0%
https://datingopiniones.es/tsdating-opinion/TS-Dating
Affiliate Disclosure

TS-Dating Opinión 2021

TS-Dating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 93%
Edad popular 25-27
Perfiles 2.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

TS-Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro sencillo: este sitio web en línea tiene un proceso sencillo de registro y creación de cuenta.
  • Mejores funciones de comunicación: TS-Dating tiene las mejores funciones de mensajería y otras funciones de comunicación, que incluyen guiños. Sin embargo, la función de mensajería solo está disponible para los titulares de cuentas premium.
  • Fácil de usar: la interfaz y el diseño de este sitio web en línea son fáciles de usar. Navegar por este sitio es más fácil en comparación con otras plataformas.
  • Transexuales: este sitio web facilita la búsqueda de miembros de la comunidad LGBTQ en comparación con otras plataformas de orientación mixta.
  • Seguro: debido a sus estrictas medidas de seguridad y al sistema de aprobación de teléfonos móviles, este sitio tiene menos estafadores y perfiles falsos.
  • Cuentas gratuitas: los miembros de cuentas gratuitas pueden registrarse, actualizar sus perfiles y disfrutar de otros servicios de forma gratuita mientras utilizan esta plataforma de citas.
  • Emparejamiento gratuito: el proceso de emparejamiento y similares en este sitio de citas en línea es gratuito para todos los miembros.
contras
  • Las funciones premium son costosas. Sus tarifas de suscripción son más altas en comparación con otros sitios.
  • No disponible en otros países: este sitio de citas no está disponible para todos los países.
  • Anónimo: los nombres de usuario no son nombres reales. No es fácil saber el tipo de personas con las que se relaciona y sus nombres reales.
  • Número de miembros bajo: este sitio en línea tiene un número bajo de cuentas. Esto dificulta encontrar coincidencias.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a esta revisión del sitio web de TS-Dating. En esta revisión, discutiremos las funciones de este sitio de citas, sus características y toda la otra información relevante. Únase a esta revisión para obtener más información, pero primero, los conceptos básicos:

TS-Dating es un sitio web de citas para adultos, que ayuda a conectar transexuales para sus encuentros sexuales, relaciones a corto plazo y citas a largo plazo.

Es uno de los sitios web de transexuales más grandes, cuyo objetivo es conectar transexuales reales para encuentros y citas. Es un sitio web de citas gratuito, que ofrece registro de cuenta y creación de perfiles gratuitos. Este sitio se lanzó en 2018 y TS-Dating.com es el propietario. Tiene una aplicación móvil disponible para usuarios de Android e iOS.

TS-Dating: cómo funciona

Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

Antes de profundizar en cómo funciona este sitio web, primero definamos quiénes son los transexuales, ya que son los miembros mayoritarios en esta plataforma para adultos.

Los transexuales son personas que viven con un género diferente al que tienen al nacer. En términos más simples, un hombre puede decidir vivir como mujer, o una mujer puede elegir vivir como hombre.

Este sitio de citas en línea trabaja para conectar a estos transexuales en encuentros y citas. Proporciona un lugar de relación para los admiradores de transexuales, que deseen buscar un tipo de experiencia de citas privada y segura.

Es para personas que buscan grupos transgénero y para aquellos que desean tener experiencia sexual con parejas bisexuales.

Funciona proporcionando diferentes tipos de experiencias de citas, que incluyen: trío, bisexual, swinger y las citas transgénero en general.

Es un sitio de citas utilizado principalmente por la comunidad LGBTQ.

Análisis de audiencia

  • Geográfico: TS-Dating tiene miembros en todo el mundo. La mayoría de sus miembros provienen de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.
  • Género: este sitio de citas se adapta a todo tipo de géneros. Se adapta a hombres, mujeres y a los grupos transgénero en general. Tiene miembros que vienen a buscar los servicios de los transexuales, ya sea para ligar o para relaciones a largo plazo.
  • Orientación sexual: TS-Dating es el sitio de citas en línea diseñado para atender principalmente a transexuales (personas que han adoptado otros géneros sexuales además de aquel con el que nacieron), pero también se pueden encontrar otros tipos en el sitio web.
  1. Bisexuales: involucra a individuos que están interesados en parejas de hombres y mujeres.
  2. Trío: involucra a miembros que desean más de dos parejas sexuales.
  3. Swinger: Implica encontrar relaciones sexuales con otro tipo de usuarios en grupos.
  • Años: La mayoría de los miembros de este sitio son jóvenes de entre 18 y 34 años. Sin embargo, puede encontrar miembros desde los 60 años hasta los 18 años. La edad mínima requerida en este sitio es de 18 años.
  • Etnicidad: Este sitio de citas en línea tiene miembros de diferentes etnias. En este sitio, puede encontrar miembros árabes, afroamericanos, indios, chinos y de otros países europeos. Siempre que le gusten las personas transgénero, este sitio se adaptará a usted y a sus necesidades.
  • Funciones de TS-Dating

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    Este sitio de citas en línea tiene características especiales, que se utilizan para mejorar los procesos de correspondencia y comunicación de este sitio. Estas características especiales incluyen:

    • Buscar: Las funciones de búsqueda permiten a los usuarios encontrar sus coincidencias perfectas de forma fácil y rápida. Los usuarios de cuentas premium pueden buscar sus coincidencias a través de filtros avanzados. Estos filtros avanzados incluyen palabras clave, estados, provincias, ciudades, entre otros.
    • Mensajería: Esta es una función de comunicación disponible solo para titulares de cuentas premium. La mensajería permite a los miembros enviar y recibir chats y fotos de otros usuarios de este sitio web.
    • Rompehielos: Este sitio de citas tiene guiños como rompehielos para todos sus miembros, incluidos los de cuentas gratuitas.

    ¿TS-Dating es fácil de usar?

    Con características y diseño adicionales, este sitio de citas en línea es fácil de usar para sus miembros.

    Todas las funciones se colocan en la parte superior del sitio, lo que facilita que los miembros las encuentren.

    Tiene un servicio de atención al cliente eficiente, que resuelve los problemas y problemas que surgen al utilizar este sitio.

    Centrémonos ahora en la usabilidad y el diseño de TS-Dating

    Este sitio web de citas en línea tiene una interfaz muy agradable y fácil de usar para todos sus miembros.

    La página de inicio es de color blanco pálido, decorada con perfiles de usuario, lo que la hace atractiva para los usuarios nuevos y recurrentes.

    El diseño es moderno, con características únicas que funcionan bien mientras se usan en este sitio de citas.

    ¿TS-Dating tiene una aplicación móvil?

    Este sitio web en línea tiene una aplicación móvil disponible para sus usuarios de Android y iPhone.

    La aplicación móvil se puede descargar a través de Google Store y Apple Appstore para usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone respectivamente.

    La aplicación móvil contiene las mismas funciones que el sitio web y tiene una interfaz agradable para chatear y encontrar nuevos amigos.

    La descarga e instalación de esta aplicación móvil es gratuita para todos los usuarios.

    ¿TS-Dating tiene un soporte al cliente confiable?

    El sitio web de TS-Dating tiene atención al cliente que se ocupa de los problemas que surgen del uso de este sitio de citas.

    Los miembros Premium reciben un administrador de cuentas, que llama a los usuarios para saber cómo están usando el sitio web y resuelve cualquier desafío que puedan enfrentar. También guían al usuario sobre cómo utilizar varias funciones de este sitio web.

    Proceso de registro y creación de perfil

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    Los usuarios deben tener una cuenta para usar esta plataforma transexual. La única forma de tener una cuenta en este sitio es registrándose. Después del proceso de registro, los usuarios deben crear sus perfiles detallados. Un perfil en profundidad permite que otros usuarios los conozcan mejor y también ayuda a realizar el proceso de búsqueda.

    Se pueden crear perfiles fáciles registrándose a través de la página de Facebook. Sin embargo, para registrarse manualmente, debe utilizar el procedimiento que se explica a continuación.

    Aquí le mostramos cómo registrarse

    Los miembros deben proporcionar los siguientes detalles en la página de registro:

    • Género: Los usuarios deben proporcionar sus géneros en esta sección. Las opciones incluyen bisexual, bisexual, bisexual, mujer u hombre bicurioso o pareja bicuriosa.
    • Buscando: Los usuarios deben indicar el tipo de género que buscan. Las opciones incluyen bi-mujer, bi-hombre, bi-pareja, mujer o hombre bi-curioso, o pareja bi-curiosa.
    • Edad desde: En esta sección, debe proporcionar su edad en años.
    • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico en esta sección.
    • Número de teléfono móvil: debe proporcionar un número de teléfono móvil por motivos de seguridad. La verificación se realiza a través de este número de teléfono móvil.

    Antes de finalizar el proceso de registro, los usuarios deben aceptar los términos de uso del sitio web y los acuerdos de servicio.

    ¿Qué pasa con los detalles del perfil? ¿Existe verificación?

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    Para crear un perfil detallado, este sitio requiere que los miembros ingresen los siguientes detalles, clasificados en tres secciones, que incluyen: Detalles personales, fotos y «acerca de usted» y la coincidencia que prefiera. Los detalles requeridos incluyen:

    • Nombre de pila: debe proporcionar su nombre, que no se mostrará públicamente en el perfil.
    • Nombre de usuario: Debe proporcionar un nombre de usuario, que se utilizará para identificarlo en este sitio web.
    • Contraseña: Se requiere una contraseña única y segura para proteger las cuentas de los miembros.
    • Área del país: Incluye su país de origen, provincia y ciudad.
    • Altura: debe indicar su altura en esta sección.
    • Debe elegir su origen étnico. Las opciones incluyen árabes, afroamericanos, africanos, entre otras etnias.
    • Estado civil: debe indicar su estado civil en esta sección. Las opciones incluyen; Soltero, Nunca casado, Casado, Divorciado, viudo, en pareja o separado.
    • Fotos: En esta sección, los miembros deben proporcionar sus fotografías de identificación. También pueden subir otras fotos en esta sección.
    • Tú y tu pareja: esta sección requiere que los miembros proporcionen detalles sobre ellos y cómo les gustaría que fueran sus coincidencias.

    La verificación se realiza mediante un mensaje de texto al número de teléfono móvil que utilizó durante el registro. Para confirmar su cuenta, debe ingresar el código de seis dígitos recibido.

    Cómo funciona la búsqueda de TS-Dating

    TS-Dating permite a sus miembros buscar otros perfiles usando los siguientes filtros de búsqueda:

    • Género: puede utilizar el género como filtro de búsqueda para obtener su coincidencia preferida.
    • Años: puede buscar miembros utilizando el filtro de edad.
    • Ciudad: Puede buscar perfiles utilizando sus ubicaciones: la ciudad donde se encuentran.
    • Características avanzadas: estos están disponibles para los titulares de cuentas premium e incluyen: palabras clave, estados, provincias y ciudades, entre otros.

    ¿Qué pasa con el chat y el sistema de coincidencia?

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    El emparejamiento implica que un miembro acepta una solicitud de otro usuario interesado. Una vez que le gustas al otro miembro, entonces se convierte en una pareja. Un usuario puede tener tantas coincidencias como sea posible, enviando y aceptando las solicitudes recibidas.

    Hay dos tipos principales de funciones de comunicación que se encuentran en este sitio web de citas.

    • Mensajes: Esta es una función premium donde los miembros pueden enviar y recibir mensajes de otros usuarios.
    • Coquetea: estos son rompehielos, enviados de forma gratuita para mostrar a tus partidos que estás interesado en ellos. Esto está disponible para los titulares de cuentas básicas y gratuitas.

    También puede contactar a un usuario sin que coincida. Para contactar a un usuario, primero, debe verificar sus preferencias. Algunos usuarios tienen solicitudes especiales, que incluyen el tipo de personas para contactarlos, su ubicación, edad, fotos, entre otros.

    ¿Cuáles son las opciones de membresía?

    Hay dos tipos de opciones de membresía en esta plataforma en línea: la membresía básica y la membresía premium. Las cuentas básicas son gratuitas, mientras que las cuentas premium deben pagarse. Estas opciones de membresía brindan diferentes características, como se explica a continuación:

    Cuentas Gratis

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    Estas son las cuentas básicas que los usuarios obtienen justo después de registrarse. Los usuarios de cuentas básicas disfrutan de las siguientes funciones:

    • Registro de cuenta gratuito: las personas con cuentas gratuitas se registran gratis.
    • Creación de perfil: es gratis crear perfiles en este sitio web.
    • Fotos: los usuarios de cuentas básicas pueden agregar hasta 26 fotos básicas y 26 privadas en sus cuentas.
    • Buscar: los usuarios de cuentas gratuitas pueden buscar a otros usuarios mediante la función de ubicación.
    • Lista de favoritos: los usuarios de cuentas gratuitas pueden poner los perfiles que les han gustado en su lista de favoritos.
    • Rompehielos ilimitados: los miembros que utilizan estas cuentas básicas pueden utilizar la función de guiño de forma gratuita.

    Los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium para tener acceso ilimitado a otras funciones.

