:

  • El paquete de un mes cuesta .99.
  • El paquete de tres meses cuesta .33 por mes.
  • El paquete de seis meses cuesta .99 por mes.

Puede comprar la suscripción u otras funciones con tarjetas de crédito, PayPal o ID de Apple.

Cómo cancelar la suscripción

Según las reglas, la suscripción, independientemente del tipo, se renueva automáticamente una vez caducada. En caso de que una persona quiera dejar de usar los servicios, debe cancelar la suscripción antes del próximo cargo. Vaya a Configuración: hay un par de formas de cancelación. Si usó una ID de Apple para realizar el pago, debe cancelarlo a través de su cuenta de Apple. Si no está seguro de cómo hacerlo usted mismo, comuníquese con el soporte de The Inner Circle. Lo principal para recordar es la fecha de vencimiento de la membresía.

Política de seguridad y protección

The Inner Circle tiene una lista de políticas diseñadas para organizar condiciones favorables y cómodas para la comunidad. Todos los usuarios deben firmar un acuerdo. En primer lugar, el servicio solo puede ser utilizado por adultos. Una vez que la cuenta se elimina del sitio web por violación de las reglas, nunca se puede restaurar. Los requisitos se crean para mantener un ambiente de citas saludable y mantener una actitud respetuosa.

Es vital usar una sola cuenta y, en caso de que experimente problemas con el registro, el equipo de soporte de inmediato. La información necesaria para crear una cuenta incluye nombre, contacto y detalles de facturación. Si se le solicita más información, es posible que se trate de una cuenta falsa. Otros miembros pueden solicitar compartir información de contacto, pero no está permitido en The Inner Circle. Por lo tanto, use el sentido común y el sitio lo ayudará tanto como sea posible.

Además, hay una sección de Compromiso que contiene todos los valores y estándares. Promueve un comportamiento respetuoso y honesto. De lo contrario, se anima a los miembros a denunciar cualquier actividad abusiva o sospechosa. Entonces, incluso si una cuenta falsa logró acceder a la base de datos, los usuarios deberían reaccionar rápidamente y ayudar a deshacerse de ella.

Las alternativas y los rivales del círculo interior

The Inner Circle es el sitio web de servicios premium de alta calidad, por lo que no muchos sitios están en línea con él. Se necesita tiempo para probar otras plataformas similares y comprender si alcanzan el mismo nivel de estándar que The Inner Circle. Aquí está la lista de plataformas de citas que merecen atención.

  • Partido millonario ofrece oportunidades para personas que buscan un cierto estatus social. El algoritmo de coincidencia correcto lo llevará al hombre / mujer de sus sueños y necesidades. El sitio abre el mundo de la vida lujosa con toda la ayuda que una pareja necesita para construir relaciones sólidas. Aquí puede encontrar consejos y capacitación sobre cómo vivir un estilo de vida millonario.
  • Solteros de élite es una plataforma que proporciona evaluación de compatibilidad para todos los solteros que lo deseen. Coincide con parejas que tienen bastante en común, por lo que cuando tienen una cita, su relación tiene más posibilidades de funcionar. Este sitio de clase premium es bastante asequible para personas de Estados Unidos, Canadá y Europa.
  • Victoria Milán es una aplicación para quienes respetan la libertad y la privacidad. Ya sea en pareja o solteros, las personas vienen a Victoria Milan para encontrar una aventura y una experiencia romántica y sexual inolvidable. Es un lugar para personas que buscan una comunicación sin ataduras y quieren puro placer.
  • eHarmony es un sitio web pionero que ha estado trabajando durante más de dos décadas en el mercado de las citas, uniendo solteros de Oriente y Occidente. Sus valores y estándares se encuentran entre los primeros en la industria. Fueron los primeros en crear muchas funciones entretenidas y algoritmos coincidentes. El grupo de miembros de eHarmony se encuentra entre los principales.

Resumen

Con los avances en la industria de las citas, se han creado más y más sitios web especializados. Tienen un propósito específico y tienen una audiencia limitada. Sin embargo, se pusieron de moda y tuvieron una gran demanda ya que los usuarios ahorran mucho tiempo al unirse a la comunidad, donde el 100% de todos los miembros comparten los mismos objetivos. Lo que le queda a una persona es encontrar a alguien con quien se sienta cómodo a nivel personal. Para matar dos pájaros de un tiro, la próxima vez que viaje de negocios, conviértalo en una velada romántica utilizando los servicios de The Inner Circle.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Hot or Not
9.6
Leer
JPeopleMeet
9.4
Leer
FuckBook
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer