0%
https://datingopiniones.es/passion-opinion/Passion
Affiliate Disclosure

Passion Opinión 2021

Passion Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 94%
Edad popular 20-26
Perfiles 1.650.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Passion los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los usuarios gratuitos pueden navegar a través de la base de datos de Passion.com
  • Hay muchos tipos de relaciones para elegir
  • La asistencia al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Proporciona una garantía de que si un usuario no se encuentra con alguien en tres meses, el sitio le dará tres meses sin cargo.
contras
  • Hay muchos perfiles falsos en Passion.com
  • La mayoría de las funciones son de pago.
  • No ofrece una aplicación móvil
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Esta plataforma de citas promete que dará rienda suelta al lado sensual de sus miembros con una amplia gama de características para ayudarlos a conseguir conexiones calientes personalmente o virtualmente. Passion.com es conocido por encuentros casuales y aventuras, por lo que obtiene una exhibición lujuriosa de cuerpos sexys y lencería apenas visible. También es uno de los principales servicios de citas en línea para adultos, y el sitio ofrece muchas funcionalidades para que los usuarios se involucren y se comuniquen entre sí. Al mismo tiempo, al igual que cualquier otra plataforma de citas, Passion.com tiene ventajas y desventajas. en esta revisión, encontrará más información sobre este excelente servicio.

el principio del trabajo de Passion.com

el principio del trabajo de Passion.com

El servicio de citas en línea Passion.com no tiene nada que ofrecer a las personas no registradas, pero es posible comprender claramente de qué se trata por su nombre y la imagen de fondo en el sitio web. El proceso de registro no toma demasiado tiempo, pero es necesario confirmar un perfil siguiendo el enlace que vas a recibir como correo electrónico. Hay algunos campos que debe completar y, cuando lo haga, podrá comenzar a navegar por la base de datos de usuarios. Al mismo tiempo, sin una membresía pagada de Passion.com, no podrá hacer muchas cosas. Por eso, si desea obtener una gran experiencia de citas kink en línea, se recomienda comprarla.

Miembros que puede conocer en este sitio

Miembros que puede conocer en este sitio

La mayoría de los miembros de Passion.com son mujeres; solo el 20 por ciento de los usuarios son hombres. Si bien este tipo de brecha es bastante común para otros sitios similares, este realmente lo ha hecho significativo. Cada día hay alrededor de 60 mil nuevos usuarios, y la mayor parte de ellos proviene del Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá y Tailandia. Passion.com obtiene aproximadamente 90 millones de miembros, de los cuales 36 millones provienen de Estados Unidos. Teniendo en cuenta la cantidad de inicios de sesión diarios, no es sorprendente que los miembros activos estén listos para comunicarse y sean muy receptivos. Por lo tanto, encontrar un socio potencial en esta plataforma de citas no es un gran problema.

Una cosa más para mencionar es la orientación y la diversidad de género en Passion.com. Absolutamente todas las personas que tengan al menos 18 años pueden unirse a la comunidad. También es posible satisfacer cualquier problema con la ayuda de este servicio de citas. Los usuarios heterosexuales, homosexuales, bisexuales y transgénero son bienvenidos en Passion.com. Además de eso, alrededor del 15 por ciento de los miembros son parejas que comparten una cuenta y buscan otras personas igualmente aventureras. Entonces, las opciones aquí son ilimitadas.

La mayor parte de los miembros de Passion.com tiene entre 25 y 34 años, aunque también hay personas jóvenes y mayores. En general, este sitio web de citas resulta ser un lugar perfecto para conectarse, sin importar si eres un individuo o una pareja.

¿Qué características especiales hay?

¿Qué características especiales hay?

Ya se ha mencionado que Passion.com ofrece una serie de servicios destacados, que son:

  • Mi personal

Hay muchas actividades en esta plataforma de citas, por lo que proporciona una forma conveniente de rastrear sus interacciones e historial. Se encuentra en la parte superior de la página de inicio de Passion.com y muestra las actividades recientes del blog, las fotos preferidas por usted, las personas que ha visitado recientemente y más.

  • Votos y puntos

Esta función existe para hacer que la experiencia del usuario sea más divertida e interactiva. Obtiene una sección What`s Hot donde puedes encontrar los usuarios con más votos en Passion.com. Los usuarios de este sitio pueden votar sobre quién creen que está de moda. Gracias a esto, la búsqueda de perfiles populares resulta más sencilla para los recién llegados.

  • Regalos virtuales

Es posible comprar regalos divertidos en el Centro de mensajes con la ayuda de los puntos que ganan los miembros. Esta es una buena manera de conectarse y presentarse a otros miembros de Passion.com.

  • Webcam en vivo

Las transmisiones en vivo también están disponibles para los miembros de Passion.com. Esto implica que puede ver a otros usuarios realizando diferentes actividades. Incluso los clientes gratuitos pueden acceder a ellos, y la mayoría de esas transmisiones son de naturaleza sexual.

  • Blogs de miembros

Está permitido crear o leer blogs de otros usuarios. Así es como Passion.com intenta promover un sentido de comunidad. Los miembros pueden expresar su personalidad y compartir su opinión a través de estos blogs.

  • Búsqueda de torceduras

Puede utilizar un filtro de búsqueda donde es posible navegar a través de los perfiles de Passion.com por intereses sexuales. De esta manera, las personas pueden personalizar el sitio web de acuerdo con sus preferencias y gustos.

  • Garantía Pasión

Gracias a este, Passion.com resulta ser muy diferente de otras plataformas de citas similares. Si compró una membresía Gold y no pudo encontrar a alguien dentro de los tres meses, en este caso, se le ofrecerán tres meses adicionales de suscripción premium sin cargo. Al mismo tiempo, no está claro cómo Passion.com va a verificar la veracidad de tales afirmaciones. A pesar de eso, esta característica no es absurda.

  • Películas para adultos a pedido

El servicio de citas Passion.com ofrece más de 2.000 películas para adultos, que se pueden descargar.

  • Salas de chat privadas

Es posible tener una conversación privada con los miembros de Passion.com que le gusten cuando actualice su plan de suscripción. Por lo tanto, está permitido invitar a una persona a su espacio privado.

¿Es Passion.com fácil de usar?

¿Es Passion.com fácil de usar?

Todos los servicios de citas desarrollan sus plataformas para que las personas puedan utilizarlas fácilmente. Un sitio así debería ser fácil de usar porque la gente tiende a buscar cosas simples. Passion.com resulta ser bastante fácil de usar ya que los desarrolladores se han esforzado en ello.

¿Cómo es el diseño del sitio web?

¿Cómo es el diseño del sitio web?

Al principio, parece que Passion.com parece ser barato con contenido explícito. Mientras tanto, los miembros tienen que pasar un tiempo explorando la plataforma. Es sorprendente que el sitio web de citas esté bien organizado y que su diseño se haya realizado cuidadosamente. Por ejemplo, la principal premisa sorprendente es cómo los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus actividades en Passion.com. En general, el diseño del servicio es sólido y se puede utilizar fácilmente.

¿Passion.com ofrece una aplicación móvil?

¿Passion.com ofrece una aplicación móvil?

Aunque Passion.com tiene muchos miembros en todo el mundo, no existe una aplicación móvil. Aún así, no hay necesidad de preocuparse por eso porque se puede usar a través del navegador de su teléfono móvil. No es tan conveniente, pero hasta ahora no hay otras opciones. Con suerte, Passion.com desarrollará una aplicación móvil en un futuro próximo.

¿Ofrece el sitio soporte al cliente?

¿Ofrece el sitio soporte al cliente?

El servicio al cliente de Passion.com es excelente. El sitio cuenta con una extensa sección de preguntas frecuentes, que puede ser útil porque allí encontrará respuestas a la mayoría de las preguntas comunes. También puede utilizar la asistencia por correo electrónico, la asistencia telefónica y la asistencia de agentes de chat en vivo. Lo único que no encontrará es una opción para que alguien arregle las cosas por usted.

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

El proceso de registro es lo primero que hacen las personas cuando desean unirse a una comunidad. Por eso es importante hacerlo lo más fácil posible. De lo contrario, mucha gente lo dejaría. En consecuencia, Passion.com ha hecho todo lo posible para dejar las cosas claras a cada nuevo usuario.

Proceso de registro

No es difícil registrarse en el sitio web Passion.com. No es posible registrarse con la ayuda de una cuenta de Facebook. A pesar de eso, el proceso resulta ser muy simple y toma alrededor de dos o tres minutos. Para registrarse, debe tener al menos 18 años de edad. Primero, los nuevos usuarios deben especificar su género y orientación sexual. También es necesario especificar sus preferencias.

Después de eso, los miembros de Passion.com deben enviar su ubicación y fecha de nacimiento. Es importante hacerlo porque los partidos se elegirán de acuerdo con la ubicación. La plataforma de citas también requiere un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Esto no se debe a que los miembros nuevos deben responder algunas cosas más, como el tipo de cuerpo, el estado civil y la raza. Al mismo tiempo, este paso se puede omitir. Además de eso, deberían ingresar una presentación de ellos mismos y una biografía un poco más larga. El último paso a hacer es confirmar la dirección de correo electrónico especificada. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace de activación que Passion.com envía a la dirección de correo electrónico.

¿Es alta la calidad de los perfiles?

Los miembros de Free Passion.com no pueden ver perfiles, ya que solo pueden ver resúmenes de perfil. Hay muchos perfiles falsos, lo que se debe a que las personas no tienen que dedicar mucho tiempo a abrir una nueva cuenta. Tampoco es difícil de verificar. Por eso es importante tener cuidado cuando empiece a comunicarse con alguien. Al mismo tiempo, no es difícil ver la diferencia entre una cuenta falsa y una genuina.

Los perfiles que puede ver en Passion.com no son muy informativos. Muchos de ellos obtienen fotos seductoras y varias líneas de descripción, pero la mayor parte de los miembros no escribe descripciones detalladas sobre sí mismos. Al mismo tiempo, no es importante porque el objetivo de los usuarios aquí es simplemente encontrar una conexión.

Cómo realizar la búsqueda de Passion.com

Cómo realizar la búsqueda de Passion.com

Passion.com obtiene una amplia función de búsqueda, que pueden utilizar tanto los miembros gratuitos como los de pago. Otra cosa buena es que es posible cambiar lo que una persona busca de lo que se registró. Los miembros también pueden buscar y filtrar personas según la última hora de inicio de sesión, para asegurarse de que se van a comunicar con los usuarios activos. Los usuarios también pueden utilizar varios filtros de búsqueda, que se pueden encontrar en la parte superior de la página de Passion.com debajo del menú de búsqueda. Por lo tanto, es posible filtrar por coincidencias más recientes, activas y en línea, miembros cercanos, usuarios VIP, kink y búsquedas avanzadas. Los miembros también pueden usar la función Hot or Not.

Cómo contactar a otros miembros

Lo bueno de Passion.com es que hay varias formas de comunicarse con otros usuarios además de la mensajería. Pueden crear blogs para compartir sus pensamientos y opiniones. De esta manera, otros miembros pueden verte como una persona. También hay una función de cámara web en vivo, y puede ser utilizada incluso por usuarios gratuitos. Al mismo tiempo, solo los miembros que pagan pueden utilizar la mensajería instantánea. Hay una sala de chat donde la gente puede comunicarse.

¿Qué planes de suscripción existen?

¿Qué planes de suscripción existen?

Como se mencionó anteriormente, es mejor obtener una membresía porque los usuarios gratuitos no pueden acceder a muchas funciones importantes. Esto es común en muchos sitios web de citas, por lo que no debe sorprenderse por esto. Los precios de los planes de membresía de Passion.com son asequibles y resultan ser promedio.

