0%
https://datingopiniones.es/hotornot-opinion/Hot or Not
Affiliate Disclosure

Hot or Not Opinión 2021

Hot or Not Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 87%
Edad popular 22-31
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Hot or Not los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los usuarios Hot or Not son representantes de varios países de todo el mundo.
  • Interfaz de usuario fácil y útil.
  • El estricto proceso de verificación ayuda a disminuir la cantidad de cuentas falsas.
contras
  • Las funciones más atractivas están disponibles solo para usuarios pagos.
  • No hay búsqueda en el sentido clásico.
  • Escasa variedad de formas de comunicación.
  • La gente juzga principalmente por el nivel de atractivo sexual.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Visión general

Dos amigos crearon Hot or Not en 2000. Originalmente se les ocurrió una idea simple pero brillante para configurar un sitio donde la gente simplemente calificara las fotos de perfil de otras personas en una escala del uno al diez. A lo largo de los años, esta idea se convirtió en uno de los sitios más populares donde las personas todavía buscan a alguien con quien conversar, reunirse y pasar el rato evaluando la apariencia primero. Para algunos, esta idea puede parecer un poco superficial, pero vamos, todos sabemos que primero juzgas lo agradable y luego decides lo sabio. Y la enorme cantidad de miembros en todo el mundo solo confirma el hecho de que el concepto en sí no es terrible. Además, la idea de Hot or Not inspiró a otras redes sociales y tiene un impacto en las redes sociales populares tal como las conocemos hoy.

De todos modos, intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo y preparamos nuestra revisión en Hot or Not para ayudarlo a tener una impresión propia, y realmente creemos que tendrá una al final de la lectura del artículo.

¿Qué puede ofrecer caliente o no?

¿Qué puede ofrecer caliente o no?

Bien, sabemos que este sitio es muy popular, pero ¿por qué? ¿Qué hace que la gente se registre y se quede con él? El modo de operación Hot or Not es bastante sencillo: simplemente desliza las imágenes de los usuarios y decide si te gustaron o no presionando ‘corazón’ o ‘cruz’ en consecuencia. Después de eso, puede interactuar con sus partidos de diferentes formas que vamos a cubrir a continuación. ¡Sigue leyendo!

Personas en el sitio

Cuando hablamos de la multitud, sabemos lo que queremos decir. Porque en este momento, hay alrededor de 385 millones de usuarios en Hot or Not en todo el mundo. La parte más importante de ellos proviene naturalmente de los EE. UU., Alrededor de 165 millones de personas. Cabe mencionar que más de 1,5 millones de esas personas se conectan al servicio Hot or Not todos los días.

Los hombres prevalecen sobre las mujeres en el sitio. Hay alrededor del 60% de hombres, mientras que las mujeres son aproximadamente el 40% de los usuarios del sitio. Sin embargo, es algo gracioso, porque parece que Hot or Not es, en cambio, un servicio de citas para mujeres. Las mujeres aquí obtienen una suscripción premium de prueba gratuita de tres días, mientras que los hombres deben brindar más información sobre sí mismos para registrarse en el sitio.

Otra gran cosa que no podemos pasar por alto es señalar que hay tolerancia cero a la violencia, el abuso y cualquier discriminación por motivos de orientación sexual, raza, color, origen nacional o étnico.

Funcionalidad esencial

A pesar de que las funciones cruciales Hot or Not ahora están disponibles en otros servicios de citas populares, seguimos teniendo como nuestro deber informar sobre ellas, ya que hacen que la comunicación en el sitio sea amigable y divertida.

  • Encuentros
  • Esa función más esencial le permite mirar a través de las cuentas deslizando el dedo. Perfiles sugeridos filtrados por sus intereses, ubicación y otros filtros. Mirando las fotos de perfil, te pueden gustar o no. Cuando alguien ama tu perfil, automáticamente obtienes más calificaciones. No olvide elegir la mejor foto de perfil como la principal.

  • Pegatinas
  • Es difícil imaginar la comunicación moderna sin emojis. A veces, con solo una pegatina, puedes contar toda la historia. En la parte inferior del chatbox, hay sonrisas, presionando sobre las cuales verá todas las pegatinas disponibles. Debe pagar créditos por ellos, pero una vez que compre el paquete, se quedará con usted para siempre.

  • Regalos
  • La mejor receta para demostrar tu interés por una persona es el regalo, aunque sea virtual. Puede ser una taza de café, un cono de helado o un trozo de tarta. Puedes darle un regalo a alguien directamente en la cuenta de la persona o en la sección de chat. Los obsequios no son gratuitos y puedes comprarlos con créditos.

Caliente o no conveniente

Caliente o no conveniente

Nunca te perderás en Hot or Not. Cada función tiene instrucciones detalladas paso a paso. Pero incluso sin el tutorial, todo es intuitivo. Gracias al diseño sencillo y minimalista, la navegación es tan simple como ABC. No habrá complicaciones incluso para las personas que ingresaron a un sitio de citas de este tipo por primera vez en sus vidas.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que no hay anuncios en Hot or Not, por lo que el aspecto general no está abarrotado.

