0%
https://datingopiniones.es/plentyoffish-opinion/Plenty of Fish
Affiliate Disclosure

Plenty of Fish Opinión 2021

Plenty of Fish Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 83%
Edad popular 26-30
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Plenty of Fish los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La gran mayoría de los servicios de citas son accesibles de forma gratuita. Por lo tanto, no es necesario pagar por el registro, la búsqueda ni la comunicación. Para convertirse en miembro pagado de POF, adquiera las monedas correspondientes.
  • La empresa Plenty of Fish lanza una gran cantidad de filtros de búsqueda de vanguardia de forma gratuita.
  • Es posible elegir qué tipo de miembros pueden comunicarse con usted. Además, como cliente de esta empresa en línea, puede seleccionar su edad, ubicación, etc.
  • POF ofrece perfiles informativos.
  • Secuencias de video en vivo.
contras
  • No puede usar algunas funciones sin una membresía premium.
  • El servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono ni por correo electrónico.
  • Es imposible subir videos y participar en un chat grupal.
  • Está lleno de anuncios.
  • Muchas estafas.
  • No se encuentra disponible una herramienta estándar de verificación de fotos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Establecido en 2003, el recurso de citas Plenty of Fish es uno de los primeros proyectos de citas en todo el mundo. Muchos expertos lo consideran el proyecto de citas número uno del mundo, con más de 90 millones de clientes en todo el mundo. Cada día, casi 3,6 millones de usuarios permanecen en línea. Cerca de 10 millones de conversaciones se llevan a cabo a diario.

Podemos definirlo como una mezcla única de un proyecto de citas, así como un proveedor de emparejamiento. La gente puede buscar otros candidatos que cumplan con sus criterios. Para ello, las personas pueden hacer uso de las funciones avanzadas de la plataforma de citas.

Plenty of Fish: ¿cómo funciona?

Plenty of Fish: ¿cómo funciona?

El recurso de citas viene con numerosas características valiosas para solteros internacionales. El recurso de citas cuenta con una de las mejores herramientas de comunicación de la industria. La bandeja de entrada del cliente está dividida en varias secciones solo para facilitar su uso.

Puede intentar navegar a través de sus coincidencias creadas en torno al cuestionario predictor de química junto con su página personal. Alternativamente, puede consultar a las personas a las que ya ha enviado una carta. Además de esto, puede hacer una lista de favoritos para que sea mucho más fácil acceder a las personas requeridas. Es posible charlar con gente nueva y detectar a los que se quedan en tu lugar de residencia.

Además de esto, Plenty of Fish ofrece aprovechar las pruebas especiales. Estas son herramientas perfectas que muestran si su candidatura se adapta a esta pareja en particular en términos de sexualidad o no. Otros cuestionarios pueden tener que ver con necesidades emocionales.

Le invitamos a descargar la aplicación móvil gratuita Plenty of Fish que le permite buscar amantes y socializar con ellos de forma gratuita. Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. Por cierto, como indican las estadísticas, casi el 80% de la actividad de POF se lleva a cabo exactamente en dispositivos móviles.

Familiarizarse con la audiencia de POF

Familiarizarse con la audiencia de POF

La empresa cuenta con 78.000.000 de miembros. Los usuarios estadounidenses dominan el recurso en línea. Hasta 2,000,000 de usuarios permanecen en línea todos los días. Los hombres ocupan la mayor parte de los usuarios (hasta un 60%). Respectivamente, el número de mujeres representa el 40%.

La audiencia típica del recurso de citas está representada por usuarios de entre 25 y 34 años. Muchos usuarios están acostumbrados a visitar el foro de la plataforma donde inician temas sensibles y discuten activamente sobre el amor, varios consejos sobre relaciones y cosas que no son de citas, como videojuegos, música, películas, etc.

Por supuesto, como en muchos otros recursos de citas, además de las personas heterosexuales tradicionales, Plenty of Fish también se adapta a usuarios gay, lesbianas y bisexuales.

Características principales de Plenty of Fish

Ciertamente, como un recurso de citas en línea de buena reputación, la compañía Plenty of Fish también presenta una serie de características especiales atractivas. Echemos un vistazo detallado a ellos.

  • Principales prospectos: proporciona una lista competitiva de todas las personas con las que ha socializado durante los últimos treinta días. Además, según los informes, algunas personas encontraron a sus novios después de que uno de ellos ingresara en la lista de Mejores prospectos del otro.
  • Cercano: al igual que muchos otros servicios que se especializan en encontrar a alguien en su vecindad, la empresa tiene una función especial que clasifica a las personas según la distancia que las separa. De hecho, la función utiliza los datos proporcionados por los servicios de localización de teléfonos móviles de los clientes.
  • UltraMatch: el servicio de emparejamiento proporcionado revela a los usuarios que demuestran la mayor compatibilidad contigo.
  • Predictor de Química: Realiza una serie de evaluaciones específicas, en particular, sexuales y psicológicas. Aquí se espera que responda hasta 30-100.
  • Tokens: funciona como un impulso de perfil. Si aprovecha la función Súper Sí, tendrá la posibilidad de enviar cartas de prioridad. Para que su perfil de citas se destaque, utilice monedas para unirse a la lista de capturas de hoy. Además, puede adquirir 1, 5 o 19 monedas, sin embargo, la cantidad comprada caducará en seis meses. Es posible obtener un 90% de descuento para adquirir monedas.
  • Captura de hoy: tiene el perfil de un miembro subido. por lo tanto, más personas pueden verlo.
  • Súper Sí: Bueno, te permite saber cuánto intriga a una persona en particular tu personalidad. Super Yes aumenta la probabilidad de encontrar un amante en al menos un 50%. Por lo tanto, puede utilizar esta útil función de forma regular para disfrutar de partidos en huelga.
  • Mensajería Prioritaria: En este caso, para activar o desactivar esta opción, es necesario hacer clic en la casilla correspondiente. Aparecerá una vez que comience a enviar cartas. Con la función activada, será fácil llevar su carta a la parte superior de la bandeja de entrada del usuario.
  • Elaboración de perfiles y toma de decisiones automatizados: en este caso, solo se utilizan algoritmos avanzados para tomar decisiones. Los usuarios no pueden interferir, por lo que solo queda ser paciente. Mejorará drásticamente tus posibilidades de encontrar un amante perfecto.
  • Meet Me: Esa es una característica perfecta que le permite buscar a la gente local que busca una conexión. Se parece a deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para mirar a través de los perfiles. En este caso, se le ofrece recorrer numerosos perfiles, marcando «No» o «Sí» para rechazar o aceptar personas. Si aprueba a una persona, puede ponerse a charlar. Con esta función, puede procesar muchos perfiles durante un período de tiempo extremadamente corto.

Plenty of Fish: ¿Es lo suficientemente fácil de usar?

Plenty of Fish: ¿Es lo suficientemente fácil de usar?

Cualquier recién llegado a un sitio web de citas está naturalmente preocupado por su facilidad de uso. Veamos si POF nos va a decepcionar en este sentido o no.

Un montón de usabilidad y diseño de Fish

Puede encontrar su diseño algo abrumador. Podemos decir lo mismo sobre la aplicación móvil: no es más simple que su par de escritorio. La aplicación móvil admite la misma funcionalidad que la versión de escritorio.

El diseño de iconos y botones es muy intuitivo. En este sentido, satisfará a cualquier persona independientemente de su edad.

Aplicación móvil Plenty of Fish

Los usuarios confían principalmente en la aplicación móvil cuando se trata de evaluar perfiles. No es de extrañar porque Plenty of Fish ofrece una de las aplicaciones más convenientes de la industria.

En términos de sencillez, la aplicación móvil supera a la versión de escritorio. Sin embargo, es posible que tenga dificultades para desactivar su cuenta de citas mediante la aplicación.

POF: clientes de apoyo

Cuando se trata de ayudar a los clientes, el sitio ofrece una sección de preguntas frecuentes bastante grande, que cubre todos los matices de tener una cuenta de citas. Si no es suficiente, puede confiar en el foro de la comunidad. Además, los representantes de atención al cliente en el sitio están disponibles las 24 horas.

Ya es hora de registrarse

Ya es hora de registrarse

Independientemente de lo que espere lograr en una plataforma de citas, no podrá hacer nada sin registrarse.

Procedimiento de registro de POF

Solo le llevará cinco minutos registrarse en Plenty of Fish. Se espera que especifique su altura, ubicación, código postal, estado civil, peso, ambición, etc. Desafortunadamente, firmar a través de Facebook es imposible en el sitio web. Una vez completado el formulario, debe hacer lo siguiente:

  • Elija un nick y un titular;
  • Desarrolle una historia sobre usted mismo;
  • Sube instantáneas.

Verificación de POF y calidad del perfil

Los perfiles de los miembros aquí son bastante informativos. Por lo tanto, puede averiguar fácilmente qué esperan estas personas de las citas aquí.

La página web del perfil no le da un énfasis solo al usuario. Además, muestra detalles adicionales sobre las personas que lo rodean. Además de esto, será posible aprender sobre los hermanos, los padres del miembro, sin mencionar su estado civil.

Para proteger las cuentas de citas contra el fraude, Plenty of Fish insta a sus miembros a que verifiquen su identificación. Por lo tanto, se espera que los usuarios de la plataforma proporcionen sus números de teléfono. Aquí, la plataforma de citas envía un código secreto con un SMS. Una vez que se ingresa el código, se verifica la cuenta. Si no tiene un teléfono inteligente, comuníquese con el servicio al cliente de la plataforma para verificar su cuenta usando opciones alternativas.

Comprendamos los conceptos básicos de la combinación con Plenty of Fish

Comprendamos los conceptos básicos de la combinación con Plenty of Fish

El recurso en línea permite a los usuarios gratuitos buscar coincidencias por tipo de cuerpo. POF le ayudará a evitar encontrarse con una mujer con sobrepeso. Otros criterios de búsqueda pueden incluir el lugar de residencia, la edad, la educación y el origen étnico del miembro.

Plenty of Fish no permite que sus miembros socialicen con personas menores de 14 años. Un menú simple le permite utilizar filtros con múltiples opciones, como la posibilidad de especificar la cinta corporal femenina.

Se recomienda encarecidamente utilizar filtros como «últimos en línea», «nuevos usuarios». Aquí, las hembras lindas a menudo son bombardeadas con letras. Respectivamente, si intentas enviar cartas a nuevos miembros, tendrás una buena oportunidad de llamar su atención antes de que la bandeja de entrada de la mujer se abrume.

Será mejor que escribas a las mujeres que estuvieron en línea durante las últimas 24 horas. Aquí, existe una alta probabilidad de obtener una respuesta.

El motor de búsqueda de vanguardia de Plenty of Fish le permite filtrar su elección según todo tipo de criterios. Por ejemplo, puede especificar hablar varios idiomas, tener vehículo, estado civil, mascotas, etc.

Ciertamente, depende de usted especificar tantos criterios como pueda. Por lo tanto, disfrutará de una selección limitada de candidatos. En este caso, no será un problema recoger al mejor amante.

Cómo chatear y hacer coincidir en el sitio

Cómo chatear y hacer coincidir en el sitio

Tienes que ponerte a buscar amantes a través del popular servicio llamado Chemistry Test. Bueno, la prueba determinará los siguientes componentes cruciales:

  • Facilidad;
  • Auto confianza;
  • Franqueza;
  • Auto control;
  • Dependencia social;
  • Valores familiares.

Dependiendo de su respuesta al cuestionario, la plataforma desplegará coincidencias que se adaptan a usted en todos los aspectos. Con una base de datos de más de 150 millones de usuarios, POF ofrece a sus usuarios una gran cantidad de opciones.

Evaluación de las necesidades de las relaciones

La función dada le ayudará a encontrar la coincidencia correcta. Tenga paciencia porque la prueba es bastante larga: hasta cincuenta preguntas pertenecientes a las siguientes categorías:

  • Intimidad;
  • La resolución de conflictos;
  • Preparación para la relación;
  • Sexualidad;
  • Comunicación;
  • Autoeficacia;
  • Expresiones de cariño.

Las respuestas a este cuestionario reflejan sus necesidades y deseos en una relación. Quizás pienses que el cuestionario es inútil, pero no es así. Lo demuestra la tasa de éxito excepcionalmente alta de Plenty of Fish. Por lo tanto, si confía su elección a esta increíble solución, terminará agarrando al mejor amante de todos los tiempos.

Si está satisfecho con esta solución de combinación avanzada, no dude en tomar herramientas de combinación adicionales de Plenty of Fish. Sex Test es un buen ejemplo de ellos. De hecho, la función le ayudará enormemente a impulsar drásticamente su proceso de citas.

Ultra partido

Accede a esta función en el menú «Mis coincidencias». Al ver candidatos, puede evaluar su compatibilidad. Si necesita algunos datos básicos sobre el usuario, opte por listas de coincidencias. De hecho, las coincidencias utilizan datos de su página. Además, puede refinar a sus amantes elegidos en la lista de acuerdo con parámetros como la distancia, la edad, etc.

Echando un vistazo al chat de POF

Un gran número de personas aprecia Plenty of Fish por sus mensajes porque es bastante fácil y también gratuito. Está disponible en forma de mensajes de texto. Entonces, aquí se espera que escriba cartas y luego envíe estas cosas a los miembros seleccionados. Incluso con una membresía gratuita, es posible disfrutar de mensajes ilimitados.

Otra gran característica de comunicación aquí es que la gente puede hacer uso de sus micrófonos telefónicos para grabar mensajes de voz y dirigirlos a otras personas. En este caso, no escuchará la voz de otro miembro desde el principio. Primero, debe intercambiar su número de teléfono con su interlocutor. Le permitirá familiarizarse con su interlocutor en un entorno seguro.

Las miembros femeninas de la plataforma cuentan con la posibilidad única de enviar fotos. Los hombres no pueden utilizarlo debido a problemas de censura.

Plenty of Fish prohíbe las cartas con contenido malicioso, como fotos pornográficas, enlaces sospechosos, malas palabras, etc.

Opciones de suscripción POF

Opciones de suscripción POF

El sitio no puede ofrecer algo más que dos tipos principales de suscripción. Eso es algo común para la gran mayoría de proyectos de citas en línea. Entonces, aquí puede convertirse en un usuario gratuito o de pago.

Convertirse en un usuario de POF gratuito

Como usuario gratuito del proyecto de citas por Internet, puede contar con lo siguiente:

  • Mensajería instantánea;
  • Buscando partidos;
  • Ciclismo a través de perfiles;
  • Registro.

Suscripción de pago POF

No hace falta decir que los miembros pagos pueden disfrutar de una gran cantidad de cosas sabrosas. Ellos pueden:

  • Verifique las estadísticas de su perfil;
  • Envíe archivos de audio;
  • Enviar regalos gratis;
  • Deshazte de los anuncios;
  • Ver fotos personales en los perfiles;
  • Clasifique sus perfiles más alto en los resultados de búsqueda.

¿Es costoso este sitio de citas?

Los miembros de POF son libres de elegir entre una membresía gratuita y también una de pago. No dude en comprar una suscripción premium por diferentes períodos. El recurso de citas admite tarjetas de crédito y PayPal. Además de esto, no necesita preocuparse por sus transacciones financieras porque estarán protegidas de manera confiable con métodos de cifrado avanzados.

  • Suscripción de 8 meses – 40
  • Suscripción de 4 meses –
  • Suscripción de 2 meses – 70

Si necesita comprar tokens, prepárese para desembolsar las siguientes cantidades:

  • 10 monedas – 90
  • 5 monedas – 95
  • 1 moneda – 99

Suscripción POF: ¿cómo cancelarla?

Puedes hacerlo manualmente. Para ello, debe dirigirse a la sección «Mi cuenta». Tener la función de renovación automática sin marcar.

POF: ¿es seguro?

POF: ¿es seguro?

Con el número en constante crecimiento de participantes en todo el mundo, la seguridad del recurso de citas en línea se convierte en una cuestión de suma importancia. Plenty of Fish intenta satisfacer las expectativas de sus usuarios con respecto a la protección de sus datos. Para alcanzar este objetivo, la empresa implementa modernas soluciones de cifrado.

Elegir una buena alternativa a POF

Match.com resulta ser uno de los mejores sitios de citas y una buena alternativa a POF. Debemos tener en cuenta que es un poco costoso, pero está justificado por características extra valiosas. Hace que sus miembros respondan demasiadas preguntas pero al final consiguen amantes decentes.

Si eres fanático de los servicios de citas gratuitos, OkCupid puede satisfacer tus más altas expectativas. En este sentido, tiene mucho en común con Plenty of Fish.

Passion.com es otra alternativa digna a POF. Hablando francamente, es sorprendentemente fácil de usar. Le llevará solo 60 segundos crear una cuenta. Después de esto, puedes ponerte manos a la obra inmediatamente.

Conclusión

Plenty of Fish es responsable de generar más de un millón de relaciones anualmente. Cada día, los partidos inician hasta diez millones de conversaciones. Con sorprendentes herramientas de comunicación gratuitas y numerosas funciones especiales, no es de extrañar que la plataforma de citas siga atrayendo a millones de nuevos usuarios de diferentes partes del mundo.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ThaiCupid
9.8
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
ThaiFriendly
9.7
Leer
The Inner Circle
9.5
Leer