0%
https://datingopiniones.es/girlsdateforfree-opinion/GirlsDateForFree

GirlsDateForFree Opinión 2021

GirlsDateForFree Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 92%
Edad popular 24-28
Perfiles 1.860.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

GirlsDateForFree los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • GirlsDateForFree tiene precios bajos
  • Ausencia de publicidad
  • Oportunidad de cargar videos en perfiles
  • Sin aplicación móvil
contras
  • Muchos perfiles falsos
  • No diseño único
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Cuando se trata de citas en línea, parece que todos los sitios web y aplicaciones han explorado bien el mercado y no pueden ofrecer algo único. En pocas palabras, destacar entre numerosos portales de citas resulta ser un verdadero desafío en la actualidad. Sin embargo, GirlsDateForFree todavía intenta ganar la atención de los miembros potenciales. El sitio web da la bienvenida a todas las chicas a usar la plataforma de forma totalmente gratuita. Significa que los hombres tienen oportunidades increíbles de conocer a una buena dama de todo el mundo. Junto con muchas bellezas, un buen conjunto de opciones y costos relativamente bajos, GirlsDateForFree parece ser una buena opción para la mayoría de las personas que buscan relaciones a corto o largo plazo. Pero no saquemos conclusiones precipitadas y aprendamos más sobre este sitio web de citas.

¿Cómo está organizado GirlsDateForFree?

GirlsDateForFree: una revisión detallada de todas las peculiaridades de la plataforma de citas

En términos de trabajo, GirlsDateForFree no se diferencia mucho de otros portales similares. Te ofrece crear un perfil y empezar a buscar la persona de tus sueños. Posteriormente, obtiene acceso a una amplia gama de servicios según el tipo de suscripción que elija. En general, los desarrolladores intentan que el flujo de trabajo del sitio sea fluido y conveniente para todos los miembros.

¿Quiénes están registrados en el sitio web?

Aunque un sitio web no puede presumir de una cantidad impresionante de usuarios registrados, merece su atención. Además, ¿quién en la Tierra tiene tiempo para charlar con millones de personas? GirlsDateForFree es una elección de aproximadamente 100,000 usuarios de todo el mundo, que es más que suficiente para conocer a alguien que tocará su mente y su corazón.

Hay alrededor de 600 usuarios activos que visitan el sitio web diariamente. La mayoría de ellos son de Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Bangladesh e India. Aún así, una comunidad tan diversa incluye muchos perfiles falsos que pueden estropear fácilmente su experiencia y estado de ánimo. Puede que se sorprenda, pero hay más hombres registrados (80%) que mujeres (20%), lo que significa que los hombres dominan enormemente el sitio web. Todos los miembros son libres de expresar sus preferencias y objetivos sexuales para asistir a GirlsDateForFree. Algunos de ellos tienen como objetivo encontrar una pareja para una cita casual, mientras que otros sueñan con construir relaciones sólidas. Cualquiera que sea su propósito, descubra qué funciones pueden ayudarlo a realizarlo lo antes posible.

¿Qué características clave tiene un sitio web?

Para empezar, GirlsDateForFree incluye un amplio conjunto de funciones que fueron creadas para brindarle una excelente experiencia de citas en línea. Sin embargo, la mayoría de ellos requieren inversión, por lo que si aún duda si necesita una membresía Premium o no, écheles un vistazo para tomar la decisión final.

  • Guiño. ¿Viste un perfil que te hizo interesante? Luego haga clic en el botón «Guiño» en una página en particular para demostrarle a la persona su afecto. Es gratis y no requiere mucho tiempo.
  • FastFlirt. Puede coquetear con cualquiera al instante haciendo clic en el botón «Enviar FastFlirt» y escribiendo un mensaje para el miembro del sitio web.
  • Rompehielos. Esta es una característica única de GirlsDateForFree que se representa en forma de mensajes cortos y coquetos. Los miembros gratuitos pueden enviar cinco rompehielos por día, mientras que los usuarios que pagan no están limitados a usarlos. Los mensajes cortos y lindos son una buena manera de iniciar la conversación y no se sienta tímido. El botón «Enviar el rompehielos» también se encuentra en la página de perfil de la persona.
  • Email. El sitio web cuenta con un servicio de correo confidencial. Puede hacer clic en el enlace «correo» en la página de perfil de la persona y escribir un mensaje, cuya copia se guardará en la carpeta «Correo enviado». Tenga en cuenta que solo los suscriptores pueden leer y enviar mensajes.
  • Salas de chat. El sitio web tiene una gran cantidad de salas de chat públicas a las que puede unirse y disfrutar de una comunicación divertida con mujeres u hombres que comparten sus intereses. Además, puede seguir chateando uno a uno en cualquier momento cuando ambos estén listos. Simplemente envíe un mensaje privado y personalice las cosas. Hay una función de bloqueo que te permite evitar la comunicación con los miembros que te irritan.
  • Chat de texto. Es la forma más sencilla de iniciar una conversación con alguien en línea. Simplemente haga clic en el botón correspondiente y envíe un mensaje instantáneo.

El nivel de facilidad de uso de GirlsDateForFree

GirlsDateForFree: una revisión detallada de todas las peculiaridades de la plataforma de citas

A pesar de una gran cantidad de falsificaciones, GirlsDateForFree parece ser un sitio web bastante fácil de usar con docenas de funciones útiles. El ambiente es muy relajado y atractivo para conocer y charlar con gente interesante. En general, se sentirá bien y podrá encontrar a alguien único. Debido a la navegación simple, una amplia gama de funciones y un extenso grupo de miembros, el sitio web puede ser reconocido como una plataforma de citas fácil de usar.

¿Cómo se ve un sitio web?

Si compara GirlsDateForFree con otros sitios web, falla la competencia. El portal no tiene un diseño único, lleno de paneles modernos y botones prolijos. Además, el sitio web tiene muchas funciones que tendrás que descubrir para comprender cómo funciona todo. Como resultado, puede perder alguna función solo porque no sabe que existe. Los colores dominantes son el gris y el blanco que parecen demasiado sencillos. La pestaña superior incluye las opciones principales. Además, puede ver la lista de los miembros más nuevos y en línea fácilmente, lo que le ahorra mucho tiempo.

¿Existe una aplicación móvil GirlsDateForFree?

A pesar de la declaración del sitio web de que existe una aplicación móvil, no está presente en todas las tiendas de aplicaciones. Pero no hay razón para enfadarse, ya que los desarrolladores crearon una versión móvil del portal que funciona bien en todos los dispositivos modernos. Además, parece más organizado y atractivo que una versión para PC. Significa que puede mantenerse en contacto con sus miembros favoritos, incluso sobre la marcha. Utilice una versión móvil y disfrute de todas las funciones proporcionadas por el servicio de citas. Puede crear una cuenta, cargar fotos, iniciar sesión, enviar mensajes a otros usuarios y hacer otras cosas. Por lo tanto, la ausencia de una aplicación móvil no arruinará su impresión al elegir GirlsDateForFree, ya que su versión móvil ofrece una forma conveniente de salir con personas de todo el mundo.

¿Cómo funciona la asistencia al cliente?

GirlsDateForFree tiene un equipo de soporte muy receptivo que siempre está a mano. Puede ponerse en contacto con los especialistas en caso de que tenga alguna dificultad con el pago, la comunicación o cualquier otra opción. Estar seguro; El atento servicio de atención al cliente encontrará la solución lo antes posible sin hacerle esperar mucho tiempo. Utilice un formulario de contacto para enviar un correo electrónico o hacer una llamada telefónica si su pregunta es urgente. Independientemente del medio de comunicación que elija, obtendrá una decisión eficaz al instante.

¿Cómo unirse a una plataforma de citas?

Antes de analizar en detalle el proceso de registro, considere sus principales peculiaridades:

  • El proceso de registro tarda hasta 10 minutos
  • No se registra en Facebook, pero se le permite vincular al perfil en una red social
  • La ubicación se identifica automáticamente
  • El enlace de verificación llega al correo electrónico en 5-10 minutos

Cabe señalar que el proceso de registro en GirlsDateForFree no difiere mucho de otras plataformas. Cuando tenga su cuenta registrada, puede continuar llenando la información del perfil.