Diseño de escritorio y facilidad de uso

El sitio web Hot or Not tiene un hermoso diseño con colores brillantes pero no fuertes. La interfaz del sitio es comprensible y está bien organizada con atención. No se necesita una eternidad para encontrar una característica necesaria en el sitio. Al mismo tiempo, le llevará unos 15 minutos, al principio, descifrar la funcionalidad del servicio. Una vez que lo haga, le resultará difícil de creer que fue posible crear un sitio de citas tan accesible donde todo es tan fácil de encontrar y comprender.

Programa caliente o no móvil

Hay una aplicación disponible para Hot or Not para usuarios de Apple y Android. Es gratis, con la posibilidad de compras dentro de la aplicación. Disfrutamos del hecho de que todo lo que ofrece el sitio web también se incluye en la aplicación. No te hace sentir incompleto cuando estás lejos de tu computadora. La aplicación en sí es bastante fácil de usar, con una interfaz sencilla y minimalista. Al mismo tiempo, todo está aquí y no sientes que necesitas algo más.

Servicio al cliente

Hay un Centro de ayuda detallado sobre Hot or Not, y parece que se cubren todos los aspectos del uso del sitio de citas. En caso de que no haya suficiente o ninguna información (lo cual es muy poco probable), hay un equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede contactarlos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, o utilizar el formulario de comentarios en el sitio web y obtener una respuesta adecuada y rápida.

al principio

Estudio caliente o no cercano: ¿sí o no?

Hot or Not no requiere mucha información para registrarse. Para finalizar el proceso, solo necesitas dar tu nombre, fecha de nacimiento, ubicación e indicar lo que estás buscando en el sitio. Después de eso, pasa por el proceso de verificación simple usando su número de teléfono y agrega algunas imágenes propias. No está limitado en la cantidad de fotos y videos que desea agregar a su perfil, y puede marcar algunos de ellos como privados. Si las fotos son privadas, solo las personas que solicitaron acceso podrán verlas.

Proceso de incorporación

El sitio le ofrece dos formas de registrarse: utilizando sus perfiles de redes sociales (puede ser cualquier cosa, comenzando desde Facebook y terminando con las redes sociales locales como VK o Yandex). Si opta por esta opción, tenga en cuenta que la información de sus cuentas de redes sociales se agregará automáticamente a su perfil Hot or Not.

Al mismo tiempo, no es un problema crear un nuevo informe de la nada usando su correo electrónico o número de teléfono.

Cuentas de usuario

El registro en Hot or Not comienza con la información necesaria que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, cuando vayas más lejos, podrás contar en el perfil tus aficiones, películas favoritas, música, etc. Aunque no es obligatorio completar esta información, muchos de los usuarios tienen perfiles detallados. Probablemente porque la mayoría de ellos se dan cuenta de que esta es la forma más rápida de saber si sería una buena combinación o no. Además, siempre puede volver para cambiar o agregar nuevas preferencias a su perfil.

Vale la pena mencionar que en la cuenta de una persona se puede ver su calificación. Depende de cuántas veces les gustó el usuario a otros miembros.

Hot or Not: Cómo buscar personas

No hay muchas opciones para buscar en Hot or Not, pero puede usar una de las que se mencionan a continuación:

  • usuarios a los que les agradaste;
  • usuarios cercanos;
  • usuarios que visitaron su cuenta;
  • cuentas populares;
  • Característica de encuentros.

Naturalmente, la más fácil y la más popular es la función Encuentro, en la que simplemente desliza el dedo por perfiles y le gustan los más atractivos y omite los que no le gustan.

La búsqueda de personas que te rodean está disponible mediante filtros como género, ubicación, edad, etc.

Nos gustó la búsqueda de cuentas de Popular, donde puede clasificar a los usuarios Hot o Not desde los más agradables hasta los menos, y puede encontrar su joya entre los que reciben menos atención.

Interactuar con los usuarios

Interactuar con los usuarios

Después de que te emparejen con alguien en el sitio, puedes comenzar a comunicarte de inmediato en el chatbox. Tenga en cuenta que incluso si hay una coincidencia con una persona, el chat está disponible solo con los usuarios verificados. Así que no olvides tener tu propia cuenta verificada, para no perder la oportunidad de conocer a alguien digno.

Lo que nos gustó del sistema y su modo de funcionamiento es que solo puedes hablar con las personas con las que te han emparejado, y evita conocidos no deseados, así como decepciones en el servicio de citas Hot or Not. Si desea ir más allá con algunos de los usuarios, puede chatear por video en el sitio, que es gratuito. También puede agregar a sus miembros más contactados a la lista de personas favoritas y tenerlos siempre a su alcance.

Para alegrar su comunicación, puede comprar un par de paquetes de pegatinas para obtener créditos adicionales, que permanecerán en su cuenta para siempre, pero harán que el chat sea más fluido.

En general, hablar con personas en Hot or Not es divertido y no requiere demasiado esfuerzo de tu parte, pero puedes protegerte de las personas molestas como suele suceder en otras redes sociales.

Planes de membresía calientes o no

Hot or Not ofrece dos tipos de membresía: gratuita y de pago. Debemos dar créditos al sitio ya que sus funciones más esenciales están disponibles en la versión gratuita. Sin embargo, una suscripción paga tiene una variedad de beneficios por un precio razonable y vale la pena intentarlo. Las mujeres son usuarias más afortunadas de Hot or Not porque tienen la oportunidad de probar la versión premium del sitio de citas durante tres días sin pagar por ella.

Hay otra opción para acceder a algunas funciones adicionales sin tener que comprar una membresía: comprar créditos. Puedes usar esos créditos para ponerte en los primeros lugares, chatear con más personas, enviar regalos, etc.

Versión no pagada

Versión no pagada

Naturalmente, un producto de calidad tiene su precio. Es incluso mejor cuando un producto excelente como Hot or Not tiene funciones gratuitas que puede disfrutar antes de decidir actualizar su cuenta y comprar una suscripción. Con la versión gratuita puedes:

  • registrarse en el sitio y obtener una cuenta;
  • agregue una cantidad infinita de imágenes;
  • mirar los perfiles y ver las fotos de otras personas;
  • conseguir partidos;
  • buscar usuarios cercanos a su ubicación actual;
  • comunicarse con los miembros en el sitio.

Versión Premium

Además de las funciones no pagas con una membresía premium, podrá:

  • revertir la decisión de ‘No’ y volver a los perfiles con los que decidió no ir;
  • sitúese en la primera posición en el resultado de la búsqueda;
  • haga que su perfil se presente más;
  • hacer regalos (aunque virtuales);
  • usar pegatinas al chatear;
  • navegar por el sitio en modo incógnito;
  • ver a quién le gustaste.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

Como mencionamos anteriormente, es posible comprar una suscripción premium o créditos. Depende de usted decidir si le gustaría disfrutar de todas las funciones de pago sin mirar hacia atrás en los créditos restantes, o simplemente puede obtener un par de créditos y utilizar un par de funciones adicionales.

Para una membresía de siete días en Hot or Not, pagará .99; por un mes – .99, tres meses – .99, y una suscripción de medio año le costará .99. Tenga en cuenta que se le cobrará por adelantado el costo de la suscripción.

Por 100 créditos, pagará rdaddphp.99, por 500 créditos – .99, por 1250 – .99, y el paquete más grande de 2750 créditos cuesta .99.

Todos los precios están en dólares estadounidenses y las opciones de pago disponibles son tarjetas de crédito, PayPal y suscripción a través de la App Store.

Revocación de la membresía activa o no

Puede cancelar su suscripción premium en cualquier momento que desee. Para eso, en la sección de Pago, solo necesita hacer clic en el botón Cancelar suscripción. Para los pagos realizados a través de la App Store, debe cancelar la membresía en la configuración de su dispositivo Apple.

Debe recordar que el reembolso es imposible y podrá utilizar las ventajas de las funciones pagas hasta la próxima fecha de facturación.

Protección de Datos

Otra cosa por la que queremos dar crédito a Hot or Not es el alto nivel de seguridad de la información personal. La verificación de la cuenta es una de las medidas que toman. Incluso si te emparejan con una persona, no podrás comunicarte con el usuario hasta que verifique su perfil.

Además, toda la información financiera como detalles de sus tarjetas de crédito están atados. Veinte años en el mercado de sitios de citas y millones de clientes felices y seguros solo respaldan los esfuerzos del sitio web Hot or Not.

Caliente o no: ¿algo más para elegir?

Caliente o no: ¿algo más para elegir?

Es divertido para nosotros hablar de los competidores porque no todos estaban en el estado del proyecto cuando Hot or Not estaba en proceso de realización. Sin embargo, puede probar con otros sitios de citas que funcionan de manera similar: deslizar. Existen aplicaciones como Tinder, MeetMe, Badoo, Bumble, etc.

Resumen

Analizamos todo lo que Hot or Not tiene para ofrecer y estamos listos para concluir que el sitio fue mucho más allá de un sitio de citas. Es una comunidad donde las personas pueden encontrar no algunas relaciones con la NSA, sino también un amigo por correspondencia, un amigo, alguien con quien comunicarse y compartir historias divertidas (o no). Hasta cierto punto, recuerda a una red social habitual, pero solo con mejores condiciones y un proceso de verificación más estricto. Un diseño sencillo y una interfaz fácil de usar tanto para la aplicación como para el sitio web hacen que la interacción sea rápida y sencilla.

En general, calificaríamos el sitio con 5/5 y definitivamente usaríamos Hot or Not nuevamente.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Kasidie
9.6
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer