0%
https://datingopiniones.es/uniformdating-opinion/Uniform Dating
Affiliate Disclosure

Uniform Dating Opinión 2021

Uniform Dating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 89%
Edad popular 20-23
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Uniform Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Es uno de los primeros sitios web de este tipo;
  • Diseño fácil y utilizable
contras
  • No puede hacer casi nada a menos que pague una membresía;
  • Un gran número de usuarios se queja de haber recibido facturas elevadas sin realizar ninguna compra;
  • No puede hacer un período de prueba corto: la suscripción más corta que puede hacer es de un mes;
  • Algunos usuarios se quejan del servicio al cliente; dicen que el servicio no responde en inglés y que es bastante difícil comunicarse;
  • A veces, las ventanas emergentes dificultan mucho la navegación.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Las personas que suelen llevar uniformes pronto se cansan de ellos y relacionan esta prenda con el trabajo diario. No nos olvidemos de los demás: las personas que encuentran los uniformes extremadamente emocionantes.

La pasión por los uniformes es un hecho. Se remonta al día en que se inventaron los uniformes. Imagínese una larga fila de jóvenes soldados caminando por la calle en un desfile. Por lo general, con ropa normal, holgada e incómoda, los soldados son vistos como figuras masculinas y fuertes por los adoradores de uniformes.

¡Pero no solo soldados en el menú! Hay médicos uniformados, enfermeras, bomberos, etc. Tal vez encontramos la verdadera razón por la que se están difundiendo las series de televisión sobre ellos.

Los sitios web de citas están apareciendo tímidamente como cerezas en un árbol en una tarde de finales de junio. Entonces, si encuentras a un hombre / mujer en uniforme bastante cachondo, es posible que hayas oído hablar de las citas uniformes.

En esta revisión, intentaremos darle una imagen completa de su director. Esta es una revisión justa, destinada a ayudar a cualquiera que desee uniformes y su excelente y útil contenido.

Si está listo para sumergirse, síganos en esta revisión de Uniform Dating.

Uniform Dating nació con un objetivo: hacer que los amantes del uniforme se conozcan y posiblemente se apareen. Puede utilizar esta revisión como punto de partida de su viaje de citas por Internet, pero la prueba real es la experiencia del usuario final.

Como puede imaginar de esta breve lista de pros y contras, la suscripción gratuita puede ser un poco frustrante: no puede ver nada y, si lo desea, debe pagar un mes completo y cuidar de eliminar todos los garrapatas en su contrato y perfil.

Después de haber pagado, todos los comentarios de los usuarios coinciden en la usabilidad del sitio web. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a las citas uniformes en su conjunto. Le proporcionaremos una clara distinción entre usuario gratuito y usuario de pago.

Uniforme de citas ¿Cómo funciona?

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Este es un sitio web de citas simple, más severo que un sitio web de conexión, pero aún así pretende ser útil para el apareamiento. Después de la suscripción gratuita, se le dirigirá a la página de inicio, donde podrá ver todos los perfiles en línea y junto a usted en este momento.

No tendrá que deslizar el dedo para mostrar nuevos perfiles, como Tinder. Todos los usuarios se muestran de acuerdo con lo que el sitio web cree que se adaptará a sus gustos. Puede ordenarlos por distancia, popularidad, «» en línea ahora «,» nuevos miembros, etc.

Su trabajo en este sitio web uniforme de citas es revisar perfiles, descripciones, fotos de perfil. Nada diferente a lo habitual, excepto una cosa: cada persona aquí tiene un interés particular en los uniformes. ¡O al menos, declararon haberlo hecho en primer lugar! Mientras navega desde un camarero / mesera hasta un cirujano, puede chatear con personas y «» Me gusta «» en sus perfiles. ¡Eso es!

Análisis de audiencia

No hay muchas fotos de perfil que muestren coristas o chicos con uniforme. Entonces, es difícil hacer una estadística sobre quiénes son los usuarios y quiénes son los adoradores. Digamos que la mayoría de los perfiles, a primera vista, no parecen falsos. Parecen personas reales que buscan pareja.

Sin embargo, lo que podemos decir con seguridad es que este sitio web utiliza chatbots. Un grupo de usuarios con los que intentamos chatear respondían con oraciones evidentemente escritas previamente.

Puede comprobar por sí mismo que al sitio web no le desagradan los mensajes preestablecidos: hay una nube de chat en la parte superior izquierda de la página de inicio. Aquí el sitio le «» sugiere «» un mensaje de chat que puede reenviar a muchos usuarios diferentes simultáneamente.

Tal vez no parezcan mensajes de robots, pero es bastante molesto no cambiar ni escribir nada dentro de esta nube. Ni siquiera una coma, puede enviar el mensaje o pasar al siguiente.

Sin saber cuántos mensajes preestablecidos hay, no se sabe si un socio potencial suyo ha recibido mil más.

Debido a estas consideraciones, debemos afirmar que los robots y los usuarios reales componen la audiencia. Existe una alta presencia de perfiles femeninos si se compara con los masculinos. Entonces, la audiencia es más heterosexual que homosexual, pero existe la posibilidad de seleccionar una preferencia homosexual en primer lugar.

