0%
https://datingopiniones.es/beetalk-opinion/Beetalk
Affiliate Disclosure

Beetalk Opinión 2021

Beetalk Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 90%
Edad popular 24-25
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Beetalk los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Beetalk es una de las aplicaciones de citas de más rápido crecimiento que existen.
  • Esta aplicación optimiza los atributos modernos.
  • Esta aplicación es totalmente gratuita en todos los ámbitos.
contras
  • No está disponible en muchos países, especialmente en África.
  • Tiene un equipo de atención al cliente débil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Beetalk, una plataforma de citas que es exclusiva de la aplicación, se ha llamado de muchas formas, desde un soplo de aire fresco hasta un movimiento cultural inusual. Estos elogios se han obtenido por su corta pero loable historia como servicio de catering para uso mundial. Es completamente gratis para todos. Tiene más de 25 millones de usuarios activos, incluidos más de 18 millones de Asia y un buen número en los Estados Unidos de América.

Beetalk es una aplicación de citas en línea de la nueva era que ha mostrado grandes signos de crecimiento desde su fundación y exhibió una gran popularidad en Asia, pero apenas en los EE. UU. Es una ruptura con la norma que incorpora características similares a las de Tinder y se hace un nicho confiable para sí mismo, gracias a hitos notables como obtener más de 25 millones de usuarios para estar disponibles en todas las principales tiendas de aplicaciones. Es bastante seguro y sin fallos.

¿Cómo funciona Beetalk?

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

Simplemente descargue la aplicación de iOS App Store o Google Play Store para usuarios de iPhone o Android, respectivamente. Después de esto, se registra en la página de inicio del sitio web y espera tranquilamente su código de verificación. Esto podría tomar un tiempo. Al obtener su código de verificación, se lo dirigirá a su perfil de usuario, que debe completar con cuidado y detalle. Eso es; ahora puede buscar, relacionar, coquetear y hacer casi cualquier cosa, excepto videollamadas.

El análisis de la audiencia de Beetalk

  • Geografía
  • Beetalk dice ser mundial, pero tiene un sesgo hacia Asia y tiene una base estadounidense débil. Beetalk se creó hace muy poco y, sin duda, está mostrando algunos problemas de crecimiento, como un sesgo claro y obvio para su base principal en Asia. Utiliza las naciones de alta densidad de población como China, Japón y similares para ganar múltiples usuarios nuevos. Esto se ha filtrado lentamente a otras naciones, como los Estados Unidos de América. La base de fans en África todavía necesita trabajar, así como en los países europeos.

  • Género
  • Beetalk está abierto a todos los géneros. Atiende las necesidades de hombres, mujeres y personas transgénero. Les permite a todos la oportunidad de explorar y encontrar el amor con personas cercanas y lejanas. No es como un par de aplicaciones de citas populares que están sesgadas en brindar un mejor servicio para un sexo que para el otro. Beetalk tiene un mantra para ayudar y sigue sirviendo al público en general y a su base de usuarios principal con opciones y opciones sobre opciones. Junto con una máquina de mejora bien engrasada, Beetalk está realmente en aumento en la igualdad de género.

  • Orientacion Sexual
  • Beetalk está abierto a todas las orientaciones sexuales. Permite que personas heterosexuales se unan a la aplicación justo cuando abre sus puertas para bisexuales, lesbianas, gays, trans y pansexuales por igual. La comunidad LGBTQ lo ha acogido calurosamente, ya que es bastante raro que una empresa con un gran número de seguidores asiáticos promueva la inclusión total en la orientación sexual. De esa manera, Beetalk conserva su atractivo masivo y con frecuencia se lo llama excelente y fácil de relacionar.

  • Años
  • Siempre que el usuario sea mayor de 18 años, se le invita a unirse a la familia Beetalk. Beetalk tiene una gran cantidad de contenido para adultos. Por lo tanto, sería criminal exponer a un niño a eso. Si se descubre que un usuario contraviene esta regla menor, será despedido sumariamente de la aplicación sin previo aviso. Beetalk es una personificación de todo incluido y tiene un atractivo general, ya que incluso los mayores se divierten. Las personas mayores de 50 años también pueden encontrar amor y compañía, ya que el grupo de citas es bastante amplio y versátil.

  • Etnicidad
  • Beetalk acepta a todos los grupos étnicos, pero se ha descubierto que tiene un sesgo hacia la población asiática. Sin embargo, Beetalk no discrimina ni segrega de ninguna forma. Se toman el tiempo para clasificar a los usuarios según sus diferentes grupos étnicos sin hacer a uno inferior o superior. Permite a los usuarios negros, blancos, hispanos y latinos la oportunidad de encontrar un dulce amor aquí. Se alienta a los miembros a conectarse entre ellos independientemente de su raza o antecedentes culturales. Promover una naturaleza integral es una prueba más de los tiempos cambiantes en las interfaces modernas de citas en línea.

Características clave

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

Beetalk tiene una opción para compartir videos que le permite compartir videos cortos con un usuario en su lista de amigos. Estos videos generalmente duran menos de un minuto, pero están diseñados para agregar ese sabor extra de una experiencia íntima con un compañero que te entusiasmó. Beetalk también tiene una función similar a una sala de chat que permite a los usuarios crear páginas de grupo, abrir temas y proceder a agregar y eliminar visitantes a dichos grupos. Es una reminiscencia de los buenos viejos tiempos cuando todo lo que teníamos eran blogs y foros en los que saltamos para discutir necesidades urgentes y «tomas calientes». Beetalk también tiene una función de chat específica que brinda a los usuarios la oportunidad de buscar personas más cercanas a su radio. Esto es esencial y revelador, ya que elimina el estrés de buscar concienzudamente amigos por toda la ciudad cuando es posible que tenga uno que vive al otro lado de la calle. Se triplica como inteligente, eficiente en el tiempo e innovador. Esta característica en particular es bastante impresionante, considerando que Beetalk es una aplicación gratuita que no cobra a los usuarios por sus servicios.

Facilidad de uso de Beetalk

Beetalk es bastante fácil de usar, junto con el hecho de que es totalmente gratuito y todos los esquemas para hacer dinero. Esta aplicación no tiene el molesto problema común de que aparezcan anuncios pagados en la pantalla. Tiene una interfaz dulce y fácil de entender que apunta más a brindar a las personas la experiencia de su vida que a explotarlas y convertirse en una captura de efectivo como algunos de sus competidores.

Beetalk tiene un número de seguidores en todo el mundo que sigue creciendo a cada segundo, probablemente debido a su flujo constante y eficiente de contenido innovador y amigable para el cliente. Lamentablemente, su servicio al cliente es deficiente en algunos aspectos evidentes, pero esto no atenúa el esfuerzo colectivo realizado para brindar una experiencia que valga la pena.

Diseño y usabilidad del sitio web de Beetalk

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

Beetalk no tiene sitio web; por lo tanto, evite cualquier sitio web que se haga pasar por un afiliado de Beetalk. No está verificado ni tiene en el corazón los mejores intereses de los propietarios de Beetalk. En cambio, existe una aplicación complementaria para el teléfono, que es una de las mejores del mercado, ya sea de pago o gratuita. Tal vez un sitio web sea útil ya que algunas personas no tienen Beetalk en sus regiones. El servicio también tiene un problema de comunicación aparente entre su equipo de atención al cliente y la comunidad.

Aplicación móvil Beetalk

De hecho, Beetalk está tan interesado en el desarrollo de su aplicación para teléfonos móviles que ni siquiera se molestaron en crear un sitio web en línea que ofrezca las mismas funciones. El sitio web de Beetalk es su punto de venta más importante, ya que está bien desarrollado, crece rápidamente y tiene un diseño admirable. Está disponible en iOS App Store y Google Play Store para usuarios de iPhone y Android, respectivamente, de forma gratuita. Sin embargo, tenga cuidado, ya que hay muchas aplicaciones que muestran el nombre y el logotipo de Beetalk. Sin embargo, no están afiliados a la marca en absoluto.

Atención al cliente

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

Beetalk tiene un equipo de atención al cliente de difícil acceso, lo que dificulta que los usuarios realicen diferentes movimientos complejos de la aplicación que no pueden encontrar en línea o preguntar a sus amigos. Esto se combina con el problema de la verificación de larga data. Cuando una persona inicia sesión en Beetalk, suele llevar horas verificarlo y, en ocasiones, mucho más. A veces, el equipo de atención al cliente nunca se comunica con los posibles clientes. Comparado con servicios similares, esto es bastante preocupante ya que los equipos de clientes de Bristlr y eDarling parecen ser sus mayores activos, no la peor calidez como en Beetalk. Con suerte, se trabajará en esto en el futuro cercano para garantizar que el servicio obtenga toneladas de usuarios felices y fanáticos adoradores.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

El registro en Beetalk es bastante sencillo. Todo lo que necesita es una red de Internet rápida y acceso a Google Play Store o iOS App Store. Descarga la aplicación y procede a ingresar los detalles necesarios como edad, región, dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, se le enviará un mensaje de verificación para demostrar que no es un robot y que realmente tiene acceso a dicha dirección de correo electrónico. Al hacer clic en dicho enlace, será verificado y llevado a su panel de usuario. El perfil de usuario es básico y solo usted puede hacerlo atractivo para posibles pretendientes. Es su puerta de entrada a las combinaciones perfectas, por lo que debe tomarse su tiempo y especificar los detalles necesarios y destacar sus mejores atributos.

Registrarse en Beetalk

Simplemente descargue la aplicación de su proveedor de aplicaciones en su teléfono de navegación. Después de eso, se le harán una plétora de preguntas para descubrir rasgos de carácter específicos que se utilizarán para emparejarlo con usted y sus posibles socios durante la duración de su estadía. Ingresa los detalles necesarios, responde las preguntas mencionadas y hace clic en el enlace de verificación. Tras un control riguroso y exhaustivo, ¡ya está activo!

Calidad y verificación del perfil

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

La calidad del perfil es estándar y agradable. Puede resaltar las características básicas de un usuario utilizando algoritmos únicos y widgets fáciles de entender. También tiene una opción para que puedas ver las fotos completas y los videos cargados de personas que debes tener en tu lista de amigos. El proceso de verificación es bastante largo y se ha descrito como uno de los pocos pero más molestos aspectos de Beetalk. A veces, lleva horas e incluso días obtener la verificación en esta aplicación de citas.

Búsqueda de Beetalk

Vaya a la opción de búsqueda, que se indica con un icono de microscopio. Se le indicará que clasifique una amplia variedad de filtros. Después de esto, elegirá su especificación y obtendrá un conjunto de resultados. Ahora que tiene algunas sugerencias, continúe e intente darle me gusta al perfil del usuario y espere que le guste. Luego, puede continuar conociéndose.

Coincidencia y chat

Beetalk coincide con los usuarios todo el tiempo, ya que es una función regular que no requiere que se le solicite. Los perfiles se enviarán a su línea de tiempo. Puedes enviar mensajes a los que más te gusten, pero deben estar en tu lista de amigos. Si su perfil causa una buena impresión, ahora puede enviar mensajes a dichos usuarios. Si te responde, prepárate para ponerte juguetón y arriesgado.

Opciones de suscripción

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

Beetalk es una aplicación de citas en línea gratuita que no cobra a los miembros por ser parte de esta impresionante y bien organizada aplicación. Todo lo que se requiere para el usuario potencial es completar algunas preguntas y asegurarse de que respeta todos los términos y condiciones enumerados en la página del acuerdo de usuario. No tiene opción de pago, y los miembros deben desistir de los sitios piratas que soliciten un token para acceder a sus plataformas Beetalk. Los perfiles no se pueden comprar, vender ni transferir de un usuario a otra persona. Esto se castiga con la revocación de la membresía de dicho infractor.

Versión gratuita

Beetalk es uno de los pocos buenos sitios exclusivamente gratuitos disponibles en la creciente comunidad de citas en línea. Requiere coherencia y varias cosas, como dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y edad, lo que brinda a los usuarios una gran cantidad de opciones y características únicas para elegir. Sin embargo, no debes descargar Beetalk de fuentes no confiables para evitar sucesos desafortunados.

Suscripción pagada

Esta aplicación es gratuita y los miembros no tienen ninguna posibilidad de pagar. Se aconseja a las personas que desistan de pagar a quienes se hacen pasar por miembros de Beetalk, ya que estas personas no están afiliadas a la plataforma de citas.

Precios de Beetalk

Beetalk es completamente gratuito, ya que no hay planes de suscripción mensual ni opciones de pago disponibles.

Cancelar suscripción

No es necesario comprar un plan de suscripción, ya que Beetalk es una aplicación gratuita que puede obtener en App Store y Play Store para usuarios de iPhone y Android, respectivamente. Sin embargo, puede eliminarlo si se cansa de las características únicas o si quiere descansar de él. Tenga en cuenta que los desarrolladores eliminarán automáticamente la cuenta de cualquier miembro inactivo durante seis meses.

Seguridad y proteccion

Revisión de Beetalk - ¿Es fiar o estafa?

En cuanto a seguridad y protección, Beetalk es uno de los más seguros que existen. Tiene fama de haber pasado muchas pruebas de seguridad autorizadas por organismos de seguridad regionales, nacionales e internacionales que se especializan en la concesión de licencias de aplicaciones de la World Wide Web. Una prueba más de esto son las críticas entusiastas que siempre parece recibir de los usuarios que descargan la aplicación Beetalk.

Competidores y alternativas de Beetalk

A pesar de que Beetalk es innegablemente impresionante y un cambio de género en la industria de las citas a menudo saturada, tiene algunos competidores que siguen presionando para ofrecer mejores servicios. Tales alternativas incluyen:

  • Tinder
  • Conocida en todo el mundo como la opción número uno cuando se trata de aplicaciones de citas, la aplicación Tinder ha revolucionado lo que significa ser un programa de citas gratuito. Tinder ha demostrado ser un lugar al que acudir para encontrar el amor y las aventuras amorosas con relativa facilidad durante la última década y se considera el estándar que Beetalk pretende alcanzar en los próximos años.

  • Bristlr
  • Bristlr es el Tinder para los amantes de la barba. Es un sitio web en línea y una aplicación móvil que se especializa en vincular a usuarios que comparten una característica común: la pasión por las barbas. Tiene características únicas y una interfaz increíble mediante la cual los miembros pueden obtener lo que quieren con relativa facilidad.

Conclusión

Beetalk ha sido etiquetado en los medios de comunicación y las redes sociales como el nuevo Tinder. Tiene una variedad de características geniales y geniales que los usuarios pueden disfrutar. No está disponible en algunas regiones, como una parte significativa de África y gran parte de Europa. Esta aplicación es el futuro de las citas en línea, ya que evita la naturaleza del dinero en efectivo, que lamentablemente se ha convertido en la norma en la comunidad de citas en línea. Beetalk ayuda a los usuarios a divertirse y encontrar el amor en un escenario libre y atemporal.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FriendFinder-X
9.9
Leer
FriendFinder
9.8
Leer
FlirtWith
9.4
Leer
HER Dating App
9.4
Leer