Las peculiaridades de crear una cuenta

GirlsDateForFree: una revisión detallada de todas las peculiaridades de la plataforma de citas

Como se ha dicho anteriormente, el mecanismo de registro en este sitio de citas es el mismo que en otros portales similares. La única diferencia es que tendrá que esperar el enlace de verificación durante 5 a 10 minutos. Eso sí, el registro sin él es imposible. Si se agotó el tiempo pero no tiene el enlace esperado, revise su carpeta de correo no deseado, ya que aparece muy a menudo. Después de la verificación por correo electrónico, se le dirigirá a la página de inicio de GirlsDateForFree. Aquí se espera que elija uno de los planes de suscripción disponibles. Sin embargo, si no está listo para invertir dinero, considere un período de prueba gratuito de 3 días que cuesta unos centavos. Luego, se le pedirá que agregue información personal adicional a su página de perfil. Por supuesto, puede omitir este paso y volver a él más tarde, pero se recomienda no perder el tiempo y cuidar la calidad de su perfil de una vez.

Algunas palabras sobre la calidad del perfil

Ahora puede hacer todo lo posible para crear un perfil fantástico que atraerá a muchos suscriptores. Un perfil bien detallado es imprescindible en todos los sitios web de citas y aumenta las posibilidades de un resultado exitoso. Preste especial atención a la elección de la foto principal, ya que debería ser perfecta. De lo contrario, los usuarios pasarán su perfil con seguridad. Además, puede cargar unas 20 fotos o importar las imágenes deseadas desde una cuenta de Facebook que le guste. El equipo revisará y aprobará estas fotos. Después de la aprobación, las fotos serán visibles para la comunidad. Si no desea que todos los miembros de GirlsDateForFree puedan verlos, seleccione la opción «Solo amigos».

Además, algunos perfiles pueden contener videos que los hacen más atractivos. No hay dudas; Estos clips le permiten presentar mejor su individualidad. Los videos deben durar más de 30 segundos y también pueden ser privados o públicos. Y por último, pero no menos importante, está la identificación. Cada perfil recibe una identificación de usuario única que ayuda al sistema a seleccionar su perfil más rápido y, por lo tanto, a resolver cualquier problema disponible más rápidamente.

¿Cómo realizar una búsqueda en GirlsDateForFree?

No hay nada desafiante en encontrar al miembro que le interesa. GirlsDateForFree presenta una búsqueda innovadora que lo ayudará a mostrarle docenas de perfiles basados en los filtros que configure. Además de los parámetros estándar como la edad y la apariencia, también puede elegir una ubicación, un alto volumen de actividad, novedad en el sitio y otras peculiaridades. Cuando el sistema venga con los resultados de la búsqueda, visualice todos los perfiles y elija aquellos que le parezcan más interesantes. Póngase en contacto con la persona a través de una de las opciones de comunicación ofrecidas.

¿Cómo llegar a otros miembros?

GirlsDateForFree: una revisión detallada de todas las peculiaridades de la plataforma de citas

GirlsDateForFree incluye muchas herramientas de comunicación gratuitas que otros sitios ofrecen solo a miembros que pagan. Para mostrar su interés en otros usuarios, puede enviar un guiño, un rompehielos o FastFlirts. Estas opciones son simples, pegadizas y coquetas que te ayudarán a superar la posible timidez para iniciar la comunicación. Si está listo para conversar abiertamente sin restricciones, considere escribir un correo electrónico o unirse a una sala de chat pública. El sitio web también permite llegar al otro miembro a través de mensajes directos. Elija cualquiera de las numerosas herramientas de comunicación y póngase en contacto con una persona fácilmente.

¿Qué son las opciones de suscripción?

GirlsDateForFree no le sorprenderá en términos de opciones de suscripción. Como cualquier otra plataforma de citas, le permite disfrutar de servicios gratuitos y de pago. Míralos más de cerca para decidir qué opción se adapta mejor a tus necesidades.

¿Qué opciones gratuitas están disponibles?

Como regla general, la mayoría de los usuarios, incluso los experimentados, prefieren comenzar a navegar por la plataforma con un estado Estándar. No requiere hacer fondos; por lo tanto, puede verificar la funcionalidad del sitio web de forma gratuita. Entre los servicios estándar de GirlsDateForFree se encuentran:

  • Un registro de cuenta
  • Buscar y navegar por los perfiles de los usuarios
  • Comprobación de usuarios en línea
  • Enviando guiños
  • Comprobando quién vio su perfil
  • Acceso a las salas de chat

En caso de que desee obtener funciones más avanzadas, debe considerar invertir en una suscripción premium.

¿Qué ofrece la suscripción paga?

Por supuesto, los servicios proporcionados a los miembros que pagan son más diversos y avanzados. Esto es lo que te ofrece un sitio web a cambio del dinero:

  • Enviar y responder correos electrónicos
  • Parámetros de búsqueda avanzada
  • Envío ilimitados de rompehielos
  • Comunicarse en modo en vivo
  • Envío de Datecasts
  • Acceso a MI
  • Entrada a un modo seguro y aburrido de Instant Messenger (solo para hombres)

Puede obtenerlo todo además de las opciones estándar después de pagar la Membresía Premium. Mire los paquetes de pago y decida si alguno de ellos se adapta a su presupuesto.

¿Cuáles son los precios?

GirlsDateForFree: una revisión detallada de todas las peculiaridades de la plataforma de citas

Los precios en GirlsDateForFree son bajos y permiten que la mayoría de los usuarios paguen por la Membresía Premium sin gastar una fortuna real. Aquí están:

1 mes: .99 para todo el período

3 meses: .99 por mes o .97 en total

6 meses: .99 por mes o .94 en total

El sitio web también ofrece algunos métodos de pago: tarjeta de crédito, teléfono móvil, PayPal y cheque. Tenga en cuenta que su cuenta se repondrá automáticamente hasta que rechace esta opción en la configuración.

¿Cómo cancelar la suscripción al sitio?

Podrás cancelar la suscripción de GirlsDateForFree fácilmente si no quieres seguir usándola. Para esto necesitas:

  • Vaya al menú superior y haga clic en el enlace «Mi perfil»
  • Busque la pestaña «Historial de pagos» y haga clic en ella

Luego, debe ingresar la contraseña, confirmar el deseo de cancelar la suscripción, mencionar el motivo de su decisión y llamar al operador. A partir de ese mismo minuto, el dinero no se transferirá de su cuenta. Sin embargo, seguirá siendo un miembro de pago del sitio web. Si no desea que otros miembros tengan acceso a su perfil, debe eliminar una cuenta.

¿El sitio web es seguro o no?

Hablando francamente, no puede confiar plenamente en GirlsDateForFree en términos de opciones de seguridad. El sitio web tiene muchos perfiles falsos, por lo que debe estar muy atento al chatear con un miembro en particular. Puede bloquear a cualquier usuario que parezca irritante. Además, hay un modo seguro para hombres que les da control sobre qué suscriptores pueden contactarlos.

GirlsDateForFree: alternativas que puede considerar

GirlsDateForFree: una revisión detallada de todas las peculiaridades de la plataforma de citas

Si por alguna razón desea probar algo alternativo a GirlsDateForFree, mire a los competidores del sitio web y elija el que pueda satisfacer sus necesidades:

  • Zoosk. Es una plataforma agradable y fácil de usar que se centra en unir a los solteros a pesar de su ubicación, edad y religión. Puede establecer fácilmente sus preferencias y conocer a alguien en función de estos parámetros. El algoritmo de búsqueda disponible aprende qué tipo de persona está buscando y ofrece los mejores resultados posibles.
  • OkCupid. La proporción de género en OkCupid se distribuye por igual entre hombres y mujeres, lo que hace que la comunidad sea diversa. Aquí puede conocer a alguien que comienza con un estudiante universitario y termina con un empresario exitoso.
  • LovesFlirt. Es una plataforma de citas recién introducida que tiene un diseño atractivo y herramientas modernas. El sitio web es fácil de usar y permite que miles de hombres se pongan en contacto con mujeres de todo el mundo de manera segura y conveniente. Debido a un gran sistema de apoyo, una cantidad de fraudes es impresionantemente baja. Finalmente, la membresía cuesta solo por mes durante seis meses, por lo que este acuerdo parece ser bastante rentable.

Conclusión

Con todo, GirlsDateForFree es un buen sitio web de citas que tiene muchas herramientas de comunicación y precios razonables. Puedes conocer a alguien especial y empezar a chatear con unos pocos clics. Desafortunadamente, el proveedor no cuenta con una aplicación móvil y contiene muchos perfiles falsos. De todos modos, vale la pena su atención en caso de que esté buscando relaciones breves o duraderas con una persona agradable. GirlsDateForFree tiene qué ofrecerle a pesar de sus preferencias de edad y apariencia.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer
Loveaholics
9.4
Leer