Características clave

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Las características, como se dijo, comienzan desde el chat privado. Los chats privados son el punto de partida aquí. Todo gira alrededor del chat. Como usuario gratuito, también puede ver los perfiles de otras personas, pero no sus imágenes.

Luego, como se dijo, puede enviar un mensaje preestablecido a algunos perfiles aleatorios, desde el cuadro pequeño «» enviar flirtcast «» en la parte superior izquierda de la página principal. Es un cuadro de texto recto y negro, con un botón rosa «» enviar ahora «» debajo de la barra de menú.

Puede cambiar su perfil, cargar imágenes y fotos de perfil. Luego, por supuesto, está la función del navegador.

Un aspecto positivo que encontramos en el motor de búsqueda de Uniform Dating es que apenas existen limitaciones para navegar por un usuario gratuito.

Facilidad de uso de Uniform Dating

Si eres un usuario gratuito, te molestarán mucho los cierres aleatorios de la página en la que te encuentras. El sitio web lo redireccionará automáticamente a la página de pago.

Quizás se trate de un error temporal y hemos escrito al servicio de atención al cliente al respecto. Por supuesto, no es justo estar por primera vez en un sitio web, agrupado por complementos, notificaciones, cierres.

Por supuesto, puede ir a la barra negra central, la configuración y deshabilitar todas las notificaciones que puede deshabilitar. De esta manera, al menos estará libre de pequeños números en todas partes de su página principal. Como hemos recibido un promedio de 3 notificaciones por correo por hora, hasta que desactivamos las notificaciones, le recomendamos encarecidamente que se ocupe de esto lo antes posible.

Aunque la facilidad de uso en este sentido no es la mejor, los gráficos son accesibles y comprensibles. Entremos en más detalles.

Diseño y usabilidad uniformes de sitios web de citas

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

El diseño y los gráficos son una gran ventaja de este sitio web. Un fondo gris claro se encuentra debajo del hilo blanco principal y una «» U «» rosa brillante se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Una gran barra de tareas de menú negra facilita el proceso de examinar diferentes secciones del sitio web. Justo debajo, hay otra barra de menú, blanca, que muestra sus parámetros de búsqueda.

Abajo encontrará los perfiles de los usuarios directamente. Verá sus fotos, su edad y cuál es la distancia de usted. Desafortunadamente, no puede cambiar su país una vez que lo haya seleccionado por primera vez. Por lo tanto, si eres un viajero, es posible que debas abrir otro perfil para continuar con tu búsqueda de apareamiento uniforme.

Las cosas que puede hacer se le muestran muy claramente, por lo que podemos afirmar que Uniform Dating es un sitio web muy utilizable, en este sentido. Si eliminara los anuncios y las notificaciones, su experiencia de usuario sería pacífica y justa. No hay coincidencias complicadas, listas de cupidos, etc.: solo el botón «» chatear «» y «» me gusta «» debajo de cada perfil.

Entonces tendrás una lista de todos los usuarios que te gustan. Es un trozo de tarta.

Entre las fotos de los perfiles, los anuncios asoman como si fueran perfiles por sí mismos. Si eres un usuario gratuito, todos los días que te registres encontrarás una «» oferta especial «» solo para ese día.

Aplicación movil

Hay una versión móvil para Android y una Apple Store para Uniform Dating. Buenas noticias para ti: ¡son gratis! Al igual que en la versión web, tendrás el problema de los anuncios, notificaciones, etc. Pero podrá deshabilitar y habilitar la notificación desde su página de configuración.

Como en la versión del navegador web, el diseño es muy comprensible y amigable, y una vez que haya pagado por el servicio, no estará rodeado de ventanas emergentes.

Esta aplicación no se ralentiza más que cualquier otra aplicación de chat, como Whatsapp, por ejemplo. Por supuesto, si habilita la notificación, consumirá más batería y datos y cargará y descargará imágenes.

Las funciones son las mismas que las de la versión del navegador web.

Atención al cliente

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente yendo al enlace de soporte en la parte inferior de la página. Sin embargo, la respuesta no es muy rápida y algunos usuarios se quejan mucho del servicio al cliente.

Algunas revisiones en línea dicen que incluso llamándolos usando el número de teléfono proporcionado, no pudieron entender muy bien las indicaciones dadas. Entonces, la respuesta no es muy rápida si necesita cualquier otra información.

Puede que sean necesarios más de dos días para obtener una respuesta por escrito. Como muchos usuarios están experimentando problemas con los pagos y, a veces, encuentran aquí tarifas ocultas en algunos servicios, se debe otorgar el servicio para el cliente.

Proceso de registro y perfil de usuario

Veamos cómo puede comenzar rápidamente en este sitio web.

Cómo registrarse

El proceso de registro es sencillo. Deberá proporcionar su correo electrónico, edad, ubicación y algunos datos personales sobre su origen étnico, sexo, etc., si lo desea, por supuesto.

Luego se le pedirá que cuente más sobre su fantasía de Uniforme. No es obligatorio tener un trabajo en el que deba llevar uniforme todo el día. Sería una tarjeta encantadora para el resto del grupo, aunque si fueras una persona que usara uniforme.

También puede ser un amante de los uniformes, pero que no los usa a diario. Esa es una alternativa, así que para tener una buena experiencia en el sitio web, le sugerimos que escriba la verdad en su perfil.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Después de completar el formulario con todos estos detalles de los que hablábamos anteriormente, se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico. El sitio web debe protegerse de estafadores y robots, por lo que este es solo un paso necesario.

Simplemente lea su buzón y copie y pegue el código de verificación que le darán en el sitio web. El sitio web le aparecerá poco después. Otra cosa buena de Uniform Dating es la rapidez de cada paso.

Ahora aparecerá un pequeño icono en su chat personal. Es solo el primer patito detrás de mamá pato: habrá muchos más detrás (¡ejecute y edite la configuración de notificaciones!).

No tenga miedo de hacer clic en ese icono: un apuesto mayordomo / anfitriona parece darle la bienvenida con un uniforme pulcro y profesional. Es un bot que le dice algunos detalles útiles sobre el sitio web, que muestra las secciones, etc.

Poco después, el mismo bot le preguntará si desea actualizar su perfil y le mostrará el enlace correcto para hacerlo. Eso es todo, el proceso de registro se completa y puede echar un vistazo a Uniform Dating.

Búsqueda uniforme de citas

Los parámetros de búsqueda son muchos, pero no son demasiado detallados, lo que le permite tener una amplia variedad de opciones. Hay orientación, color de cabello, ojos, cabello, tipo de cuerpo, etnia, piercings, tatuajes y profesión.

Al igual que el sitio web de citas promedio, se le puede buscar bien.

Coincidencia y charla

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Sin embargo, no hay límite para los mensajes de chat. Queremos decir: si desea chatear con una persona, no es necesario que coincida.

El «» me gusta «» que puedes poner debajo de un perfil es simplemente una mejor manera de saludar a una chica / chico que nunca has visto antes.

Hay un límite para los mensajes de chat que puede enviar si es un usuario gratuito. Eso puede parecer una vergüenza para un nuevo usuario al que le gustaría echar un vistazo y tener una idea general del sitio web.

Opciones de suscripción

Puedes ser miembro o no. No hay diferentes insignias o membresías aquí en Uniform Dating.

Versión gratuita

Como se dijo, desafortunadamente, no hay mucho que ver con una membresía gratuita. Aunque el sitio web dice que puede enviar una cantidad limitada de mensajes de chat, no puede leer los mensajes de otros usuarios. Entonces, no podrá ver fotos ni recibir la atención al cliente adecuada.

Básicamente: si desea probar la experiencia contra todo pronóstico, puede probar el período de prueba de 14 días. En las versiones móviles, puede probar siete días.

Suscripción pagada

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Si paga, tendrá mensajes de chat y fotos / videos ilimitados y opciones de navegación. Luego, obtendrá un servicio de atención al cliente completo y podrá ver todas las imágenes en los perfiles de otros usuarios.

Tenga en cuenta que junto con la membresía de Uniform Dating, puede comprar membresías adicionales de sitios web afiliados. No muchos usuarios se ocupan de cada parte de cada contrato que firman, así que tenga cuidado si decide suscribirse.

Precios

El precio es diferente al de la aplicación móvil y la versión del navegador web.

Le informaremos la lista de precios del navegador web: por la prueba de 14 días, pagará 0,99 $ / día. Por los tres meses de prueba, pagará 35,99 $ / mes. 29,99 $ / mes si decides ser miembro durante seis meses, luego 23,99 $ / mes si te quedas todo un año.

Cancelar suscripción

Si desea cancelar su suscripción, puede ir a la pestaña de configuración y buscar esta opción. Le sugerimos que envíe un correo electrónico a Atención al cliente si desea asegurarse de que cancelen todos sus datos.

Seguridad y protección

En el momento en que escribimos esta reseña, las medidas de seguridad del sitio web son bastante razonables. Los datos de pagos y tarjetas de crédito se mantienen cifrados y no se pueden compartir con terceros.

Entonces, no todas las direcciones IP pueden ingresar al sitio web, lo cual es positivo para evitar ataques de piratas informáticos.

Alternativas de citas uniformes y competidores

No hay muchas opciones en línea si eres un adorador de uniformes, pero también puedes echar un vistazo a Solteros uniformes y citas militares.

Conclusión

Revisión de citas uniformes: ¿fiar o estafa?

Si le gustan los uniformes, ninguna cuota de membresía lo detendrá. Esperamos que esta revisión haya sido útil para usted y que haya entendido los aspectos principales de este sitio web. ¿Podrás tolerarlos? Esto depende de ti. Ahora que tiene una perspectiva más amplia y experimentada, puede elegir su decisión de manera más inteligente.

¡Te deseamos una charla muy agradable!

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AngelReturn
8.0
Leer
Beetalk
9.4
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
BDSM.com
9.5
Leer