    Cuentas Premium

    Estas son cuentas de pago a través del método de suscripción. Los miembros pueden suscribirse a diferentes paquetes para actualizar sus cuentas a premium. Además de los servicios gratuitos anteriores, los usuarios de cuentas de pago tienen las siguientes ventajas:

    • Mensajería: los usuarios de cuentas premium pueden enviar y recibir mensajes desde y hacia otras cuentas.
    • Partidos inversos: los usuarios que tienen cuentas de pago pueden ver a los miembros a los que les han gustado sus perfiles.
    • Ultima vez visto: los usuarios de cuentas premium pueden ver la última vez que iniciaron sesión sus coincidencias preferidas.
    • Seguridad de fotos y perfiles: los usuarios de cuentas premium pueden cargar imágenes ilimitadas que han sido protegidas. También pueden disfrutar de otras funciones de seguridad avanzadas.
    • Búsqueda Avanzada: Los usuarios de estas cuentas pagas pueden buscar otros perfiles utilizando los filtros de búsqueda avanzada. Estos incluyen palabras clave, estados, provincias, ciudades, entre otras características.

    Paquetes de precios de TS-Dating

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    Existen diferentes paquetes de suscripción que los usuarios pueden pagar para usar las cuentas premium. Estos paquetes incluyen:

    • Paquete de 12 meses a 3,95, que se traduce en 0,95 / mes
    • (Este paquete solo se paga mediante cheque o giro postal)
    • Paquete de seis meses a .95, que se traduce en .95 / mes
    • Paquete de tres meses a .95, que lleva a .95 / mes
    • Paquete de 1 mes a .95

    Analicemos la cancelación de su suscripción a TS-Dating

    La mayoría de estas suscripciones se renuevan automáticamente después de su vencimiento. Los usuarios deben saber cuándo finaliza su suscripción para cancelar esta función de renovación automática.

    Es muy fácil cancelar suscripciones en este sitio web. Para cancelar, los titulares de cuentas deben desactivar la función de renovación automática, junto a la configuración de su cuenta.

    ¿TS-Dating tiene políticas de seguridad y protección?

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    TS-Dating tiene una política de seguridad y privacidad, que garantiza la seguridad de sus miembros y la de los datos. Funciona para ver a todos y sus datos están seguros mientras están en este sitio web.

    TS-Dating también ha compartido cómo recopila los datos de los usuarios, cómo almacenan y usan estos datos, y también cómo los comparten con otros terceros. El spam o las cuentas falsas siempre se mantienen fuera en este sitio de búsqueda de coincidencias en línea. Una vez que un usuario incumple sus términos de uso, su cuenta se suspende.

    Las cuentas de usuario pueden suspenderse por varias razones. Algunas de estas razones incluyen:

    • Crear un perfil falso y de baja calidad
    • Subir contenido inaceptable al sitio web
    • Enviar contenido basura o no deseado a otros miembros
    • Actividades de cuenta sospechosas que pueden incluir registros e inicios de sesión falsos
    • Publicidad de otros sitios de citas en este sitio web.

    ¿Qué pasa con los competidores y las alternativas de TS-Dating?

    TS-Dating tiene otros competidores y alternativas de los que los usuarios pueden buscar servicios. Estos competidores incluyen:

    • Mi cita transexual
    • My Transsexual Dates es también un sitio de citas transexuales para la comunidad LGBTQ en el que las personas pueden buscar servicios de búsqueda de pareja. Lo bueno de esta plataforma es que tiene más miembros en comparación con TS-Dating. Los usuarios pueden comprobarlo para ver si les conviene encontrar a sus parejas de citas preferidas.

    • TSDates
    • TSDates es un sitio web de citas en línea para mujeres transexuales. Es un sitio para que las mujeres transgénero conozcan a sus parejas masculinas preferidas. Esta plataforma en línea también está disponible en aplicaciones móviles. TSDates ha sido votado como el sitio de mujeres más discreto y seguro.

    Revisión de TS-Dating: Pensamientos finales

    Revisión de TS-Dating - ¿Es este un sitio digno?

    Existe una gran cantidad de sitios de citas transexuales en línea en los que los usuarios pueden elegir encontrar a sus parejas. TS-Dating es uno de ellos. Sin embargo, TS-Dating tiene pocos miembros y se confunde más a menudo con TSDates, ya que comparten nombres casi similares.

    Lo bueno de este sitio: tiene características de seguridad y protección bien elaboradas y funcionales. Bloquea a los miembros que violan sus leyes, por lo que puede considerarse como uno de los sitios de citas más seguros del mundo.

    Sin embargo, los miembros pueden consultar otras alternativas, según sus gustos y preferencias. Pueden elegir la mejor plataforma que se adapte a sus necesidades. Este sitio está recomendado para aquellos que aman el uso de sitios web discretos con menos tráfico.

    Antonia
    Antonia
    Antonia
    MS, RD & Writer
    Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    Plenty of Fish
    9.0
    Leer
    Passion
    9.8
    Leer
    NudistFriends
    9.7
    Leer
    Naughtydate
    9.6
    Leer