¿Qué proporciona la versión gratuita?

Si es un usuario gratuito de Passion.com, podrá hacer lo siguiente:

  • Puede ver videos y fotos;
  • Puede acceder a una cámara web en vivo ilimitada;
  • Youcansendflirts;
  • Se le permite acceder a los chats grupales.

Qué viene con la suscripción paga

Un plan de suscripción ampliará sus posibilidades en Passion.com porque se le permitirá:

  • Regístrese;
  • Utilice la búsqueda básica;
  • Ver resúmenes de perfil de usuario.

¿Cuánto tengo que pagar?

Si decide comprar una membresía Gold, debe saber que puede obtenerla por uno, tres o seis meses. En el caso de un plan de suscripción de un mes, tendrás que pagar 33 dólares. Una membresía de Passion.com de tres meses le costará 22 dólares por mes, que son 66 dólares en total. El monto total de un plan de suscripción de seis meses es de 180 dólares, por lo que el pago mensual es de 30 dólares. Por lo tanto, cuanto más largo sea el período, menos pagará.

Todos los pagos en Passion.com se renuevan automáticamente, por lo que si ya no desea utilizarlo, debe cancelar la suscripción con anticipación. Puede utilizar tarjetas de crédito o cheques para pagar los servicios disponibles.

Cómo cancelar la suscripción

Si desea cancelar su suscripción a Passion.com, debe seguir estos pasos:

  1. Inicie sesión en la plataforma de citas con la ayuda de su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en «Mi cuenta» en el menú.
  3. Busque el «Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito» y haga clic en él.
  4. Verá el estado del producto en la parte superior de la página de inicio de Passion.com.
  5. Haga clic en OFF.

¿Qué tan seguro es?

Por un lado, la plataforma de citas hace uso de cifrado SSL. Por otro lado, los perfiles en Passion.com no están verificados, por lo que hay muchas cuentas falsas. Esta es una situación común para muchos servicios de citas en línea con un proceso de registro simple y rápido. Por lo tanto, no debe tener miedo de usar este sitio, ya que solo debe asegurarse de no enviar ninguna información personal o dinero a los miembros.

Alternativas de Passion.com que puede mirar

Alternativas de Passion.com que puede mirar

Passion.com obtiene tanto ventajas como desventajas, por lo que puede estar dispuesto a consultar otras plataformas similares. Aquí hay algunas alternativas a este servicio de citas en línea:

  • Ashley Madison sucede es el sitio web de conexión, que está magníficamente diseñado y obtiene millones de usuarios;
  • Adult Friend Finder es otro sitio web de conexiones. El diseño parece barato, pero tiene mejores características. Es muy fácil de usar mientras busca posibles coincidencias y se comunica con ellos;
  • Tinder no está diseñado para usarse solo para conexiones, pero es una de las aplicaciones más fáciles que puede encontrar. El diseño de la plataforma de citas es extremadamente simple, lo cual es una de las razones de tanta popularidad.

Conclusión

Passion.com es una de las mejores plataformas de citas que puedes usar para encontrar personas para el sexo. Hay muchas ventajas que puede disfrutar mientras lo navega. Lo primero que notará es la sencillez de la interfaz. Es fácil de usar y está bien organizado, por lo que todos los miembros pueden acceder fácilmente a las funciones necesarias. Otra gran cosa es un proceso de registro rápido y sencillo. Solo toma tres minutos unirse a la comunidad de Passion.com. No tendrá que proporcionar mucha información ni escribir descripciones demasiado largas. Por lo tanto, los perfiles no son muy informativos, pero contienen todos los detalles importantes.

Los precios son razonables y asequibles, por lo que tampoco hay problema con eso. El servicio de atención al cliente es excelente porque ayuda y está disponible a cualquier hora del día y de la noche. En resumen, las personas que buscan placer deben tener en cuenta Passion.com.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Alt.com
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer